Imagínense un club donde los presidentes, primeros ministros y banqueros se mezclan entre sí, donde la realeza está presente para asegurarse de que todo el mundo se lleva bien, donde la gente poderosa, que desata guerras, influye en los mercados y dicta a Europa entera sus órdenes, dice lo que nunca se ha atrevido a decir en público. En este episodio Daniel Estulin les invita a las sesiones de la logia masónica. ¡Bienvenidos a la P2!
Fuente : youtube – RT en Español
Yo no me fio mucho de Daniel Stalin, lo que habla está muy influenciado por ideas personales comunistas. No es imparcial ni neutral y tampoco se le ve muy interesado por temas secretos.
Salvador Freixedo es más neutral se ve que han dejado todas las ideologías y usan su cabeza.
Me gustaMe gusta
Miguel Angel, cada quién es libre de confiar en quién quiera pero dudar de alguien solo por sus ideas personales, más no basado en HECHOS, como es sin duda alguna este caso, sitúa al que acusa a otro de imparcial, precisamente en ese campo.
Y con respecto a temas secretos, te sugiero que leas tan solo uno de sus libros: «El Club Bilderberg». Una vez que lo hagas, tal vez cambies de opinión…
Me gustaMe gusta
Miguel Angel, corrijo, quise decir que quién acusa a otro de parcializado bajo las circunstancias que ya expuse, termina siéndolo…
Me gustaMe gusta