"Ripple Effect", el documental que expone los Autoatentados ocurridos el 07/07/2005 en Londres

Este documental acaba de ser subtitulado, les recomiendo que lo vean, las pruebas que muestran allí son abrumadoras y perfectamente demostrables, en donde deja en evidencia el serio aprieto en que estamos, ya que los verdaderos criminales estan en las altas esferas del poder mundial, cuando veas este documental, DIFUNDIRLO!!.

“Los servicios secretos anglosajones -británicos y estadounidenses- organizan la mayoría de los atentados terroristas atribuidos a Al Qaeda, con el fin de servir a los designios bélicos de sus países”

David Shayler, ex agente británico del MI5 (Bruselas, 19-11-2005)

 ________________________________________________________

“Ripple Effect”, con subtítulos al Español

________________________________________________________


zRipple

Efecto ripple

En física, el “ripple” (también conocido como ondas capilares) se caracteriza por ser una serie de ondulaciones o olas en la superficie de un líquido, con longitudes de onda tan cortas que el movimiento del líquido se rige casi en su totalidad por las fuerzas de tensión superficial. Una acción inicial sobre el líquido, origina ondulaciones en expansión.

De ahí el título del presente documental “7/7 Ripple Effect” (”7/7 Efecto Ripple”), pues eso mismo pretende generar, formar parte y contribuir en la expansión, pero en este caso de ondas de conocimiento y de concienciación, cual ripple en el agua.

Autobús detonado en Londres

Pues bien, en cuanto a los ataques terroristas de Londres del 7/7/2005, miremos directamente a los hechos y a lo que se nos explicó, y comparémoslo. Luego, utilizando el sentido común, veamos a qué conclusiones llegamos, de manera que todos podamos comprender realmente lo que probablemente ocurrió ese día, más allá de la evidente calamidad.

Víctima del 7/7

The Ripple Effect” es la mejor documento que se ha producido hasta la fecha al respecto de lo que realmente sucedió en Londres el 7 de julio de 2005.

Alex Jones, en su documental “Terrorstorm“, expone que su investigación ofrece “pruebas concluyentes” de que la inteligencia británica, el MI5, fue la responsable de los atentados. Mientras que el MI5 estuvo definitivamente implicado en las atrocidades, por lo menos en un rol de facilitación de las mismas, todas las pruebas apuntan hacia el Mossad israelí siendo el responsable último de la ejecución de los atentados.

Mossad

Mossad

A diferencia de “Terrorstorm”, “Ludicrous Diversions” y “Mind The Gap”, “The Ripple Effect” es valiente y reconoce y expone este hecho.

Escena del crimen

El productor y realizador del documental, el cual se hace llamar *“Muad’Dib”, ha hecho un maravilloso trabajo de investigación, presentación, unificación y de elaboración de una lista comprensiva de hechos verificables y documentados, los cuales ofrecen pruebas concluyentes de que la versión oficial de los acontecimientos del 7 de julio fueron una burda e intencionada mentira.

El mismo *”Muad’Dib, desde un posicionamiento altruista, ha posibilitado y solicitado la difusión masiva del documento. Para ello, ha ofrecido su descarga en diversos formatos de alta calidad sin limitación alguna (consultad la sección de enlaces).

* Muad’Dib en árabe significa “Educador”.

* Muad’Dib es un seudónimo Fremen creado por Frank Herbert en su libro Dune. La palabra significa “ratón del desierto” y es el nombre fremen de Paul Atreides, con el cual se daría a conocer como el líder revolucionario de Arrakis.

Daily Mirror

Imágenes del metro de Londres

. . .

El documental tiene una duración aproximada de 57 minutos y fue difundido el pasado 5 de noviembre.

*para ver y descargar este Documental con una excelente calidad, id a este enlace

http://www.stage6.com/user/Paredesdepapel/video/2145250/Ripple-Effect-ESP_SUBT


Tras el PROBLEMA de los atentados surgieron las evidentes y pretendidas REACCIONES de pánico y miedo. No tardaron en llegar las SOLUCIONES por parte del gobierno, a saber, recortes en las libertades civiles, aumento de la vigilancia (calles, aeropuertos, autobuses, metro, etc..).

George Orwell fue un visionario. Su novela “1984″ resulta un evidente reflejo de nuestra realidad actual, o viceversa.

Goerge Orwell

Este es el Londres posterior al 7/7. El mismo Londres que describió Orwell en 1949. Un Londres repleto de cámaras de vigilancia por todas partes y de carteles adviriténdote que estás siendo observado en todo momento, en cualquier sitio, y adoctrinándote sobre lo que puedes y no puedes hacer. Lo que vais a ver a continuación no es ninguna película.

Cámaras de vigilancia y megafonía

Cámaras CCTV de vigilancia

“Todo el día… a donde quiera que vaya”

“Observándote las 24 horas de los 7 días de la semana” –

Centro de control de vigilancia

Observa y notifica

“Seguridad bajo los ojos vigilantes” –

La locura… debo ser cauteloso y detectar a los terroristas

Policía armada de Londres

Croydon tiene 500 cámaras CCTV vigilando las 24 horas, vigilándote

Víctimas del 7/7

. . .

¿Qué seres invisibles están detrás de estos actos tan inhumanos?

¿Quién es el OjO vigilante que se encuentra por encima de todos? –

Llegaremos hasta vosotros

THANK YOU MUAD’DIB!

. . .

Texto y imagenes extraidas de la web “El Proyecto Matriz”

2 comentarios el “"Ripple Effect", el documental que expone los Autoatentados ocurridos el 07/07/2005 en Londres

  1. Pingback: Cómo los medios y las grandes cadenas ocultan la responsabilidad de Israel en la masacre de Gaza. Las técnicas de manipulación. « Gonzalo Anti New World Order

  2. Pingback: Operaciones psicológicas: Su mente está siendo controlada por expertos « Gonzalo Anti New World Order

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s