Habla el Dr. Pete Peterson Para Proyecto Camelot

Parte 1/7

Muy interesante entrevista al Dr. Pete Peterson. Algunas de las muchas cosas de las que habla aquí el Dr Peterson son la más que segura caída de la economía global y la infraestructura completa de los Estados Unidos, de la planificada desclasificación por parte de la administración Obama del asunto UFO a finales de este año 2010 y de que algunos, no todos, de nuestros visitantes, son amistosos.

Además habla de los siguientes temas en esta interesante entrevista:

Los Aurora (ahora retirados de servicio y reemplazados por vehículos capaces de hacer viajes superluminosos y los  TR3B (Los grandes vehículos triangulares espaciales)

Inteligencia artificial y robótica avanzada

• El “campo de información” y de cómo el cuerpo, la mente y el ADN realmente funciona

Modalidades curativas que existen que podrían curar rápida y efectivamente

• De cómo la estación MIR rusa era tan pesada que no podía haber sido ensamblada sin “ayuda” de nuestros amigos (o más bien los “amigos” de los rusos)

• Su estancia en el  pasado en la Biblioteca del Vaticano

• La existencia de tecnología avanzada sumeria

Computación cuántica (fuera de cámara el Dr Peterson mostró un chip cuántico barato, que él mismo ha montado en su laboratoria con la capacidad computacional de 10.000 PCs)

• El genio de  James Clerk Maxwell, y por qué  Einstein estaba equivocado

• De por qué no debes pasar demasiado tiempo frente a la nueva televisión digital (¡¡!!)

• La realidad de los campos de prisioneros en USA

• De cómo el Presidente Obama fue puesto en el lugar (con toda probabilidad)

•De cómo él llegó a entender que el 15% de la población del mundo (de todas las razas) tiene antepasados ET cuya genética puede ser encontrada en su ADN y que es también resistente a las tecnologías de control mental

El Dr Peterson estaba preocupado de que parte del material contenido en la entrevista era demasiado delicado para su publicación. En cualquier caso, el vídeo ha sido publicado íntegramente, sin cortes.

Parte 2/7

Parte 3/7

Parte 4/7

Parte 5/7

Parte 6/7

Parte 7/7

Fuente 1 : Youtube – fundacionSOLIRIS
Fuente 2 : Trinityatierra

12 comentarios el “Habla el Dr. Pete Peterson Para Proyecto Camelot

  1. Es muy interesante lo recomiendo, ya lo habia visto….
    especialmente en una parte de como puedes desarrollar de mejor forma todas las capacidades de los niños, mejorando asi las aptitudes fisiologicas y psicologicas para desarrollar seres especiales, aparte recomienda un libro genial llamado “The Magical Child” de Joseph K. Pearce (me parece que lo dice en el video 4?)

    Me gusta

  2. interasante la informacion para los que estamos en la busqueda de querer saber mas sobre nuestra realidad y nuestro mundo, mis observaciones
    la presencia de david wilckoc en la enttrevista facilita mas la dinamica sobre los conceptos vertidos por el doctor, no con esto minimizo el trabajo del project camelot, al contrario, veo a david wilckoc participando en la dinamica, y preject camelot siendo un gran lider en la busqueda de la informacion, que devela muchas de las incognitas y misterios de este mundo y su universo.
    felicidades muy buenisima entrevista

    Me gusta

  3. Siempre ha existido un porcentaje que no le cree a la TV, a los medios de difusión y al sistema alimenticio que impera en nuestro mundo. Siempre ha existido un porcentaje que no se puede ni medicar ni vacunar pues desarrollan alergias a los medicamentos o shock anafiláctico. Mi pregunta es ¿Cuándo será el día que sabremos toda la verdad y nada más que la verdad?

    Me gusta

  4. quisiera consultarles si existe algo así como una carrera o capacitaciópn en cimatica, ya q estoy estudiando relacionado a esto desde varios aspectos, particularmente como docente en discapacidad auditiva, y con interés en incluir los estudios del Método Tomatis (Francia), y todo lo vinculado al sonido y su efecto en la vida del hombre.- muchas gracias

    Me gusta

  5. habiendo terminado de ver todos los videos acá publicados, desearía consultarles si existe en el mercado la posibilidad de comprar eto que comenta el Dr.Pete Petersen (trabajo con radiónica). También consultar sobre el aceite de hígado de pescado al que hace referencia como antioxidante, como se consigue en el mercado. (desde Argentina). Cordiales saludos! Ana

    Me gusta

  6. Realmente. Hoy soñé con el nombre de este hombre. Soñé relacionado con metafísica. Pensé q era una sueño. Jamas había escuchado de el. Todo pasa por algo

    Me gusta

  7. Muchas gracias por vuestro trabajo.
    Llevamos varios años contactando con personas comprometidas con el tema de la salud alternativa y nos gustaría contactar con el Dr. Peter Peterson para ofrecerle nuestra colaboración, pues llevamos investigando y utiizando desde hace varios años el QRMA al que ya hemos conseguido reconocimiento en la Universidad OUAS, a cargo de su catedrático el Dr. Sc. Julián Pérez (http://ouas.es/asesores%20y%20profesores.htm).
    Gracias por vuestra colaboración.
    Paloma, Secretaria General.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s