¿ Gran Terremoto en Chile el 20 de Mayo de 2012 ?

El Parasicólogo colombiano Edwin Robles ha anunciado un gran terremoto para Chile el próximo 20 de mayo de 2012. Edwnin Robles anuncia esto, basado en las predicciones de Nostradamus y de sus “conocimientos” en HAARP.

Los Brasileros de Quake Red Alert NO tienen información sobre un terremoto de esas proporciones en Chile. Como el colombiano menciona HAARP, también le preguntaron a Pedro Gaete y tampoco tiene antecedentes sobre esa fecha, de hecho lo descarta de plano.

Existen ciertos mensajes que se han presentado desde hace años en los circulos de las cosechas, hechas por los “visitantes”.

Creer o no creer, cada uno tome su propia decision, por mi parte y hasta que no tenga informaciones más sólidoas, me mantengo en una postura similar a la de Pedro Urdemales, no creo, ni dejo de creer.


En el matinal “Mucho Gusto” de Megavision, el Parasicólogo colombiano Edwin Robles anuncia gran terremoto para Chile. Cree que el próximo 20 de mayo habrá un Megaterremoto mundial con epicentro en nuestro país.  segun se muestra en el video presentado en este enlace Prediccion de Edwin Robles.

El experto aseguró que “ese día se presentará un factible terremoto o mega terremoto que sacudirá a todo el planeta y su epicentro será en Chile”. En el programa de televisión, hicieron un llamado a no alarmarse, ya que no hay pruebas científicas de lo que se dice.

En cuanto al origen de la predicción, el parasicólogo afirma que la teoría correspondería a una combinación de dos proyectos investigativos sobre el tema. Uno es el Harp, realizado por Estados Unidos, y el Sura, de procedencia europea. Él explicó que ambas ideas, “vienen de la teoría que dice que al usar ondas de radio o ultra asiduidad en proporciones muy altas y al ser direccionadas hacia la tropósfera terrestre cuando hallan un receptor que las automatice,  las convierte en ondas de divergencia u ondas físicas podría llegar a causar los terremotos o mega terremotos”.


En palabras sencillas, quiere decir que el movimiento sería ocasionado por el hombre y todas las acciones que durante años han generado radioactividad, se han concentrado en esta parte del planeta, y según Robles a propósito. “El objetivo es hacer una pequeña disminución de la población a nivel mundial, en donde países convencionales, donde la economía y educación no son determinantes”.

El movimiento es inminente

Ahora, por descabellada que suene esta teoría, existen otras predicciones que también hablan de un movimiento telúrico de magnitudes durante este mes. Nostradamus y los Mayas, coinciden en que a fines de este mes, el movimiento será un hecho.

Según las mediciones Maya, el próximo 20 de mayo, día en que ocurrirá el eclipse de lunar de sol, cuando el sol de los Maya se alinee con las pléyades, la tierra, el sol, la luna y el centro de la galaxia, ocurrirá un gran fenómeno telúrico.

Por su parte, en el libro de profecías de Nostradamus, se anuncia lo siguiente.

“Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará”

“En el lugar en que Hierón hizo su nave fabricar,
Tan gran diluvio habrá y tan súbito,
Que no habrá lugar ni tierras refugiarse,
La onda llegará hasta el Fesulano Olímpico”

“Venus tendrá un curso tan virtuoso,
Que ofuscará del Sol toda ley.”

Para hacerlo entendible para todos, el día 20 de tauro, es el 20 de mayo ¿Coincidencia?

Alerta en Chile

Mientras, acá en Chile, la reconocida tarotista Zita Tarot, también leyó en sus cartas que el movimiento telúrico en Chile es una posibilidad latente durante este mes. “He estado viendo que el norte hay una luz en relación a los sismos. Veo que hay dos movimientos que me marcan las cartas. Uno en mayo, y otro en octubre, los tres son relativamente semejantes en intensidad”.

Agrega que, “tal como he adelantado en otros programas, veo movimientos a lo largo de Chile. Es como si todo se estuviera entre acomodando y avisando algo, y en ese sentido hay que tomarlo con tranquilidad, porque esto nos permite tomar resguardos”.

En cuanto a la intensidad, señala que son movimientos de no menos de 7 grados, y vamos camino a algo más fuerte que podría traducirse en el mes de octubre.

Este tema lo habiamos mencionado en el articulo publicado el 22 de Abril de 2012, titulado [SISMOS] EL GRAN TERREMOTO 20 DE MAYO DEL 2012

Hoy a la luz de esta nueva evidencia se recopilan mas antecedentes y se expone de parte de Juan Andrés Salfate en el Matinal Mañaneros lo siguiente explicado en los siguientes videos:

Juzgue Usted, nuestro objetivo no es alarmarlo es que este preparado.


Apocalipsis Maya 20 Mayo y 5 de Junio y Todo el 2012

Recientemente los Crop circles han dado nuevas fechas inicio del apocalipsis 2012, coincidiendo con los mensajes mayas. es evidente que el fin ha comenzado y es una realidad que se repite una y otra vez en los hologramas del tiempo. y solo la tercera parte de la humanidad que todavia posee alma podra cambiarla, el resto solo son biohologramas que no sienten , no miran , no escjchan su vida es el sistema de la realidad programada que viven.

Fuente 1 : Mega
Fuente 2 : Terra
Fuente 3 : La Red
Fuente 4 : La verdad en el escritorio
Fuente 5 : La Youtube – eloscar2012

164 comentarios el “¿ Gran Terremoto en Chile el 20 de Mayo de 2012 ?

  1. No es creer o no creer , solo estar preparado, en estos tiempos nada se sabe a cabalidad ni tampoco lo contrario, lo unico que se es que hay cambios planetarios sean naturales o inducidos pero los hay, y en Chile los sismos son demasiado y nunca habia sucedido eso indpendiente que seamos un pais sismico.

    Me gusta

  2. Los terremotos no se pueden predecir salvo el sistema estadistico de quake alert. Pero si se pueden provocar. Proyecto Haarp, entonces pronosticar con parasicologos asociado a HAARP no tiene patas ni cabezas.
    Otra cosa es que Chile Haya sido amenazado a nivel de gobierno con un ataque de terremoto, y se este tratando de avisar a la poblacion sutilmente, como la visita de Pedro Gaete al ministerio de Defensa..
    Una de las pocas huellas que deja HAARP son nubes de colores en el cielo, atentos con eso. Pero no se puede predecir cuando alguien te quiere disparar

    Me gusta

  3. El arma ya ha sido descubierta, HAARP y SURA (rusos), pero los planes de ataque son dificiles de preveer salvo el enfasis artificial sobre el fin del mundo maya en el 2012, para culpar al destino la destruccion provocada y PLANIFICADA por el hombre.

    Me gusta

  4. al igual que danielovich, la posibilidad de que esto ocurra basado en haarp mas parapsicologia y nostradamus es como mezclar peras, manzanas y naranjas, solamente deben recordar cuantos supuestas profecias han existido basados en nostradamus y que terminaron en nada. Yo diria que mas bien parece aprovechamiento televisivo.

    Me gusta

  5. me chupa lel repene lo que digan esos imbeciles que solo meten miedo,me paso por el culo el hombre que solo quiere destruir su planeta…alarmar a la gente para que? que estupidez…

    Me gusta

  6. Ok , entre locuras y maluras de cabeza que mejor que ahora salgan con algo asi :

    Nueva Fecha del Fin del mundo: Será el 30 de Junio según el “Anticristo” José Luis de Jesús Miranda
    04 may

    El fin del mundo se acerca, el día 30 de junio para ser precisos, anuncia una oscura secta cristiana con vallas publicitarias en todo Estados Unidos .

    Internacional Creciendo en Gracia han intensificado su campaña mundial para anunciar la “transformación” al final de junio, un día del juicio final que acabará con la mayoría de la humanidad, excepto a sus seguidores.

    Internacional Creciendo en Gracia son guiados por el carismático José Luis de Jesús Miranda, que abiertamente se llama a sí mismo el Anticristo y sus seguidores se tatuan el 666 en sus cuerpos.

    Tatuaje número 666
    Anticristo según De Jesús quiere decir “ya no es seguir a Jesús de Nazaret, ya que vivió en los días de su carne.”
    Secta cristiana Creciendo en gracia anuncia el fin del mundo 30 de Junuio 2012
    Dar a conocer la palabra del 30 de junio, ha visto al grupo con sede en Miami, ha invertido en vallas publicitarias que ofrecen una sonrisa de Jesús y sus símbolos 666 implorando un lugar prominente la gente a llamar a su grupo y se arrepienten.
    30 de Junio fin del mundo segun Anticristo latino José de Luis de Jesús

    La Secta “Creciendo en Gracia Internacional” comenzó la campaña en todo el mundo para anunciar que en menos de dos meses vendrá el “Día del Juicio Final” para toda la humanidad, a excepción de sus seguidores.

    Fuente : 2012 Ultimas Noticias

    A titulo personal pienso que las hay de todos los colores los tamaños y de el gusto de el consumidor ud elige y se lleva la que prefiera .

    Me gusta

  7. desconosco el tema, enrealidad no savia nada. es la 1° vez ke leo y me interiorizo en ello, y no lo hubiese hecho si no ubiece visto cierta preokupacion en mi hermanito de 8 años, pero cada ves ke alguien dice estas cosas, las mismas fuentes son las encargadas de ke no logre alarmarme. segun lei mas arriba, nostrdamus dijo, dia 20 de tauro, lo kual no es presisamente 20 de mayo, kreo ke es algo asi como 10 u 11, ciertamente me da igual, o me paso cuando lei algo sobre eso ke sucedera a fin de año (ke tampoko sucedera, al menos no en esa fecha ya ke existe un desface entre nuestro calendario y otros pues el nuestro contempla años bisiestos). en fin solo pido ke termine esta histeria colectiva, todo esta tenso, y existen suje,…..PUAG!!!! todo es una puta mierda….

    Me gusta

  8. Que llegue el momento , cuando tenga que llegar, gozar , vivir esta vida cada minuto, es lo importante, amar y ser feliz cada día, todos somos tan solo un soplo de vida… mi único miedo siempre ha sido , no haber marcado una buena huella al final de mi camino…

    Me gusta

  9. con fio en dios y su hijo q nos protejeran de todo mal ….por eso amigos lo importante en estos dias es acercarse a jesus y por medio de el pedirle a nuestro padre q tenga compasion de nosotros sus hijos y empesar a purificarnos como personas sin importar religion ni credo …nuestro dios es uno solo y tengamos fe en el …..solo el sabe …q sera de nosotros !!!!! lo unico q tienen q hacer es clamar a jesus paraq nuestro padre tenga misericordia con nosotros y arrepentirnos de todo lo mal q hemos hecho……amen!!!!!!!!!!

    111

    Me gusta

  10. El asunto al que apunto es simple , vivir bien mientras se pueda a lo sumo mientras el sistema bancario aguante si no miren el de europa se fue al carajo , el de aca no se cuanto mas dure , lo de los terribles augurios que profesan algunos mas el desconocimiento masivo de como esta la cosa anivel mundial da cavida a toda esta melcocha de acontecimientos con un objetivo claro mantener la atencion y tension popular en esas cuestiones que bien pudieran ser productos artificiales como ya lo hemos visto y sentido en carne propia, lo cierto como dice el amigo arriba los calendarios de antes y los intermedios no son los mismos y tampoco lo es el maya el nuestro es el gregoriano, por tanto fecha tacita para decir esto o lo otro se desmoronan. lo que si es cosa de usar la cabeza y no podemos desconocer que estos hacedores de desastres perfectamente pueden colgarle hechos criminales a estos datos haciendo pasar una cosa por otra, es decir, pueden magnificar eventos totalmente naturales e inofensivos y convertirlos en eventos destructores. por que digo esto es por que ya hemos sido testigos mudos de la capacidad inhumana que tienen para arrasar con aquello que simplemente les molesta = nosotros , tomemos el ejemplo de Haiti hasta la fecha casi 3 años desde que tuvieron su terremoto y aun no los dejan pararse como pais independiente, argudiendo palabras tales como acciones humanitarias (apernaron bases militares) , despues de este tiempo aun no pueden reparar sus sistemas de vida basicos cero reconstruccion de viviendas o carreteras , en resumidas cuentas no viven ni dejan vivir , tomando las palabras de alguien arriba Si que venga un mal rayo un mal viento un poder de lo alto y se los raje sin que quede ni la muestra de que alguna vez estos malnacidos pudieron haber caminado sobre esta tierra, no me considero racista y tampoco hombre de armas pero estos tarados estan haciendo que aflore en mi el total desprecio hacia la linea anglozajona de la cual muchos de estos provienen .imagino que mas tremprano que tarde aqui en este pais se planteara de manera subterranea una especie de alineamiento politico mas concreto para retener algun tipo de seguridad a nivel de gobierno y su consiguiente servidumbre (los que quedemos despues de que se concreten los planes de reduccion poblacional (genosidio paralelo resultante de los eventos que deberian de sucederse luego de que reviente la cosa en europa y mediooriente,solo especulo, tomando en cuenta los posibles resultados que se obtengan de la contaminacion virulenta de el colera, “otra cepa?” que se experimenta en estos momentos en dicha isla Haiti tomando como excusa la epoca de lluvias como detonante asi como la inexsistencia de servicios sanitarios adoc. a la precariedad de la situacionque ellos han propiciado al negarse a permitir la recuperacion total de la infraestructura y social impidiendo ademas que surga un poder politico democratico de el pueblo haitiano ) .

    Me gusta

  11. Sixto Paz Wells acaba de estar en el matinal de CHV y dice que estará en Chile para este 20 de Mayo, y asegura además que no va a suceder nada en lo absoluto. También como conocedor de ufología tiene datos super importantes sobre acontecimientos del pasado. De todas maneras su mensaje fue que nos unieramos como pais y como conciencia, que elevemos nuestra conciencia.
    Al final, si un megaterremoto nos elimina del sistema planetario, dejamos nuestro cuerpo (envase del alma), no le temamos a la muerte, es una de las tantas transformaciones de energías de este universo.

    Me gusta

  12. Mega no saben revisar sus fuentes, atribuyendole todo a que sucederá en Chile? ¿Tan difícil es revisar TODO lo que Nostradamus predijo en ves de sacar solamente un pedazo del texto? El texto completo dice así:

    “Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
    El gran teatro atestado se hundirá,
    El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
    Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará.”

    “En el lugar en que Hierón hizo su nave fabricar,
    Tan gran diluvio habrá y tan súbito,
    Que no habrá lugar ni tierras refugiarse,
    La onda llegará hasta el Fesulano Olímpico.”

    Fíjense en esa segunda parte, analizándola más detenidamente la explicación sería que se producirá un gran maremoto, originado por un terremoto en el Mar, el maremoto o tsunami desencadenara olas de gran tamaño que inundaran la mayor parte de la isla de Sicilia , la onda sísmica del terremoto llegara hasta el Teatro Olimpico de Vicenza. Existe la posibilidad de que ocurran simultáneamente otros terremotos en diferentes partes del mundo, pero lo que básicamente señala Nostradamus guarda relación con algo que sucederá en Europa señores, Europa! Los medios de comunicación ejercen una manipulación de la información impresionante, diciéndonos un 20% de la información real.

    ¿Y acaso el mismo ser humano desea realizar un genocidio ese día? ¿Cómo es posible tanta inconsciencia por parte de nuestra propia raza? Y si acaso HAARP fuese el responsable de provocar los supuestos “terremotos artificiales” ¿Por qué nadie hace nada al respecto? ¿Por qué sabiendo que las instalaciones de HAARP se encuentran en Alaska (corriganme si me equivoco) los organismos gubernamentales de los países que posiblemente se verán afectados no hacen nada al respecto sabiendo que las vidas de millones de personas corren peligro si existen pruebas fehacientes de que HAARP fue responsable de provocar el terremoto en Haití? Sinceramente me cuesta creer que el propio ser humano desee exterminarse a si mismo a causa del poder, y no es justo que por culpa de un grupo que posee armas de alto nivel tecnológico el resto de la población tenga que jugar el papel de mero espectador sin poder intervenir…

    En el mundo actual existe mucha asimetría de la información, falta de fuentes confiables…Edwin Robles asegura que el epicentro será Chile…Quake Red Alert está trabajando a todo momento para comprobar las fuentes de esta información…Nostradamus hizo una predicción que es altamente cuestionable respecto a su significado…diferentes psíquicos y charlatanes tienen más de alguna suposición que discrepa con lo señalado anteriormente…

    En conclusión estamos próximos a un evento de proporciones y nadie hace nada al respecto…es como si el ser humano hubiese accedido al genocidio y no le importara en lo más mínimo, la persecución del poder y la ambición llevará a la raza humana a su propia ruina, claro está, que esto se viene presentando hace un buen tiempo…

    Me gusta

  13. no se supone que tauro abarca del 20 de abril al 20 de mayo entonces si contamos apartir del 20 de abril 20dias no seria como el 9 o 10 de mayo o estoy mal o en que se basa el 20 de tauro segun esos historiadores

    Me gusta

  14. yo no se si esto sea cierto, la verdad es que seria malo pues, estoy de cumpleaños justo el 20 de mayo y estos personajes me lo arruinaron jajajajaa solo esperemos que no pase nada compañeros, si bien es cierto ya le an acertado a algunos sismos pero han dicho que eran descomunales aquellos movimientos, los cuales no fueron asi, ahora se anuncia un megaterremoto, esperemos que eso no pase, lo que si, no creo que ese secreto harp tenga que ver con esto, me parece raro pero no creo que el hombre sea capaz aun de mover la tierra a esos extremos, durman bien dia a dia que si nos llega el fin sabremos que hacer. bendicion para todos los chilenos y chilenas

    Me gusta

  15. “He Aquí El Juicio de Dios Profetizado, Por El Profeta Ezequiel, Hace Más de 2605 Años Atrás, Tiempo de Visitación Manifestación y Confirmación de La Gloriosa Palabra de Dios.”

    “Clamó En Mis Oídos Con Gran Voz, Los Verdugos De La Ciudad Han Llegado, Y Cada Uno Trae En Su Mano Su Instrumento Para Destruir.”

    ESCRITO ESTÁ ADEMÁS: Libro del Profeta Ezequiel, Capitulo 2, Versículos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, y 7. Biblia Reina Valera Revisión 1960.
    9:1 Clamó en mis oídos con gran voz, diciendo: Los verdugos de la ciudad han llegado, y cada uno trae en su mano su instrumento para destruir.

    9:2 Y he aquí que seis varones venían del camino de la puerta de arriba que mira hacia el norte, y cada uno traía en su mano su instrumento para destruir. Y entre ellos había un varón vestido de lino, el cual traía a su cintura un tintero de escribano; y entrados, se pararon junto al altar de bronce.

    9:3 Y la gloria del Dios de Israel se elevó de encima del querubín, sobre el cual había estado, al umbral de la casa; y llamó Jehová al varón vestido de lino, que tenía a su cintura el tintero de escribano,

    9:4 y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella.

    9:5 Y a los otros dijo, oyéndolo yo: Pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia.

    9:6 Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante del templo.

    9:7 Y les dijo: Contaminad la casa, y llenad los atrios de muertos; salid. Y salieron, y mataron en la ciudad.

    “He Aquí El Mega Terremoto Mundial y Global
    Profetizado Por El Profeta Haggeo, Hace Más de 2532 Años HaleluyaH”

    “Porque Así Dice Jehová De Los Ejércitos: De Aquí A Poco Yo Haré Temblar Los Cielos Y La Tierra, El Mar Y La Tierra Seca;
    Y Haré Temblar A Todas Las Naciones, Y Vendrá El Deseado De Todas Las Naciones; Y Llenaré De Gloria Esta Casa, Ha Dicho Jehová De Los Ejércitos”
    ESCRITO ESTÁ: Libro del Profeta Haggeo, Capitulo 2, Versículos: 5, 6, 7, 8 y 9. Biblia Reina Valera Revisión 1960.
    2:5 Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi Espíritu estará en medio de vosotros, no temáis.

    2:6 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca;

    2:7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.

    2:8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.

    2:9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.

    “He Aquí Las Señales En El Sol, En La Luna, Las Estrellas, y En La Tierra Un Mega Terremoto y Mega Maremoto Mundial y Tsunami Global, Profetizado Por El Gran Dios, Rey y Señor Jesucristo, Hace Más de 2071 Años Halelu-yaH”

    “Entonces Habrá Señales En El Sol, En La Luna Y En Las Estrellas, Y En La Tierra Angustia De Las Gentes, Confundidas A Causa Del Bramido Del Mar Y De Las Olas;”
    ESCRITO ESTÁ: Evangelio del Señor Jesucristo Escrito por El Apóstol Lucas, Capitulo 21, Versículos: 24, 25, 26, 27 y 28. Biblia Reina Valera Revisión 1960.
    21:24 Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.

    21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;

    21:26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.
    21:27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.

    21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

    “La Biblia, Las Sagradas Escrituras, La Gloriosa Y Poderosa Palabra De Dios Siempre Ha Tenido, Tiene, Y Tendrá Siempre La Razón, Halelu-Yah”

    “Y Daré Prodigios Arriba En El Cielo, Y Señales Abajo En La Tierra, Sangre Y Fuego Y Vapor De Humo; El Sol Se Convertirá En Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Del Señor, Grande Y Manifiesto; Y Todo Aquel Que Invocare El Nombre Del Señor Jesucristo, Será Salvo.

    2:14 Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras.

    2:15 Porque éstos no están ebrios, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día.

    2:16 Más esto es lo dicho por el profeta Joel:

    2:17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;

    2:18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
    Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.

    2:19 Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra,
    Sangre y fuego y vapor de humo;

    2:20 El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto;

    2:21 Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

    “He Aquí Los Prodigios Arriba En Los Cielos, El Sol, La Luna Y Las Estrellas, Y Las Señales Sismográficas, Geológicas, Sismológicas y Vulcanológicas, Aquí Abajo En El Planeta Tierra, Movimiento Telúricos y Movimientos De Las Placas Tectónicas, Halelu-yaH”

    Domingo 20 de Mayo del 2012, Eclipse Anular de Sol La Cual Afectará a las Naciones Más Poderosas de La Tierra, CHINA, JAPÓN Y LA COSTA OESTE DE LOS EEUU DE NORTEAMERICA, Esta Oscuridad Afectará a Los Países Altos o Más Desarrollados del Planeta Tierra.
    Luego El día Martes 05 y Miércoles 06 de Junio del Año 2012, Se Producirá La Alineación de la Wuñelfe, Guñelwe Mapuche, ó La Estrella Resplandeciente de La Mañana ó La Estrella Resplandeciente de La Tarde, ó Estrella Solitaria de Cinco Puntas En El Pabellón Patrio Chileno, ó El Planeta Venus, El Cual se Alineará Con El Sol de Justicia, Con El Señor Jesucristo La Palabra de Dios, Con La Tierra y Con El Centro de La Galaxia, Gloria a DIOS, Halelu-yaH.

    Me gusta

  16. puras falsedades …………¡¡¡¡ inconscientes!!!! no se dan cuenta que hay mucha gente la cual sufre a causa de estos anuncios, como saben si aun no ha ocurrido nada de las verdaderas profesias.
    y en ves de estar alarmando a la poblacion preocupense de su alma cuando de verdad se cumpla todo lo escrito….

    Me gusta

  17. SOLO DIOS SABE EL DÍA LA HORA Y EL SEGUNDO, DE QUE HAY MANOS INMUNDAS QUE NOS ESTÁN HACIENDO COSAS , HAARP Ó SURA POR EJEMPLO ESO YA NO ES OBRA DE NUESTRO DIOS.

    Me gusta

  18. hola soy madre de 2 niños y tanta alarma de terremotos y muchas cosas mas han provocado inseguridades y temores en ellos que he tenido que llevarlos a psicologos para superar sus miedos yo no se si creer o no en estas cosas pero si es motivo de tremenda preocupacion por la fragilidad psicologica de los niños de hoy que estan creciendo con temores que esperaremos cuando ellos sean mayores sera una generacion de personas inseguras y temerosas en la vida. por los niños ojala se termine tanta informacion sobre todo por television si estan hasta en programas de farandula. dios quiera no pase nada ni el 20 ni nunca y podamos vivir tranquilos y no pendientes de” que se dice ahora”.gracias

    Me gusta

  19. Las siguientes citas tal vez puedan ayudar a vivir el instante presente, sea el que sea: “La verdad está en la no continuidad” “Donde la continuidad
    es posible hay ilusión” “Llegar es la muerte, el viajar es eterno”. Todas estas citas corresponden a Krishnamurti.

    Me gusta

  20. No pasara nada wei, ya estamos preparados para un cataclismo a nivel mundial, al menos nosotros como pais (me refiero a el tema psicologico y estructural), asi que sigan viviendo su vida, estos weones lo unico que quieren es plata al llamar la atencion con meras coincidencias, y si es que en verdad es el fin pues disfrutemos con nuestros seres queridos cada dia y a cada hora para todos irnos en paz, lo unico malo es que me quedan 7 meses aprox. para perder mi virginidad con una mujer sino no podre morir como hombre xD (tengo 16)

    Me gusta

  21. ESTIMADOS: JUNTO CON SALUDAR LES DIGO QUE SE MANTENGAN DESPIERTOS, CONCIENTES Y ALERTAS, LA ELITE PUEDE HACER LO QUE QUIERA EN CUALQUIER MOMENTO…PERO DEPENDE DE NOSOTROS HACER FRENTE Y DECIR: AQUI ESTAMOS NOSOTROS, NOSOTROS HACEMOS NUESTRO DESTINO!!! Y NO SUMIRNOS COMO BORREGOS QUE SOMOS EN OTRA NUEVA DESGRACIA QUE ELLOS QUIERAN GENERAR…
    ESPERO NO PELEEN YA QUE NADIE PUEDE INTERFERIR EN EL DESTINO DE CADA UNO, Y TODOS LOS QUE NOS ENCONTRAMOS EN ESTE BLOG O EN ESTA SITUACION, ES PORQUE YA LO HICIMOS EN UNA VIDA ANTERIOR Y LO LOGRAMOS, EVOLUCIONAMOS Y JUNTOS, AHORA ES CUANDO, Y NUEVAMENTE DEBEMOS UNIR NUESTRAS FUERZAS PARA VENCERLOS, PORQUE ELLOS NO PERDURARAN Y EN ESTE MOMENTO SE VEN DESESPERADOS POR NUESTRO DESPERTAR

    Me gusta

  22. Yo pienso que en realidad, si bien le han dado a alguna de sus predicciones pero no han sido como ellos dicen, hay que estar tranquilos y esperar…

    Me gusta

  23. NO TENGAN MIEDO, NADA MALO PASARÀ Y HAY SERES QUE VIVEN A COSTA DE NUESTRO MIEDO NO LES DEMOS EN EL GUSTO, ESTAMOS AQUI PARA SER FELICES Y EVOLUCIONAR..SIGAMOS DESPERTANDO QUE YA NADIE NOS HARÀ NUEVAMENTE DORMIR.
    TODOS SOMOS UNO

    Me gusta

  24. Hasta el dia de hoy solo he leido que las `posibilidades de que algo ocurra se refiere a la zona de el pacifico no solo a nuestra tierra nacional , por ende si esta informacion se toma en su contexto real y no le quitamos ni le agregamos nada como es usual en nuestro pais tenemos que en definitiva no hay garantia de que ocurra algo asi como no hay garantia de que si ocurra algo por tanto me atreveria a invitarlos a todos a que se despreocupen de algo que aun no se distingue en el horizonte nacional o zonal , estoy totalmente en conocimiento de que en la zona norte de el pais se espera un sismo mayor pero analizando las secuencias de temblores que este ultimo tiempo se han venido dando en esas coordenadas especulo que de la misma forma que magnifican un temblor de igual manera pero a la inversa lo minimisan , y por que harian eso ??, la respuesta es que hay minas de cobre y otros minerales que les son de utilidad ( dinero de por medio) ese seria el motivo por el cual se pueden añejar esperando algo grande no pasara mientras que el mineral corra y practicamente se lo regalen a estos entes . pero esto no quita que si nos mantengamos alertas dado que usualmente es asi como nos meten goles politicos al mantenernos ocupados preocupandonos por nuestra seguridad personal la que vista desde una perspectiva mas amplia notamos que dicha seguridad es inexistente si no me crees cruza una calle sin mirar hacia los lados si no te atropellan de el susto te puede dar un paro cardiaco y seria todo , entonces ocupense no se preocupen perder el tiempo en nimiedades solo nos hace mas vulnerables que niños de pecho y es precisamente eso lo que usan en nuestra contra , nuestra capacidad obsesiva hacia ciertas cosas .

    Me gusta

  25. qliar , qliar kel mundo se va akbar ,,,,,,,,,prefiero morir echando un polvo total kliente no creo k me de cuenta jajajjajajajajja

    Me gusta

  26. dennis si tiene catorce ya podrias llevarlo de putas, no es un niño, eduardo si estas de cumpleaños probablemente ya estes mamado para la hora del DESASTRE!(hora en la que vomitas cerca de tus parientes), rosa dijo “sigamos despertando que ya nadie nos hara dormir de nuevo” “todos somos uno”, em no tengo nada que decir para eso bah si UNA BOLUDES, si todos los chilenos hablan con ujhg y fairfax68 si el veinte no se mueren iré yo a matarlos uno por uno o mejor dicho a mandarlos al colegio, el 20 se dará un gran movimiento en alemania según dice mourinho, ya que el 19 el bayer ganara la champions contra el chelsea, tambien quiero decirle al antiterremoto que podría acompañar al hijo de dennis a ir de putas, y por ultimo deci que la unión española juega la semana que viene con boca una semana mas tarde iban a tener que hacer de locales en haiti.

    Me gusta

  27. MMMMMmmmmm, bueno tenemos personas tontas ,medio tontas, con un adoquin por cerebro , algunos descerebrados y a este que se hace llamar facunda vazquez . sin mas comentarios sobre este remedo de humano .

    Me gusta

  28. SOLO DIOS SABE DE NUESTRO DESTINO NO CREO QUE VAMOS A MORIR ASI SI NO QUE NOSOTROS MISMOS NOS ACABAREMOS CON NUESTRA MALDAD SOLO NOS QUEDA ORAR Y PEDIR MISERICORDIA POR NOSOTROS LO DEMAS SIMPLE COINSIDENCIA

    Me gusta

  29. No podemos dejar de desconocer que hay de todo en la viña del Señor………

    Hermano Solcar1 ni se moleste en escribirle a facundo vasquez, el es lo que se llama “causa perdida” jajajajaja

    Barbara

    Me gusta

  30. Lo Qe Hay Qe Hacer Es Vivir El Dia A Dia!! Aprobrechar Al Maximo Todoo Y No Asustarse Por Cosas Qe Digan Si Algun Dia Va a Pasar Algo Va A Pasar Y Ya, Pero Nadie Sabe Cuando Solo Dios!!

    Me gusta

  31. ¡Qué pedantes somos los humanos! En todos los tiempos han existido personas tan ególatras que creen que serán ellas, precisamente en la época que les tocó vivir, quienes verán el fin del mundo. No es raro que en una era de tanto vacío y vanidad como ésta, nos creamos el centro del universo y tan importantes como para imaginar que seremos los “privilegiados” que verán caer este mundo, este viejo mundo que ha sido el hogar de tantos otros ególatras que han pasado sin pena ni gloria por este mundo. Déjense de payasadas y de pensar únicamente en ustedes, que el mundo sigue girando y efectivamente el tiempo se nos acaba, pero a nosotros que la vejez es implacable, no a la tierra. “Memento mori” (“Recuerda que vas a morir”).

    Me gusta

  32. Yo estoy a favor de todos los que dicen que si pasa por ultimo que el día anterior hayamos gozado de un buen revolcón!! que fome irse de este mundo acumulado..
    si me muero chao!! pero bien sexiado la noche anterior , y si puedo toda la semana….
    Y si me dieran laoportunidad de pedir un deseo antes de morir , pediría haber gozado del orgasmo mas rico de mi vida y morir con una sonrisa en mi rostro!
    punto final…

    Me gusta

  33. Mi querida barbara , no es molestia hacia uno u otro elemento de este elenco mundano mas bien es mi falta de comprencion para entender o acabar de entender la fijacion de algunas cabezas sobre determinados temas que en esencia ni siquiera califican para ser prioridad en el dia-dia , y las tematicas que realmente deberian de primar son objeto de olvido asi como de una cosa sin valor entre ellas tenemos , la familia base de la actual sociedad y sus variables resultado de esta base estructural en fin egos mas egos menos como a mencionado oscar de manera igualitaria al momento de llegar a la ultima morada seremos victimas de la mas natural de las reacciones volver a la tierra transformados a nuestra mas minima expresion ( El polvo) jejejejejejeej , 😉

    Me gusta

  34. yo no creo que pase nada
    pero igual hay que estar alerta
    la gente dice & dice cosas pero cuando llega el momento de: uno dice
    si tenia la razón x persona…

    Me gusta

  35. barbar y solcar me llamo asi, facundo vazquez y los idiotas son ustedes que se ponen a discutir una pelotudes basada en otra pelotudes que supuestamente alguien les hizo creer que decian los mayas o cosas que no tienen ninguna logica apuesto a cualquiera que se atreva 1000 dolares que el 20 de mayo no pasa un carajo y que lo unico que hacen ustedes es espantar al niño virgen hijo de dennis. muchas gracias!

    Me gusta

  36. Y que es lo que se ha estado diciendo en este hilo facundo?? . le falta bastante comprencion de lectura le recomiendo amistosamente lea dese el trabajo desde el comienzo para que siga bien el asunto y no saque comentarios sin fundamento valido recuerde que tambien hay niños y niñas menores de edad que aun no tienen su interes personal sobre ciertos asuntos, sea algo mas respetuoso con su entorno social .
    Desde el comienzo se les indica que no va a ocurrir nada y el material que esta disponible se basa en el que saca a la luz el medio que figura en el video o tampoco vio el video ??. si le resulta complicado entenderlo solo pregunte y se tratara de explicarselo de una manera mas didactica pero ya deje de desgastarse los dedos en el teclado de manera inutil solo confunde a los demas . gracias por su tiempo .

    Me gusta

  37. han dicho tantas veces que se acerca el fin del mundo que ya no creo mas en nada,solo se que creo mucho en Dios, ese que nos puso en la tierra y que dijo que si creiamos en el, nos llevaria a su lado el dia de nuestra muerte,para tener vida eterna.vivamos dia a dia con fé,siendo buenas personas,honestas y confiables,y que llegue el final cuando el Altísimo así lo disponga.

    Me gusta

  38. quienes son para andar diciendo cuando y donde ocurrirán las cosas , hace cuanto vienen diciendo lo mismo y se equivocan y mas encima como dice pedro es colombiano ajjajajaja. hay que seguir el dia a dia no mas. hace un año que están con lo mismo y nada que pasa. y cuando no ocurra den la cara por favor que dicen cosas y no saben nada. no se preocupen que no ocurrira nada este 20 de mayo.

    Me gusta

  39. son solo pelotudeses el hombre no tiene el poder para predecir cosas pero si tiene el poder para engañar a los demas hombres, no crean en unos simples homosapiens crean en uds mismos les deceo paz y amor xd

    Me gusta

  40. Iñaki: a quienes te refieres cuando dices ellos??
    Yo creo que nadie sabe el dia ni la hora, ni los mismos angeles del cielo, mientras tanto hay que vivir en paz, armonia y creciendo espiritualmente.

    Me gusta

  41. el humano esta alertado porq d alguna forma, presiente su destino. todos sabemos d manera inconciente cuando partiremos, y me alegro de sobre manera saber que moriré, con tal que dejen d ocurrir las atrocidads q hace el humano, q por su actitudes y avaricias s está comiendo su propia especie, y d paso nuestros hermanos q son la naturaleza en si. no soy cristiana, no soy atea, tmpco alguien q s base en lo cientifico, solo soy una persona con algo d conciencia q quizo dar su opinion….

    Me gusta

  42. Para facundo vazquez :

    Aqui puedes decir lo que quieras, pero siempre con RESPETO, una mas y te BANNEO, asi de sencillo.

    Estas advertido.

    Crack

    Me gusta

  43. Estimados amigos, soy parapsicologo y tarotista profesional tutulado, lamento que recien en estos últimos tiempos donde existe una gran incertidumbre sobre lo que podria venir, hayan aparecido tanta gente ligada al mundo exoterico, pronosticando hechos imposibles de predecir, pueden suponer que es diferente a predecir, ahora debemos comprender que la parapsicologia en otra cosa ” es el estudio e investigacion de fenomenos paranormales” NO BRUJOS”. Imagnate ¿porque no se hablo con anticipación habiendo tantos videntes Psiquicos etc ejemplo: programa de tv Psiquicos, y justo ahora despues del 27 de febrero, aparecen una gran cantidad de personas poniendo en jake a todo Chile, Ahora claro que es verdad sobre el cambio, pero ese cambio lo esta produciendo el hombre, los grandes, los responsables de conducir un pueblo, debemos entender que todo Gobierno les acomoda una fatalidad aunque haya perdidas humanas, para justificar dineros, para recibir dinero, etc.
    Ahora Justo el 20 de Mayo y el 21 celebramos, ustedes saben que….Señores debemos prepararnos sin duda, existen muchas pruebas de que debe producirse un cambio inminente.
    Saludos y a tomar conciencia que lo que se nos viene no es facil,

    Me gusta

  44. ASI ES ESTAMOS AL BORDE DE GRANDES ACONTECIMIENTOS A NIVEL MUNDIAL, PRIMERO LOS GRANDES TERREMOTOS Y LUEGO LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, SIGUEN LOS DERRETIMIENTOS DE LOS POLOS.-

    Me gusta

  45. porfavor alguien que sepa orientar ala gente cuando pasa estos fenómenos naturales que tenemos que hacer en estos ca sos . Salir a una plaza cuando tiembla la tierra que hacer porfavor que alguien explique gracias

    Me gusta

  46. que alguien me diga la hora exacta el dia de este terremoto que supuestamente va a pasar y que hacer como protejernos espero alguna respuesta de alguien que ya paso por esto gracias…

    Me gusta

  47. saludos yo como simple mortal no tengo mayor preocupacion,si sucede donde me pille este terremoto caput!!! si rs en casa feliz junto a mi familia,si es en el trabajo y sobrevivo ayudar a mis compañeros heridos.
    gracias

    Me gusta

  48. 20 de Tauro??
    Todos los años hay un 20 de Tauro, o sea, la “profecía” es aplicable a cualquier año. 1960, 1985, 2010, el próximo nos toca el 2035.
    Nos vemos allá.

    Me gusta

  49. ahora parecieron otros arqueólogos diciendo que hay otras escrituras de los mayas donde dicen que el fin del mundo no va hacer en este ano para mi todo esto es armado justo ahora aparecen estos tipos diciendo que no pasa nada que píensan estos payasos que no las fumamos esa mentira quese piensan que somos entonces manana sale otro tipo diciendo que encontró otra escritura de los mayas o marcianos diciendo que agosto es el fin del mundo ustedes selo van a creer Jaja

    Me gusta

  50. INSSOLITO, QUE EXISTA GENTE QUE CREA EN ESTAS PREDICCIONES SIN UNA BASE CIENTIFICA, ME DA LATA QUE LA TELEVISION Y REDES SOCIALES SE PRESTEN PARA ESTAS WEVADAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES AMEDRENTAR LA GENTE, MI PREGUNTA ES ¿ PORQUE NO PREDIJERON EL TERREMOTO DEL 27 DE FEBRERO ? SI SON TAN CAPERUZOS………………SALFATE UN CHANTA DE MIERDA, PARA QUE LE DAN PANTALLA A ESTE POBRE WEON IGNORANTE.
    MAS ESTUPIDOS LOS WEONES QUE CREEN EN ESTE, ME EXTRAÑA TANTA GENTE DE MIERDA

    Me gusta

  51. Como puede haber gente, que se cree tarotista? esa persona que predice el mal para la humanidad, alertando antes de tiempo desastres tan grandes como un terremoto….que hecho tiene que ocurrir para que la gente no haga manifieste este temor para las demás personas…encuentro insólito que pueda haber tanto contenido para una simple estupidez…deberia interponer una demanda.
    de verdad lo encuentro insolito…

    Me gusta

  52. Se Van Ah Dar Cuenta De Que El Dinero No Puede Comprar
    La Vida Eterna. Todos Somos Iguales Simples
    Mortales Que Nacemos,Vivimos & Morimos. .Con
    Aparatos Raros Estamos Autodestruyendo Nuestra
    Tierra La Naturaleza Tiene Que Hacer Lo Suyo &
    Limpiar Este Mundo Contaminado En Parte Fisica & Mental.
    El Fin Asusta Ah Muchos Arrepiente a Nivel De La Mente ah Muchas Personas
    Pidiendo Perdon A Un Dios Que No Responde. Yo En Opinion
    personal Si Es Que Existe Un Dios Le Pido Que
    al Momento de Morir Me de Tiempo De Poderme
    Arrepentir & Quizas Ser Salvo.

    Me gusta

  53. JESUS, ten misericordia de tus hijos, los verdaderos creyentes, sabemos que no hay nada ni nadie mas poderoso que tu,,,,,,,,y que nada se mueve si no es tu voluntad y si asi fuese poder tienes tu para sostenernos en la angustia y agonia,llenanos de tua espiritu jesus,,,,,amen

    Me gusta

  54. no se si es verdad o mentira, Solo se que somos muy incrédulos al escuchar a todos aquellos que tratan de jugar hacer Dios y adivinar cuando. a que horas y donde pasara algo. pero Jesús dijo vendrán muchos en mi nombre falsos profetas y muchos les creerán vendre como ladrón en la noche , cuando pedro pregunto cuando seria el fin de los tiempos Jesús dijo ni yo se cuando sera, solo mi padre por eso me da rabia conmigo y los demás que escuchamos y no nos preparamos para su llegada que puede ser hoy. mañana. en 100 años mas pero no tenemos la vida comprada y esperamos una fecha x pero sales todos los días a trabajar y no piensas que ese puede ser el fin de los tiempos para ti y seras juzgado hasta ese día no hasta el anunciado por que ya no estarás mira a tu alrededor y pide disculpas a tu madre,padre ,hijos,amigos, familia a quien tengas que pedirle y vive lo mas cerca a dios y no te preocupes por fechas que quisas tu no veas

    Me gusta

  55. porque no mejor en ves de andar abalando y prediciendo terremotos y dicen tener poderes especiales se preocupan de ver un siquiatra aparte si tienen poderes especiales de predecir cosas¿ porque no predijeron el terremoto del 27 de febrero? antes de que pasara y ahora se llenan la boca ablando cosas que nisiquiera saben

    Me gusta

  56. Realmente no se si creer en esto solo se que yo vivo con mis abuelitos y ellos estan muy mal por este tema , mi abuela esta juntando agua , no dormirá el fin de semana largo según ella , todo esto gracias a los matinales que tanta alarma causan claramente la competencia por el rating es latente….pero es una vergüenza como los medios de comunicacion causan alarma en la comunidad , yo creo que el gobierno debiera pronunciarse tratar de calmar a la población.
    otra cosa apoyando a otras personas que escribieron si pensamos un poco igual en temas calendariamente hablando las fechas no calzan o desencajan o estan desfasadas.
    por otra parte nose algun organismo fiscalizador en los medios de comunicación debiera pronunciarse y sancionar a esos programas.
    finalmente realmente creo que solo Dios sabe el momento.
    Y claramente si algo sucede sera responsabilidad del hombre que la mente humana puede ser tan mala siniestra y egoísta que con tal de lograr obtener poder y liderar sera capaz de lo que sea.

    Me gusta

  57. Jajajja que mentira, si va a ver un terremoto el 20 de Mayo no es en Chile, segun las predicciones de nostradamus seria en Italia que está bastante lejos de Chile

    Me gusta

  58. la verdad aki es k nadie sabe lo k va a pasar solo dios
    pero lo k me parese raro esk estaba viendo la pelikula del fin del mundo i a pasado kasi lo mismo k en la pelikula eso deve serkasualidad o eso es lo k nos espera aora lo k kiera dios i solamente el sabe kuando nos kiere llevar pero si va aver algho k pase yaaa xk kn todo esto estan alarmando a la gente

    Me gusta

  59. Respetense unos a otros, dejen de pelear por tonteras, amemos este hogar (nuestro planeta) y agradezcamos la vida, no importa lo que hayas pasado , lo que hayas hecho, aun es tiempo, vuélvete a Cristo, esta no es la única vida, este es un viaje donde pasamos pruebas y nos preparamos para vivir en otro mundo, en una vida diferente, eterna sin dolor, sin maldad, alguien ya se sacrificó por ti para que pudieses ser salvo, oremos por esas personas que aún están ciegas y persisten en su avaricia y amargura, oremos por nuestros amigos y enemigos, aún es tiempo, Dios existe, se los dice alguien que salió de la oscuridad, alguien que no aceptaba a Cristo y quien durante ese tiempo tuvo una vida miserable y sin sentido.

    Me gusta

  60. para mi esta gente vive y come de esto mintiendole ala gente estos parasico locos nunca dijeron loque paso en Japón o en Haití . busquen un trabajo digno y no mientan mas ala gente o si son capos pa ver el futuro jueguen al loto capas ganan el gordo de la lotería asi dejan de vivir de la gente inocente que todavía existe .

    Me gusta

  61. soy de peru..lo uniko q puedo opinar es q estas estrategias q utilizan los estados junto con los medios de comunicación son solo para distraernos de ls problemas centrales q atraviesan los gobiernos..cosas como el fin del mundo solo dios lo sabe..tomemos conciencia de lo que hacemos y desperdiciemos la vida en cosas absurdas como el alcohol y las drogas.

    Me gusta

  62. Según un estudio elaborado por un grupo de expertos de Estados Unidos, Irlanda del Norte e Italia, liderados por Stefano Lorito del Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia, y publicado el Domingo 30 de Enero de 2011 , en la Revista Científica Nature GeoScience, dijeron que el terremoto de magnitud 8.8 del 27 de febrero había liberado sólo parcialmente las tensiones en lo profundo de la corteza terrestre en el sur chileno, que se habían ido acumulando. El Terremoto del 27 de Febrero de 2010, NO LIBERO toda la Energía, y según datos la falla se deslizó hasta en 19 metros a lo largo de un segmento al norte del epicentro, cerca de la ciudad de Constitución. Más al sur se registró una concentración secundaria de deslizamiento, que miden hasta en 10 metros. Este deslizamiento ocurrió cerca del epicentro de un terremoto de magnitud 9.5 que sacudió Chile en 1960. En el segmento central de la falla, llamada la “Brecha de Darwin“, el deslizamiento fue menora 5 metros. Esta aumenta la probabilidad de otro gran terremoto de magnitud 7 a 8 grados.

    Me gusta

  63. Que, sea lo que Dios disponga, todos tenemos un destino y si este es el de nuestro país afrontemoslo como siempre lo hacemos, juntos, y unidos. En todo caso no pasará nada debemos estar tranquilo y no hacer caso a personas que muchas veces se presentan en Tv., para acrecenttar su prestigio.

    Me gusta

  64. bueno esto si es para pensar lei todos los comentarios y no sabria a quien dar la razon lo unico que yo diria es que pase lo que tenga que pasar los que son santos sean santos todavia a aquellos que usan el sarcasmo para esconder sus miedos felicidades sean frios en esos dias los ayudara a pensar mejor a aquellos que piensan que seguiremos evolucionando el destino final del hombre es destruirse asi mismo cada ves que el tiempo pasa descubrimos creamos mas y mas cosas que nos es dificil o impocible controlar puede que mañana nos mate el terremoto puede que de aqui aun año nos mate una bomba de hidrogeno y que me dicen del yelowston de EE.UU. o los problemas de medio oriente Corea del norte en asia la vida esta llena de sorpresas señores lo que si se es que crean o no pase o no pase siempre quiero decirles alos seres queridos que los quiero mucho y lamento no poder protegerlos del porvenir.

    Me gusta

  65. YO NO CREO EN EL FAMOSO TEMBLOR DEL 20 DE MAYO LAS FAMOSAS MAQUINITAS PARA DETECTAR TERREMOTOS NUNCA AN FUNCIONADO Y LAS PREDICCIONES DE BRUJOS Y ANTEPASADOS ESTAN MUY LEJOS DE DAR ESACTITUDES MEJOR PREPAREMOS NUESTRAS VIDAS EN EL BIEN Y CUANDO DIOS LO DECIDA PUES ZZZZAAAZZZZZZZZ MORIMOS!!!!!!!!!

    Me gusta

  66. yo le creo a salfates el es muy exacto en todo y si es el fin del mundo q bueno, estare preparada para lo que venga con fe en dios q nos vendra a buscar.

    Me gusta

  67. Deseo con énfasis el fin del mundo, ya que nuestro Señor Jesucristro vendrá a poner fin al sufrimiento humano. El prometió cielos y tierra nueva.
    Debemos prepararnos y estar a cuenta con Dios, arrepentirnos de nuestros pecados, gracias Dios aún tenemos perdón.
    El fin del mundo viene pero solo Dios lo sabe, ni aún los ángeles del cielo lo saben. Ojala sea hoy y no el 20 ni el 21 o el 34 etc., etc..
    Recordemos que nuestro enemigo nos engaña con falsas teorías y filosofías que aún a los entendidos confunde, así distrae nuestra atención a cosas temporales y desvía nuestra mente de la verdad presente, el perdón y el arrepentimiento.
    Si estoy enfermo recurro a un medico,si tengo un problema busco al profesor, porque no buscar al creador del universo para saber que es lo que nos acontecerá?

    Me gusta

  68. solo dios sabe la verdad el no avisa nada solo lo hace fe y confianza de que estamos en su mira de protección y a recibir lo que el quiera mandarnos

    Me gusta

  69. DIOS TIENE TODO BAJO CONTROL. A TENER FE. SI HEMOS DE MORIR QUE SEA EN CRISTO Y SI NO PARA DAR A CONOCER SU AMOR Y MISERICORDIA. EL 20 NADA PASARÁ Y SI PASA… EN FIN. YO SOLO CREO EN MI AMADO DIOS.

    Me gusta

  70. Ojalá se pudiera predecir lo q pasará! Como estaría este mundo! Cuántos hechos se evitarian, ahora sí es provocado por el hombre, no me sorprenderia la maldad humana llega a limites insospechados, me avergüenza mi raza, hay tanto loco suelto, ya no saben q hacer para cagar a la humanidad! En fin tampoco es motivo para acordarse que existe un Dios, ese Dios está presente los 365 días del año para el q cree fielmente!. Que pasa con ustedes gente!! Sólo me doy cuenta que la mayoría de ustedes no son personas que hacen el bien, no son personas q se sientan feliz, o llenas con sus vidas, el que teme por nada, es inseguridad, etc… Aprendan a no ser persona, aprendan a ser humano!. Respeten, disfruten y valoren a sus pares, la naturaleza, los animales, la vida y no tendrán temor a nada….

    Me gusta

  71. Yo no creo en eso, pero hace como un mes tuve un sueño y me dieron una fecha, en la mañana la recorde y la invesigue, era 20 de mayo, fue la primera vez que supe sobre el eclipse y la alineacion, solo se lo comente a tres personas y lo olvide. Me acabo de despertar, en el sueño veia mi ciudad undida en un caos, a lo lejos vi como cuando paso lo de la bomba atomica, pero era tierra y agua. Me iba nadando y cuando sumergia mi cara iraba cuerpos abajo del agua, llegaba a mi casa y todo estaba bien, seco, pero el agua estaba subiendo, hace un mes no lo tome en cuenta, hoy ya no se 😦

    Me gusta

  72. Saben no creo en estas cosas por que detectan cosas malas no puede ser un temblor no tiene que ser el mega terremoto por que no mejor dejan de inventar cosas un terremoto no se detecta paren de asustar a la gente por que no mejor se ponen a hacer cosas buenas que el mundo lo necesitan paren de inventar cosas falsas que lo único que hacen es alarmar a la gente i si se creen tan secos . hubiesen predecido el terremoto del 2010

    Me gusta

  73. El 21 de Mayo nos vemos cuando no haya pasado nada…voy a meterme a este blog y me va a dar una risa infinita….. tengo un pronóstico…una profecía…. no va a pasar nada!!!!, nos vemos el día 21 de mayo al amanecer cuando todo siga igual……

    Me gusta

  74. Entiendan de una vez, ¿acaso no han aprendido nada de las ultimas predicciones que se han hecho sobre futuros terremotos? no se puede predecir! es imposible poder hacerlo y ya lo han dejado claro muchas veces por favor no gasten su tiempo ni siquiera para estar precavidos por algo que no pasara. Es posible que algun dia el ser humano sea capaz de tamaña hazaña como predecir un terremoto pero por ahora es imposible, no sean ingenuos gente!

    Me gusta

  75. PARA AQUELLOS CURIOSOS LA FORMA MAS FACIL DE SABER CUANDO HAY SISMOS FUERTES SOLO VEAN LOS TELESCOPIOS QUYE VIGILAN EL SOL ( CUANDO VEAN ERUPCIONES FUERTES COMO ESTOS DIAS QUE SUPERAN X M5 ) SABEN QUE TEMBLARA EN LA TIERRA EN ALGUNA DE LAS GRANDES FALLAS FRECUENTEMENTE LA DEL PACIFICO) PARA HOY 19 O 20 MAYO SE ESPERA UNO PORQUE EL SOL EMITIO GRAN LLAMARADA POPRQUE EL 17 EN LA MADRUGADA FUE LA EXPLOSION SOLAR) ..

    Me gusta

  76. el cuento del 20 de mayo viene de la alineacion con el centro del universo que se suma al eclipse solar , estro aparece grabado en la cultura maya en sus calendarios y aparecio en los circulos de los cultivos en inglaterra.., por eso el cuento del mayo de mayo como catastrofe pero son solo eso cuentos ..

    Me gusta

  77. esto era lo que les contaba de la actividad solar : Sismo de 6,1 grados sacudió el norte de Chile

    El movimiento telúrico se sintió en Antofagasta y Atacama. No ha causado daños personales
    Sábado 19 de mayo de 2012 – 09:44 am

    Santiago de Chile (EFE). Un sismo de 6,1 grados sacudió hoy tres regiones del norte de Chile sin que se haya informado de daños personales ni de la alteración de los servicios básicos o la infraestructura, informaron fuentes oficiales.

    El temblor ocurrió a las 04.35 hora local (08.35 GMT) de este sábado frente a las costas del norte del país, en el límite entre las regiones de Antofagasta y Atacama, y a unos 83 kilómetros de profundidad bajo el mar, según el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile.

    Me gusta

  78. realmente no se si creer o no creer, solo m da lata q asusten de esa manera a la gente,pero prefiero creer q es mentira, ya q q si fuese verdad seria una pena ya q quiero ver a mis hijos crecer. solo pedirle a a Dios q nos cuide y nos proteja.

    Me gusta

  79. “PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN CIELO ,SANTIFICADO SEA TU NOMBRE ,VENGA A NOSOTROS TU REINO, HÁGASE TU VOLUNTAD AQUÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO,DANOS HOY EL PAN DE CADA DÍA,PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS A QUIEN NOS OFENDE, NO NOS DEJES CAER EN TENTACIÓN Y LIBRANOS DE TODO MAL…AMEN

    Me gusta

  80. He leido con mucha atención y no hay que desconocer la realidad actual. Nunca antes hubo tanto temblor, terremotos,tzunamis y desgracias tan seguidos. Las armas de las haarp, es una cruda realidas, que parece de ciencia ficción ( lean sobre el científico Nicola Tesla ).Ningún gobierno le ha echo frente; pués EEUU, es tremendamente poderoso. Ellos con sus satelites pueden captar cualquier conversación, en cualquier lugar del mundo.¿Porque Chile?. Porque, como este Pais es telúrico ¿ quien va a sospechar nada?. Debemos estar preparados y orar en todo momento y a cada instante; para tener nuestra alma preparada. Son muchos los llamados; pero muy poco los escogidos. Dios es bueno, no te apartes de él. No esperes que sea demasido tarde.

    Me gusta

  81. Estas historias que se inventan los pliticos y agencias secretas solo lo hacen para asustar a la gente y mantener controlados a todos los habitantes al crearles temor, no tengan miedo de ello pues ni los mayas ni nostradamus son dios como para saber cuando es el fin del mundo aademas los humanos todavia no tienen sufuiciente tecnologia para crear un sismo un´poder ten grande q solo dios puede controlar asi que todos dice la biblia q maldito el q confia en otro hombre el unico en q debemos confiar es en dios el es nuestro salvador porque el es grande poderoso y misericordiosso y me vele nada lo q diga la gente q ” vivir la vida” NoOOOO piensen a dios no le gusta eso porque es pecado hay q vivir la vida con cristo de nuestro lado q el nos protege asi q los q tiene miedo hoy 19 de mayo oren oern ereNNN arrepinetensen acepten al señor jesus como su salvador y su unico camino para llegar a dios pporque dice la biblia dice jesus ” yo soy el camino, la verdad y la vida y nadie va a el padre si no es por mi asi q arrepentios pero no tengan miedo mañana no sera el unico q lo sabe es diosito lindo y hermoso y grande a el q yo le e dado mi corazon y mi alma asi q ahi les dejo chao y si no pasa nada sabran q dios existe y nos protege y si pasa ya estaremos preparados para los quettt se arrepintieron chaoooodod

    Me gusta

  82. solo dios sabe cuando y donde se acaba el mundo o un terremoto solo dios ay que confiar en el solamente en el de arriba el es el mas poderoso del planeta y de todos solo dios sabe cuando y donde asique no se asusten tengo 12 años y estoy muy angustiada de todo lo que se dice y yo solo creo en dios y nada mas !!! el es el mas poderoso nosotros estamos acabando el mundo con toda la maldad que ay en el mundo!! nosotros estamos acabando el mundo!!!…… solo les quero decir que crean en DIOS!!! 🙂 🙂 besitos a todos y que dios los vendiga

    Me gusta

  83. creo que de lo unica manera de prepararse frente a esto es estar cerca de dios..nu importa si llega la muerte…por que de alguna u otra forma llegara lo importante es que ..nuestros corazones se preparen..para el….la biblia dice que el vendra como ladron en al noche…es decir..cuando menos te lo esperes…nadie sabe…que pasara mañana….bendiciones..

    Me gusta

  84. Nada va a pasar, no se preocupen, pero dentro de todo hay algo que salvar y es nuestro interior, que es algo que hemos apartado de nosotros mismos, hemos dejado de mirar en nuestro interior, el fin de las cosas no es mas que llegar a ser seres mas espirituales, esa energía es la que la humanidad entera no se ha permitido y es hora de cambiar.

    Me gusta

  85. hoy estoy mas asustada que nunca ,pues tengo a mi esposo en Chile y me preocupa muchísimo todo este cuento, pues alguien ya me había comentado algo así pero que sucedería en algunos países incluyendo a Colombia,pero en Chile ni me lo imaginaba,pues dice mi esposo que aya eso es normal que temblores ocurren con frecuencia y ellos están acostumbrados a eso.solo que los alertaron por que hoy si va a temblar muy fuerte. pero no nos confiemos de que solo sera allá esto también nos puede llegar acá esta dicho, tan solo nos queda orar por que esto no pase a mayores.estoy pendiente de nuevas noticias y que dios se apiade de todos nosotros amen…

    Me gusta

  86. ´´hay Dios´´estoy muy asustada por todo esto igual mi hija de cuatro años,pues su padre se encuentra en Chile,y aunque el nos dice que estemos tranquilas,no puedo conciliar el sueño por que también sabemos que el terremoto se puede sentir acá,tan solo espero que esto no pase a mayores y que este día trascurra normal y que todo lo que dicen no sea verdad,,,Solo les digo que oren y no se olviden de nuestro padre celestial quien todo lo ve y todo lo sabe,,,tan solo´´ el´´puede ayudarnos Amen…

    Me gusta

  87. esto solo causa una histeria y preocupacion en los seres que habitamos el pais, deberian no popularizar tanto el asunto, no se puede predecir el actuar de la naturaleza, solo se conoce el resultado por lo que causamos al planeta.

    Me gusta

  88. Hay que darse cuenta de lo que esta pasando, Una pequeña parte de la humanidad todavía posee alma, el resto solo son biohologramas que no sienten, no miran, no escuchan, su vida es el sistema de la realidad programada que viven…se esta perdiendo el tiempo, cuando hay tantas necesidades, dios siempre nos a dado las señales, y nosotros las ignoramos, hay que tener fé, orar, amar y sentir la luz en nuestras almas…porque ahorita pasarán grandes desastres, tenemos que estar alertas….esto no es un juego, es para el despertar de nuestra conciencia, y ya no hay tiempo.

    Me gusta

  89. es tiempo de cambio, de olvidar lo malo y seguir la luz, que grandes catástrofes se vienen, tenemos que ser fuertes y tener fé….que ya no hay mas tiempo.

    Me gusta

  90. Sucederá una gran catástrofe donde murió jesucristo…y nos afectará a todo el mundo…..por favor preparémonos para todo y tengamos mucha fé

    Me gusta

  91. primero que nada los terremotos no se pueden predecir y si este tipo Edwin Robles supiera entre comillas predecir terremotos no estaria dando entrevistas a mega (canal noticiero) , estaria en la nasa (u.s.a , rusia, inglaterra,etc) desde mi modo de vista yo no creeria en estos tipos que se hacen pasar por supuestos psquicos que entre comillas saben predecir terremotos le hago un llamado a la gente que no crea pero si que no se queden en el sentido de estar preparados bueno eso es mi pensamiento sobre todo estos tipos y comentarios hasta luego que tengan buen año adioos

    Me gusta

  92. Chile no es el universo entero , no caigan en el error de los norteamericanos de creerse el centro de algo cuando no calificamos ni para un castigo divino menos un terremoto de tamaña magnitud . ninguna persona en su sano juicio dijo que seria aqui la cosa fueron ud,s quienes se tomaron las palabras y les dieron el sentido que quisieron por conveniencia y ego. en lugar de dar gracias a que no ocurrio nada se quejan como viejas por que no satisfacieron su morbo y ud,s mismos se equivocaron al creer que si ocurriria algo ( para no creer primero debes creer y luego negar lo que crees).

    Me gusta

  93. Terremoto en Italia entre eclipse, Nostradamus y profecías Mayas
    21 may

    Entre mitos y leyendas, hoy surgió la interrogante en algunos medios si la destrucción del terremoto del 20 de mayo 2012 en Italia, que causó 6 víctimas y docenas de heridos era parte de las profecías de Nostradamus, de las profecías Mayas, a causa del eclipse solar o incluso por el asteroide Cuno que está de paso, vecino a la Tierra.

    Al terremoto de Italia lo siguió un terremoto de Japón de 6,0 grados con numerosas réplicas, y le precedió un terremoto en el norte de Chile de similar magnitud.

    Nostradamus [1503-1566] escribió en su novena centuria profética que “el Sol dentro de los 20 grados de Toro, así tan fuerte a tierra tiembla/ el grande teatro repleto se derrumbará/ El aire, Cielo y tierra, oscurecidos y turbados/ Cuando al infiel Dios y Santos arrollarán” ¿Será este el terremoto de Italia?

    El no puso el año y dejó sus profecías en desorden cronológico, pero muchos creyeron que se refería al 20 de mayo, ya que también es la fecha del esperado eclipse solar anular.

    Esta fecha es anunciada por los Mayas por ser el día cero, en que el Sol en el horizonte del este de México se alinea con las Pléyades, [Luminosas estrellas agrupadas que se encuentra en la Constelación de Tauro].

    Según los estudiosos del profeta y médico Nostradamus, el no acostumbraba a poner palabras sin sentido en sus cuartetos más famosos. El predijo un cielo oscurecido y turbado y el gran teatro que se derrumba, por lo que muchos lo asocian al eclipse, que está ocurriendo en estas horas entre China, Japón y Estados Unidos hasta bajar a México.

    Mito o realidad, para otros, el gran terremoto de Nostradamus aún debe llegar alrededor del 5 a 6 de junio cuando el Sol realmente esté en el grado 20 de Tauro, en concordancia a esta fecha muy anunciada por los mayas especialmente por ser el año 2012.

    El 20 de mayo no solo habría sido anunciado por Nostradamus o los Mayas. En 2005 un agrograma anunciaba la fecha en una granja en Oxfordshire. De igual manera, históricamente astrólogos anuncian en estas fechas una mayor tendencia de terremotos durante las alineaciones planetarias con el Sol o la Luna.

    Fuente : La Gran epoca.com

    Me gusta

  94. !!!! Que Chanta el tipo este!!!!!!!!!!!!! no hubo terremoto y fue el dia mas tranquilo sismicamente hablando del año.Deberian meter preso a este gallo

    Me gusta

  95. Deberian considerar esta persona “non grata” en chile, y a salfate y varios non grata en iquique……….despues de meses de cuentear la gente , en las ultimas dicen , ” yo no dije eso “,,o malinterpretaron,veamos como se la sacan,obvio olimpicamente…..

    Me gusta

  96. debería a ver un mega terremoto, pero solo en la moneda para que cage el piñera y todos esos weones fascistas que tienen la caga en este pais

    Me gusta

  97. una cosa el salfate no dijo que se iba a cabar el mundp y nunca lo ha dicho entre comilla es el parasicologo colombiano dijo que iba ver un megaterremoto saben dediquense a estar mas tiempo con sus familias las gente no pueden estar pendiente todo el ttiempo pensando si va temblar que aqyi que alla o que el mundo se va acabar vivan la vida que se merescan …..

    Me gusta

  98. QUE PENA QUE UNA PERSONA, TENGA TODO UN PAIS CON MIEDO Y SOBRE TODO A LOS NIÑOS CREO ,QUE ES UNA IRRESPONSABILIDAD DE PARTE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE SIGAN ESTE JUEGO PARA TENER LA GENTE PEGADOS ESCUCHANDO SUS LESERAS Y SI ASI FUERA ES MEJOR NO SABER NADA SOLO DIOS TOMA LAS DESICIONES DE LO QUE NOS PUEDE PASAR, Y ESE EXTRANJERO ES SOLO UN MORTAL IGUAL QUE TODOS NOSOTROS,

    Me gusta

  99. A mi me da lo mismo, no creo que se haga el fin de la tierra si tiene que ser el fin del mundo es que todos nos matemos y no haya ninguno vivo o que haya explosivos o como sea, no le tengo miedo ni nada jajajaja yo vivire mi vida hasta que mi cuerpo me lo pida 😀 byesito.

    Me gusta

  100. Atención algo grave y gordo se avecina 200
    BUNKERS en España antes de Septiembre 2012. Son
    muchas las señales. No nos espera nada bueno en los
    próximos meses (SEGÚN COMO LO MIRES Y EN EL
    NIVEL EN EL QUE VIBRES) Entrevista a un “Coronel”
    de la Fuerza Armada Española

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s