Doctor Rick Strassman : El Alma Llega al Feto a Los 49 Dias en el Vientre Materno


El Doctor Rick Strassman, afirma que el alma entra en el feto a los 49 dias en el vientre materno a traves de la glandula pineal.

Es interesante apreciar que la glandula pineal aparece en el feto a los 49 dias de gestacion, la misma cantidad de dias (49) que los monjes tibetanos creen que tarda un alma en reencarnar de nuevo, por si esto fuera poco, tambien se da la diferenciacion del feto en sexo masculino o femenino a los 49 dias.

La glandula pineal es el sexto chakra o Ajna (tercer ojo) del que habla la tradición védica, la ventana de Brahma que se nombra en el hinduismo, el Ojo Celestial del cual hablaban los antiguos chinos, el Palacio Niwan de los taoístas o el «asiento del alma» que el filósofo, matemático y físico francés Rene Descartes ubicó en la glándula pineal.

Crack – Alex Hobbes


Declaraciones de un científico: El alma entra en el feto a los 49 días de concepción por la glándula pineal

En este caso nos encontramos con el Doctor Rick Strassman, el cual ha escrito un libro muy interesante llamado «DMT: The spirit Molecule» en el que expone una maravillosa hipótesis que se basa en constatar que el alma que viene a encarnar en este planeta a través de un cuerpo físico, se introduce en el feto gestante de la madre a partir de la 7ª semana después de haber concebido al futuro bebé.

Strassman expone que la entrada del alma al feto se realiza a través de la glándula pineal, ya que esta glándula la considera según él como «Un verdadero canal espiritual», y considerando que es todo un profesional y que lleva muchos años ejerciendo medicina y siendo experto en psiquiatría está revolucionando la percepción del embarazo y la vida humana.

Qué alegría de ver como cada vez son más médicos tradicionales los que se mojan en el tema de la espiritualidad, con esta noticia que nos aporta un enfoque totalmente nuevo y a la vez desconcertante para muchos y siendo para otros una fantástica revelación.

El experto hace mención en su libro y en su tesis al DMT, que es la molécula dimetiltriptamina, la cual es una sustancia psicodélica que brota de una manera natural en la misma glándula pineal y que está comprobado desde hace poco científicamente.

La investigación fue publicada por primera vez en la Revista Biomedical Chromatography y en ella se ratificaba la existencia del DMT en experimentos realizados en ratones en laboratorio. Este descubrimiento afirma aun más el rol tan significativo que tiene la glándula pineal en nuestra vida.

El Libro Tibetano de los Muertos abala también la idea del doctor Stressman, ya que en él se confirma que a los 49 días el alma reencarna en el feto que lleva la madre, que precisamente coincide para sorpresa de muchos con el tiempo en el que se tarda en ver con claridad la glándula pineal en un feto, que es exactamente a los 49 días justos.

Según Strassman la glándula pineal sería una especie de antena receptiva para nuestra alma, y que también estaría involucrada con las experiencias cercanas a la muerte. Ya Rene Descartes ubicó el llamado «asiento del alma» en la glándula pineal. Demasiadas coincidencias como para hacerse el sordo y el ciego ante tal descubrimiento.

Fuente : Nuevamentes


CIENTÍFICO AFIRMA: EL ALMA ENTRA AL FETO DESPUÉS DE 49 DÍAS DE LA CONCEPCIÓN DE LA GLÁNDULA PINEAL

diciembre 18, 2018

El Dr. Rick Strassman encuentra coincidencias fascinantesentre el desarrollo del feto humano y las descripciones del Libro de la muerteti betana: ¿El alma entra al cuerpo humano a través de la glándula pineal?

El Dr. Rick Strassman sugiere en su libro DMT: The Spirit Molecule, una hipótesis fascinante: que el alma humana se encarna en el cuerpo en la séptima semana después de la concepción, utilizando la glándula pineal como un canal espiritual y la molécula dimetiltriptamina (DMT) como un Catalizador. Strassman es un médico estadounidense especializado en psiquiatría con una beca de investigación en psicofarmacología clínica.

La DMT

Es una poderosa sustancia psicodélica que se produce naturalmente en la glándula pineal, algo que se ha demostrado recientemente, y que también podría estar vinculada a experiencias cercanas a la muerte (ECM).

De hecho, la investigación publicada en la revistaBiomedical Chromatography documenta la presencia de DMT en las glándulaspineales de ratas vivas.

Según los investigadores, el descubrimiento de laglándula pineal como fuente de DMT “refuerza la idea del papel de estaglándula enigmática en estados inusuales de conciencia”.

La dimetiltriptamina

Se ha relacionado con la generación de imágenes en sueños, con los estados de conciencia que generan experiencias cercanas a la muerte y todo tipo de experiencias místicas.

Lo curioso es que la glándula pineal se hace visible en el feto humano a los 49 días, que es la cantidad de días que un alma tarda en reencarnar de acuerdo con el Bardo Thodol (Libro Tibetano de los Muertos). Estas coincidencias han llevado a Strassman a afirmar que el alma se encarna en el cuerpo en la séptima semana de embarazo.

Siguiendo los informes de experiencias cercanas a la muerteen las que se describen momentos de conciencia fuera del cuerpo, Strassmanteoriza que es el DMT lo que hace accesibles estos estados de conciencia.

En su opinión, la glándula pineal podría actuar como una antena o pararrayos para el alma.

Aunque muchas personas no creen en la existencia del alma,otros consideran que es inmaterial: Platón y los neoplatónicos creen, porejemplo, que el alma crea el cuerpo. Y hay quienes han logrado fotografiarlo.Rene Descartes, localizó el asiento del alma, en la glándula pineal, algo que ahorapodría ser probado. De todos modos, la coincidencia encontrada por Strassmannos sorprende.

Fuente : Misteriomundial


RICK STRASSMAN

Rick Strassman (nacido el 8 de febrero de 1952 en Los Ángeles, California ) es profesor clínico asociado de psiquiatría en la Escuela de Medicina de la Universidad de Nuevo México.

Se formó como médico especialista en psiquiatría con una beca en investigación de psicofarmacología clínica y tiene títulos de la Universidad de Stanford y la Facultad de Medicina Albert Einstein de la Universidad Yeshiva.

Ha tenido una beca en investigación de psicofarmacología clínica en la Universidad de California en San Diego y fue profesor de psiquiatría durante once años en la Universidad de Nuevo México.

Después de veinte años de interrupción, Strassman fue la primera persona en los Estados Unidos en emprender investigaciones en humanos con sustancias psicodélicas, alucinógenas o enteogénicas con su investigación sobre la N, N-dimetiltriptamina.

También es el autor del conocido libro «DMT: The Spirit Molecule», que resume su investigación académica y en DMT, y los estudios experimentales sobre la sustancia, y también incluye sus propias reflexiones y conclusiones basadas en esta investigación científica.

Fuente : Wikipedia – Rick Strassman

Un comentario en “Doctor Rick Strassman : El Alma Llega al Feto a Los 49 Dias en el Vientre Materno”

  1. Afirmar esto es peligroso, la Elite simplemente bajaría las semanas de gestación para practicar abortos y por tanto seguirían haciéndolos con mayor razón si la ciencia ahora les apoya con esto.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s