Vacunas Contra la Gripe Infectadas “Accidentalmente” con Virus de Gripe Aviar

Hay una novela médica popular de suspense en la que una pandemia mundial es intencionalmente liberada para reducir la población humana. En el libro, una compañía farmacéutica inserta el virus de la gripe aviar en materiales de vacunación que se distribuyen a países de todo el mundo para ser inyectado en los pacientes como “vacunas contra la gripe.” Los pacientes se convierten en portadores de estas cepas altamente virulentas de la gripe aviar que van a infectar a la población mundial y causar la muerte generalizada.

Sólo hay un problema con esta historia: No es ficción. O, al menos, la parte sobre la gripe aviar. Virus insertados en vacunas, no es ficción. Está sucediendo ahora.

La empresa farmacéutica Baxter International Inc. (Deerfield, Illinois) acaba de ser capturada enviando virus de la gripe aviar mezclado con material médico de vacunación a distribuidores en 18 países. El “error” (si se puede llamar así) fue descubierto por el Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá. La Organización Mundial de la Salud fue alertada y cundió el pánico en toda la comunidad médica, así como expertos en salud haciendo una pregunta obvia: ¿Cómo pudo haber sucedido ésto?


Tal como se publicó en LifeGen.de, se plantean graves cuestiones como estas:
“Baxter International Inc. en Austria envía ‘involuntariamente’ muestras contaminadas con el virus de la gripe aviar que se utilizaban en los laboratorios en 3 países vecinos, debido al aumento de preocupación por la posible propagación de la enfermedad mortal. Austria, Alemania, Slowenia y la República Checa son los países en los que los laboratorios se vieron afectadas con virus peligrosos. No por comandos bioterroristas, sino por Baxter. En otras palabras: Una de las principales farmacéuticas del mundo parece haber perdido el control sobre un virus que es considerado por muchos virólogos como uno de los principales componentes que podrían dar inicio a una nueva pandemia.”

Pero hay una cuestión más grande en todo esto: ¿Cómo puede esta empresa haber mezclado accidentalmente virus de la gripe aviar (H5N1, también conocida como la forma humana de la gripe aviar, una de las más mortíferas armas biológicas en la tierra con un 60% de tasa de muerte) en material de vacunación?

¿La contaminación viral fue intencional?
La respuesta es sorprendente porque esto no podría haber sido un accidente. ¿Por qué? Porque Baxter se adhiere al llamado BSL3 (Biosafety Level 3 / Nivel 3 de Bioseguridad), un conjunto de protocolos de laboratorio de seguridad que impiden la contaminación cruzada de los materiales.

Inicialmente, Baxter respondió con evasivas, invocando “secretos comerciales” y se negó a revelar cómo las vacunas estaban contaminadas con el virus H5N1. Después de un aumento de la presión, afirmó que los lotes con virus H5N1 puro fueron enviados por accidente. Esto fue aparentemente un intento de cambiar rápidamente la historia y ocultar el hecho de que la contaminación accidental de una vacuna con un agente biológico mortal como la gripe aviar es prácticamente imposible y la única forma en que podría haber ocurrido fue por negligencia criminal premeditada.

También está el hecho de que la mezcla de Baxter sea virus H5N1 con una mezcla de los virus H3N2 (la gripe estacional). El virus H5N1 en su forma pura ha matado a cientos de personas, pero es menos aerotransportado y más restringida la facilidad con la que se puede propagar. Sin embargo, cuando se combina con virus de la gripe estacional, que como todos saben son super-aerotransportados y de fácil propagación, el efecto es un potente, super-airbone, super armas biológicas mortíferas.

Como un artículo de prensa de Canadá explica: “Mientras el virus H5N1 no infecta fácilmente la gente, el virus H3N2 sí. Si alguien se expone a una mezcla de los dos se habría infectado simultáneamente con ambas cepas, y él o ella habría servido como una incubadora para un híbrido del virus capaz de transmitirse fácilmente y entre las personas.”

Como hemos dicho, Baxter se adhiere al código de conducta BSL3, donde es imposible que los virus de la gripe aviar puedieran contaminar la producción de vacunas que se envían a los proveedores de todo el mundo por error.
Esto deja sólo dos posibilidades que explican estos eventos:

  • Baxter no está siguiendo las normas de seguridad BSL3 o es tan descuidado en el seguimiento que puede cometer errores monumentales que ponen en peligro la seguridad de toda la raza humana.
  • Alguien coloca el virus intencionadamente en materiales de vacuna con la esperanza de que tales materiales puedan ser inyectados en seres humanos y de inicio a una pandemia mundial de gripe aviar.

La difusión de la gripe aviar podría crear un aumento instantáneo de la demanda de vacunas contra la gripe aviar. Los beneficios que la vacuna daría a empresas como Baxter Internacional por este pánico son astronómicos.
Además, los que tienen interés en incluir la vacuna Tamiflu incluyen importantes globalistas y miembros de Bilderberg como George Shultz, Lodewijk JR de Vink y el ex Secretario de Defensa Donald Rumsfeld.
Autoridades en Europa y los EE.UU. han detallado abiertamente planes para la ley marcial, la cuarentena y el internamiento en caso de que una pandemia de gripe aviar ocurriese.

La otra motivación es el hecho de que las elites a través de la historia han declarado abiertamente que quieren ver una reducción de la población mundial, alrededor del 80 por ciento.
Esta no es la primera vez que una farmaceútica se ha visto atrapada por distribución de vacunas contaminadas con virus mortal.

En 2006 se reveló que Bayer Corporation había descubierto que su medicinas de inyección, que fue utilizado por los hemofílicos, estaba contaminado con el virus del VIH. Documentos internos demuestran que después de que sabía positivamente que la droga estaba contaminada, simplemente se lo quitaron al mercado de los EE.UU. para volcarlo en Europa, Asia y los mercados latinoamericanos, a sabiendas de exponer a miles de personas, la mayoría de ellos niños, a contraer el virus del VIH.

Funcionarios del Gobierno de Francia fueron a la cárcel por permitir que las drogas fueran distribuidas. Los documentos demuestran que la FDA, en connivencia con Bayer, cubrió el escándalo y permitió que la mortal droga se distribuyera a nivel mundial. Ningún ejecutivo de Bayer se enfrentó a detención o enjuiciamiento en los Estados Unidos.

Fuente 1 : Prison Planet
Fuente 2 : Falsa Realidad

23 comentarios el “Vacunas Contra la Gripe Infectadas “Accidentalmente” con Virus de Gripe Aviar

  1. Pingback: LLegan las propuestas de ajuste de la poblacin... somos muchos! - Page 3 - Burbuja Econmica

  2. Pingback: Autoatentado con gripe aviar en Estados Unidos ? « Movimiento Anti NWO

  3. Pingback: Gripe Porcina : Ataque Bactereológico Intencional, Otro 11-S. « Movimiento Anti NWO

  4. ESTA GENTE MERECE LA PENA DE MUERTE COMO MINIMO POR JUGAR CON LA SALUD DE LOS SERES HUMANOS Y TRATAR DE TOMAR AL MUNDO DE CONEJILLOS DE INDIA DEBEN MORIR Y SER FUSILADOS EN LA PLAZA PRINCIPAL DE SUS CIUDADES COMO UNOS PERROS DE LA CALLE SERA QUE ESOS REMALDITOS NO TIENEN FAMILIA

    Me gusta

  5. QUE LES PASA A ESTA GENTE? NO LE DESEO MAL A NADIE, PERO QUE DIRIAN ELLOS QUE SU FAMILIA, O SUS PROPIOS HIJOS ESTUVIERAN MURIENDOSE? NO SE VALE QUE JUEGUEN ASI CON LA HUMANIDAD, ES ALGO ILOGICO Y LOS GOBIERNOS QUE NO PIENSAN PROTESTAR? LA CHE GENTE DE MIERDA QUE HACE ESTO YA NO TIENE SALVACION

    Me gusta

  6. VACUNAS QUE DEBILITAN, ENFERMAN Y MATAN
    .
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/11/13/vacunas-que-debilitan-enferman-y-matan/
    .
    .
    TV3 – “Vacunar per sistema”:
    .
    http://www.tv3.cat/videos/231465127/Vacunar-per-sistema
    .
    .
    http://www.tv3.cat/videos/1126839/La-vacuna-del-papilloma-una-opcio-segura
    .
    .
    Charla de VACUNA VPH (virus del papiloma humano)- VERDADES Y MENTIRAS (CASTELLANO):
    .

    .
    .
    Gardasil, graves efectos secundarios:
    .
    http://video.google.es/videoplay?docid=-856425177691384328&hl=ca
    .
    .
    EL FIN DEL LETARGO – EL PODER FARMACÉUTICO
    .
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/04/08/el-fin-del-letargo-el-poder-farmaceutico/

    Me gusta

  7. DIOS NO PUEDO CREER QUE HAYA EN ESTE MUNDO PERSONAS ASÍ…. Q POR EL SENTIMIENTO DE PODER HAGA ESTAS COSAS…. PERO HAY UN DIOS A QUIEN EN ALGUN MOMENTO ENFRENTARÁN!
    Q PENA! Q DIOS LOS PERDONE!

    Me gusta

  8. por sobre toda la maldad y el horror que nos proporcionan los duenios del mundo, hay alguien superior vendito sea el. y el castigo a todos los gobiernos, la realeza, y la mayor religion de la tierra, sea eterno,

    Me gusta

  9. VENDIDO SEA DIOS POR QUE EL SRREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SE APROXIMA, AY DE AKELLOS QUE NO SE ARREPIENTE, POR QUE LA VENIDA DEL REDENTOR SE APROXIMA. LOS QUE VIVAN EN CRISTO SEREMOS ARREBATOS DE LA MANO DEL CAZADOR Y LOS QUE NO SE AREPIENTEN SUFRIRAN TODAS ESAS COSAS MALAS QUE ACONTECEN DIA A DIA Y AUN VENDRAN MAS COSAS PEORES CONPARADAS CON ESTAS.

    Me gusta

  10. ALELUYA JEHOVA POR SIEMPRE EXALTADO, EL FIN DE ESTE MUNDO SE APROXIMA, TU AMIGO TE INVITO A QUE TE ERREPIENTAS DE TODA MALDAD, HOY MAS QUE NUNCA NECESITAMOS DAR A CONOCER AL MUNDO KE EXISTE UN DIOS QUE TE PROTEGE Y TE CUIDA, AUN QUE VENGAN COSAS MALAS PARA ESTE MUNDO MAS A TI NO LLEGARAN POR QUE ESTAREMOS CUBIERTOS DE LA ARMADURA DE DIOS TODO PODEROSO, EL FIN DEL MUNDO SE APROXIMA Y SI NO TE ARREPIENTES ESTARAS EN EL LAGO DE FUEGO QUE ARDIENTE CRISTO TE AMA Y TE HOY CON LOS BRAZOS ABIERTOS. Y VERAS LO LINDO QUE ES ESTAR CON NUESTRO DIOS TODO PODEROSO

    Me gusta

  11. Pingback: La Fiebre de Las Vacunas Contra la Gripe A-H1N1 « Movimiento Anti NWO

  12. Pingback: Atrapar al cojo o a la monja « Blog de Mino

  13. Pingback: Ucrania : Baxter Libero un Arma Biológica ? « Movimiento Anti NWO

  14. ESTAMOS EN UN MUNDO DE HIJOS DE PUTA,LADRONES Y ASESINOS GENTE ASI NO SE MERECE VIVIR.AHI DOCUMENTAL DE LA GRIPE A EN SERIESYONKIS DONDE TE EXPLICAN TODO MUY BIEN.

    Me gusta

  15. Es cierto en seriesyonkis en secion documentales esta todo explicado. Debería haber un control total e internacional a las farmacéuticas. Una cadena de organismos q analice todo lo q salga y entre e inspecciones regulares y aleatorias de las intalaciones con rigor militar.

    Me gusta

  16. Creo que debemos unirnos todos, intentar hacer llegar esta información a más gente, yo no conocía este blog, pero poco a poco me voy interesando en estos asuntos oscuros que nos ocultan y con los que nos tienen engañados. Por ejemplo la información de esta página también es muy relevante:

    http://malomalisimo69.wordpress.com/2009/11/16/nuevas-pandemias-vacunas-milagrosas/

    Recibe un saludo. gracias por mantenernos informados.

    Me gusta

  17. Es una informacion sumanente importante que el resto del miundo se debe enterar de la clase de persona que intenta terminar con la humanidad, tambien se necesita mucha seguridad y hacer un seguimiento al tipo de personas que realizan este tipo de productos quimicos y que ahora se encuentran altertaados con virus

    Me gusta

  18. Es insolito y aberrante que estas personas al igual que nuestros lideres sigan jugando hacer dios,inebitablemente es que el hombre acabara con el mismo hombre,estamos ante un grave problema de poder,confabulados con el gobierno,estas personas nos hacen sus conejillos de india,todo por el poder del dinero y el control de todos los seres humanos,aciento que los directivos y lideres estan con la cura de este malsano plan,chingese el pueblo,sobrevivimos los mejores y creamos una nueva raza,es la mentalidad de estas personas,ustedes que opinan,voy mal o me regreso.

    Me gusta

  19. ES INAUDITO QUE ESTAS PERSONAS Y LIDERES SIGAN JUGANDO HACER DIOS PUES NOS SIGEN AGARRANDO COMO CONEJOS DE INDIA,TODO POR EL PODER Y LA CREACION DE UNA NUEVA RAZA CREADA POR ELLOS MISMOS,NO ES JUSTO QUE SIGAMOS EN LA IGNORANCIA TRAS ESTOS CASOS,DONDE ESTAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION,HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR CIEJOS,SORDOS Y MUDOS,QUE ESTAMOS DISPUESTOS HACER O ES QUE YA NO HAY NMARTIRES O LIDERES NATOS PARA QUE HAGAMOS FRENTE A ESTOS ACTOS BANDALICOS DE ESTOS SEUDOS DIOSES.

    Me gusta

  20. Hoy es domingo 19 de Enero del 2011, por el momento habito en la Ciudad de Mejico, rento un piso en la planta alta del edificio y mi recamara tiene ventanales a través de los cuales se puede ver claramente el cielo. El asunto es que desde hace una semana he notado bastantes lineas blancas dibujadas en el cielo, en un principio no le di la menor importancia, pero debido a los ventanales, lo primero que veo al despertar cada mañana es el cielo, casualmente todos los dias veo las mismas lineas, algunas se empiezan a dibujar a eso de las 7 de la mañana, otras empiezan a las 10 e incluso he llegado a ver como se dibujan las mismas lineas a eso de las 2 o 3 de la tarde.

    Para ser sincero no soy ningún experto en aviones, y ya he leído que algunas avionetas producen una estela debido a que utilizan sistemas de propulsión a chorro y que debido a cambios de temperatura y presión provocados por las altitudes a las cuales vuelan, se generan esas lineas.

    Al parecer lo que he visto son avionetas, no lo sé con seguridad puesto que efectivamente vuelan muy alto, como lo he dicho anteriormente, estoy en una planta alta y de igual forma puedo ver otros aviones y helicopteros, los cuales generalmente vuelan más bajo que las avionetas de las que les hablo. Seguramente se debe a que aterrizan o salen del aeropuerto de la ciudad de Mejico.

    Mis inquietudes son porque si se trata de simple vapor, no se condensa despues de que la avioneta a dejado el lugar, sino que se esparce y tarda cerca de una hora en convertirse de una linea de polvo en algo parecido a una nube. Porque tantas avionetas en la ciudad de mejico arrojan el mismo tipo de estela y tan frecuentemente, porque parece que se está fumigando toda la ciudad, es como si estuvieran haciendo un barrido del área.

    Por que si el sistema que utilizan es el de expulsar vapor de manera continua e ininterrumpida, las estelas de las que hablo, si terminan e inician bruscamente. Por que lo que parecia un día claro y despejado de pronto se torna en un día gris y de la apariencia que el ambiente está bastante contaminado.

    ………………………………………………….

    Lo anterior solo me ha hecho recordar algunos otros hechos, por ejemplo porque si Mejico fue donde empezo la influenza, en paises como inglaterra, se incita a la población a que se inyecte el tan famoso Tamiflu, mientras que en Mejico poca mención ha tenido el fármaco.

    O por que en países como en Italia can muertos grupos de pajaros con manchas azules nunca antes vistas.

    O por que tan repentinamente el gobierno de Calderón puso en marcha el seguro popular universal, cuando se sabe que la calidad de los servicios médicos públicos en mejico deja mucho que desear.

    O por qué, de repente los medios de comunicación masiva explotan tanto el tema de la gripa porcina, y de la noche a la mañana nadie más habla sobre ello, cuando el tema nunca se esclareció, ni el orígen, ni el numero real de muertes, ni las investigaciones de universidades o laboratorios internacionales para encontrar una cura.

    Escribo esto con el único proposito de decirle al mundo que puede ser cierto lo de la influenza, que con los medios económicos y fácilidades políticas y tecnológicas que posee un gobierno, un virus creado en un laboratorio puede diseminarse sobre una ciudad llena de personas ignorantes, mal informadas y sin interés de revelarse en contra del gobierno que tantas veces le ha mentido, no sea revelarse, sino tan solo dudar de lo que los medios de comunicación masiva les hacen creer.

    Mi punto es que el pueblo mejicano así como otros pueblos del mundo, le han otorgado a su gobierno un poder que no merece, pero son incapaces de reclamarlo porque se encuentran undidos en un ambiente apático y conformista que los mantiene undidos en la miseria, en la ignorancia y en la violencia característica de las ciudades salvajes donde no es la razón sino la indiferencia, la corrupción y la mezquindad de sus habitantes impera.

    Despúes de todo, tal vez los mejicanos merezcan que un gobierno de mierda los aplaste sin piedad y remordimiento, puesto que no han tenido el valor de cambiar su ideología y sus costumbres, puesto que no son capaces de decir basta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s