Nueva Campaña Publicitaria de la Vacuna AH1N1 : “Si no Tienes Sintomas, Igual Tienes Gripe Porcina”

Ahora inventaron que si usted no tiene síntomas… ¡ Es víctima de porcina igual !

Médicos en India informan que víctimas de gripe porcina no tienen síntomas

Los médicos por los hospitales y la reunión de revisión estatal, encontraron que los pacientes con H1N1 (gripe porcina o la rebautizada en chile como “gripe humana”), o muestran síntomas de infección bacteriana o ningún síntoma en absoluto.

Los oficiales de salud tienen otra razón para preocuparse. Médicos de hospitales tratando pacientes de gripe porcina han informado que los síntomas de la gripe han cambiado. Los pacientes que salen positivos del virus o no muestran ningún síntoma y parecen saludables, o muestran síntomas que no se veían antes, están causando mucha confusión.

Alterado: los síntomas de la gripe porcina han cambiado, causando confusión entre los médicos.


Hablando a MiD DAY, el Dr.C. A. Kante, oficial a cargo de la célula H1N1 dijo que los nuevos síntomas, o más bien la falta de éstos, fue discutida en una revisión estatal.

“Esta es de hecho una infección viral, pero ahora los síntomas que se muestran son de infección bacteriana. En vez de mostrar síntomas típicos tipo resfriado, tos y fiebre; ahora la gente tiene estómago flojo y vómito,” dijo Kante.

“Antes, el virus afectaba el tracto respiratorio superior y el sistema nervioso central, pero ahora empezó a afectar el tracto gastro-intestinal. A todos los hospitales y doctores se les ha pedido estar en alerta”, dijo Kante.

“Es verdad que los síntomas han cambiado, ciertamente. Tenemos reportes positivos de niños que no tienen ningún síntoma en absoluto. Ellos parecen perfectamente normales por fuera pero de hecho ellos han estado sufriendo de gripe por un tiempo”, dijo el Dr. Aarti kinikar, jefe del departamento de pediatría del hospital Sassoon.

El Dr Sharad Agharkedkhar, presidente de la Asociación Médica de india, Pune, dijo que todos los doctores necesitan estar alerta mientras los síntomas podrían ser malentendidos como otra infección también.

“Si los síntomas se manifiestan por sí mismos de manera completamente diferente, entonces podría llevar a confundir a los médicos en su diagnóstico y no sería justo culparlos. En primer lugar, debería haber un incremento en cuidado preventivo mientras es la clave para detener al virus. También, los médicos necesitan estar realmente alertas y deberían vigilar nuevos síntomas también”, dijo.-

Fuente 1 : Mid Day
Fuente 2 : Detenganlavacuna

11 comentarios en “Nueva Campaña Publicitaria de la Vacuna AH1N1 : “Si no Tienes Sintomas, Igual Tienes Gripe Porcina””

  1. Hola!! Bueno, y yo que pensaba que lo había visto todo. Y sin embargo, siguen hablando en vano (prácticamente ni me sorprende,como si nunca hubieran ocurrido cosas como estas antes), lo cual sigue trayendo pasta a las farmafias.
    ¿Hay pruebas de que sea el H1N1? Ni me lo creo, donde vivo aparece de vez en cuando una bacteria que causa los mismos síntomas y se va como si nada en esta época del año.

    Y pensar que después acusan de ser paranoicos a los demás…

    Saludos y suerte en la marcha!!

    *******

    Me gusta

  2. Creo yo que esta «gripe porcina 2.0» que «estan» manifestando» desde la India es una forma de aplastar una de las cunas de la medicina y ciencia alternativa.
    Mucho mas raro aun es que estos nuevos sintomas (diarrea y vomito) sean los indicadores, ya que India es un pais que de por si miles de niños mueren de diarreas anualmente, sin contar la ya conocida «diarrea del turista».
    Dar un nuevo impulso a esta farsa, con nuevos sintomas y en la India, es como matar hasta 3 pajaros de 1 tiro segun veo como funciona la agenda de la elite.

    Saludos

    P.D.: Seguimos siendo los paranoicos…? ja!

    Me gusta

  3. Skull:

    Gracias por traer el tema. Precisamente se viene una nueva campaña de vacunación universal para SUPUESTAMENTE combatir el cáncer provocado -según la farmafia- por el virus del papiloma humano. Empezaron el año 2007 a atacar mundialmente a la población con las vacunas GARDASIL y CERVARIX, comenzando con niñas de 9 años hasta mujeres de 26 años. Ahora la farmafia decidió que ganaban más plata haciendo vacunar a niños y hombres, y extendiéndola a mujeres de 45 años. ¡Cómo no, si son 3 dosis y las más caras!

    Esta vacuna es otro enorme peligro (todas lo son). Han muerto cientos de niñas y han quedado paralíticas y con secuelas de por vida, miles.

    En chile ya se están aprontando para empezar a bombardearnos con el MIEDO al «terrible» cáncer, aunque esta vacuna asesina NO PREVIENE NI SANA NINGÚN CÁNCER.

    Como siempre, la carnada del anzuelo es el miedo a la enfermedad.

    Hay un lobby trabajando a toda máquina en chile como en el resto del mundo. Están comprados desde los médicos que defienden la vacuna, hasta personajes como la propia directora del ISP, que es pagada por laboratorios fabricantes de estas vacunas del VPH.

    Hay que alertar a todo el mundo de la peligrosidad de estas vacunas (TODAS) y exigir que vuelva la INTEGRIDAD a este sistema corrupto.

    Se vienen más vacunas y todas traen nanotecnología con el fin de controlarnos y los neurotóxicos y otras mugres son para estropear nuestro ADN y el de los niños, matando a todos los que no resistan.

    Gracias por la atención. Saludos cordiales a todos.

    PD: Miren este video, que demuestra el poder nuestro para sanarnos a nosotros mismos y a los demás: http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/09/30/sanacion-tumor/

    Me gusta

  4. Yo creo que el kit de la cuestion no es monetario, para mi lo trascendental es adulterar el sistema reproductivo tanto masculino como femenino para llevar a cabo su plan, la total esclavizacion del ser humano, ya lo puedes leer en el talmud: varias citas
    La compasión hacia un no judío está prohibida, si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!”.
    “asesinar a un no judío siempre que sea posible es una obligación. Un judío es un pecador si puede asesinar a no judíos pero no lo hace. Asesinar a los no judíos agrada a Dios, porque la carne de los no judíos es la carne de asnos y su esperma es el esperma de animales”
    «Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle.»
    Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!» (Sanhedrín fol. 104, c.1) «Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos.» (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b); «El mejor de los gentiles debe ser asesinado». (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10). «Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje.» (Sanhedrín 59 a). «¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía» (Eben ha Ezer, 6, 8); «Las mujeres no judías son burras» (Berakoth 58 a).

    Me gusta

  5. Con los temás de las «nuevas enfermedades» los que quieren SACAR PASTA son las empresas farmacéuticas y… los politicastros de turno.
    Y, para todos ellos, les remito a la CANCIÓN DEL ASTRONÁUTA… «Yo pensaba que el hombre era grande por su poder, por su saber, por su valor… incluso soñaba ser como Dios. Pero, yo me EQUIVOQUÉ (al creer en la «grandeza del hombre» y el hombre despertó de su sueño, PUES GRANDE SOLO ES DIOS).

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s