Un Estudio Revela Que el Maíz Transgénico de Monsanto Produce Fallos en Organos

Katherine Goldstein/ 01-12-10
The Huffington Post

En un estudio publicado en el Diario Internacional de Ciencias Biológicas, analizando los efectos de los alimentos genéticamente modificados  en mamíferos, los investigadores encontraron que el maíz del gigante agrícola  Monsanto está relacionado con daños en órganos de ratas.

Según el estudio, que fue resumido por Adán Shake en la Tierra del Crepúsculo, “Tres variedades del maíz de  Monsanto – Mon 863, Mon que produce el insecticida 810, y Rodeo ® NK herbicida absorvente  603 – fueron aprobados para el consumo por los  EE.UU, europeos y varias otras autoridades de seguridad alimentaria nacionales.”

Monsanto juntó sus propios datos estadísticos ordinarios después de conducir un estudio de 90 días, aunque los problemas crónicos puedan ser raramente encontrados después de 90 días, concluyó  que el maíz estaba seguro para el consumo. El sello de aprobación puede haber sido prematuro, sin embargo.


En la conclusión del estudio de IJBS, los investigadores escribieron:

“Los efectos se concentran sobre todo en  el hígado y riñón, los dos principales órganos de desintoxicación, pero detalladamente diferenciados con cada tipo de  transgénico. Además,  efectos sobre el corazón, las glándulas suprarrenales, bazo y células de la sangre también se observa con frecuencia. Dado que normalmente existen diferencias entre los dos sexos (macho y hembra)  del  hígado y el metabolismo de los riñones, hay una disfunción altamente significativa en la función de estos órganos, visto entre las ratas macho y hembra, no puede descartarse como biológicamente insignificante, como ha sido propuesto por los demás. Por lo tanto, la conclusión es que nuestros datos indican claramente que estas variedades de maíz transgénico inducen un estado de toxicidad hepatorrenal …. Estas sustancias nunca antes han sido una parte integral de la alimentación humana o animal y por lo tanto sus consecuencias para la salud de quienes las consumen, especialmente durante períodos de tiempo largos se desconoce en la actualidad “.

Monsanto ha respondido inmediatamente al estudio, declarando que la investigación está “basada en métodos  analíticos defectuosos  y no ponen en duda las conclusiones de seguridad para estos productos.”

El autor Gilles-Eric Séralini del estudio IJBS respondió a la declaración de Monsanto en su blog, “Food Freedom“, “Nuestro estudio contradice las conclusiones de  Monsanto porque Monsanto sistemáticamente descuida los efectos de salud significativos en mamíferos que son diferentes en varones y mujeres que comen maíz transgénico, o no proporcionales a la dosis. Esto es un error muy serio, dramático para la salud pública. Esto es la conclusión principal revelada por nuestro trabajo”

—————————————————————-

España suma más cultivos de maíz transgénico que toda Europa junta

Señora Trinidad Jiménez, su deber como Ministra de Sanidad es proteger y velar por la salud de todos los españoles y no los intereses de las grandes corporaciones. Su silencio y no actuación ante este estudio le haría cómplice de un delito contra la salud pública.

Fuente 1 : HuffingtonPost
Fuente 2 : Chemtrailsevilla

12 comentarios en “Un Estudio Revela Que el Maíz Transgénico de Monsanto Produce Fallos en Organos”

  1. Quiero decirle a los que llamaron a votar nulo, gracias a ustedes tenemos un gobieno de derecha en chile y lo que es peor, paises en latinoamerica podran copiar el ejemplo, gracias señores.

    Me gusta

  2. Hola Sorry Administrador pero como es posible que no hables ni saque ningun Informe sobre el Terremoto que hubo en Haitì, donde hay màs de 200.000 Muertos, màs de 100.000 Desaparecidos, màs de 150.OOO Personas Heridas donde el Caos y el Desorden hay todo los Dìas, como es Posible que muchas paginas anti NWO y de Conspiraciones no hablen nada ni digan nada sobre el Terremoto que hubo en Haitì y que fue ECHO por la HAARP, bueno a los Foristas si quieren saber sobre este Terremoto, la Haarp y el NWO vean Mi Blogs ya que el NWO, las Ordenes Secretas y el Gobierno de EEUU Uso la HAARP en Haitì para Crear el CAOS,DESORDEN Y MILES DE MUERTO EN HAITI:

    http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/

    Me gusta

  3. lamentable lo de chilee..la verdad que se las trae este pinata.bien jodido es mas de lo mismo pero un poco mas radical..no creo que sea ejemplo chile es un caso especial.donde nunca goberno la izquierda.

    Me gusta

  4. Hola gente del Movimiento!!

    Notaron algo en el discurso de Piñera?? «Un Nuevo Gobierno…»
    Eso no es nada comparado con lo que les mostrare. *LUIS*, varios mas y yo teniamos la sospecha de que la tragedia en Haiti habia sido osacionada por el Proyecto HAARP. Camaradas, LES DEJO LA CONFIRMACION QUE DEMUESTRA QUE FUE ASI:

    Rusos afirman que EEUU causo terremoto en Haiti ensayando Proyecto HAARP

    Fuerza en la marcha!!

    *******

    Me gusta

  5. jajajaj, izq o derecha es lo mismo julio, o crees que el socialismo de frei es muy distinto al capitalismo de piñera?? ambos basados en el neoliberalismo impuesto en la consittucion del 80 por la CIA i el golpe militar… ademas, creo que es mas resposable no votar por ninguno de los dos conchesuamdres y demostrar el descontento contra la «democracia» que caer en el juego de creer que vas a cambiar el pais jajaj… informate mas compadre en buena… investiga lo que te digo… te daras cuenta que da lo mismo quien este arriba, mientras no cambie la constitucion… frei vendio pascua lama… piñera vendera punta de choros… a porposito informense sobre punta de choros, y hay un grupo grande en facebook… barrick gold cree que podra seguir haciendo de las suyas, pero esta vez no lo permitiremos…

    Me gusta

  6. Yo te aseguro que he leido del tema, se que Piñera y Frei hijos y padres eran y son informantes de la CIA, pero te aseguro que si quieres cambiar la constitucion la derecha no lo permitira nunca pero por lo menos algunos de la concertacion si. Los dos son capitalistas, lo tengo muy claro pero hay gente en la concerta que piensa en asamblea constituyente y a esa gente hay que apoyar, votar NULO o no votar es hacerles el gran favor para que gobiernen muchos menos que ahora,, se que es un juego de la democracia, pero de a poco se puede ir avanzando hacia lo que uno cree, a pasos de guagua tal como lo hace el NWO, asi salio allende, buen o mal gobierno, no lo se pero era contrario al NWO y por eso lo bajaron, algunas cosas se pueden lograr, si sacas mas de los que piensan en cambiar la constitucion a lo mejor se haga. Esepro que para las proximas elecciones voten y voten por alguien con pantalones y que no este vendido, te aseguro que hay mas de uno. Saludos. Respecto a lo de HAARP, hay varias pruebas que lo demuestran, en china, venezuela y honduras.

    Me gusta

  7. Para Ruben :

    Es algo desolador lo que ocurrio en Haití y ahí se puede apreciar claramente la maldad de las personas que generaron este «terremoto». Me hubiera gustado poner antes info sobre éste tema, pero lamentablemente NO dispongo de todo el tiempo libre que quisera y a veces la cantidad de info me sobrepasa. Aparte he estado algo «desconectado» del mundo, aunque ya he vuelto, de todas maneras ya genere un articulo sobre Haiti, con información de fuentes que me parecieron más serias, que otras que circulan por ahí.

    Link : «Terremoto Experimental» de Estados Unidos Devastó Haití

    Crack.

    Me gusta

  8. Hola Crack!, podrías publicar en portada el link que hizo Gonzalo Fernandez sobre la vinculación del terremoto de Haití con el proyecto HAARP. Para hacer un foro de discución sobre el tema..
    Saludos!

    Me gusta

  9. Hola Bueno Crack esta bien si a todo de una manera o otra lo falta el tiempo,si te entiendo perfectamente Crack,este Asesino del NWO estan Exterminando una Nación muy Pobre y con muchos Miles de Muertos, EEUU, LAS ORDENES SECRETAS,EL GOBIERNO SECRETO Y LA HAARP son los culpable del Terremoto que hubo en Haití el Lema de estas Ordenes Secreta es el CAOS, el mismo CAOS Y DESORDEN QUE HAY EN HAITI AHORA CON ESTE TERREMOTO, bueno espero que muchos hayan despertado y que sepan que EEUU tiene esta Arma llamada HAARP y con esta Arma puede Elimimar a Miles de Humanos y hacer el CAOS Y DESORDEN.

    «La Verdad nos Hara libre», todo sobre el Terremoto en Haití, y que tiene que ver la HAARP Y EL NWO en este Terremoto en Haití:

    http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/

    Me gusta

Deja un comentario