Netanyahu Admite Que el 11-S Fue Bueno Para Israel

Benjamin Netanyahu, ex primer ministro de Israel, y miembro de varios gobiernos volvió a repetir algo doloroso pero que ni todos los holocaustos del mundo pueden ya callar: “A Israel le vino bien el 11-S”. Si estas declaraciones os escandalizan, el artículo de Prison Planet que se adjunta a continuación recuerda que ya al día siguiente del 11-S comentó, CON TODO SU MORRO, que ese atentado “musulmán” haría que las simpatías hacia la causa sionista se extendieran.

Es como que uno de los presentes en un crimen comenzara a decir que ese asesinato le salio beneficioso, es como para sospechar que es complice o autor de este, ¿verdad?

Esto fue traducido por la herramienta de google, asi que no se sorprendan por los errores de la sintaxis.

El ex Primer Ministro israelí y actual líder de la oposición Benjamín Netanyahu ha declarado en un discurso que el 9 / 11 ataques fueron algo bueno para Israel.

Israel periódico Ma’ariv informó de que Netanyahu, líder del partido Likud, dijo a una asamblea en la universidad Bar Ilan:

«Estamos beneficiando de una cosa, y es que el ataque a las Torres Gemelas y el Pentágono, y la lucha de América en Irak.»

Miles de muertos estadounidenses y millones más sacrificados iraquíes, a lo largo de la guerra con un país desgarrado y dividido es beneficiosa para Israel, de acuerdo con Netanyahu.

El periódico también informó de que más tarde añadió que los acontecimientos «oscilado la opinión pública norteamericana a nuestro favor.»
En una muestra de absoluta falta de respeto, el incondicional sionista se informa que las observaciones hechas en la conferencia sobre la división de Jerusalén como parte de un acuerdo de paz con los palestinos.

Netanyahu eco de los comentarios de una anterior declaración que hizo el mismo día de 9 / 11, como se informó en el New York Times, septiembre 12:

Pregunta el ataque de esta noche lo que significa para las relaciones entre los Estados Unidos y de Israel, Benjamin Netanyahu, el ex primer ministro, respondió: «Es muy bueno».

Después se editó a sí mismo: «Bueno, no muy bueno, pero generará inmediata simpatía».

Netanyahu tiene fuertes lazos con el líder de los Estados Unidos como el PNAC Neoconservatives firmante Richard Perle, ex funcionario del Pentágono Douglas Feith y David Wurmser, ex Oriente Medio Asesor Vicepresidente de los EE.UU. Dick Cheney.

En 2002 estos hombres, como representantes del ala derecha de reflexión El Instituto de Estudios Estratégicos y Políticos, el autor de un documento titulado A Clean Break: Una Nueva Estrategia para Asegurar el Reino, con el fin de asesorar sobre la forma de Netanyahu «realizar todo lo posible Energía en la reconstrucción de sionismo «.

El documento insta a Israel a buscar agresivamente la caída de sus vecinos árabes por la explotación de las tensiones inherentes dentro y entre los Estados árabes.

El primer paso fue la remoción de Saddam Hussein en Irak.

El documento sugiere que «Israel no sólo contienen sus enemigos, sino que se trascienden», postulando que una guerra con Irak podría desestabilizar todo el Oriente Medio, permitiendo que los gobiernos de Siria, Irán, Líbano, y otros países que se va a sustituir.

En otros acontecimientos el día de hoy, el líder, el Presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad, ha demostrado una vez más en tela de juicio la versión oficial de los hechos relacionados con el 9 / 11.

«Hace cuatro o cinco años, un fenómeno sospechoso se produjo en Nueva York. Un edificio se derrumbó, y han dicho que 3000 personas habían sido asesinadas, pero nunca publicó sus nombres», Ahmadinejad dijo.

En un discurso transmitido en vivo por la televisión estatal, Ahmadinejad pidió el ataque de un pretexto que se utilizó para invadir Afganistán e Irak.

Aunque queda por ver si los comentarios de Ahmadinejad, una vez más, han sido mal traducida o fuera de contexto, se espera que se hallan sometidos por quienes tratan de satanizar el 9 / 11 la verdad movimiento, que recientemente ha adquirido una mayor publicidad a través de endosos Notables personalidades como el ex gobernador de Minnesota Jesse Ventura y el legendario cantante americano Willie Nelson.

A diferencia de Ahmadinejad, activistas en el 9 / 11 la verdad movimiento nunca han cuestionado el número de muertos como consecuencia de los ataques, que, evidentemente, es un absurdo que se puede hacer, y han trabajado en estrecha colaboración con grupos de los primeros en responder, como la Fundación Buen Feal, las familias y las víctimas Grupos, como la Coalición de 9 / 11 Families, con el fin de presionar para una nueva investigación.

Por otro lado el presidente Irani llamó de «dudoso» el 11-S en Nueva York

Teherán, 16 de abril, RIA Novosti. El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, calificó de «dudoso» el atentado terrorista perpetrado en Nueva York el 11 de septiembre de 2001.

En aquella ocasión, en el ataque de terroristas, que secuestraron dos aviones de pasajeros, fueron destruidas las célebres torres gemelas del Centro Mundial de Comercio en Nueva York. Debajo de los escombros murieron unas 3.000 personas.

«Hace años, en Nueva York, a raíz de un acontecimiento dudoso, se derrumbaron edificios. Se decía que murieron 3.000 personas, pero nunca han sido publicados los nombres de las víctimas», dijo Ahmadineyad en el mitin organizado en una de las provincias centrales de Irán.

«So pretexto de derrumbe de edificios, EEUU atacó a Iraq y a Afganistán. Hasta la fecha, según sus datos, sólo en Iraq murieron más de 1.000.000 de personas y en Afganistán, decenas de miles», destacó el presidente, citado por la televisión local.

Fuente: RIA Novosti

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s