12 comentarios el “Motor de Hidrogeno : Coches Funcionando Con Agua Desde 1969 en Filipinas

  1. Nicola Tesla desarrolló un sistema de energía eléctica gratuita a principios del siglo pasado pero si se llevaba a cabo le hubiese “tumbado” el negocio de las minas de cobre que había adquirido J.P, Morgan en Chile. Así pues, como este lo financiaba, al enterarse de este proyecto lo dejó sin dinero y lo “quebró”.
    Les sugiero a todos leer la historia de la vida del más grande genio e inventor que ha tenido la humanidad pero que lamentablemente han “borrado” de la historia para favorecer a otros que le robaron sus trabajos.
    El gobierno de Los EU confiscó todos sus trabajos al morir para proteger a muchos negocios.

    Me gusta

  2. El Ing. Dingel tiene suerte de que le hayan permitido vivir. Otro gran pionero de esta innovadora tecnología fue Stan Meyer, quien en los 70’s desarrollo prototipos de consumo 100% agua ordinaria. Stan Meyer fue mandado asesinar por la Élite que se cree todopoderosa y dueña del mundo. Hoy, decenas de inventores están desarrollando estas y otras tecnologías que nos llevarán, en el corto plazo, a la abundancia energética en Armonía con la Naturaleza.

    Me gusta

  3. Su invento es maravilloso, que diferente seria todo si los autos funcionaran de esta manera.
    Obviamente no es rentable ni conveniente para la elite que esto suceda, esperemos que El Ing. Dingel no termine como Tesla o Meyer….

    Paz hermanos

    Barbara

    Me gusta

  4. yo creo que ditroit donde esta la meca de fabricacion de autos estan ciegos el vehiculo de hidrogeno permitiria salvar al motor de pistones y la oportunidad de trabajo que generan.ademas creo que el pretoleo se le puede dar otros usos.

    Me gusta

  5. Esa es una buena manera de verlo amigo , sin embargo tu no crees que eso ya lo vieron? y como en otras cosas como el auto electrico que sacaron de circulacion incluso retiraron desde los hogares antes de que se masificara la informacion son artelugios que no van de la mano a sus intereses de poder y control sobre lo que tu y otros consumen ceñido extrictamente a lo que ellos desean , no lo que a ti o a mi nos resulte mas practico y economico , su vision de las cosas apunta a obligarte a gastar desenfrenadamente para engordar sus billeteras y cuentas bancarias en desmedro de tu econommia domestica y la mia . sorry .

    Me gusta

  6. asi me siento yo, cuando aqui en colombia he desarrollado una tecnologia a base de hidrogeno aplicado a los vehiculos logrando que el grado de descontaminacion ambiental por carro,diesel o gasolina, sea del 96.7% tambien el que un vehiculo y no solo eso ,sino otros desarrollos mas,que al igual estan listos para patentar, funcionen con agua, estan listos.
    pero habremos en el mundo mas de dos o tres personas que pensemos en ayudar a la humanidad o seran mas las que solo piensan en petrodolares. pensemoslo.
    que tal si mostrara y probara que no se necesita de las grandes plantas electrcas y de cobros de luz electrica, sino que que del hidrogeno se produce la suficiente luz para dar energia a una ciudad entera durante muchos años y sin ningun costo.
    colombia tambien tiene su filipino.
    gracias

    Me gusta

  7. En este contexto amigo juan carlos habemos muchos que de una u otra forma tienen nuevas ideas y tendencias prohumanidad sin embargo mientras el ser humano no pueda diferenciar de esa realidad ficticia que es el mundo bancarioeconomico (dolar-pesos-rublos-pesetas y etc) de el mundo real en el que se dependia de la tierra sus riquezas y lo que esta entregaba sin monedas de cambio de por medio todo tipo de adelanto en beneficio real de el ser humano sera postpuesto indefinidamente . sorry.

    Me gusta

  8. El problema ahora, cuanto cuesta hacer una hidrogasolinera y cuantas hidrogasolineras necesitamos como minimo en España para que se haga interesante el uso de estos coches sin dificultad para repostar..

    Me gusta

  9. A como yo lo entiendo no se necesitan estaciones de combustible de hidrógeno ya que cada vehículo podría tener su fabrica de combustible a base de agua.

    Me gusta

  10. This is really interesting, You’re a very skilled blogger. I have joined your feed and look forward to seeking more of your magnificent post. Also, I have shared your web site in my social networks! bdfgfegdcdbd

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s