16 comentarios el “Quien Manda en la Casa Blanca ?

  1. La aprobaron, ya vendrá a nivel global:

    de mi sitio http://skyfind.wordpress.com , seccion “noticias – ultimos acontecimientos”:

    26 de Junio de 2009
    Cámara EEUU aprueba proyecto sobre cambio climático
    http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE55Q00T20090627 (articulo aqui en español)

    —> Esto es nada mas ni nada menos que impuestos y regulaciones a todas las emiciones de Co2

    —> Como expongo en las secciónes de mi sitio “verdad calentamiento global” y “hacia un nuevo orden mundial”, aunque ya muchos aqui han de conocer esto, como están ocupando esta farsa del calentamiento global por el Co2 humano para traer un gobierno único mundial (vean la noticia de mi sitio del 27 de Marzo 2009 / Plan de “Cambio Climático” de la ONU probablemente cambiaría trillones para formar una Nuevo Economía Mundial) , y ademas para regular cada aspecto de la vida del ser humano; fueron bien astutos, que mejor manera para regular cada aspecto de la vida de las personas que con el miedo al calentamiento global y decir que el Co2 es malo. Regulando el Co2, que un volcán produce muchísimo más que el hombre, regulan todos los aspectos de la vida del ser humano, porque todo lo que hacemos produce Co2, desde la agricultura, la ganadería, la luz eléctrica y el agua, transporte, sacar materias primas, trabajar las materias primas, etc…. Recuerden además que la elite busca eliminar a la clase media, dejando solo una clase baja trabajadora y una clases muy alta, la elite y sus sirvientes marionetas.

    Hoy 26 de Junio: Michele Bachmann en el congreso estadounidense hablando lo que provocará esta ley ya aprobada:

    —> Perdida de 2 trillones de dólares para los estadounidenses
    —> Perdida de 2.5 millones de empleos cada año para los estadounidenses
    —> Reducirá los estándares de vida
    —> El gobierno federal virtualmente tendrá el control de cada aspecto de la vida de los estadounidenses

    —> Por ahora esto no es a nivel global, pero vendrá muy pronto, si no eres de estados unidos prepárate a ver la oposición controlada con las “protestas y movimientos verdes” para que los gobiernos aprueben leyes como estas; miles marcharan para que se apruebe, muchos serán personas de buenas intenciones pero que les han lavado la cabeza diciendo que el humano es el culpable de los cambios que vive el planeta.

    Lo otro entrete de este proyecto de ley, al igual que los bail-out que comenté en la sección de mi sitio “hacia un nuevo orden mundial”, es que estos son proyectos de ley de miles de paginas, que al momento de votarlos en la cámara ha ninguno de los representantes les han dado el tiempo para poder leer el proyecto de ley completo y conocer TODAS las regulaciones que vendrán, y la forma en que se ejecutaran; ellos solo te tiran la propaganda “sino hacemos algo el mundo se va a inundar (vean la noticia en mi sitio del 28 de Marzo 2009 /Que el nivel del mar aumenta es “la mentira mas grande alguna vez contada”)

    saludos!
    http://skyfind.wordpress.com

    Me gusta

  2. bueno muy buena la pagina.siempre que entro ponen informacion muy interesante,sigan asi.quisiera saber si tienen algo sobre el tema de los 30 millones de dolares que la C.I.A invirtio en facebook,pienso que se deberia tener algun movimiento que se muestre fuera de internet,ya que al final de cuentas es de ellos toda la red,bueno un saludo grande y arriba la pagina.

    Me gusta

  3. yo creo que todo converge en esa direccion anarko, debemos organizarnos fuera de la web, en el mundo real, y unir a todos quienes quieren cambiar el mundo, busca gente que este dispuesta a participar en el mundo “real” contra el nwo, si tu eres uno de ellos anotate…

    Me gusta

  4. Cuatico. Obama prometio visita a Chile. Yo cacho que ahi hay q hacer su pequeña funa y atraeriamos a la opinion publica. Seguramente si viene, habra una masa de o-zombies aca (no me extraña aca en chile absorben hasta ese tipo de cosas que ni nos influyen) y estaremos nosotros protestando contra el nwo. ¿que hacen unos w++++s protestando contra obama siendo que todos lo aman? y ahi seria bueno explicar lo del NWO y todo eso. Hay q estar antentos a las visitas de rockefeller a la casa de su amigo el dueño del mercurio. Este año vino y se supo cuando ya se iba yendo.
    Saludos
    Y a Resistir el NWO!

    Me gusta

  5. Para anarko, ivan y Lone Gunman :

    Muchachos se esta planificando lo que ustedes señalan sobre la acción en la vida real, pasado mañana (día lunes) en el blog saldrá información importante en este sentido, que ustedes deben ver.

    Ya viene…, ya viene…, Esten atentos al lunes…

    Saludos,

    Crack.

    .

    Me gusta

  6. Para Yo :

    Lo que el recuadro rojo esta señalando es el “Ojo que Todo Lo ve”, el mismo que esta en la cúspide de la pirámide de poder illuminati.

    .

    Me gusta

  7. hay que planificar algun medio para manifestarse o para informar a la gente de lo que esta pasando y hacerle saber a esta “cara feliz” del NWO que en chile estamos concientes de lo que esta pasando en verdad

    Me gusta

  8. Pingback: Arizona inaugura nueva era anti inmigrante en EEUU « Gonzalo Anti New World Order

  9. Pingback: Obama confirma que las tropas de combate dejan Irak el 31 de Agosto « Gonzalo Anti New World Order

  10. Pingback: La CIA empresarial: El espionaje de EEUU se “privatiza” « Gonzalo Anti New World Order

  11. Pingback: Operaciones psicológicas: Su mente está siendo controlada por expertos « Gonzalo Anti New World Order

  12. Pingback: La CIA estuvo detrás de drogar con LSD un pueblo entero en Francia « Gonzalo Anti New World Order

  13. Pingback: EEUU amenaza con levantar su veto a la creación unilateral de un Estado palestino « Gonzalo Anti New World Order

  14. Pingback: El “golpe encubierto”: Una operación a dos puntas ¿Con CIA o sin CIA? « Gonzalo Anti New World Order

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s