Hombre Implantado Con Chip Subcutaneo, Infectado Con Virus Informatico

Medicamente hablando, hay estudios científicos, que desde mediados de los 90, vienen asociando a estos dispositivos la aparición de tumores malignos entre un 1 y un 10% de los animales de laboratorio estudiados.

Link : Los implantes de Chips pueden producir cáncer en animales

Además de ser nocivos para nuestro cuerpo son inseguros, desde bastante tiempo atrás, se tiene conocimiento de la inseguridad tecnológica de los chips. El hackear la información contenida en este «seguro avance tecnológico» en la actualidad no es algo complicado, como lo demostro un hacker alemán.

Link : RFID hackeado

A todo esto, ahora se suma el hecho de que pueden contagiarse con virus informáticos, lo que seria mortal, si una persona utiliza un corazón artificial con esta tecnologia.


Colaboración del Usuario : Francisco
Fecha : 26 Mayo de 2010



(Video con audio en Ingles)

Primer humano infectado con virus de computadora

Un científico británico asegura que contagió a un chip que se le implantó en una mano

El UniversalViernes 28 de mayo de 2010
LONDRES.— Un científico británico asegura que infectó un chip que se le implantó en la mano, y que éste puede transmitir el malware informático a dispositivos externos, como si se tratara de una enfermedad contagiosa.

Así, la supervisión de implantes digitales en el cuerpo humano puede ser tanto positiva como negativa.

El científico británico afirma que él es el primer ser humano en el planeta en estar infectado con un virus de computadora. El doctor Mark Gasson, de la Universidad de Reading, contaminó un chip que tiene insertado en la mano con un malware informático.

Después de realizar pruebas en un laboratorio, Gasson mostró cómo este chip insertado en su mano era capaz de contaminar otros dispositivos externos y sistemas de control con el virus computacional, como si se tratara de una enfermedad contagiosa.

Las implicaciones

El especialista admite que estas pruebas tienen importantes implicaciones en cuanto a la medicina a futuro, debido a que mientras dispositivos médicos como los marcapasos o los implantes auditivos se vuelvan cada vez más sofisticados, éstos también corren el riesgo de ser contaminados por algún virus que pueda tener otro implante.

“Con el beneficio de este tipo de tecnologías también se tienen varios riesgos. Nosotros podemos mejorarnos en muchos sentidos, pero al igual que en los avances de otras tecnologías como los teléfonos celulares, por ejemplo, también se incrementan los riesgos y la vulnerabilidad”, comentó el científico de la Universidad de Reading.

Por su parte, el profesor Rafael Capurro, miembro del Instituto de Ética de la Información en Alemania, asegura que desde un punto de vista ético, la supervisión de los implantes digitales en el cuerpo humano puede ser tanto positiva como negativa. “La supervisión y el monitoreo del implante pueden ser parte de los cuidados médicos de los pacientes, pero por otro lado si alguien más logra tener acceso le puede hacer mucho daño”, dijo. (Redacción)

Fuente 1 : Youtube – ChRiStIaAn008
Fuente 2 : El Universal

16 comentarios en “Hombre Implantado Con Chip Subcutaneo, Infectado Con Virus Informatico”

  1. Primer Acto:Pakistani detenido por TERRORISMO, y BOMBAZO en iglesia de Vitacura. Segundo Acto: Gobierno hablando de «Terrorismo» cada 5 min. Tercer Acto: Atentado «Terrorista» a Gran Escala. Creo que esta pelicula ya la vi…
    Me acorde altiro del articulo que publico crack hace unos dias de la editorial de un diario,donde hablaban de la «llegada del terrorismo a Chile».
    Viendo Chv noticias,me llamo la atencion el reporteo de el bombazo en vitacura. Algunas frases como «hay relatos contradictorios»,»hubo confusion en los llamados a carabineros»,»existieron muy pocos testigos»,etc

    Dios nos libre de lo que esten planeando estos hijos de perra!

    Me gusta

  2. No subestimen el poder del NWO. Lo que vemos hoy son solo pruebas para lo que viene, de alguna forma la gran mayoría no se opondrá al implante del microchip y los que se opongan serán perseguidos, encarcelados y/o obligados a implantarse y en otros casos: asesinados. La tecnología avanza a pasos agigantados y está al servicio del NWO cuyo objetivo es la total dominación del ser humano. El asunto es: qué hacer para evitarlo, en quien confiaremos?

    Me gusta

  3. Para pelao93 :

    Como consejo, te puedo señalar que, NO te fijes tanto en «lo que dicen» de las personas, fíjate en lo que dicen y sobretodo en lo que hacen, asi podras diferenciar un árbol de frutas, de otro venenoso.

    Crack

    Me gusta

  4. @Joel

    Si, tenemos que saber QUE HACER, te dare unos consejos segun unas profecias.. Quedate en sudamerica, preferiblemente en argentina, lugaresd altos NO CERCA DE CERROS.. ya que en argentina es donde arribara la mayor gente del planeta.. y por supuesto, COMPRATE UN TERRENO.
    Saludos

    Me gusta

  5. y hacia que a todos pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiese comprar ni vender, si no el que tuviese la marca o el nonbre de la bestia, o el numero de su nombre.
    aqui hay sabiduria el que tiene entendimiento cuente el numero de la bestia, pues es numero de hombre y su numero es seis siento sesenta y seis.
    APOCALIPSIS 13: 16-18

    lee la biblia todo esta escrito y lo del chip se cumplira xk la biblia es veraz, y cosas mas terribles sucederan busca una biblia y lee
    APOCALIPSIS 6:1-16
    PERO PUEDES ESCAPAR A ESTO AUN HAY TIEMPO
    si confesares con tu boca que Jesus es el señor, y creyeres en tu corazon que Dios le levanto de los muertos seras salvo.
    ROMANOS 10:9

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s