A veces es bueno recordar «ciertas cosas» para entender el porque de los acontecimientos actuales. Sé que muchos de los actuales lectores de este blog no tenia idea de esta «noticia antigua».

El ex-presidente italiano Francesco Cossiga, quien reveló la existencia de la Operación Gladio, declaró al más antiguo y más leído periódico de Italia que los ataques terroristas del 11S fueron dirigidos por la CIA y el Mossad, y que esto era sabido por los organismos de inteligencia mundial. Cossiga declaró al Corriere della Sera:
«Todos los [servicios de inteligencia] de América y Europa saben bien que el desastroso ataque ha sido planeado y realizado por el Mossad, con la ayuda del mundo sionista para acusar a los países árabes y para inducir a las potencias occidentales a que tomen parte en Irak y Afganistán. »
Cossiga fue elegido presidente del Senado italiano en julio de 1983, antes de ganar las elecciones por amplia mayoría para convertirse en presidente del país en 1985. Permaneció hasta 1992. La tendencia de Cossiga a ser franco disgustaba al sistema político italiano, y se vio obligado a dimitir después de revelar la existencia, y su participación en la creación de la Operación Gladio. Se trataba de una red de inteligencia bajo los auspicios de la OTAN que llevaron a cabo atentados en toda Europa en los años 1960, 1970 y 80. La especialidad de Gladio era llevar a cabo lo que ellos llaman «operaciones de bandera falsa», ataques terroristas que fueron atribuidos a sus opositores en el país y extranjeros.
En marzo de 2001, el agente de Gladio, Vincenzo Vinciguerra, declaró bajo juramento, «había que atacar a civiles, gente, mujeres, niños, gente inocente, y a gente desconocida lejana a cualquier partido político. La razón era muy simple: forzar al público para que demandara mayor seguridad del estado. »
Cossiga en primer lugar, expresó sus dudas acerca del 11S en 2001, y es citado por el investigador Webster Tarpley diciendo: «El cerebro del ataque debe haber sido una mente sofisticada, dotada de amplios medios no sólo para reclutar kamikazes fanáticos, sino también personal muy especializado. Puedo añadir una cosa: que no podía llevarse a cabo sin infiltraciones en el radar y el personal de seguridad de vuelo «. Viniendo de un ex-jefe de Estado ampliamente respetado, la afirmación de Cossiga de que los ataques del 11 de septiembre fueron un trabajo interno y que esto es de conocimiento común entre los organismos de inteligencia global es esclarecedora. Es una confirmación esclarecedora que no ha sido mencionada por la maquinaria de propaganda de los Estados Unidos ni en forma impresa, ni en televisión. Sin embargo, debido a su experiencia y prestigio mundial, a Cossiga no se le puede descartar como a un chiflado.
Fuente 1 : Corriere Della Sera
Fuente 2 : MyAuburnJournal
Fuente 3 : Investigar-11S
Muy cierto. El MOSSAD siempre mete la cola y mucha gente lo olvida o no lo nota, es bueno que el señor Cossiga lo recuerde.
Me gustaMe gusta
Recuerden el lema del Mossad «Mediante el engaño, haremos la guerra»
Me gustaMe gusta
Y porke dice esto aora COSSIGA? A mi me da ke hay gente del NWO en los dos bandos del 11 S,nose si mexpliko.Puede ke allan politikos mui importantes ke apollen el autoatentado,pero ke publicamente para ke su partido o ex partido gane confianza, lo EXPONGA.
Me gustaMe gusta
no se le puede descartar como un chiflado pero si como disinfo
Me gustaMe gusta
Me es grato ver a camaradas intelectuales valientes sacando la verdad al mundo. Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por expreidente Italiano. Les dejo para que estemos en contacto desde venezuela, ahora que la Mossad, la cia y colombia enfila su ataque contra Venezuela necesitamos de su ayuda para develar este plan conspirativo del nuevo orden mundial, apoyado por el traga mosca de obama. Un abrazo
Me gustaMe gusta