Declaración de Principios del Movimiento Anti NWO

Declaración de Principios

El movimiento Anti Nuevo Orden Mundial (NWO) es la iniciativa de un grupo de personas con diversos pensamientos políticos, religiosos, sociales y culturales, unidos sólo por el deseo de informar, concientizar e involucrar a la gente con lo que les esta pasando y les seguira pasando de forma oculta.

Nuestro Objetivo es el de difundir, hacer publica y masiva la información relacionada al NWO, exponer y denunciar sus acciones a nivel nacional e internacional, generar conciencia de los engaños, mentiras y manipulaciones de que son objeto las personas.

Somos un movimiento apartidista, no pertenecemos, ni estamos relacionados a partidos políticos, no dependemos de otros grupos o sectores, somos totalmente independientes.

No aceptamos apoyo financiero de ningún particular, grupo o sector, ya que no queremos tener lazos económicos que nos impidan cumplir con nuestro objetivo. Sólo nos financiamos con aportes de los integrantes del movimiento o con actividades que nosotros podamos desarrollar. Nuestro fin no es el lucro, sólo nos motiva el deseo de informar a las personas.

Movimiento Anti NWO.
.

Un comentario en “Declaración de Principios del Movimiento Anti NWO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s