Bill Gates en la Conferencia TED 2010 : Disminuir la Poblacion Mundial Utilizando Las Vacunas


En la conferencia anual de TED 2010, Bill Gates explica como se puede reducir la emisión de Dióxido de carbono (CO2) mediante la disminución de la población mundial.

Este video es totalmente real, no es una leyenda urbana como muchos especulan, tampoco se malinterpretan las palabras de Bill Gates cuando dice claramente que se puede disminuir la poblacion mundial mediante “las vacunas, cuidado de salud, y servicios de salud reproductivos”

Quienes hemos estado en el frente de batalla por mas de una década sabemos perfectamente como han sucedido las cosas, nosotros no olvidamos.

Sin mas preámbulos, sacado directamente de la pagina oficial de TED, con ustedes…. Bill Gates, el genocida.

Crack / Alex Hobbes


Bill Gates en la conferencia TED del año 2010, explicando como se puede reducir el CO2 disminuyendo la población mundial mediante las vacunas.

“El mundo tiene actualmente 6,800 millones de personas. Y está en camino para llegar a 9,000 millones. Ahora, si hacemos un gran trabajo en nuevas vacunas, cuidado de salud, y servicios de salud reproductivos podríamos disminuir esa cifra, quizás, 10 o 15 %, pero allí vemos un incremento aproximado de 1,3”

Fuente : TED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s