Alex «Bear» Jones: Tropas en Afganistán admiten cultivar y traficar el opio

Ya hace un tiempo publicamos un artículo, en donde se hablaba del cultivo de opio por parte de la US Army y la OTAN en Afganistan, en este video
Alex Jones habla sobre una noticia -salida en canal de desinformaciones mata cerebros- Fox News, en donde Geraldo Rivera (un jodido sirviente del NWO) habla sobre la vital importancia de apoyar el cultivo de opio, para asi ayudar a las tropas que luchan contra los «malvados» talibanes… es decir, los muy cabrones del Establishment, no tienen el descaro de decirte «nosotros somos los mayores narcotraficantes del mundo y ahora te decimos que debes apoyar eso, para asi seguirte jodiendo y nosotros tener más dinero y poder» .. de verdad consideran que la gente es gilipollas y que pueden reirse en su cara todo el rato…. ya tendrán su justicia Karmática esos enfermos..

Aca el video de la noticia

ps: por eso la guerra contra el narcotrafico, se ve  sin final, ya que el ciudadano común no ve quien es el verdadero narcotraficante.

5 comentarios en “Alex «Bear» Jones: Tropas en Afganistán admiten cultivar y traficar el opio”

  1. Buff…en Afganistán cultivan opio desde hace cachísimo, pero gracias a E.U.A. y su apoyo a las plantaciones ahora producen si no recuerdo mal, el 96% del opio total que se distribuye por el mundo. GRACIAS U.S.A. POR JO*DER*NOS CON VUESTRA MIER*DA DE MORAL. (Perdón: que jodan solo a los que se lo merecen) Un saludo de nuevo!

    Me gusta

  2. La noticia lo sabia en parte pero lo que no se sabe, es que Afganistan eterno productor de opio mundial, llegó a produccion CERO Durante el regimen Taliban. Ahi esta la causa principal de la invasion a afganistan. Recuperar el mercado de la droga controlado por servizios de intheligenzia. La otra causa era construir un oleoducto que passara por afganistan sacando el petroleeo de las ex republicas sovietikas como Kasjistan.

    Me gusta

  3. Para DANIELOVICH :

    Sobre las causas de la invasión a Afganistan, puedo decir que, como decia un personaje de Chespirito :

    «Estas en lo cierto Chaparron»

    Crack

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s