Coronavirus : Bill Gates y George Soros Detras de Pandemia 2020


La Elite del NWO vuelve a repetir, como hace diez años atras con la Gripe Porcina (2009-2010), el cuento de la Pandemia mundial.

Aunque la Organizacion Mundial de la Salud (OMS) ha declarado que es “demasiado pronto” para decretar que el virus que apareció en China y que ha empezado a expandirse por el mundo constituya una “urgencia de salud pública de alcance internacional, tengan por seguro que en poco tiempo mas la OMS declarara una Pandemia Mundial por el Coronavirus.

Hace mas de una decada que soy activista contra el NWO, estuve en el frente de batalla cuando ocurrio la anterior pandemia mundial y les puedo decir que esa pelicula ya la vi y es mala…

Crack – Alex Hobbes


UN POCO DE HISTORIA

En 2009 cuando se inicio la anterior pandemia (gripe porcina), la Organización Mundial de la Salud pidio a todos los gobiernos que se prepararan para una pandemia mundial de gripe, puesto que “podia multiplicar con creces los trágicos efectos de la gripe española de 1918”, entonces muchos países compraron y acumularon enormes reservas de Tamiflu (unico medicamento que combatia la enfermedad con efectividad), llenando con dinero a tope las arcas de la empresa productora de la vacuna.

El Tamiflu era hasta 1996 propiedad de Gilead Sciences Inc. empresa que ese año vendió la patente a los laboratorios Roche. ¿Y saben quién era entonces su presidente?, pues nada menos que el oscuro ex – Secretario de Defensa de Estados Unidos, DONALD RUMSFELD, que seguia siendo uno de sus principales accionistas en el momento de la “pandemia mundial”, negocio redondo…

EN LA ACTUALIDAD

En el año 2016 el “niño simbolo” del NWO, George Soros compro 30 mil acciones de la empresa Novavax.

Pero que es Novavax ?, pues bien.. Novavax, Inc. es una compañía de vacunas en etapa clínica con sede en Gaithersburg, Maryland, con instalaciones adicionales en Rockville, Maryland y Uppsala, Suecia.

Novavax es una empresa pública que cotiza bajo el símbolo “NVAX”. Tiene un ensayo clínico de fase 3 en curso en adultos mayores para su vacuna NanoFlu. La compañía posiciona a NanoFlu para la urgente necesidad médica insatisfecha de una vacuna más efectiva contra la influenza, particularmente en la población adulta mayor que a menudo experimenta complicaciones graves y a veces potencialmente mortales.

En enero de 2020, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) le otorgó la designación Fast Track para NanoFlu.

En 2015, la compañía recibió una subvención de $ 89 millones de la Fundación Bill y Melinda Gates para apoyar el desarrollo de una vacuna contra el virus sincicial respiratorio humano para bebés mediante inmunización materna.

No seria para nada extraño que en esta nueva pandemia mundial, la empresa Novavax “desarrollara” y vendiera uno de los pocos remedios efectivos contra el coronavirus.

ATAQUE A LAS PAGINAS Y GRUPOS ANTIVACUNAS

Uno de los objetivos de la elite, cuando la OMS declare pandemia mundial, sera el de censurar y acabar con todos los grupos antivacunas que alerten sobre el engaño y que esten contra la Farmafia mundial.

REUNION FUNDACION BILL GATES Y OMS (OCTUBRE DEL 2019) / SERIE DE PANDEMIA EN NETFLIX

La misma semana en que se disemina una epidemia mortal desde China, Netflix estrena una serie sobre el mismo tema.

En una reunión (octubre del 2019) organizada por la Fundación Bill Gates, en colaboración con la OMS y la Universidad John Hopkins anticiparon todo lo que está pasando ahora mismo.

Este es el video de la conferencia, subido el 2 de noviembre 2019.

Evento 201

El Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud en asociación con el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates organizaron el Evento 201, un ejercicio pandémico de alto nivel el 18 de octubre de 2019, en Nueva York, NY. El ejercicio ilustra las áreas en las que serán necesarias alianzas público / privadas durante la respuesta a una pandemia severa para disminuir las consecuencias económicas y sociales a gran escala.

En los últimos años, el mundo ha visto un número creciente de eventos epidémicos, que asciende a aproximadamente 200 eventos anualmente. Estos eventos están aumentando y son perjudiciales para la salud, las economías y la sociedad. La gestión de estos eventos ya agota la capacidad global, incluso en ausencia de una pandemia de amenaza. Los expertos coinciden en que es solo cuestión de tiempo antes de que una de estas epidemias se vuelva global, una pandemia con consecuencias potencialmente catastróficas. Una pandemia severa, que se convierte en el “Evento 201”, requeriría una cooperación confiable entre varias industrias, gobiernos nacionales e instituciones internacionales clave.

Fuente 1 : Youtube – Rafa Pal
Fuente 2 : DW
Fuente 3 : Youtube – Centerforhealthsecurity
Fuente 4 : Centerforhealthsecurity – Event201
Fuente 5 : Rafapal

Un comentario en “Coronavirus : Bill Gates y George Soros Detras de Pandemia 2020”

  1. No es casual que el gobierno de Trunp este proponiendo a Bill Gate “””El Filántropo””” como presidente de la OMS, imagínense al promotor de la eutanasia social, y fundador de laboratorios de dudosa filantropía, solo para salvar al sistema de mercado, sus ganancias y curules con la escusa de salvar al planeta. Es como poner a un buitre a cuidar una morgue, o peor aun a cuidar la vida del prójimo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s