Entrevista a Jane Burgermeister – Gripe A – Vacuna Mortal

Jane Burgermeister, una periodista que presentó una demanda criminal en contra de la Organización Mundial de la Salud, oficiales de EEUU y ejecutivos de negocios, señala que la pandemia de “gripe porcina H1N1 es un engaño diseñado para vender vacunas

Link : Una Periodista Presenta Cargos Penales Contra la OMS y Las Naciones Unidas Con la Intencion de Cometer Asesinatos en Masa
Link : Operacion Pandemia el Peligro de Las Vacunas


Parte 1/6

El Proyecto Camelot entrevista a la periodista austríaca Jane Burgermeister. Gracias a los traductores y a los que han puesto los subtítulos. Son 5 vídeos de 10 minutos y el último de 5.52.


Parte 2/6

Parte 3/6

Parte 4/6

Parte 5/6

Parte 6/6

Fuente 1 : Youtube – GripeArtificial
Fuente 2 : Investigar-11S

13 comentarios en “Entrevista a Jane Burgermeister – Gripe A – Vacuna Mortal”

  1. Creo que no sirve de nada denunciar estos eventos ante el FBI, ya que estos son controlados por las mismas organizaciones secretas que controlan la OMS, CIA, MOSSAD, CFR, todo es un complot, lo mejor que puede hacerse es negarse rotundamente a las vacunaciones y hacerles resistencia.

    Me gusta

  2. Estoy con vosotros. Voy a intentar añadiros a mi blog, y estoy difundiendo estas noticias todo lo que pueda. Cuando seamos suficientes deberiamos plantearnos campañas, organización, slogans, una camiseta diciendo «VAcunas gripe H1N1: Avanzadilla genocidio» o algo similar.
    Contad conmigo (poor cierto, no se ve ni torta en este box)

    Me gusta

  3. Teresa Forcades: “Es absurdo lo que se hace con la gripe A” | El Periódico de Catalunya | Opinión

    Entrevista a Teresa Forcades

    ¿Cuándo decidió que tenía que hablar sobre la gripe A?
    –En mayo de este año me pidieron una conferencia sobre la vacuna del papiloma y quedé muy impactada por la falta de base científica de las recomendaciones oficiales. Al cabo de unos días hablé en TV-3 de esa vacuna y a partir de ahí he ido recibiendo peticiones para que opinara sobre la vacuna de la gripe A.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/08/teresa-forcades-es-absurdo-lo-que-se-hace-con-la-gripe-a-el-periodico-de-catalunya-opinion/

    Me gusta

  4. Propongo servirse de todos los medios posibles para difundir este mensaje , aqui en España el de teresa forcades.
    Si alguien entra aqui y quiere ponerse en contacto conmigo en este mail t6i8_k9hvw@hotmail.com para que le explique mis propuestas, una de ellas hacer camisetas divulgativas , otras mas…contundentes sin violencia.

    Me gusta

  5. Para evitar resfrios basta con aplicarse gotas de limón directamente en la garganta (ya que en la boca el limón se diluye con la saliva) y luego se diluye en la boca una pisca de miel ( la punta del cuchillo) , de esta manera al momento de sentir la típica picazón a la garganta (inicio del resfrio) se aplica este sencillo metodo hasta que el malestar pase definitivamente , si nos trapicamos , no importa , ya que el limón hará su efecto mas rapidamente puesto que los germenes se alojan y multiplican en las vias respiratorias.
    Las gotas de limón puede ser alternado por gotas de vino o licor con alto grado alcoholico. La idea es atacar el microbio directamente y no de manera indirecta como lo hacen las pastillas que usa la medicina TRADICIONAL que tiene un enfoque equivocado . Lo ideal es aplicarse las gotitas de limón antes de sentir molestias , es decir , apenas estemos frente a una persona enferma o agente de contagio

    Me gusta

Deja un comentario