Bill Gates y Proyecto de Genocidio Mundial

Esta es una información “antigua”, que no habia publicado, se me habia quedado en el tintero, pero es imperioso que ustedes conozcan esto, para poder entender los aconteciemitos presentes y futuros. En este discurso, “el Filántropo” Bill Gates tiene la “solución final” para evitar el calentamiento global.

Gracias amigo por el video, por fin lo publique.  😉


Discurso de Bill Gates en TED 2010, donde menciona que la forma de detener el “calentamiento global” es eliminando o “llevando a cero” uno de los “elementos” de la formula, que casualmente es la “cantidad de personas”. Esto se llevaria a cabo, entre otras cosas, a traves de las vacunas.

Bill Gates, fundador de Microsoft dice en una conferencia del TED , una organización para la difusión de “nuevas ideas” esponsorizada por uno de los contaminadores más grandes y tóxicos del planeta, que las vacunas necesitan ser empleadas para reducir la población mundial, y controlar el calentamiento global y reducir así las emisiones de CO2.

Asegurando que la población se dirige peligrosamente a los 9 mil millones de personas, Gates dijo: “si hacemos un trabajo realmente bueno con las nuevas vacunas, la Sanidad y los Servicios de Salud reproductivos (Nota Trinity: es decir, la industria abortera), podríamos reducir la poblacion en un 10 o 15%, quizás” .

Fijaos cuánto se asemeja el escenario que pisa Gates al de los clubes de la comedia.

Esta es la fórmula que los nazis enemigos de la humanidad disfrazados de comediantes multimillonarios se han sacado de la chistera para calcular la cantidad de CO2 contaminante que se emite a la atmósfera:

Co2 = P veces S veces E veces C

Donde P es el número de habitantes del planeta, S el número medio de servicios por persona, E la cantidad media de unidades de energía por servicio y C las unidades medias de CO2 emitidas por unidad de servicios; CO2 es la cantidad de dióxido de carbono emitida por la totalidad del planeta en un año.

Por supuesto el “comediante” Gates no hace mención a la PRUEBA irrefutable de que toda la teoría entorno al aumento de CO2 en el planeta y su relación con el calentamiento global es una farsa y una patraña peligrosa, como quedó evidenciado tras la publicación de los correos electrónicos hackeados en el llamado “Climategate”.
Tampoco debe acordarse de que gran cantidad de esos diminutos e insignificantes “pes” que quieren eliminar de la fórmula, compran anualmente grandes sumas de los programas de mierda fabricados por Microsoft.

Pero a lo mejor algunos no lo olvidamos.

Acá explicado por Jason Bermas

Acá está el video de su speech en TED 2010 para quien quiera verlo completo. (Activar abajo los subtítulos donde dice en rojo VIEW SUBTITLES y elegir Spanish).

Fuente 1 : Youtube – Crack
Fuente 2 : Detenganlavacuna
Fuente 3 : Trinityatierra
Fuente 4 : Youtube – tororosso666

24 comentarios el “Bill Gates y Proyecto de Genocidio Mundial

  1. What the fuck? Siempre he desconfiado de las vacunas, y por suerte, las unicas que me puse alla por el año 1990, fueron la antigripal y la antitetanica…nunca mas me he puesto vacunas, ni me pondre ninguna mas. Ademas, el cuerpo humano está diseñado para “aprender” de las enfermedades: cuando pasas con exito una enfermedad, el cuerpo se inmuniza cada vez mas a ese tipo en concreto de virus, lo malo es que a veces (segun la enfermedad) no da la oportunidad de recuperarse para verlo… pero eso ya es ley de vida, y yo, personalmente, prefiero morir por un virus natural, que por un virus que me hayan inyectado mis propios semejantes. Realmente es enfermizo el comportamiento de los que dicen que “mandan”, y bien cierto es que Gates es millonario, pero en parte la culpa es de los que hemos comprado sus productos (casi todos con fallas para que tengas que comprar mas). Deberiamos ser mas responsables con las acciones de cada uno, y seguro que las cosas no irian así de mal. Un saludo!

    Me gusta

  2. jajajajaja despues de verlo la tercera vez me comense a reir , por que despues del enojo que senti la primera vez que vi ese discurso me di cuenta que son unos verdaderos estupidos estos del nwo , en realidad piensan que nos tienen tan controlados que no sabemos sacar una simple ecuacion , es obio que en su ecuacion no puedes dejar el co2 en cero sin dejar todos los factores del otro lado en cero , osea que se mueran todos , ese era el mensaje , quen cresta le creeria a un empresario que se muestra como un cientifico si las 2 profeciones n tienen nada que ver ! . al gore tambien es un empresario ! , malditos .

    Me gusta

  3. Estimado Crackorome que haya paz en ti.

    He iniciado la segunda temporada de mi ejercicios de “DisCERNimiento” y “Posición de Observador”. Para ello he seleccionado el tema “derrame de petroleo” en el “Golfo de México”, o deberíamos decir ¿”derrame de disolventes” en el “Golfo de México”?

    ADVERTENCIA: No leas mis artículos si aún crees que eres “un pedazo de carne y huesos que por arte de magia sueña y piensa” y si te UNIformas viendo TV y bebiendo cola cola.

    URL: http://northvortex.wordpress.com/vamos-a-la-playa-del-golfo-de-mexico/

    PASSWORD: golfo

    NOTA: El artículo dejará de estar disponible publicamente en una semana.

    Título: Vamos a la playa oh oh oh
    =================================
    Versión Droide: Vamos al Golfo jo jo jo
    Fecha inicial de publicación: Junio 16, 2010

    Resumen del artículo:
    =====================
    En este artículo intentaré explicar cuál es el verdadero propósito del derrame de petróleo en el “Golfo de México”. Presentaré evidencia circunstancial que me hace razonar que el accidente de la plataforma de petróleo en el “Golfo de México” no ha sido un accidente. Lo que se nos presenta como un accidente es un
    evento que ha sido planeado y ejecutado por los Droides, como parte de su agenda para evitar la “Apoteosis del Androide”. También relevaré la existencia del “MEME Golfo de México”, lo cual reafirma mi convicción que todo cuanto proviene de los “M-e-d-i-o-s de Comunicación” (a.k.a. “Comunicación de MIEDOS”) es con toda seguridad algo completamente distinto a lo que realmente
    está pasando en el “Golfo de México”. Algunos expertos aseguran que lo que se ha hecho allí es taladrar sobre la superficie de un volcán. Yo me atrevo incluso a decir lo impensable… el derrame de petróleo del “Golfo de México” no es tal y si lo fuera, entonces en realidad no tiene las proporciones catastróficas que se le atribuyen. Finalmente, quiero mencionar que la intención al compartir estas notas con ustedes es una invitación al ejercicio del disCERNimiento y un llamado a dejar de consumir todo lo que los “M-e-d-i-o-s de Comunicación” UNIforman y a des-sincronizarse de la “Agenda Droide”.

    ¿De qué te sirve esta información?:
    ===================================
    Tendrás la oportunidad observar los eventos que están ocurriendo en el “Golfo de México” desde la perspectiva en la cual todo está en sincronía con el Universo y con nuestra propia evolución.

    Saludos

    Me gusta

  4. Berserk no es necesario dejar toda la ecuación en cero, basta con que uno de los factores sea 0 para que el resultado sea 0, y a estos les basta eliminar P (numero de personas), para que “según” ellos no habría CO2, aunque igual es imbecil ese Gaytes, ja (memorizar tanta basura eugenesica y falsimedia en la Universidad terminan por hablar puras weas).

    más encima nos quieren fumigar desde el mar con metales para enfriar la atmosfera. Falta que tiren yoduro de plata o sales de plata al cielo, y muy pronto todos tendremos ARGIRIA (seres azules)…todos seremos pitufos en el futuro, jajajajajaja, (están chalados estos oscurraties)

    Me gusta

  5. En mi Humilde opinion yo pienzo que podriamos vivir mejor y mas sanoos si dejaramos de FUMAR cuantas toneladas de Chemy se queman por Segundo Fumando Malporo y otras mierdas Conducir V8 no se para K??? si una bicicleta te lleva y te mantiene en forma o tus queridos Pies
    Otra Alternativa ;
    Software libre Linux Ubuntu
    Descargas libres ; XP Pirata

    No McDon..
    Choripan -Churrasquitos -los ravioles de la Abu

    Me gusta

  6. marvos :

    cuando puse “dejar todos los factores de otro lado en cero” , me referia a que cuando multiplicas por cero al final todos los factores son cero asi que = tienes k dejar todo en cero , no se si me explique bien XD .

    saludos

    Me gusta

  7. Para northvortex :

    Gracias por el aporte, obviamente “el accidente” de la plataforma petrolera del golfo no fue tal, todo estaba premeditado para que asi ocurriera.

    Que para ti también, haya paz amigo.

    Revisa tu correo.

    Saludos,

    Crack

    Me gusta

  8. No queda tan clara la apreciación inicial, sobre el genocidio…
    Me parece terrible todos los abusos que el poder del dinero genera…
    Más terrible aun es que perdamos la objetividad, eso se convierte en una debilidad que puede ser bien aprovechada con los pocos que tienen el poder…

    Me gusta

  9. Un poco paranoicos, no?

    Un empresario no pasarán su vida matando lentamente a las personas del mundo… o las matan de una vez o mejor no hacen nada, porque cuando logren exterminar a las personas (o reducir su número) ellos estarán bajo tierra, muertos por vejez u otra enfermedad. Por otro lado… a quien le van a vender sus productos?

    Hay gente, como el pelotudo de Zalfate, que gana dinero con estas teorías ridículas y por lo visto, tiene mucho público!

    Me gusta

  10. Para Rodrigo :

    La idea es matar sin que se note (por ahora), y no es sólo Bill Gates, aqui estamos hablando de grupos de poder. Ellos necesitan “preparar el camino para tener su mundo feliz” y en ese mundo no pueden tener tanta gente consumiendo, por que los recursos no son eternos, ellos necesitan que en la tierra sólo exista una cantidad manejable de personas.

    Sobre Salfate no me pronuncio, él sabra lo que hace o dice, pero muchas de esas “teorias ridículas” distan mucho de ser ridículas, te lo aseguro.

    Es gratificante observar que la gente esta empezando a pensar y despertando del letargo mediatico al que nos tienen expuestos los medios oficiales.

    Piensen, investiguen, analicen, saquen sus propias conclusiones, apaguen la televisión y despierten.

    Crack

    Me gusta

  11. Pingback: Ted Turner : “El Futuro Está en la Patagonia” « En lucha constante contra el NWO…

  12. Repudiable debemos hacer algo para denunciar esto que onda este tipo que se cree que somos estupidos ya sabemos cual es el plan mientras menos gente ,mayor capacidad de controlar a la masa. Antes que eso ocurra Nuestro Padre Dios va a barrer con ellos con la copa de su ira y ahi serà el rechinar de dientes que estos perversos van tener no van a poder esconderse de la presencia de Nuestro Señor unico Dios Creador Omnipotente …y para su segunda venida queda muy poco…

    Me gusta

  13. Bueno, yo pienso que debemos ser mas criticos y no dejarnos espantar por la mencion de reducir la natalidad humana con el fin de mejorar la vida de los habitantes de este mundo, es momento de darnos cuenta que como especie estamos exediendo las comodidades que nos brinda nuestro planeta, nos estamos convirtiendo en xenocidas y en unos cuantos años seremos acredores a severos castigos bien merecidos, al contrario que bill gates quien debe pronunciar un monologo con precauciones politicas, yo me inclino mas a disminuir considerablemente el factor P, si people, y no solo en minimas cantidades, me refiero a un porcentaje mayor al 50% de la poblacion actual, cosiderenlo en su totalidad y descubriran que es una medida totalmente conveniente para la especie humana y para nuestro mundo, de hecho hace tiempo que queria publicar esto pues necesito reclutar a personas que piensen como yo, para.. empezar un proyecto. Para los interesados comuniquense al correo XXXXXXXXXXXXXXX la direccion es real y seguro les contestare sea cual sea su comentario

    *-
    Moderado Por : Crack
    Motivo : NO Cooperare en tú afan de asesinar inocentes, éste es tú último post aquí, considerame tu enemigo.
    *-

    USUARIO BANNEADO

    Me gusta

  14. Nick Kegan

    Tu decidiras quien vive o muere??? Y si me tocara decidir a mi y yo decidiera que tu familia debe morir??

    CRACKOROME
    Borra el post de este estupido por favor!!!

    Barbara

    Me gusta

  15. Hermano Crack

    Que la paz este contigo y con todos los seres humanos.
    Gracias por tu increible trabajo desde ya cuentas con todo mi apoyo.

    Saludos

    Barbara

    Me gusta

  16. Para Barbara :

    Sólo hago lo que mi consciencia me obliga a hacer, hay miles que hacen mucho más que yo.

    La paz sea contigo barbara.

    Crack

    Me gusta

  17. Pingback: Cristina aprueba vacuna contra el VPH que desata escándalo político en EEUU por sus efectos secundarios « Gonzalo Anti New World Order

  18. Pingback: Vacuna contra el VPH | Schiaffino

  19. LA CACA = Biomasa organica muy rentable.

    Las heces humanas, deben hacerse rentabes para mitigar el hambre y la pobreza en el mundo.

    Se trata de un proyecto de reaprovechamiento de la Biomasa organica que representan las heces humanas y los solidos organicos de las aguas residuales domesticas, utilizando un dispositivo portatil, ideado para comprimir la biomasa organcia semi-solida de los liquidos, entregando al entorno agua filtrata y Biomasa organica en cajas hermiticas para reaprovechamiento en alimento para animales.
    https://plus.google.com/u/0/110766291769830034447/posts

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s