Advertencia de Baneo a Usuarios

Me presento, soy S3ct10n_Un0 (Sección Uno) y crackorome me ha dejado a cargo de la moderación de comentarios del blog.

Tengo la facultad de editar y borrar comentarios, asi como también puedo banear usuarios. No es hermoso tener el poder ? jejeje.

Bueno, como soy un tipo directo y no tan amable como crackorome voy al grano, conversando con «el jefe» y revisando el historial del blog encontre a dos usuarios problemáticos, ellos son :

Pastorius Jako
Patricio Lynch

Asi que en este instante les estoy dando LA ADVERTENCIA de baneo, aunque si fuera por mi los baneaba inmediatamente. Un comentario estúpido más y sus traseros serán mios. Los tengo en mi lista.

A los demás usuarios les digo que continuen posteando tal como lo han hecho hasta ahora y no tendrán problemas conmigo.

Fin del comunicado.

S3ct10n_Un0.-