Los Dueños del Hombre

La piramide inacabada y el ojo del destino son simbolos remotos que han aparecido en todas las culturas del mundo, independientemente de las distancias o los oceanos que las separan.

Este simbolo, almacena un mensaje que desvelamos en el siguiente video. En el os explicaremos la estructura que representa, los seres y entidades que muestra su iconografía y los objetivos de los mismos sobre nuestra raza humana.

Fuente : Youtube – mundodesconocido

3 comentarios el “Los Dueños del Hombre

  1. Seria bueno que explicara porque sabiendo lo que el simbolo significa, lo pone en la esquina superior izquierda del video y ademas usa el mismo logo en su web :S

    Fuera de eso, muy ilustrativo el video, gracias CRACK!

    Me gusta

  2. Para Machiner
    Es solo una forma de llamar la atencion asi como otros blogs y paginas que hablan de estos mismos temas lo usan en sus diseños.

    Pasando a otro tema es bastante escalofriante lo que se expone en este video, es lo mismo que en Matrix pero aca no estamos en coma inducido conectados a maquinas, o si???
    De todas formas igual tiene sentido ya que la naturaleza nos ha mostrado que cada ser vivo de este planeta tiene un depredador natural y si nosotros tambien somos parte de este mundo pensar que no tenemos el nuestro seria tan soberbio como pensar que somos la unica forma de vida que existe en todos los universos.

    Paz hermanos

    Barbara

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s