El Nuevo Orden Mundial en Chile

Parte 1/4

En esta oportunidad, investigadores independientes del Nuevo Orden Mundial analizan en detalle las estructuras elitistas internacionales presentes en Chile y su influencia en el plano político y social. En este programa podrás encontrar nombres de organizaciones, así como también asistentes a sus reuniones, para lograr comprender la sociedad de redes secretas/discretas que actualmente mueven los hilos en nuestro país, y en toda Latinoamerica, para satisfacer exclusivamente los propósitos de las élites fuera del escrutinio del público.


Parte 2/4

Parte 3/4

Parte 4/4

Fuente : Youtube – NewWorldNoticias

8 comentarios en “El Nuevo Orden Mundial en Chile”

  1. Muy buena info cabros se pasaron. Pero para la otra,traten de que haya mas claridad en el tipo de microfonos que se use. Hay partes que uno tiene q ir deduciendo. Pero felicitaciones y esperamos que sigan informando a los chilenos y latinoamericanos que ya abrimos el tercer ojo

    Me gusta

  2. Ricard Vergés: El fin del milagro Español.
    .
    Ricard Vergés es catedrático de economía inmobiliaria de la Universidad de Montreal y arquitecto.
    .
    Según Vergés, en países con más tradición democrática que España, los datos públicos son inviolables y su acceso un derecho ciudadano. En cambio, en España, se subordina el conocimiento al pensamiento político o el partido correspondiente. En materia de mercados, los mejores sistemas de información que hay son las estadísticas. Por ello, los gobiernos y diferentes agentes se pelean, no para utilizarlas, sino para controlarlas.
    .
    (Catalán)
    .
    http://www.tv3.cat/videos/2553059/Ricard-Verges-la-fi-del-miracle-espanyol
    .

    .
    (Castellano)
    .

    .

    .
    .

    .

    .
    Aquí un PDF con las gráficas.
    .

    Haz clic para acceder a BombollaCrisisPDF.pdf

    Me gusta

  3. comparto con el primer post, ya que lo tuve que ver como 3 veces para poder entender lo que hablaban, lo otro ahi posibilidad que le pongan subtitulo a estos vídeos.

    saludos. muy buen material

    Me gusta

  4. ay que eliminar el capital y se soluciona todo y estas ratas se pudren solas,ya que de otra manera no saben vivir y no tedrian control.viva la anarquiaaa!!! buenisimo el documental.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s