Autoatentado con gripe aviar en Estados Unidos ?

Ha aparecido información que nos advierte sobre otro posible gran autoatentado en EEUU (el anterior fue el de las torres gemelas), a través de la utilización de un arma de destrucción masiva, específicamente de tipo biológico. El plan seria liberar el virus de la gripe aviar mediante Chemtrails (Estelas quimicas diseminadas por aviones).

Es una información muy preocupante y más aun teniendo como antecedente el descubrimiento de que la empresa farmacéutica Baxter International Inc. (Deerfield, Illinois) ha quedado en evidencia, enviando virus de la gripe aviar mezclado con material médico de vacunación a distribuidores en 18 países.

Link : Vacunas Contra la Gripe Infectadas “Accidentalmente” con Virus de Gripe Aviar

Creo que ahora me queda más clara la conexión con los miles de ataudes de FEMA en los EEUU. (Video de los Ataudes al final de este artículo).

Estan advertidos, si empiezan a informar de muchos casos de gripe aviar en EEUU, ya saben la causa…


Una informadora anónima revela, con todo lujo de datos, en el programa “The power hour”, la preparación de un golpe por parte del ejército USA para la extensión de la gripe aviar en ese país, donde se estarían habilitando los campos de concentración para aislar a la población afectada. De la información (que detalla la preparación de químicos y aviones) se deduce que se extendería por medio de chemtrails. Atención a las próximas semanas. Ya que estamos, os recomiendo el articulo sobre guerra biologica (la enfermedad como arma)

Ahora me queda más clara la conexión con los miles de Ataudes de FEMA…

Probable Perfil de la Situación :

– Epidemia de Gripe Aviar en EEUU (Autoatentado)
– Estado de emergencia medica
– Ley Marcial
– Campos de Concentración
– Miles de detenidos llevados a los campos (enfermos y opositores al NWO)
– Miles de Ataudes FEMA para los muertos resultantes

Fuente 1 : YouTube – GuerillaNewsNetwork
Fuente 2 : ChemtrailSevilla

10 comentarios en “Autoatentado con gripe aviar en Estados Unidos ?”

  1. Acabo de ver un avion fumigando en el centro de santiago!!

    A las 18:15 iba cruzando el puente purisima y vi un niño apuntando el cielo, y vi a un avion dejando su estela… pasaron mas de 10 minutos y recien se empezó a deshacer pareciendo una nube un poco mas normal…

    Que se hace en estos casos?

    Que opinan del gifting de orgonita? sirve para esto?

    Me gusta

  2. Chemtrails en Santiago ???

    Yo tengo antecedentes de que estan fumigando en Puerto Montt, pero aqui en Santiago no tenia la menor idea. Hubiera sido muy bueno que tomaras una foto para tener pruebas de la fumigación y evitar la confusión con contrails (estelas normales, pero poco frecuentes).

    Este asunto de los Chemtrails es algo serio y es un tema pendiente que tratare con mayor profundidad dentro de poco, al igual que el tema del orgonite, del cual tengo que recavar más información para responderte con conocimiento de causa.

    Nota : puedes dar mas antecedentes ?, por ejemplo, tipo de avion comercial, militar, avioneta, altura aproximada del avion, etc.

    .

    Me gusta

  3. Mmmm lo vi solo a simple vista, pero parecía una avioneta.

    Dejó una estela blanca que en ciertos puntos se entrecortaba, pero que permanecio varios minutos (unos 15 o 20) desplazandose hacia el oriente por accion del viento.

    Es todo lo que pude ver, no sabria como estimar la altura.

    Me gusta

  4. No seria una de esas tipicas avionetas acrobáticas que hacen piruetas dejando una estela de humo ?, generalmente efectuan maniobras como el «loop» en donde ‘dibujan’ una ‘L’ manuscrita con humo en el cielo.

    mmm… aunque tambien existen avionetas fumigadoras, generalmente ocupadas en la agricultura.

    .

    Me gusta

  5. que me dicen del brote de influensa en Mexico y USA? No le cierra?
    hay que averiuar mas de esto, aca esta la punta. Quien sabe no es gripe aviar sino influensa (dijeron que es una cepa nunca vista antes). Corran la bola.

    Me gusta

  6. Pues si, el link se ve que lo caparon (porque será…) así que en este se ve:

    http://meneame.net/story/famosa-llamada-programa-radio-lleva-circulando-desde-30-marzo

    Yo cuando ví primero las noticias sobre muertos en mexico y que habia casos en EEUU ya pense que si esta no es la pandemia (puede que sólo se quiera hacer dinero con las vacunas) lo será otra más «fuerte» porque los campos de concentración estan para algun caso especial de revuelta popular, pandemia o guerra pues el estado facilmente declara ley marcial.

    Saludos

    Me gusta

  7. Bueno ya echaron a correr la bola de nieve, y la fiebre porcina que ataca hoy a mexico y mañana al mundo, sera el primer paso ya a su face final…

    Preparen su mente y cuerpo para lo q se nos vendra y nos tocara ver.

    Saludos!

    Me gusta

  8. Hola!! La informacion que brindaron sobre la aparicion de la gripe porcina es clave para continuar, asi que muchas gracias!!

    para Manu: Yo creo que lo que quieren hacer es un tanto de ambas, pues por la crisis financiera que «ellos» mismos causaron, no les vendria nada mal algo de capital para seguir extendiendo su influencia. Ademas que sacan el provecho de su principal plan:

    CAUSAR TERROR EN LAS MASAS Y REDUCIR LA POBLACION GLOBAL DE MANERA DESENFRENADA, COSA QUE EL «GANADO» SEA FACIL DE DOMINAR.

    Y como siempre, algo sobre las cartas de Steve Jackson. Las cartas «CDC» (Centro de Control de Enfermedades) y «Epidemia».
    La primera hace referencia a quienes esparcirian la plaga, aunque segun se habia comentado, seria un nuevo brote de Viruela. Pero eso seria demasiado devastador y por eso la reemplazaron por una gripe de accion lenta.
    En cuento a la segunda, ahora creo que es justamente lo que querian, pues ante una epidemia, EEUU puede usarla de excusa para imponer la Ley Marcial. Ademas, la carta anuncia que sera un golpe lento. Al principio eso no lo entendia… hasta ahora. Como todos ya sabran, no era una plaga MUY peligrosa que digamos no?? Quizas algunos de ustedes me contradigan, pero en mi pais hay ahora mas de 170 casos, y de esos cuantos creen que fueron mortales??

    Ahora los dejo. Cuidense!! y cuidado que escasean los barvijos y los antivirales…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s