Brasil Elimina la Secretaría de Diversidad LGTB


Consecuentemente con el discurso del presidente Jair Bolsonaro, quien siempre habia dejado clara su postura en cuanto a estos temas, el Ministro de Educación brasileño, Ricardo Vélez Rodríguez, elimino la Secretaria de Diversidad LGTB.

Esto es lo que deberian hacer todos los paises, para evitar el avance de la agenda del NWO en cuanto a la destruccion de las familias, la sociedad y las naciones.

Bien por Bolsonaro y Brasil… aunque no me gustan las iniciativas de este presidente en contra de los derechos de trabajadores e indigenas, en el conteo final pesan mucho mas su posicion y acciones contra la agenda globalista del NWO.

Crack – Alex Hobbes


Ministro de Educación de Brasil elimina la Secretaría de «diversidad»

La Secretaría de Educación Continuada, Diversidad e Inclusión se encargaba de ver los temas de diversidad sexual, derechos humanos y «relaciones étnica raciales».

Redacción La Resistencia – 2019-01-03 07:52:16

El nuevo ministro de Educación brasileño, Ricardo Vélez Rodríguez, eliminó la Secretaría de Educación Continuada, Diversidad e Inclusión (Secadi) que se encargaba de ver los temas de diversidad, derechos humanos y relaciones étnicas raciales, informó El Mundo.cr

El Ministerio de Educación creará en su lugar una secretaría que se dedicará únicamente a la alfabetización.

Jair Bolsonaro escribió en su cuenta de Twitter que esta decisión ayudará a formar ciudadanos preparados para el mercado de trabajo, siendo un enfoque opuesto al de gobiernos anteriores, que según indicó “intencionalmente invirtieron en la formación de mentes esclavas de las ideas de dominación socialista”.

El ministro de Educación Vélez quiere trabajar “en el contexto de la preservación de los valores que son queridos para la sociedad brasileña, que es, en esencia, conservadora y contraria a las experiencias que pretenden ignorar los valores tradicionales conectados a la preservación de la familia y la moralidad humanista”, según un comunicado del pasado viernes.

Vélez Rodríguez, filósofo nacido en Colombia y que trabajó en academias militares, en los últimos años ha dictado clases en la Universidad Federal de Ouro Preto y ha escrito más de 30 libros, principalmente contra la izquierda.​

Fuente : LaResistencia

Deja un comentario