Fluor y la Premeditada Estupidizacion de Las Personas

Médicos profesionales y científicos han advertido que la fluoración del agua trae peligrosas consecuencias a largo plazo para la salud. Durante más de 50 años, el gobierno de EE.UU. y los medios de comunicación han vendido  el flúor como un medio seguro y eficaz para reducir las caries, especialmente en los niños. Sin embargo, el flúor no es una sustancia inocua y benevolente con la que han convencido al público. Diarias dosis de flúor  se acumulan en nuestro cuerpo han sido relacionados con Cáncer, diabetes, trastornos de la tiroides y neurológicos, desequilibrios hormonales, enfermedades cardíacas, artritis y osteoporosis.


Hemos posteado mucho sobre las excitotoxinas y peligros en los productos de consumo, pero nunca será suficiente hablar de este tipo de cosas. Hay un montón de gente ahí fuera consumiendo estos venenos, sin la más mínima idea de lo que ocurre en el interior de sus cuerpos, y muchos asumimos la dosis que nos “toca” cada vez que tomamos una cerveza (por poner sólo un ejemplo de una bebida enlatada que ha sido fabricada con agua fluorada).

El flúor está presente en bebidas enlatadas, fórmulas infantiles, pasta de dientes (no todas), sartenes de teflón, alimentos procesados y enlatados y en general productos que hayan sido cocinados con agua fluorada. El 10% del agua de los grifos en España está fluorada, aunque no se molestan en informar a los consumidores de lo que se vierte en el agua.

La excusa, pretexto o razón que esgrimen ya la conocéis: la salud dental. Ya. Si no fuera lo grave que es todo esto, sería sencillamente para soltar carcajadas; imaginaos, pueden arruinarnos a todos, arruinar a las naciones, bajar las pensiones, desmembrar naciones, etc. etc. pero se preocupan de nuestra salud dental. Uau. No, la realidad es que hay países en Europa, como Suecia, donde la fluoración está prohibida, desde los años 70  después de un intenso debate público sobre la cuestión. La verdad es que el flúor fue una sustancia química clave para la construcción de la bomba atómica y el Proyecto Manhattan y que era la sustancia química mas peligrosa para la salud para trabajadores y vecinos cercanos a la planta de fabricación del flúor, según información oficial y desclasificada sobre el proyecto Manhattan. La verdad es que la escala global a la que se practica la fluoración del agua no deja pensar en error o negligencia y permite considerar únicamente la posibilidad de plan estratégico. Objetivo: estupidizar a la población, además de socavar su salud general. Fluorar el agua era una práctica de los nazis para los campos de concentración y que fue copiada por los soviets para controlar a las masas durante años. De hecho, con toda seguridad se sigue practicando esto en la Rusia “democrática” de Putin. El flúor provoca deterioro de los huesos, fluorosis, calcificación de la glándula pineal (clave para nuestro desarrollo espiritual), etc. etc. y desde luego, lo que es claro como el día es que no produce beneficio biológico alguno.

“Estoy convencido de que la fluorización del agua en un futuro cercano será consignada a la historia de la medicina” Dr. ARVID CARLSSON, Premio Novel de Medicina (2000).

Fuente : Trinityatierra

5 comentarios en “Fluor y la Premeditada Estupidizacion de Las Personas”

  1. por lo que he alcansado a comprender, la humaanidad esta destinada a ser estupidos, estèriles, impotrentes, si bien nos va.
    porque con tanta quimica no creo que lleguemos a sobrevivir mucho

    Me gusta

  2. hace mucho que he querido cambiar de dentrifico, hay unos de origen natural, do it yourself, siempre aplico ese termino en mi vida y creo que muchos igual que yo, asi que traten de hacer una pasta de dientes ustedes mismos, hay muchos tutorial.

    Me gusta

  3. Respecto a las pastas de dientes hechas en casa he leido que no son recomendable, lo mismo con el blanqueamiento casero. La solución creo que sería una pasta de diente organica sin fluor que la podemos encontrar en la farmacia Weleda -> http://www.weleda.cl), tienen varios tipos y distintos productos para uso personal.

    Con respecto a la comida del dia a dia, existen ferias en donde se venden frutas/verduras provenientes directamente del productor, de huertos orgánicos. Vean el sitio y enterense como funciona (no cualquiera va a vender alli, tienen que pasar una seria de documentación) Ecoferia -> http://www.ecoferia.cl/

    Otros productos muy recomendables son el Aceite Sacha Inchi, rica fuente de Omega 3, Omega 6 y Omega 9. El omega es algo vital para nuestro cuerpo pero nuestro organismo no lo produce. El pescado «azul» tiene 5% de Omega 3 y el Aceite Sacha Inchi tiene un 48%. Sus beneficios son :

    -Contribuye a fortificar el corazón y a mantener estable la presión arterial.
    -Favorece la reducción del nivel del colesterol malo en la sangre y facilita el transporte de nutrientes por todo el organismo.
    -El alimento funcional ideal para madres gestantes pues favorece el adecuado desarrollo cerebral del feto.
    -Brinda energía y estimula un correcto metabolismo.
    -Previene y mantiene en buen estado la salud.
    -Estimula la reducción de colesterol malo en la sangre.
    -Ayuda a transportar los nutrientes por el torrente sanguíneo y contribuye a mantener el equilibrio del metabolismo.»

    Con este podemos cocinar toda nuestra comida!
    Ademas de este aceite, está el Tofu, gran aporte de proteina y calcio. Y la Stevia Dolce (http://www.ecoproductos.cl/nodes/view/21) para asi remplazar el azucar (ni se imaginan como influyen los azucares en nuestro comportamiento)

    Prácticamente todos nuestros alimentos están contaminados pero podemos tener una dieta a base de alimentos como estos y otros mas que nos ayudaran a tener una mejor salud, complementando esto con hierbas medicinales para asi limpiar nuestro organismo del fluor y otros quimicos (Zarzaparrilla, Sello de oro, Sanguinaria – valen alrededor de 200-300 pesos la bolsita)

    Deberían hacer mas posts de soluciones que de problemas. Busquemos la solución a esto!
    Buen blog, lo leo todos los dias y trato de difundir al maximo toda la informacion que tienen! Saludos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s