illuminati Dan Brown Es Mason Del Nuevo Orden Mundial

Así se titula este video que explica y resume lo que siempre he dicho a los desprevenidos que caen a opinar en posts sobre los illuminati y dicen que estos eran científicos, gente intelectual que hoy ya no existe más. Como siempre le digo no caigan en el ERROR, los Illuminati existen y de intelectuales científicos benevolentes tienen muy muy poco. No compren como verdad los cuentos del cuentista, brazo de los Illuminati, Dan Brown.

Fuente 1 : Youtube – HunterThompson1966
Fuente 2 : Levantateyanda

18 comentarios en “illuminati Dan Brown Es Mason Del Nuevo Orden Mundial”

  1. «Como siempre le digo no caigan en el ERROR, los Illuminati existen y de intelectuales científicos benevolentes tienen muy muy poco.»

    What ?

    estas seguro ?

    Me gusta

  2. No importan los votos se los pasan por ya saben donde… Fuerza Chile! A resistir a este hijo de perra de Piñera…Ahora con Piñera a la cabeza de Chile el plan Andinia se podrá llevar a cabo mucho más velozmente, atención ceinos chilenos y compatriotas argentinos! Este señor, nuevo presidente de la República de Chile el Sr. Piñera es íntimo de Douglas Tompinks, uno de los sionistas que se ha apropiado de gran parte de la Patagonia argentina y chilena y de las tierras del norte argentino que contienen el acuífero guaraní!
    Dios nos libre y nos guarde.

    Saludos,

    Lázaro.

    Me gusta

  3. Para Lain :

    Jaja, he estado un poco «desconectado del mundo» desde fin de año, pero ya he vuelto a la acción.

    nos vemos.

    Crack.

    Me gusta

  4. Para Minerva :

    Hola, no me has visto por que NO me he conectado, xD.

    Gracias por la info, me sirvio para completar el artículo de Haití.

    = Feliz año atrasado, jaja.

    Crack.

    Me gusta

  5. esto esta que arde en cuaquier momento .algun hermano chileno que me comente si aca en argentina hay algun huevon que ya sepa todo esto de las conspiraciones de los lluminati xq siento que estoy mas solo que que sadan en el dia de su jucio.gas de argentina

    Me gusta

  6. Hola compatriota argentino, quedate tranqui que habemos mas que sabemos de toda esta conspiracion, pero esta ves realmente y emulando al borracho de galtieri, si quieren venir que vengan, que los vamos a esperar… por que los hermanos latino-americanos siempre resistimos, y siempre somos comvativos, por mas que por ahi parecemos unos dormidos, y por mas que los hijos de puta de afuera como la tacher nos hagan pelear entre hermanos en conflictos que los pueblos no aprueban o traiciones que tampoco aprueban chile vs argentina no existe, es una ilucion creada y que algunos, los ilusos estupidos de mierda de arg. y chile que son los menos se odien y basureen.
    Habemos argentinos y chilenos que sabemos que simpre nos usan, solo servimos de papel higienico para el poder, pero no importa, resistiremos.

    Me gusta

  7. ha… y obvio que hay argentinos que saben de esto, esta adrian salbuchi, espero lo conozcas, sino ponete y mira en youtube hay mucho. te lo recomiendo.
    suerte gaston… un saludo grande desde cordoba.

    Me gusta

  8. caballeros:esto ya se sabia hace mucho tiempo, que Piñera hiba a ganar las elecciones, todo estaba preparado para aquello. La derecha esta mandando hace mucho rato en Chile, sino hay que ver quien manda, el gobierno? no, definitivamente no, es el gran empresariado que el dueño de las empresas, fabricas de alimentos medios de comunicacion, etc. En Mega Indican que el gobierno de Bachellet fue muy bueno, un Canal que pertenecio a Ricardo Claro, Dueño de Cristalerias Chile y aserrimo Pinochetista, ¿por que estan con Bachellet? facil, por que la concertacion a hecho muchas leyes en favor del gran empresariado en desmedro de l@s trabajadores. Como dije antes la derecha hace muchos años que manda EN EL MUNDO

    Me gusta

  9. Hay que ir dejando atras a pinochet allende la derecha y la izquierda, todos son lo mismo algunos mas cara de palo que otros, pero se que la mayoria de las personas no se ven favorecidas con ninguna de las politicas del gobierno en este caso de Chile, ya que siempre los mas beneficiados o «publicamente» beneficiados es la gente mas mas pobre a los que les dan bonos y mas bonos o hasta canastas familiares, y la gente que tiene negocios,empresas, son ellos los que estan mas pendientes de las elecciones para saber en que les va a beneficiar a su negocio. Los que estamos en medio de esos dos extremos, ya sea mas cerca de la punta o mas abajo no tocamos nada, este el gobierno que este. Los gobiernos de la concertacion han sido una basura, el 90s llegarón al poder por una tendencia mundial a «democratizar» el mundo como paso con el muro de berlin y la caida de la urrss, mandado todo por bilderberg obvio y el de piñera será lo mismo, solo cambia el estilo y la rapidez y prioridad que le dan a los distintos temas de acuerdo a su propia personalidad e intereses, a Piñera le gusta llamar la atención y ser el centro de la misma, Lagos capitan planeta vendiendonos el supuesto calentamiento global y ganando mucho dinero siendo el payasin de los de la ONU para la causa del planeta, y Michelle Bachelet como hizo bien la pega en favorecer todo en nuestro pais para que grandes conglomerados extranjeros se apropiaran de todas nuestras riquezas naturales(barrick, agua,luz,etc etc), ahora la premiaron con un gran puesto en la ONU mujeres, y mas encima tuvo la desfachates de condecorar a George Soros gran filantropo y traficante a gran escala que ha hecho su fortuna mediante la droga y que es «dueño» de amnistia internacional, se dan cuenta la clase de pelotudos que velan por nuestros supuestos derechos.. Piensen, todos ganan, los unicos tontos somos nosotros que seguimos discutiendo que la derecha que la izquierda si es todo lo mismo, unos camuflan mas las cosas y otros se las dan mas de ejecutivos.. Hasta el ex candidato en la elección anterior Tomas Hirsh ecologista y todo, con la misma farsa del calentamiento global..Son todo lo mismo sin exepción..

    Me gusta

  10. Hola, vi el video y en realidad deja mucho que desear.

    Yo también estoy encontra de un NOM, de los Illuminatis y de toda esa basofia gringa y europea. Sin embargo, no puedes decir que todos los masones tienen descendencia maligna (illuminati), pues es al revez…. Los illuminatis provienen de la cultura masónica. No los defiendo, ni nada, pero generalizarlo es un ERROR, como tu mensionas.

    Dan Brown en sus libros expone, y da a conocer, ideas que no son manejadas con frecuencia al menos en nuestro país (Chile). Lo encuentro un redactor increible, que sabe como tenerte en suspenso durante toda su obra.

    Todo lo que se pueda especular de la masonería, rosacruces, illuminatis, agencias de inteligencia, etc etc etc, son solo eso: ESPECULACIONES. Aunque claramente me doy cuenta que las cosas hoy en día no andan como debería ser y que existe una MANO NEGRA moviendo sus hilos cerca de Canada… en fin.. lo que quiero decir es que Brown solo expone las ideas y de ellas hace una buena historia, con todas sus aristas, ya que por ejemplo:

    Angeles y Demonios: Los illuminatis hasta el final de la historia eran unos perversos, sin embargo, al final todo era culpa de un religioso que deseaba el control. Respecto a la existencia de ellos, ciertamente es un misterio. Y esto es un hecho concreto, por más que pensemos (me incluyo) que estén involucrados en la agenda mundial actualmente.

    Codigo DaVinci: Solo especulaciones con un buen contenido que hacen de ella un bestseller. Puede que tenga o no razón, pero suena interesante.. y quien sabe. Todo sigue siendo un misterio.

    Simbolo Perdido: GRAAAN, PERO GRAN LIBRO.

    Puede existir gente que crea todo lo que escuche o lea, pero en realidad, Dan Brown solo está haciendo un trabajo honesto. No veo «manipulación» en su obra… solo veo gente que no sabe recoger el verdadero mensaje de ellas.

    Me gusta

  11. Para Diego:

    Angeles y Demonios: Los illuminatis hasta el final de la historia eran unos perversos, sin embargo, al final todo era culpa de un religioso que deseaba el control.

    Cuidado, lo que busca decir es que «ellos» eran científicos buenos (y pone a Galileo!!) perseguidos por la Iglesia y que no existen en la actualidad.

    Simbolo Perdido: GRAAAN, PERO GRAN LIBRO.

    Con sólo la mención de ese libro, se me viene a la mente una de sus frases:

    «Los masones han sido calumniados con diversas teorías ridículas, desde rendirle culto al diablo hasta en la participación de la creación de un único Gobierno Mundial» – Dan Brown, ‘El Símbolo Perdido’, capítulo 23, página 132.

    Por eso digo… Cuidado.

    *******

    Me gusta

  12. Para Gonzalo Fernandez :

    “Los masones han sido calumniados con diversas teorías ridículas, desde rendirle culto al diablo hasta en la participación de la creación de un único Gobierno Mundial” – Dan Brown, ‘El Símbolo Perdido’, capítulo 23, página 132.

    Queda clara la postura de Brown y a quien sirve…

    Crack

    Me gusta

  13. Ese conchesumadre del piñera no0 puede ser mas ladron y corrupoto el kuliao , kaga hasta a su madre el hijo de chancha y no va a cagar a los chilenos que son mas huevones ke la chucha!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s