Planes Del NWO Para Centro y Sudamérica

LISTOS LOS PLANES DEL NWO PARA MEXICO Y CENTROAMERICA

– Ya tenemos el Know-How de la despoblación en Latinoamerica –
Una muy breve reseña que deriva en un lindo cuento de terror.

Regresemos a FEBRERO de este 2010, al discurso de Bill Gates en que sugiere “Si hacemos un trabajo realmente grande en nuevas vacunas, cuidado de salud, servicios de salud reproductiva (¿abortos? ¿esterilizaciòn?), podríamos reducir eso quizás en un 10% o un 15%”, al explicar como reducir a la población mundial y solucionar el calentamiento global reduciendo las emisiones de Co2.

Artículo Relacionado : Bill Gates y Proyecto de Genocidio Mundial


http://www.univision.com/uv/video/Jason-Bermas-cubre-discurso-de-Bill-Gate/id/72057660244473007

http://13ameros.blogspot.com/2010/03/bill-gates-propone-usar-vacunas-para.html?zx=41a591b3dab59a5a

Después encontramos la noticia de que el magnate mexicano Carlos Slim es nombrado el hombre más rico del mundo (por segunda vez) en la revista Forbes (MARZO 2010). Parece no tener importancia, pero la tiene dado que ya entró en serio, al verdadero Club VIP, sigan leyendo, se pone mas interesante.

http://www.cnnexpansion.com/negocios/2010/03/10/slim-forbes-millonarios-rico

Y después la sorpresiva venta de las empresas de Carlos Slim: Telmex y Grupo Carso, anunciada hace días y concluida este 16 de JUNIO de 2010. ¿Quien lo hubiera pensado? Pero, ¿qué tiene que ver con Bill Gates? Allá vamos…

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=268322&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

http://www.portafolio.com.co/negocios/empresas/america-movil-obtiene-935-de-telmex-internacional-y-994-de-carso-telecom_7758390-3

Y aquí es donde viene lo que nos interesa:

El inesperado “enlace altruista” entre BILL GATES y CARLOS SLIM, con la creación de la fundación “Iniciativa de Salud Mesoamérica 2015”, en la que también participa el gobierno de España.

Tiene como objetivo financiar PROYECTOS DE VACUNACION Y NUTRICION en los próximos 5 años, en México y América Central (Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Panamá), dirigidos a la población más pobre y los indígenas.

http://www.bbc.co.uk/mundo/economia/2010/06/100615_bill_gates_slim_fundacion_espana_pl.shtml

Resulta que están super preocupados porque los niños más pobres de Centroamérica y el sur de México son seis centímetros más pequeños que sus coetáneos más ricos y sólo el 57% de los niños son vacunados oportunamente.

Así que los objetivos de esta Fundación son: alcanzar la cobertura universal de vacunación (es un básico para Bill Gates como ya vimos), reducir en 30% la mortalidad neonatal (¿o reprimir los embarazos?), reducir en 75% la mortalidad materna conforme a los objetivos del milenio de la ONU (mafia farmacéutica en sus marcas, listos, fuera!), controlar la malaria (paludismo) y bajar en 50% la incidencia del dengue (me pregunto que clase de hilo negro irán a descubrir).

Así esta el asunto, amigos, en Medio Oriente la guerra es inminente y en América, tendremos reducción poblacional los próximos 5 años.

Ya parece que el dueño de Telmex, una empresa que nunca ha tenido consideración de sus clientes para cobrarnos un servicio vorazmente caro, le haya salido de pronto lo altruista para ver por la gente que ni a teléfono llega. Y si las vacunas que Bill Gates promociona son la mitad de buenas que el Windows, nos va a ir bastante maaaaaal.

Por cierto que en el evento estuvo también presente el presidente mexicano Felipe Calderón, sí, el mismo al que la Reina Isabel II le regalo el libro “1984” de Orwell, probablemente como libro de estudio y consulta, no solo como entretenimiento.

Fuente : Pendragon forero de Trinity Eyes


Solamente quiero agregar un link mas para complementar el post (gracias por considerarlo), sobre el tipo de situacion al que nos enfrentamos al elegir a los indigenas y personas mas pobres de Mexico y Centroameria para estos planes “de salud” de la Iniciativa Mesoamerica.

http://free-news.org/Vacunacion-13.htm

Es una larga y escalofriante entrevista a Leuren Moret, una científica que trabajó en el laboratorio nacional de Lawrence Livermore. En esta conversación, Leuren nos habla de las medidas globales que se están tomando para disminuir la población del mundo.

Cuando se le piden EJEMPLOS especificos de donde se ha empleado virus diseñados especialmente para cierto GENOTIPO, ella dice:

“..sabemos que científicos americanos y otros expertos médicos visitaron reservas indias hace unos 20 años. Les dijeron a los indios que estaban recogiendo muestras de ADN para ayudarles a combatir la diabetes y les pidieron permiso para tomarles muestras de saliva. Si tomas un poco de saliva de cualquier persona entonces tienes su ADN. La saliva la puedes conseguir incluso del tenedor que haya sido utilizado en un restaurante. Bueno, pues en algunas tribus indias americanas, ahora el 80% de las mujeres son estériles.”

“Y también tenemos conocimiento de que los curanderos de estas tribus, que utilizan medicinas tradicionales, están siendo asesinados.”

“En Hawái, el alto sacerdocio hawaiano me informó de que sus curanderos nativos también están muriendo muy rápido.”

OTRO EJEMPLO:

“Una vez entrevisté a una mujer negra de Sudáfrica y me dijo que ella y las mujeres de su familia habían tenido muchos hijos y que no habían tenido problemas para quedarse embarazadas. Me comentó que cuando ella y sus amigas habían ido al hospital para dar a luz por primera vez, no les permitieron abandonarlo hasta que les pusieron una inyección. Me dijo que no les querían decir lo que era la inyección, pero que no
les dejarían irse hasta que se la pusiesen. Ninguna de las mujeres ha vuelto a dar a luz a un niño vivo. Lo que les dieron, vacuna o agente químico, las hizo alérgicas a su propio óvulo fertilizado. Así, ninguna volvería a tener un bebé.”

LA IDEA GLOBAL:

“Algunos médicos y otros expertos me han comentado que la “reproducción salvaje” no será un resultado deseado en el futuro. Ya tenemos grandes problemas de esterilidad en hombres y mujeres. También se habla de que en un futuro cercano el único método por el que la gente podrá tener hijos será yendo al hospital.”

“Hace 20 años, en la década de los 80, el 15% del esperma masculino tenía ADN dañado y el 85% era normal. Ahora se han invertido las tornas. Tan sólo el 20% del esperma es normal hoy en día. El resto es ADN dañado. Está tan dañado que en conferencias científicas, donde se reúnen expertos de todo el mundo, se ha dado la voz de alarma y se han hecho comentarios públicamente en los que se habla de los problemas del esperma. Es muy débil; no tiene capacidad de movimiento; no puede llegar hasta el óvulo; y por supuesto, el ADN está dañado.”

“Cuando pones ADN dañado en un óvulo o en un espermatozoide para formar la primera célula de un nuevo ser vivo, todas las células tienen su ADN dañado. Así, se pasa a las futuras generaciones y nunca llega a repararse por sí mismo.”

“Este es un experimento científico llevado a cabo por gente inconsciente, con un resultado desconocido. Se trata de dañar y de cambiar el genoma humano de todo el planeta, el cual ha estado en constante evolución durante 4.500 años. No puedes tocar una parte y dañarla sin dañarlo todo porque el genoma es interdependiente y se organiza en un ritmo sincopado.”


OTRO DE LOS PLANES DE LA “INICIATIVA MESOAMERICA” ES EL ASUNTO DE COMBATIR AL MOSQUITO QUE CONTAGIA LA MALARIA/PALUDISMO Y EL DENGUE, BUENO, PODRIA SER MAS QUE UNA SIMPLE FUMIGACION:

Leuren habla de un caso de uso de pesticidas en la Bahia de San Francisco (2007), para erradir la polilla marron de la manzana.

“Dijeron que 600 personas habían caído enfermas en Santa Cruz. Un día después de fumigar la ciudad, la abstención en los colegios fue de un 100% debido a que los niños cayeron enfermos. Algunas personas se tuvieron que ir de Santa Cruz, estaban demasiado enfermas para permanecer allí mientras se fumigaba.”

“El señor Kawamura (Ministro de Alimentación y de Agricultura) dijo que eso era información obtenida de Internet y que eran enfermos mentales o que tenían algún tipo de estrés u otros problemas; pero que no era a causa del pesticida. Simplemente tenían problemas mentales. Uno de los miembros del Ayuntamiento dijo: “Bueno, miles de gatos murieron a causa del pesticida durante el período en el que se llevó a cabo la fumigación, ¿también tenían estos gatos problemas mentales?”

“.. Un pediatra que estuvo en la reunión que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Berkeley afirmó que los bebés que se vieron expuestos a las feromonas químicas del pesticida durante los meses de gestación nacieron con micropenes, en otras palabras, penes pequeños o deformes. Dado que el pesticida está compuesto de feromonas, una hormona, es una molécula señalizadora; lo que se pretende es que las polillas macho no sean capaces de aparearse con las polillas hembra. Potencialmente, pueden tener el mismo efecto en los seres humanos. Son moléculas señalizadoras y sabemos que a causa de los pesticidas y de la radiación que han contaminado el río Columbia, en Washington, en la población de peces cada vez hay más hembras que machos. Esto también ocurre con las nutrias de río; los machos ya no son capaces de aparearse con las hembras. (…) Sabemos que en las zonas de Everglades, Florida, contaminadas por algunos pesticidas y otras sustancias químicas agrícolas, los caimanes tampoco saben cómo aparearse con las hembras. Así, sabemos que estas moléculas señalizadoras tienen además efectos en otros animales, y obviamente, también en los seres humanos.”

“Las únicas personas que estaban a favor de fumigar la Bahía eran cinco: el señor Kawamura, los tres especialistas que llevó consigo y el Gobernador Schwarzenegger. Sabemos que éste último fue designado Gobernador por Jacob Rothschild (..) Rothschild puso como Gobernador a alguien que llevase a cabo programas favorables o deseados por los banqueros de Londres”

ARMAS BINARIAS EN PESTICIDAS

“.. pregunté que qué era un arma binaria. Me dijeron que son armas biológicas que tienen dos componentes, incluso tres. Cuando el primer elemento es introducido no pasa nada, no hay ningún daño. La cosa está cuando se introduce el segundo ya que estos dos componentes interactúan sinérgicamente y se vuelven muy tóxicos e incluso letales. (…) la luz solar puede interactuar con los pesticidas u otros componentes e incrementar su letalidad o desencadenar la acción química de estos agentes. Otra cosa es que este pesticida viene en cápsulas diminutas, del tamaño de un micrón, algo más grande que las nanopartículas. Pero estas cápsulas diminutas han dejado un residuo horrible después de que el pesticida fuese liberado y se dispersase en el aire. El residuo ha contaminado los canales, los riachuelos, los ríos e incluso la costa de Santa Cruz. Esto ha ocurrido en tan sólo dos años de fumigación.”

“Así que lo que están haciendo es atacar nuestros sistemas inmunitarios con contaminación de uranio empobrecido a nivel mundial. Atacan nuestra fertilidad, incrementan las tasas de mortalidad, bajan las de natalidad y localmente utilizan vacunas para volvernos estériles. También utilizan pesticidas y otros agentes químicos combinándolos con otros componentes para reaccionar de una manera desconocida.”

“Y pueden hacerse ricos vendiendo fármacos. Las mismas personas que toman las decisiones para desarrollar estas armas e ir a la guerra son las dueñas de las compañías farmacéuticas por lo que están haciendo mucho dinero. En los países del Tercer Mundo, la gente que no se puede permitir estos fármacos simplemente muere. Esto es la despoblación.”

Fuente 1 : Trinityeyes
Fuente 2 : Trinityeyes – Forero Pendragon

4 comentarios en “Planes Del NWO Para Centro y Sudamérica”

  1. Como dije en otro post, digo de nuevo que no me pondré una vacuna en mi vida…y menos si por enmedio aparecen las sombras de Bill Gates y otros «humanos» que tienen mas en común con los habitos de los buitres y las hienas, que con nosotros. Que pedazo de c****nes… si quieren despoblación, que se hagan el Harakiri ellos mismos, y al menos no perderán tanto honor. Seguid así gente!

    Me gusta

  2. buen artículo crack… weno.. bueno bueno no es po si estos putos siguen dejando la patá en el mundo… a propósito, hoy escuche que se estaba un proyecto de ley sobre los trangénicos i para prohibir la agricultura orgánica, la verdad es que me suena a un artpiculo que publicaste hace meses aca, quizás es lo mismo, de cualquier manera espero que sea mentira, abrazo adiós

    pd: si puedes echa una sapiá al respecto, adiós !

    Me gusta

  3. PROHIBIR LA AGRICULTURA ORGÁNICA?! No tengo palabras… espero que lo de 2012 sea cierto y pete todo o cambie todo. Yo creo que es actualmente la unica esperanza para todos nosotros, porque sino…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s