La Real Implicancia del Caso de Daniel Zamudio

A comienzo del mes de Marzo, en una plaza de la Ciudad de Santiago de Chile, un jovén recivió una paliza por 4 sujetos, dejándolo muy grave, lo que le terminó causandole la muerte. El hecho comenzó a tener una enorme cobertura mediatica, debido a que era homosexual, se acusó que fue un grupo de neonazis (siendo que las últimas evidencia, indica que sufrió un Asalto) lo que causo una indignación y un repudio a nivel nacional, en contra de esta gente. Sumado que gracias a este crimen, en chile se esta por promulgar la Ley anti-discriminación, que en su momento fue rechazada, por el senado. Según en los análisis que se podrá observar en los videos a continuación, todo este hecho fue un montaje (no la muerte del jovén, sino todo lo relacionado a la “agresión Homofóbica”) para dar via libre a la promulgación de esta ley, que traerá consigo un importante recorte de las libertades de los ciudadanos chilenos.

en síntesis, con lo observado, se  puede ver la gran amenaza que va a significar esta ley, por ejemplo, si uno dijiese algo en contra el zionismo, podria ser acusado de estar atentado contra las minorias (en este caso a la judia) y terminar en prisión, es por eso que se pide que se informe sobre la ley y difundan estos videos, para que las personas tenga conocimiento y asi proteste, ya que la ley tiene como fin atacar a las libertades.

17 comentarios el “La Real Implicancia del Caso de Daniel Zamudio

  1. Discriminacion ??, mis calzoncillos , Son puras barretas para ir sacando mas y mas leyes que protegan a unos pocos en desmedro de el pueblo que es la mayoria sin ir mas lejos les dejo aca un dato de cuan importante son “” estos gringos cagados de el chape y sus soldados respecto de ti o de mi que somos civiles morenitos y de otros colores y que estamos por sobre la taza de expancion aria y chuatas que les molesta ese hecho :

    Un soldado norteamericano “vale” más que la vida de civiles de el mundo.
    31 mar

    Como si de limosnas se tratara, EE.UU. “resarció” económicamente a las familias cuyos parientes fueron masacrados debido a una embestida militar encabezada por el soldado Robert Bales, que asesinó a 17 personas el 11 de marzo pasado, en el sur de Afganistán. ¿Cuanto vale la vida de un ser humano para Obama? (recién nos enteramos que tienen precio).

    Las familias damnificadas percibieron las suma de 50.000 dolares por cada pariente ejecutado y 11.000 por cada mutilado o lesionado. El Pentágono se jacta de haber realizado el desembolso más grande en Afganistán acorde a indemnizaciones por muertos. Pero los reportes informan que la vida de un soldado norteamericano “vale” como mínimo 500.000 dolares, es decir, 10 veces más que la vida de una victima inocente afgana.

    Aún así, en la actualidad, las familias de EE.UU. que pierden a sus parientes en la guerra reciben 100.000 dolares solo en concepto de gastos de sepelio, este dinero es administrado por el Departamento de Defensa norteamericano. Asimismo, la mayor parte de los militares de Estados Unidos, posee un seguro de vida otorgado por el ejercito de 400.000 dólares. Como si esto fuera poco, las viudas e hijos menores de edad del soldado muerto en combate reciben una pensión mensualmente.
    Es decir que, un soldado norteamericano, un mercenario y asesino, “vale” para el Pentágono entre 500.000 y un millón y medio de dólares, acorde a retribuciones, según informa descaradamente la prensa globalista. Mucho más que la vida de un trabajador honesto y sin ansias de sangre afgano.

    Hay que decir que este articulo no raya en la amoralidad por su autora, sino por la amoralidad de los hechos y la realidad dramática que los bancos imponen sobre la Tierra mediante guerras y oscuridad.

    Estamos comparando “precios” de vidas humanas…

    Para peor, las indemnizaciones recibidas por las familias destruidas tras el cruento ataque de Bales, son mucho más altas que las sumas que EE.UU. acostumbra a destinar a las victimas inocentes del Ejército norteamericano en Afganistán. Por ejemplo, el Pentágono paga comúnmente solo 2.300 dolares por el asesinato de civiles a manos del ejercito de EE.UU. y por mutilaciones de gravedad, cerca de 467 dólares.

    Mientras continúa bastardeando de la vida en todos los niveles posibles, y en todas las naciones posibles, EE.UU. sigue recolectando opio de sus abundantes plantaciones en Afganistán, además de saquear las riquezas naturales de esa nación para rendir culto a sus jefes banqueros de Israel y Gran Bretaña.

    Visto en : Sott.net

    ( A titulo personal todos estos pueden meterse su sionismo ahi donde no brilla nunca el sol ) .

    Me gusta

  2. Es una verdad evidente que debemos detener la discriminacion negativa, de una u otra manera (obviamente el ojo por ojo, sabemos que NO funciona), pero le has dado justo a la medula, yo tenia las mismas dudas sobre este proyect de ley que de seguro se traformara en una ley mas temprano que tarde y el como lo que supuestamente ”buenas intentaciones” pueden ser en realidad una mentira brutal para callar a aquel que piensa diferente a la elite.

    Me gusta

  3. Emocionante y Soberbio Discurso de un Veterano de Guerra, Mike Prysner
    01 abr

    Parte del discurso de Mike Prysner, cabo en la Reserva del Ejército norteamericano, en IVAW (Iraq Vetarans Against the War – Veteranos de Irak Contra la Guerra)

    En marzo del 2008, un valeroso grupo de veteranos ayudó a comprender lo que es la guerra en un histórico evento realizado en Silver Spring, Maryland que reunió a más de 200 soldados que han servido en la engañosamente llamada Guerra contra el Terror. Estos veteranos dieron testimonio de los crímenes que han sido cometidos en nombre de la libertad durante la ocupación de Irak y Afganistán.
    Describieron como por la la visión deshumanizada hacia civiles iraquíes y afganos que les habían inculcado, se cometían horribles actos de violencia contra hombres, mujeres y niños inocentes.“Gente pobre y trabajadora de este país es enviada a matar gente pobre y trabajadora de otro país. Sin el racismo los soldados se darían cuenta que tienen más en común con el pueblo iraquí que con los multimillonarios que los envían a la guerra.

    Debemos despertar y darnos cuenta de que nuestros verdaderos enemigos no se encuentran en un país lejano, que no son personas cuyos nombres desconocemos ni culturas que no comprendemos. Están aquí, en casa, son personas que conocemos muy bien.

    El enemigo es un sistema que declara la guerra cuando es rentable, que nos echan de nuestros puestos de trabajo cuando es rentable, que nos niegan atención médica cuando es rentable, que expropian nuestros hogares cuando es rentable.

    SI NOS UNIMOS TODOS, HERMANAS Y HERMANOS Y LUCHAMOS JUNTOS, PODEMOS DETENER LA GUERRA Y CREAR UN MUNDO MUCHO MEJOR.”

    Mike Prysner

    (somos tan ciegos y Sera necesario que tengamos que ir a la guerra y pasar por toda esa miseria humana e inmoralidad para entender que nuestros gobernantes solo son vasallos de otro mas grande al cual estos deben ser devueltos con las manos vacias y es preciso rayar la cancha y dejar en claro quien tiene el poder de decidir sobre nosotros mismos)
    Quieren ver racismo-sionismo y todo aquello que les venden estos grupos politisados y monetizados vallan a africa y medio oriente y sean felices .

    Me gusta

  4. Tras el avismante silencio de una actitud indolente por parte de la sociedad humana al renunciar voluntariamente al derecho personal de decidir por si mismos se han comenzado a ver claramente los primeros resultados nitidos de hacia donde nos dirigimos, la siguiente noticia deja en evidencia irrefutable nuestro destino actual si no optamos sabiamente como sociedad participativa de sus ciudadanos a nivel pueblos para luego sumarse entre similares de lo contrario solo seremos remedos de hombres y mujeres automatas de un sistema colmena que se nos mete imparable hasta ahora en el cual deberemos de optar por ser prosistema o su contraparte cayendo en la tipificacion de terroristas solo por no estar de acuerdo o tener ideas propias sobre alguna particularidad :

    #soyterrorista se convierte en Trend Topic después del anuncio del Gobierno de considerar así a los antisistema
    01 abr

    #soyterrorista se ha convertido este domingo en Trend Topic en España después de que el Gobierno anunciase que se elevará el “vandalismo callejero” a categoría de “terrorismo” y que se aplicaría la ley antiterrorista a los denominados “antisistema”.

    Los internautas respondían así al enésimo anuncio del ejecutivo de criminalizar a los movimientos sociales y de utilizar incidentes aislados para reprimir con penas hasta de carcel a quienes se opongan a los desmanes del régimen capitalista.

    Los comentarios de los internautas, entre la sorna y la ironía, y por supuesto pasando por la denuncia, hicieron que #soyterrorista se convirtiera en el debate más caliente en Twitter durante el primer día de abril:

    Algunos Tweets:

    #soyterrorista porque soy trabajadora, de izquierdas y revolucionaria

    Yo NO #soyterrorista porque no apoyo este sistema, yo quiero#poderpopular Todo el poder a las asambleas!

    #soyterrorista porque quiero que haya un reparto de la riqueza y que la brecha social se reduzca, porque creo en lo público y lo social

    #soyterrorista Cuando me enteré de la amnistía fiscal dije ¡Y un mojón!

    Pienso, luego estorbo. Por tanto #soyterrorista.

    Fuente : La República.es

    Me gusta

  5. Analizando friamente toda esta melcocha de ideas y pseudo leyes contra discriminacion y afines mi cerebro me ha dicho para definamos que es discriminacion :

    Discriminación (del latín: discriminatĭo, -ōnis)1 es el acto de separar o formar grupos de personas a partir de criterios determinados. En su sentido más amplio, la discriminación es una manera de ordenar y clasificar otras entidades. Puede referirse a cualquier ámbito, y puede utilizar cualquier criterio. Si hablamos de seres humanos, por ejemplo, podemos discriminarlos entre otros criterios, por edad, color de piel, nivel de estudios, nivel social, conocimientos, riqueza, color de ojos, etc. Pero también podemos discriminar fuentes de energía, obras de literatura, animales.

    La Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación (1993) considera discriminación a “toda distinción, exclusión o restricción que, basada en el origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social o económica, condiciones de salud, embarazo, lengua, religión, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra, tenga por efecto impedir o anular el reconocimiento o el ejercicio de los derechos y la igualdad real de oportunidades de las personas”.

    No obstante, en su acepción más coloquial, el término discriminación se refiere al acto de hacer una distinción o segregación que atenta contra la igualdad. Normalmente se utiliza para referirse a la violación de la igualdad de derechos para los individuos por cuestión social, edad, racial, religiosa, política, orientación sexual o por razón de género. Tomando una parte del artículo 1º de la Convención Internacional sobre la Eliminación de todas las formas de discriminación se clasificarían o se definirian en dos partes.

    Para Vonfack en 1998 (citado en Becerra, S., Tapia, C. y Barría, C. y Orrego, C.) existen tres procesos claves que explican las relaciones de rechazo en las relaciones interpersonales entre sujetos de distintos grupos: los Estereotipos, el Prejuicio y la discriminación.

    Además de esto la identidad social que es entendida como un constructo que discurre en esferas sociales, cognitivas y motivacionales (González y cols., 2005) y que es definida por Tajfel y Turner (citado en Smith, 2002, p. 74) como “parte del autoconcepto que se deriva de la particular relación con ciertas categorías o grupos sociales”, hace que el individuo se sienta identificado con el grupo de pertenencia mientras que se aleja de los grupos que los rodean y con los cuales no existe ninguna identificación, lo cual da lugar a fénomenos de inclusión y exclusión.

    Entonces segun extrapolo de lo antes arriba mencionado el mismo grupo de patrocinadores de dicha ley estarian yendo encontra de la misma por el sentido segregacional que surge de su creacion procurando leyes especiales que solo beneficiarian a ellos y a nadie mas , ahora si nos vamos intrincecamente a una aplicacion practica de la misma incluso el mismo gobierno de turno podria ser acusado de esta infraccion legal dado el trato discriminatorio al que somete a la ciudadania en casi cualquier ambito de sucesos , ejemplo : dandole la tipificacion de terrorista a un grupo de jovenes por actos delictivos menores como vandalismo civil , en contraparte tenemos casos de no hace mucho en los cuales a asesinos /violadores se los trata de una manera muy diferente y con una ley distinta sin sentido practico de la realidad y omiten por conveniencia el hecho tacito de que a raiz de el nivel de violencia y robos (delitos y hechos de sangre) punibles a toda vista y comprencion son verdaderos actos de terrorismo hacia la ciudadania que ve sus libertades diarias coartadas por esta mala interpretacion solapada y necesaria que sostiene nuestro sistema penal y carcelario con el veneplacito de el gobierno de turno al cual sirve toda esta pantomima de alegatos sobre lo que es y no es .

    Me gusta

  6. el viejito calvo que tiene la foto de hitler en la mano es victor baca minetti:

    haciendo jurar a menores de edad por lo que esta siendo denunciado. Que la justicia chilena pida al perú la la expatriciación de este sujeto que puede estar comprometido con este asesinato.

    Me gusta

  7. Para jean moulin y Simon :
    Con todo el respeto que me merecen ambos , el querer procurar impulsar y magnificar el caso referido y tomarlo como bandera de lucha por una supuesta condicion particular de el joven no lo vuelve un ser ajeno a la constitucion penal dado que en si el es chileno y debe ampararse a la ley como corresponde y exsaservar de ahi el cumplimiento de esta , y no procurar dar una excepcion de clase o condicion en base a sus particularidades. al estar inserto en esta sociedad se juega con las reglas impuestas por nosotros mismos “”, de lo contrario deberia entonces de existir una ley particular para cada uno lo cual se tornaria en un caos social y deribaria en mas errores de interpretaciones asi como errores mas brutales de los que ya hay actualmente , por otro lado aquel que se piense nazi o neonazi es un completo idiota de tomo y lomo ya que si se mira bien aca tendriamos en su mayoria neonazis al carbon vale decir justamente aquello que se procuro eliminar en los campos de concentracion , todo linage que no fuera o tuviera ascendencia teutona debia de ser erradicada ( eliminada o forzada a trabajar para el estado aleman en base a su condicion racial )
    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTilA2VkUiz9DA2yW7WETmrXlVG0EHY5b-v6ckWU-lsP9-MBiK4

    http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS3dMawekKtBO1ixPiHSQMVOAOuywfS_EM41s0f4Mva5_cPwpiAEQ

    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSnEGFyi-o8M6kgsOMljaalLjxeChpcknFStsS-i6itu1A-5gj0

    Si se dan el trabajo de buscar fotos de la epoca asi como propaganda se daran cuenta de que en un 99,9 % son rubios /as , de proporciones atleticas asi como de facciones arias (teutonas/es y austriacos/as), por ende seria algo torpe querer ser parte de algo que te desprecia de todas maneras y en las fotos de sus link,s solo veo alemanes al horno (morenitos) y un calvo regordete que a de tener algun problema mental severo asi como de ubicacion de tiempo .

    Me gusta

  8. procurando satisfacer su cuestionamiento amigo napoleon encontre algun extracto de el proyecto de ley espero lo encuentre interesante , ademas de darse cuenta que solo se persigue con esta cuña politica subdividir mas aun a la sociedad chilena en grupos de intereses politicos , pequeñas facciones con tratamiento especial :

    Artículos rechazados

    El primer rechazo de los parlamentarios se suscitó debido al cambio de los senadores al lugar donde debían hacerse las denuncias. Mientras los diputados propusieron que el procedimiento se realizara en las Cortes de Apelaciones, el Senado trasladó la acción a los juzgados de letras.

    En segundo lugar, los diputados rechazaron una disposición de los senadores que establecía la inadmisibilidad de un recurso por discriminación por 5 causas:

    a) Cuando se ha recurrido de protección o amparo, siempre que tales acciones hayan sido declaradas inadmisibles;
    b) cuando se impugnen los contenidos de leyes vigentes;
    c) cuando se objeten sentencias emanadas de los tribunales creados por la Constitución o la ley;
    d) cuando carezca manifiestamente de fundamento;
    e) cuando la acción haya sido deducida fuera de plazo.

    En el mismo caso está el artículo 13 nuevo propuesto por el Senado, relativo a la apelación por acción judicial.

    En tercer lugar, se rechazó el artículo que establecía una agravante en el Código Penal por delitos relativos a la discriminación.

    El texto aprobado señala que se entiende por discriminación arbitraria toda distinción, exclusión o restricción que carezca de justificación razonable, efectuada por agentes del Estado o particulares, y que cause privación, perturbación o amenaza en el ejercicio legítimo de derechos fundamentales, cuando se funden en motivos de raza o etnia, nacionalidad, situación socioeconómica, idioma, ideología u opinión política, religión o creencia, participación en organizaciones gremiales, sexo, orientación sexual, la identidad de género, estado civil, edad, filiación, apariencia personal y enfermedad o discapacidad.
    Modificado por última vez en Miércoles, 04 Abril 2012 19:27

    Me gusta

  9. Saludos amigo Salcar 1. Tomé unos días en la playa, por eso no había estado escribiendo.
    Bueno, retomando el tema. Soy de los que opina que se es muy proclive a dar erróneas opinones cuando se leen solo parcialmente las leyes u oraciones sacadas del contexto.
    Agradezco tu buena intención pero insisto, hay que leer toda esa ley para estar completamente seguro de que lo que acabas de exponer no esté compensado en otro artículo(s).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s