Meritocracia, el Gobierno del Futuro

Después de estar varios meses sin colaborar con el blog, les traigo un artículo para lograr tener un buen debate de fin de semana…

Para comenzar, mucho en este blog se ha publicado con el fin de ayudar a exponer la criminal agenda de los sicópatas del Nuevo Orden Mundial  (Illuminati, Sinarquia, Sionista o como desean llamarlo), agenda que es en gran medida ayudada por la clase vendida y corrupta conocida como política, los supuesto representantes del pueblo, que en casi su totatilidad en vez de representar a los ciudadanos, son contaminados por sus amos, haciendo los que estos les dictan de forma directa (a sabiendas de lo que harán) o de forma indirecta (debido a su ignorancia, como por ejemplos los que promueven la «conciencia contra el Caletón Carbónico», creyendo que hacen un bien). En resumidas cuentas la clase política es una o la principal causa del por que el sistema no funciona, no avanza y sea  parásitado, es por eso que les expongo un texto , en el cual se muestra otra forma de gobierno, que deberá ser tomado en cuenta en caso que ganemos la guerra contra el tiránico NWO.

Un detalle importante antes de comenzar a leer el texto, mucha gente tiende a creer que la democracia y la libertad son lo mismo, esto es falso, ya que la libertad del ciudadano (que no es absoluta por razones obvias) es permitida por las leyes y los derechos que se tiene en la constitución, propio de un estado Repúblicano, la democracia , es entonces, solo una forma de seleccionar a los gobernantes, no de mantener y preservar la libertad.

—————————————————————————————————————————————————————

MAG – Mejores Al Gobierno. ACABAR CON LA DEMOCRACIA,

PARA SALVAR A LA HUMANIDAD

 

MAG ES LA INSTITUCIÓN QUE TRANSFORMARÁ LA DEMOCRACIA EN MERITOCRACIA

Un barco o un ejército, necesitan ser dirigidos por el mejor Capitán o General.  De otro modo, uno se hundirá y el otro será derrotado.  Lo mismo pasa con un país.

Los mejores cerebros de un país, los ciudadanos más competentes, necesitan dirigir la nación.

La cuestión es:  ¿Cómo seleccionar la gente más inteligente y más capacitada de entre la población?

La respuesta es:  por medio de Premios.

La calidad humana, sobre todo la de más alto nivel, sólo puede ser detectada, reconocida y seleccionada por la calidad misma.

Lo cual implica que los Premios atribuidos a los mejores tendrán que ser concedidos por los mejores.

O sea, los nuevos Premios serán otorgados por los anteriores Ganadores de Premios.

Los Premios serán atribuidos por el “Comité de Premios”, que será formado por todos los Ganadores de Premios, entre 65 y 70 años de edad.

Las personas de la tercera edad, además de tener más experiencia y conocimientos, tienden a ser incorruptibles.

Es improbable que un Ganador de Premio, al final de su vida, acepte manchar su nombre y reputación.

Como punto de partida, el primer Comité de Premios será formado por los profesores universitarios de más alto nivel académico, entre 65 y 70 años de edad.

El criterio selectivo para la atribución de Premios, es el siguiente:

Los Premios serán otorgados a ciudadanos entre los 40 y 65 años, que hayan realizado obras extraordinarias en sus respectivos campos profesionales, las cuales hayan contribuido al bienestar de la humanidad.

Estos Premios se llamarán “PREMIOS DE EXCELENCIA HUMANITARIA”.

LOS GANADORES DE PREMIOS SERÁN LOS ÚNICOS CIUDADANOS CON DERECHO A VOTO.  Este derecho será vitalicio.

Los demás ciudadanos, que no hayan ganado un Premio de Excelencia Humanitaria, no tendrán derecho a voto.

El motivo es que al no poseer conocimientos tan amplios o tan profundos, los votos de la mayoría de la población bloquearían las decisiones correctas de los ciudadanos más capacitados y entorpecerían la administración del país.

Es importante recalcar aqui el hecho de que la humanidad y la civilización han sobrevivido todos los milénios desde el comienzo, gracias al sistema meritocrático natural.

Que el más sabio, el más fuerte, el más valiente, el más bondadoso sea el jefe de la tribu, ha sido desde el inicio, la salvación de la humanidad.

Es necesario evitar a toda costa que los peores ciudadanos lleguen al poder mediante la votación de una mayoría mal informada y engañada.  De lo cual,  tenemos inúmeros ejemplos, desde el invento de la democracia.

Los Ganadores de Premios, votarán sobre las propuestas presentadas por los Administradores Público (AP), especialistas profesionales en todas y en cada una de las actividades humanas.

Los AP serán escogidos por sus propios sindicatos o asociasiones profesionales, por ser los miembros más eficientes y destacados de su profesión, pero también, por ser especializados en “Administración Pública” (que será el tílulo académico más elevado que se pueda obtener en cualquier profesión)

El Comité de Premios tendrá la última palabra sobre la inclusión, exclusión o sustitución de los AP en la Administración Pública.

Ser nombrado Ganador de Premio o Administrador Público, será el honor más alto concedido por la nación.

El sistema de Premios de Excelencia Humanitaria, no sólo fomentará la excelencia en la administración de un país, sino también en la totalidad de la población.

Tan pronto el sistema MAG funcione en un país, otras naciones seguirán el ejemplo.

_

PROGRAMA DE MAG

MAG – Mejores Al Gobierno es el nombre de la organización fundadora del nuevo sistema meritocrático, basado en la atribución de Premios de Excelencia Humanitaria.

MAG se convertirá en un partido político de un estado democrático.

Su programa será transformar la democracia en meritocracia.

La transición hacia el nuevo sistema meritocrático se podrá realizar a partir de cualquier régimen democrático actual, respetando la Constitución y las leyes vigentes, sin rebelión, en una atmósfera de total moderación y calma social.

Para ello bastará que MAG obtenga mayoría absoluta en las elecciones generales y haga las pertinentes reformas constitucionales.

MAG gobernará la nación mientras establezca las nuevas infraestructuras para que el sistema meritocrático esté plenamente operativo.

Al estar operativo el nuevo sistema, MAG dejará de ser un partido político y pasará a ser la institución responsable por controlar y mantener el sistema meritocrático funcionando en las mejores condiciones posibles.

El nuevo gobierno será formado por trés grupos de ciudadanos:

1.- El Comité de Premios (los sabios)

2.- Los Ganadores de Premios de Excelencia Humanitaria (los votantes)

3.- Los Administradores Públicos (los especialistas profesionales)

Todos los partidos políticos serán disueltos y no habrán elecciones generales.

Un ex-político podrá volver a formar parte de la Administación de la nación, en el caso de que reciba el nombramiento de Administrador Público por su propia asociación profesional y sea aceptado por el Comité de Premios.

Para erradicar la corrupción, de una vez por todas, el nuevo sistema tendrá una novedad jurídica:

Todo Administrador Público acatará la pena capital (sentencia a muerte), decretada por el Tribunal Supremo, en casos de probada corrupción o robo.

O sea, el cargo de Administrador Público conllevará trés requisitos:  honestidad, responsabilidad y honor.

_

DEMOCRACIA VERSUS MERITOCRACIA

En la democracia, las nuevas medidas son propuestas por los políticos, en su mayoría, especialistas en actuación, mentira y leyes.

En la meritocracia, las nuevas medidads son propuestas por los mejores especialistas profesionales de cada ramo.

En la democracia, las decisiones son tomadas por los políticos que ganaron las elecciones, con o sin el soporte de la mayoría.

En la meritocracia, las decisiones son tomadas por votación entre los Ganadores de Premios de Excelencia Humanitaria.

En la democracia, los verdaderos beneficiarios del sistema son las familias de la alta finanza y sus bancos.  Los vampiros esclavizadores y asesinos de massas que compran a los políticos.

En la meritocracia, los verdaderos beneficiarios del sistema es la totalidad de la población, porque no hay políticos a la venta.

_

LO OBVIO Y NECESARIO

Para que las decisiones correctas se puedan tomar, es necesario abandonar el voto democrático, o sea, es necesario eliminar el derecho a voto de la mayoría de los ciudadanos.

En una democracia representativa partidista, el único poder que el voto otorga al ciudadano es el de escoger el bando de ladrones que robaran la nación.

A los políticos, ese mismo voto otorga el derecho de gobernar la nación en régimen de dictadura a corto plazo, hasta las siguientes elecciones.

Todas las dictaduras son malas, pero una dictadura a corto plazo es mucho peor que una dictadura a largo plazo, porque los cambios cuestan carísimo al país y porque no exige responsabilidad a los gobernantes.  Sencillamente, pasan la pelota los unos a los otros.

Para el ciudadano, el voto democrático es absolutamente inútil, ya que todos los partidos políticos pertenecen al mismo club y chupan de la misma teta (la alta finanza)

En la meritocracia de MAG, todo ciudadano tiene derecho a voto, siempre y cuando haya ganado un Premio de Excelencia Humanitaria, a través del mérito personal y profesional.

Al contrario del inútil voto democrático, el voto meritocrático da a los ciudadanos el derecho de participar de forma activa y de decidir directamente sobre cada una de las decisiones a tomar.

MAG presenta el único sistema político, que permite el gobierno directo de una nación por los ciudadanos más capacitados, tanto al nivel de poder tomar decisiones, como al nivel de proponer nuevas medidas.

CONSIDERACIÓN FINAL

Falta una palabra a la frase “Todos los hombres tienen derechos iguales”.  La palabra que falta es “básicos”.  Evidentemente, todos los hombres tienen derechos básicos iguales.

Pero, el mundo no puede ser administrado por gente básica con derechos básicos.

No existen dos personas iguales.  Esa es una Ley de la Naturaleza.  Algunos nacen con un tipo de espíritu y otros nacen con otro tipo de espíritu.

No  se trata de una cuestión de entorno y de educación, porque dos hermanos pueden ser totalmente diferentes (normalmente lo son)

No podemos ir en contra de la Naturaleza y no podemos permitirnos el lujo de tener nuestras vidas dirigidas por la mediocracia (de mediocridad, no de los medios de comunicación)

Los sistemas políticos basados en partidos que obtienen el poder mediante los votos de la mayoría, inevitablemente, convierten la democracia en mediocracia.

El votar y el decidir sobre el destino de la civilización humana no es un derecho básico.

Ese derecho debe ser ganado y merecido.

¿PORQUÉ EXISTE AÚN LA DEMOCRACIA Y NO LA MERITOCRACIA?

Porque la democracia puede ser fácilmente vendida a la mayoría de la población.

Porque la democracia concede el poder a profesionales ambiciosos, actores, mentirosos y corruptos, que fácilmente se pueden comprar.

 

Fuente: Globegood

19 comentarios en “Meritocracia, el Gobierno del Futuro”

  1. mmm… suena bonito pero en la actual sociedad me parece inviable, una utopia, como todo movimiento político, llámese democracia, comunismo, etc., ya que en la práctica todos se desvirtuan, son adecuados al poder global, incluso el comunismo que subsiste hoy lo hace solo porque sirve a ese poder.

    Me gusta

  2. Joel: ahora parece inviable por que la mayoria de la gente, aun se comporta como simples borregos, pero, cuando la agenda del NWO sea expuesta y la gente se de cuenta de su situación, muchas cosas cambiarán si o si y eso incluye la forma de que se gobierna… es por eso que en ese momento, esto deberá ser tomado en cuenta, para así poder tener un gobierno que traiga el bienestar de las personas, no su destrucción.

    Saludos.

    Me gusta

  3. Supongo que el resto de la población que no tendría el supuesto derecho a eso de ¨ Comité de Premios¨ o ¨Los Ganadores de Premios de Excelencia Humanitaria¨ no se mantendrán en la ignorancia como muchos hoy en día
    ¿o si?

    Me gusta

  4. Hay que reaccionar. La gente preguntara porque quieres la “segunda república “o “el programa del MAG”, y en ese momento le hablas del NWO. Estos intentos son para llegar a la gran masa.
    O creen que la gente va a escuchar a un grupo de muchachos vestidos a lo rebelde con causa en la calle.

    Saludos

    Me gusta

  5. emm no quero ser el pesado , pero no funcionara por que intentas crear una cabeza de gente que vera por las demas , a la larga seran intoxicados por el poder , la union sovietica funcionaba asi unos mandamases vitalicios que se eligen entre ellos , restringir el voto es centralizar y monopolizar el poder , hablando de la democracia lo que estas viviendo no se llama democracia y tengo un esquema de democracia verdadera donde las cabezas de un gobierno son la gente y el reprecentante no tiene poder mas que el de un vocero .ademas no explicas como llegaremos a el mag … suppongo que todo el mundo estara de acuerdo al unisono por arte de magia .

    tengo unos esquemas que ire subiendo al tema que hice si pueden posteen porfavor .

    http://www.liberaccion.net/comunidad/thread-262.html

    lo siento pero las criticas hacen crecer las ideas ^^

    Me gusta

  6. ricardo no concuerdo contigo , en una parte de la evolucion nos decicimos de los macho alfa para vivir en comunidades mas pacificas y con menos violencia , lo haremos denuevo esta vez pero ahora ya sabemos las concecuencias de hacerlo mal , la gente se equivoca si cree que no se puede vivir mejor , el ser humano EVOLUCIONA por tanto lo que es valido para el pasado no necesariamente es valido para el futuro .

    el universo esta en constante cambio , es hora de pasar al cambio bueno .

    Me gusta

  7. Antes habra que destruir a la oligarquia y la burguesia ¿no? ¿o se lo pedimos por favor? es lo malo de los idealistas, que son como los cristianos primitivos, se dejan comer por los leones por amor a dios. El unico gobierno del futuro es el Soviet Supremo dirigido por el Partido Comunista y controlado por el Comisariado Popular de Asuntos Internos, lo demas son vainas.

    Me gusta

  8. Para Ricardo :

    El humanismo y la tirania global son cosas totalmente diferentes, una no conlleva la otra, son conceptos totalmente distintos, aunque pueden conjugarse en algunos casos particulares de la historia, como cualquier excepción.

    El fascismo y el comunismo son corrientes politicas – ideologicas que SI consideran la tirania como modelo de gobierno y control.

    Crack

    Me gusta

  9. Para ZHU DE :

    Un gobierno comunista ?, No me gustan las dictaduras de ninguna especie, sean estas de derecha o de izquierda.

    Puedes ver a China como el modelo perfecto del Nuevo Orden Mundial, un modelo dictatorial comunista-socialista mezclado con capitalismo y control máximo de la población, donde NO existe derecho a pensar distinto.

    Un ejemplo perfecto de ese estilo de gobierno, es la masacre de la Plaza de Tiananmen en Beijing China el año 1989, donde más de mil civiles Chinos murieron a manos del ejercito, que los mataba a quemarropa.

    Ya vivimos eso en Chile, en manos de una dictadura de derecha, para meternos a otra de izquierda, NO gracias.

    Crack

    Me gusta

  10. Para Crack:

    Un gobierno comunista no sera una veleidad de unos pocos, sino una necesidad, puesto que los gobiernos capitalistas y su crecimiento exponencial indefinido nos llevaran indfectiblemente al desastre. Es una cuestios de escased de medios, sin una economia central planificada no es posible dar de comer a 10.000 millones de habitantes, los hechos son tozudos. Ah, los «camaradas» chinos van directos al desastre, se tragaron el cuento del crecimiento indefinido, nunca debieron abandonar el marxismo.

    Me gusta

  11. Zhu De : el comunismo esta muerto… nunca fue una alternativa real, siempre se sostuvo por el apoyo de los capitalistas, de hecho, la «gran URSS» y la Revolución China fueron todas apoyadas por los capitalistos.. el comunismo es tan nefasto como el capital por intentar imponernos la dictadura del igualitarismo (que es anti natural), el materialismo por sobre los espiritual y las luchas de clases.. lo único existoso del comunismo que se aplicó, fue que la élite vio como este modelo, es eficaz para someter y controlar la población….

    Berserk: El MAG va llegar después cuando la gente vea el estado del mundo, se de cuenta que realmente la clase política es inútil, que nunca se debió de dejar de lado el gobierno que naturalmente debio de existir… el de los más sabios…. no del mejor cuenta cuentos o el que mejor que vende el establishment junto con su Mainstream… además, el gobierno que hubo en la URSS fue para nada meritocrático como aca se plantea…. amen, de haber estado bajo una ideología nefasta, que degradó la sociedad Rusa..

    Saludos..

    Me gusta

  12. yo creo que el la mayoria del agente no sabe votar , ese derecho para los basico e ignorantes q solo se dejan llevar por loq le dicen nisiquiera se molestan en informarse y formar una propia opinion ellos son los q opacan todo!!!1

    Me gusta

  13. a mi me parece que la forma de gobierno que tenemos hoy que el democratico va colapsar, por que no hay igualdad de derechos ni igualdad de oportunidades, cada dia se polariza mas la sociedad los ricos son mas ricos y lo pobres cada dia son mas, va llegar un momento que tendra que colapsar. pero tampoco funcionaria un gobierno eso que dices MAG, desde ahi no habria igualdad, ya que solo la elite tendria acceso al poder, y que nos hace pensar que uno de esos supuestos sabios podria elegir a uno de sus hijos o familias mas cercanas para que continue con el gobierno, y los demas que???.
    yo creo que mientras exista el dinero sea cual fuera la forma de gobernar siempre habra corrupcion, y no habrá libertad, ya que el peor de todos los males y la madre de la corrupcion es el dinero, pues dinero es poder, quien mas dinero tenga gobernara sea directa o indirectamente.

    RUBEN

    Me gusta

  14. al que dice lo de china, es no es verdadero comunismo, al igual que no fue la URSS, a lo largo de la historia nunca se ha conseguido tener un pais socialista.comunista, aun no, asique no pongas como ejemplos a china, rusia,cuba,etc…
    con respecto de la meritocracia, me parece una estupidez, ya que al final tambian se corromperia, la cual me parece injusta, ya que solo los mas «listos» tendrian el poder, y no creo q eso sea bueno para nada, creo q el sistema mas justo es la democracia, aun tambien recordando que hoy en dia no hay en el mundo una democracia verdadera, lo que mas se le acerca es el modo de gorbierno de la ciudad de protoalgre(brasil) o el pueblo grandino de cuyyo nombre no recuerdo,en españa, cuando lo recuerde lo pongo y lo mirais

    Me gusta

  15. Me gusta, yo pienso de igual forma que la Meritocracia seria un sistema político ideal, mas no utópico, y que guiaría mejor a las sociedades actuales. Sin embargo, creo yo que, sin la necesidad de implementar un sistema ni básico ni complejo democrático, es necesaria una mayor participación de la población, tal vez otorgando un cuarto grupo de ciudadanos, los representantes del pueblo, que se ganaran su cargo de igual forma que los demás, pero premios que reconozcan el civismo, la consciencia social y la promoción de proyectos de desarrollo local, regional, y nacional. ¿Por qué? La sociedad siempre busca ser escuchada, por lo que, al implementar una forma totalmente nueva y diferente q lo ya conocido, hay que mantenerla y hacer que la sociedad se sienta cómoda con esta misma, para así evitar posibles revoluciones.
    Para añadir, me gustaría saber si este proyecto de gobierno ya se ha tomado en cuenta y ha sido ejemplo para las demás naciones.
    Muchas gracias.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s