Ahora es Oficial ! Las Vacunas Enferman a Nuestros Niños

Problemas actuales como la hiperactividad infantil, el autísmo, problemas de desarrollo y diversas alergias con mucha probabilidad de acuerdo a un estudio científico, son provocados por las vacunas. ! Un estudio está ahora en manos de los funcionarios de la Salud en Alemania.

El estudio que se realizó desde mayo del 2003 hasta mayo del 2006 fué dirigido por el Robert Koch-Institut RKI, y se llama KiGGS*para la Salud física y psíquica. Se siguieron a 18.000 niños y jóvenes entre 10 y 17 años durante y después de sus fases de vacunaciones. De los 18.000 estudiados se elaboraron 1.500 Datos .

De este estudio comparativo entre niños vacunados y no vacunados se llega a la escalofriante conclusión que muchos de los “males modernos” que se achacan al clima y al medio ambiente son ocasionados con gran probabilidad por las vacunas, su contenído y los elementos perniciosos colaterales inyectados, como plomo , aluminio y hasta antibioticos para Alergias de todo tipo presentaban en una frecuencia mucho mas alta los niños vacunados que los no vacunados o menos vacunados.

Asma, alergia al polen, neurodermitis aparecen con mas frecuencias desde la vacunación masiva de los niños contra las paperas. Estudios comparativos realizados en la Alemania occidental y la del este o DDR, dónde la vacunación masiva de niños no era tan frecuente y dónde la vacunación contra paperas era voluntaria han dado como resultados que los casos de alergia son mas frecuentes entre los jóvenes y adultos de la Alemania así llamada occidental que en la del Este.

En los grupos de vacunados entre 10- hasta 17-años 14,2 % padecen Neuro /dermitis, 16,2 % Asma y 12 % alergias de contacto, llamada alergia al niquel. Mientras que los grupos de no vacunados 7,3 % tiénen neurodermitís, 9 % astma, y 1,8 % alergia de contacto. Si se analizan el grupo de niños que hubieran estado muy enfermos alguna vez, los vacunados constituyen el 7% mas . Tambien los padres de niños no vacunados sufrieron una masiva presión social, por parte de médicos y educadores y sus hijos fueron discriminados como “sucios”por parte de otros niños.

Otra sorpresa fué el nivel social de los padres que decidieron no vacunar a sus hijos. Los padres de mas alto grado social e intelectual fueron selectivos en la vacunación, por ejemplo vacunaron con mas frecuencia a sus hijos contra paralisis infantil, difteria, tetano, Hepatitis B, meningitis, que para otras enfermedades. El proceso de no vacunar a sus hijos parece haber sido el producto de una decisión razonada mas que de la ignorancia.

Un buen ejemplo es la vacunación contra el tetano. Según la estadística no hay diferencia de riesgo entre los niños vacunados previamente y los no vacunados ya que ambos una vez infectados fueron tratados con éxito en el hospital. De 17.641 casos 217 no fueron vacunados contra el Tétano, si proyectamos la proporción a todos los niños en Alemania, hay 100.000 niños menores de 17 a. que no han sido vacunados mientras que por año haqy en toda Alemania 4 casos de niños con tétano.

1.779 niños del estudio ya habían recibido mas de 30 vacunas en su corta vida, la mayoría en la forma combinada. Promedio los niños entre 10 y 17 años se habían dado 23 vacunas.

Otro aspecto importante es la relación entre la vacunación temprana y el desarrollo del cerebro,  especialmente cuando la vacunación se realiza en los primeros meses de vida.

El sindrome de falta de concentración con o sin hiperactividad, AD(H)S es un hecho que va en aumento entre los niños y que es tratado por la medicina con medicamentos, podría deberse a la vacunación temprana de los niños, en Alemania a las 8 semanas y en USA a las 6 semanas.

La única posibilidad para expresar su dolor en un niño de tan pocos días de vida es mediante el grito, este grito se denomina “Grito cerebral”. En el estudio se analizan niños que tras la segunda vacunación presentan conductas de gritos poco comunes.

Muchas veces las madres advirtieron al médico sobre esa actitud del Bebé de patalear y gritar largamente, luego de la primera vacunación la mayoría de las veces los médicos no hicieron caso y vacunaron nuevamente. Después de la tercera o cuarta vacunación aparecen ataques epilepticos.

Tambien se han observado lesiones en el nervio óptico. Todas estas posibles secuelas de la vacunación estan escritas en el folleto que las acompañan, pero los médicos parecen no leerlos.

Cada vez con mas frecuencia quedan ciegas personas tras una vacunación , los niños no vacunados tiénen menos problemas visuales. Niños vacunados entre 5 y 17 años padecen un 9,1 % ADHS, los no vacunados un 8,4% . Sospechas sobre ciertos problemas de concentración tiene un 1,8 % de los niños no vacunados y un 3,3 % de los vacunados. Problemas logopédicos 4,6 % de los vacunados y 2,4 % de los no vacunados. Niños con epilepsia se vieron entre los vacunados en un 2% y ninguno de osno vacunados.

Cuanto mas vacunas tuvieron los niños entre 1 y 17 años con mas frecuencia cayeron enfermos por algun agente infeccioso.

Enfermedades  graves o crónicas se presentan en el doble de los nños vacunados sobre los no vacunados.

Fuente 1 : ContraComa
Fuente 2 : Chemtrailsevilla

8 comentarios el “Ahora es Oficial ! Las Vacunas Enferman a Nuestros Niños

  1. Y pensar que las inutiles y dañinas vacunas contra la “influenza” ya se van a aplicar muy pronto en Mexico.
    Ni crean que me voy a poner esa basura…

    Me gusta

  2. Dr Anju Usman habla sobre las vacunas
    .
    Dr. Usman, Directora de Salud del Centro Médico en Naperville, Illinois, donde se especializa en el tratamiento de los desequilibrios bioquímicos en los niños con ADD y autismo. La Dra. Usman es una medico DAN (Derrota Autismo Ahora) que ha investigado de cobre / zinc desequilibrios, y la promoción disfunción terapia. Ella recibió su grado de la Universidad de Indiana, completó la residencia en el Hospital del Condado de Cook, y está certificada en placa familiar.
    .

    .
    .
    Vacunas antipolio y el origen del SIDA
    .

    .

    .
    .
    THE ORIGINS OF AIDS / EL ORIGEN DEL SIDA (2003)
    .
    VISIONADO EN LÍNEA:
    .
    http://www.megavideo.com/?v=9N0GM3QL
    .
    http://video.google.com/videoplay?docid … 9346&hl=es
    .
    DESCARGAS:
    .
    http://www.megaupload.com/?d=6Z8V5HRU
    .

    Me gusta

  3. como no me ha sido posible enviar articulos acerca de las publicaciones de un diario colombiano espero que este medio sea el mas indicado para hacerlo publico……a continuacion adjunto de manera textual dos articulos publicados en la seccion internacional acerca de la gripe porcina y el 9-11 ademas del link y espero que si los consideran de gran relevancia por favor los puedan hacer publicos. Prioridad para vacunas contra la ‘Gripe A’

    El representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en Panamá, Joaquín Molina, pidió a los laboratorios farmacéuticos que den preferencia a los grupos de más riesgo frente al mejor postor en la venta de las vacunas para hacer frente a la ‘Gripe A’.

    EFE/LA PATRIA

    Panamá

    El representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en Panamá, Joaquín Molina, pidió a los laboratorios farmacéuticos que den preferencia a los grupos de más riesgo frente al mejor postor en la venta de las vacunas para hacer frente a la ‘Gripe A’.

    Molina explicó ‘ que la OPS recomienda que “la cantidad de vacunas que exista inicialmente se aplique en los grupos de mayor riesgo”, que son trabajadores de la salud, personas con enfermedades crónicas, niños y mujeres embarazadas.

    “Las vacunas son producidas por laboratorios privados y habría que ver si sus reglas comerciales siguen estos rigores o prefieren poner la vacuna a disposición del mejor postor o del que esté dispuesto a pagar por adelantado aunque no exista la vacuna”, apuntó Molina, tras un simposio internacional sobre este virus.

    La OPS, entidad que representa a la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Latinoamérica, está dialogando con los proveedores de vacunas para conseguir 400 millones de dosis para América Latina y el Caribe.

    “Es un estimado, porque lo estamos haciendo sin saber el precio de las vacunas, sin saber cuál va a ser el rigor a seguir. Pero los mecanismos comerciales de los proveedores de vacunas nos apuran a hacerlo de esa manera”, detalló.

    También señaló que las vacunas no se van a producir en la cantidad necesaria para que cada persona de América Latina reciba una dosis, lugar donde hay el mayor número de casos, por eso la importancia de abastecer a los grupos prioritarios.

    Según él, ante la segunda ola que se producirá durante el invierno del hemisferio norte, se deben reforzar las medidas de vigilancia.

    Además, que los servicios sanitarios cumplan un período de preparación para acumular recursos y establecer planes de emergencia frente un gran número de casos que rebase la capacidad instalada de los centros sanitarios. http://www.lapatria.com/Noticias/ver_noticia.aspx?CODNOT=74476&CODSEC=9 Técnicas de CIA en interrogatorios permitieron “salvar vidas”, alega Cheney

    El ex vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, defendió hoy las técnicas “refinadas” que empleó la CIA en los interrogatorios a supuestos terroristas durante el Gobierno anterior.

    Cheney aseguró en un comunicado que los documentos publicados ayer sobre los abusos que cometieron agentes de la CIA en algunos interrogatorios a sospechosos de terrorismo “claramente demuestran que las personas sometidas a las técnicas mejoradas de interrogación proveyeron la mayor parte de la información de inteligencia” que su Administración obtuvo sobre Al Qaeda.

    Esta información “salvó vidas y previno atentados terroristas”, insistió el ex vicepresidente estadounidense, quien agregó que los detenidos “también jugaron un papel en casi todas las detenciones de miembros y asociados de Al Qaeda desde 2002, según los documentos”.

    El lunes se difundió un nuevo informe en el que se reveló que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) intimidó con pistolas y taladradoras eléctricas a sospechosos de terrorismo sometidos a interrogatorio y les amenazó con asesinar a sus familias.

    El Departamento de Justicia de EE.UU. anunció además el nombramiento de un fiscal especial para que investigue los abusos cometidos por agentes de la CIA en esos interrogatorios y determine si hay evidencias suficientes para abrir un proceso criminal contra los responsables.

    Sin embargo, para Cheney, la decisión del Fiscal General, Eric Holder, de ordenar una investigación criminal debería generar “dudas sobre la capacidad de esta Administración de asumir la responsabilidad sobre la seguridad” del país.

    “Las personas involucradas (en los interrogatorios) se merecen nuestro agradecimiento. No merecen ser el objetivo de investigaciones políticas o procesamientos” judiciales, recalcó.

    Las actividades de la CIA a la hora de poner en práctica las políticas de la Administración del ex presidente George W. Bush permitieron “destruir todos los esfuerzos de Al Qaeda” por lanzar más ataques contra EE.UU., afirmó el ex vicepresidente.

    El presidente estadounidense, Barack Obama, ha ordenado la creación del Grupo de Interrogatorio de Detenidos de Alto Valor (HIG, por sus siglas en inglés), que tendrá su sede en la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), pero será supervisada por el Consejo Nacional de Seguridad, lo que saca el centro de gravedad de la CIA y permite vigilancia directa a la Casa Blanca.

    En opinión de Cheney, los pasos dados por el actual Gobierno evidencian la razón por la que “tantos estadounidenses” dudan de la capacidad de la Administración Obama de velar por la seguridad nacional. http://www.lapatria.com/Noticias/ver_noticia.aspx?CODNOT=74300&CODSEC=9

    Me gusta

  4. Pingback: Ahora es Oficial! Las Vacunas Enferman a Nuestros Nios - ELBROLLO.COM

  5. Todos los Temas tratados en estas Paginas, Son Tabú para los Medios de “Comunicación” Masiva, Sera por “Ignorancia” o Por TEMOR al TÍO SAM, Por Cosas como estas, Es que Quieren Limitar Internet. ¿No?
    Sigan ASÍ, Salu2 y Gracias, -Ate- EDUARDO de Sarandi-AVELLANEDA.

    Me gusta

  6. Unos textos que encontré sobre:

    CÓMO SE PUEDE HACER DE LA ENFERMEDAD UN ARMA REVOLUCIONARIA
    CONTRA LA GUERRA IATROBIÓNTICA DE LOS MÉDICOS CONTRA TODOS

    1.
    Patopráctica de confrontación contra la vacunación forzosa de la DOCTADURA
    – Declaración de rechazo a la vacunación
    – Autorización de Representación en materia de enfermedad
    http://www.spkpfh.de/Patopractica_de_confrontacion_contra_vacunacion_Doctatura.htm
    Incluye formatos PDF para imprimir.

    2.
    La puerca OMS: ¡sus ayudantes y cómplices alemanes (Instituto Robert Koch, Comisión Permanente de Vacunación, Instituto Paul Ehrlich, Oficinas locales de Sanidad) bajo denuncia penal!
    Quien vacune, quien haga propaganda para una vacunación, quien haga preparativos organizativos, comete lesión corporal a escala masiva, es un asesino en masa que constituye un peligro público y hace guerra contra la propia población. Los denunciados tienen que ser detenidos y arrestados en aislamiento celular. Existe riesgo de entorpecimiento de la labor de la justicia.

    La iatrocracia (gobierno médico) domina a escala mundial pero también CADA UNO PUEDE FIRMAR Y ENVIAR INMEDIATAMENTE UNA COPIA DE LA DENUNCIA A LA FISCALIA EN BERLÍN, eso favorece a toda la gente en todo el mundo.
    http://www.spkpfh.de/Denuncia_penal_contra_ayudantes_de_la_OMS.htm
    Incluye formatos PDF para imprimir.

    3.
    La puerca OMS hace la gripe que no hay
    (Los médicos mismos no se dejan vacunar. ¡¿Por qué será?!)
    ¡Basta con la dictadura médica de la salud!
    http://www.spkpfh.de/Virus.span.htm
    _________________________
    y todavía más textos se encuentran en: http://www.spkpfh.de/neu.html#ES
    y en: http://www.spkpfh.de/index_spain.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s