El Dinero se Extinguirá Para dar Paso al Microchip

Publicado Por : _Furtivo_
Fuente 1 : Aporrea
Fuente 2 : DespiertateYa
Fuente 3 : Youtube – 76826438K

“Usted no puede ir y comprar una botella de agua en algún establecimiento con dinero en efectivo. Usted tiene que ir y comprarlo con su chip,” dijo Chris Ward, Gerente General de Estrategia y Operaciones de BankSA

Por: Prensa Web Yvke/news.com.au/Traducido del inglés por Ivana Cardinale
Fecha de publicación: 19/06/09

19 de junio de 2009.- El dinero en efectivo esta acelerando su camino a la extinción mientras ‘nuevas tecnologías’ amenazan marcar el fin de la moneda en una década. Los jefes de los bancos y cooperativas de ahorro dicen que el efectivo no estará solo, también es probable que las billeteras y tarjetas de crédito desaparezcan también.

Ellos le expresaron al foro de la mesa redonda de The Advertiser, que el efectivo y las tarjetas serán reemplazados por chips computarizados alojados en teléfonos móviles, relojes y otros aparatos portátiles. El presidente ejecutivo de Australian Central, Peter Evans, cree que el efectivo será reemplazado para la mayoría de las transacciones en un período de 5 a 7 años.

“El efectivo desaparecerá ya que habrán otras formas de llevar dinero, almacenando el valor en su teléfono o reloj ó cualquier otro aparato. Lo transferirá automáticamente”, afirmó.

«Estamos muy cerca de los países de todo el mundo. Si usted va a Hong Kong o Singapur, las transacciones de bajo valor ya han desaparecido. Usted no puede ir ningún lado, como en un trasporte público, sin comprar antes una tarjeta para los viajes.

“Pienso que la Oficina Australiana de Sistemas de Pagos está muy encima de esto y está tratando de avanzar por una senda, pero públicamente todavía no ha puesto las cosas en su lugar”. El Gerente General de Estrategia y Operaciones de BankSA, Chris Ward, espera que Australia siga el ejemplo del exterior, con la desaparición de transacciones pequeñas al comienzo. “Usted no puede ir y comprar una botella de agua en algún establecimiento con dinero en efectivo. Usted tiene que ir y comprarlo con su chip,” dijo Ward.

El Gerente Regional del Banco Bendigo y Adelaida, John Oliver, expresó que era más fácil para minoristas usar transacciones electrónicas que las transacciones manuales de efectivo. El Presidente Ejecutivo de Savings and Loans, Greg Connor, dijo que el concepto de la billetera desaparecerá. “Mientras que ahora tenemos billeteras y monederos, su acceso será un chip en su teléfono o su reloj, ó algo parecido”, expresó.

El Sr. Evers afirmó que las tarjetas de crédito estaban en camino de desaparecer también.

“El acceso al crédito aún va a estar ahí a través del teléfono móvil, pero usted no necesitará la tarjeta porque esta será solo una forma de identificación”, afirmó. Podría haber otra forma de identificación, pero el producto, crédito abierto, aún permanecerá ahí.

Asi mismo se expresaba el difunto director de cine Aaron Russo hace ya años.

6 comentarios en “El Dinero se Extinguirá Para dar Paso al Microchip”

  1. Hola!! Muchas gracias _Furtivo_ por la informacion;

    De hecho, esto ya fue reiterado varias veces con el asunto de los chips como un medio para controlar a la poblacion; como es el caso de los «VeriChips».

    Estoy de acuerdo con alguien que dijo esto por ahi:

    «A quien se atreva a ponerme alguna de esas cosas, le corto el cuello»

    o algo asi… Pues no voy a dejar que me pongan la Marca de la Bestia tan facilmente!!

    Saludos y buen trabajo.

    gonzalo-world_07@hotmail.com

    http://www.metroflog.com/Zork-cyber-neurotico

    Me gusta

  2. HOla Gonzalo, no hace falta cortar el cuello a nadie para no dejarse poner el chip. La violencia no se elimina con violencia. Pero la resistencia si es buena aliada y la unión de todos, el despertar y contagiar a los demas para que se despierten. Somos poderosos y vamos a ganar sobre los Illuminati, sobre los bilderberguer sobre los reptiles y sobre el mal.

    El Amor es Infinito

    Me gusta

  3. Hola *SOL63*!!

    Lo que quize decir fue algo asi, no tomado literalmente…

    Estoy de acuerdo con eso de la violencia, pero mi punto es que hay ciertas cosas que son muy molestas y NO SE PUEDEN PERMITIR.

    Hago mas incapie en que hay que oponer toda la resistencia posible
    para que «ellos» no lleven a cabo sus siniestros planes ok??

    No me gusta la violencia, pero si me atacan entonces me defendere usandola.

    Saludos y cuidense!!

    *******

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s