Comunicado de Copenhague: Adivina Quién Viene a Cenar Esta Noche

Después de que se publicara el correo del llamado “Climategate” , y que poco a poco saliera a la luz todo su contenido, supimos que el CRU, el centro para la investigación del cambio climático en la Universidad de East Anglia, que ha estado durante años falseando y manipulando los datos científicos, ocultando resultados y métodos de medición a sus colegas científicos, presionando a colegas y periodistas y medios de información que no apoyaban de forma entusiasta su teoría no corroborada por miles de científicos en todo el mundo, entre ellos más de 30.000 que denunciaron a Al Gore por fraude, tenía contactos con los directivos de las empresas petrolíferas, energéticas y algunas de las empresas más contaminantes del planeta y que buscaban en ellas los apoyos financieros necesarios para sostener su actividad. (leer abajo traducción de correos que demuestran este punto y enlaces a los correos hackeados). 


Después de que supiéramos que no piensan guardar las formas durante la cumbre de Copenhague y viajan a todo trapo y en limusinas altamente contaminantes, nada de coches híbridos, ni eléctricos, como cabría esperar. Y cuando se han revelado, según un análisis de la Alianza del Contribuyente, que una aproximación conservadora sobre el gasto para el contribuyente rondaría los 130 millones de libras esterlinas, que incluye 6.3 millones de libras en vueltos, 20 millones de libras en hoteles y 3.3 millones de libras en comid, además de salarios para delegados del gobierno danés, estimados en 37 millones de libras. 

Después de que supiéramos que la ONU y su división para el Medioambiente lleva años diseñando la “campaña del calentamiento global” con la perspectiva del marketing para dirigir el mensaje (la mentira) a los más jóvenes. 

Después de que descubriéramos a mediados de Octubre de 2009 el borrador del tratado que quieren firmar en Copenhague documento borrador que tiene fecha de setiembre de 2009 y del que nos habló Lord Monckton en una conferencia , documento en el que ya se hablaba de “transferencia tecnológica” y de medidas drásticas que tienen la intención de aprobar allí, sin que nos pregunten a los ciudadanos que las sufriremos. 

Después de que supiéramos que la Agencia del Medio Ambiente en USA, la EPA, ha declarado al CO2 un gas tóxico y contaminante (es lo que exhalamos al respirar, hay que recordarlo), coincidiendo con el inicio de la cumbre de Copenhague, anuncio que nos deja pendientes de saber qué será lo siguiente ya que la vida humana, floral y animal sobre la Tierra no puede evitar producir CO2. 

Después de que escucháramos (por la radio, Antena3, pero seguro que mensaje suena alto y claro en muchos sitios, dejando de lado las evidencias del crimen organizado) que “filtrar los datos es parte del método científico” y que “Newton jamás habría descubierto la Ley de la Gravitación Universal de no ser por ello ” o  que, “aunque un puñado de científicos corruptos no hicieran bien su trabajo, no significa que la teoría sea falsa” opara intentar confundir nuestras mentes sobre la gravedad de los hechos. 

Sobre esto último, el primer argumento es tan falaz que se expone a a sí mismo. Sería tedioso intentar hacerlo aquí, aunque podemos recordar que el método científico es otra cosa bien distinta, gracias a Dios, pero voy a recordar un par de cosas: 

El método científico se basa en la posibilidad de reproducir un experimento, y debe permitir constatar los mismos datos en distintas mediciones por distintos actores, y en la falsabilidad, que quiere decir que toda proposición científica tiene que ser susceptible de ser falseada, es decir que se puedan diseñar experimentos que en el caso de dar resultados distintos a los predichos negarían la hipótesis que se quiere probar. 

En el caso de la teoría del cambio climático producido por el hombre, miles de científicos de todo el mundo han empleado el método científico para medir las temperaturas en distintos lugares del globo, obteniendo datos muy distintos a los obtenidos por el CRU (de donde sale la mayor parte de esos informes y resultados), datos que revelan que las temperaturas del planeta no están ascendiendo de forma alarmante y que en todo caso, lo vienen haciendo desde 1700 (es decir, durante la Pequeña edad de Hielo, así llamada ) que el CO2 de ningún modo ocasiona el ascenso de las temperaturas y que más bien es un resultado de este ascenso y que este gas además no es contaminante, sino más bien que la flora experimenta inusuales crecimientos expuestos a niveles más altos de CO2. Han probado la falsedad de esta teoría en muchas ocasiones, su falsedad e inconsistencia. Por desgracia como denuncia el vídeo, los científicos “no alineados” no han tenido acceso a la publicación de sus resultados, comunicación a la opinión pública, ni posibilidad de obtener los datos y métodos aplicados en el CRU. 

La gráfica muestra que las temperaturas actuales no han llegado a los niveles de 1998 y su tendencia no es ascendente en absoluto

Otra muestra de la evolución de las temperaturas desde 2003.

Sobre esto último, la posibilidad de contrastar y cotejar datos, hay que decir que el asunto es tan grave como que los correos mencionados muestran con claridad meridiana que los responsables del CRU e implicados en esta estafa comunicaron claramente su intención de destruir los datos antes que permitir que fueran revisados por científicos independientes no adscritos al CRU que los solicitaban constantemente. 

Ver correos mencionando este aspecto:  

Volviendo al asunto de las grandes petroleras y las mayores empresas contaminantes del planeta: 

También hemos aguantado la respiración, después de que leyéramos los correos en los que quedan a la vista las relaciones “inconfesables” entre el CRU y algunas de las corporaciones más contaminanes de planeta. ¿Os acordáis de cuándo acusaban a los que negaban la teoría del calentamiento global por carbono que estábamos pagados por petroleras? 

Hay correos del “Climategate” publicados  que mencionan las relaciones entre el CRU y las grandes empresas petroleras. (Ver más abajo). La Agenda (la de la elite así llamada) se traza con escuadra y cartabón y no se escapa nada. El círculo estaba cerrado antes de escribir esas cartas y el círculo sigue cerrado ahora que leemos el comunicado de las 500 mayores corporaciones mundiales, entre las que se encuentran, como no, esas grandes petroleras. 

Pues bien; después de todo lo anteriormente mencionado, sabiendo ya que nuestro corazón está a punto de no soportar más desagradables sorpresas, indignados de que los medios de comunicación estén metabolizando a la velocidad de vértigo todo lo sucedido y corriendo un tupido velo, sin cesar de repetir el mantra cansino y fraudulento, aparece esto: 

Un comunicado de Copenhague firmado por los líderes de las 500 mayores corporaciones, como avance de este cumbrem en el que hacen un llamamiento  a los países desarrollados para poner en marcha medidas drásticas con objeto de DE-CARBONIZAR SUS ECONOMIAS, un movimiento, que de llevarse a cabo de seguro se llevará por delante los estándares de vida de las economías de los países en los que vivimos, ya de por sí suficientemente devastadas por la debacle económica-financiera generada. 

El comunicado también solicita un impuesto global al carbono via el sistema de comercialización. Recordemos que algunas de estas empresas (grandes petroleras) son las que se van a beneficiar de toda esta recaudación, y que son las que durante años han estado empleando todos los métodos a su alcance para que las formas de generación de energía libre no pudieran ver la luz, algo que siguen haciendo, aunque poco a poco la gente va comunicando sus descubrimientos y avances que comparte en Internet de forma desinteresada. El hecho de que no hayamos podido disfrutar de energía libre, gratuita, no contaminante durante 100 años, después de que Tesla la descubriera ha sido el legado de estas empresas que ahora piden DECARBONIZAR NUESTRAS ECONOMIAS para hacer transferencia tecnológica a los países en vías en desarrollo, donde estas mismas empresas tienen fábricas en las que explotan a la población local y si se encuentran con bajo nivel de desarrollo es precisamente porque se ha impedido a toda costa este desarrollo por parte de los grandes intereses que conforman este mundo. 

Algunos vídeos interesantes que muestran avances muy significativos a pesar de la presión permanente y criminal de las grandes empresas petrolíferas. 

El comunicado pide además “medidas para crear un mercado de emisiones de gases de efecto invernadero con objeto de proveer de reducciones de emisión más equitativas, eficientes y más efectivas”. Este sistema, en realidad, ya lo han creado , se llama Chicago Climate Exchange (existe su contraparte europea) y es un gran mercado global donde se mercadeará con gases del efecto invernadero. Fue aprobada en el Congreso de los Estados Unidos con el apoyo fundamental de Barack Obama.

El documento dice que “las emisiones de CO2 necesitan ser reducidas en un 50%-85% para el 2050″ (¡¡!!) un proceso que nos lleva sin duda a la Edad de Piedra, especialmente porque no se han dado hasta la fecha movimientos en el sentido de liberar la energía libre y el conocimiento que ya existe sobre motores de todo tipo, algunos patentados, que generan energía sin límite, sin ruido y sin contaminación, basados en principios magnéticos, algunos de ellos. 

¿Quién firma estas declaraciones? ¿Estamos hablando de activistas “verdes” colocados de marihuana?  

¡¡¡NO!! 

Estamos hablando de: 

James Smith, responsable de Shell Oil en Gran Bretaña, Tony Hayward, Group Chief Executive, British Petroleum, director ejecutivo de Exxon Mobil, Rex Tillerson…etc. 

Leer abajo los correos de la infamia que prueban las relaciones inconfesables entre los grandes de la industria petrolera y el CRU que buscaba en estas empresas apoyo para sus proyectos. 

CARTA N1 

Dice lo siguiente: 

From: “Mick Kelly”
To: m.hulme@xxxxxxxxx.xxx
Subject: Shell
Date: Wed, 05 Jul 2000 13:31:00 +0100
Reply-to: m.kelly@xxxxxxxxx.xxx
Cc: t.oriordan@xxxxxxxxx.xxx, t.o’riordan@xxxxxxxxx.xxx
 

Mike

He tenido una reunión muy buena con Shell ayer.
Sólo tratamos una parte menor de la agenda., pero espero que acepten mi invitación para actuar como un socio estratégico y contribuir a un fundación estudiantil aunque sea bajo ciertas condiciones. Tengo que esperar a ver lo que dicen sus capos allí y su respuesta.
 

Nosotros sin embargo tenemos que discutir lo antes posible qué significa una “asociación estratégica”, que es un fondo de estudiantil, etc. ¿Lo hacemos por correo? ¿en persona?
He escuchado que el nombre de Shell ha saludo en la reunión de TC. Le copio esto a Tim que creo que estaba involucrado en esta discusión así que todos los implicados saben que no tienen que hacer una propuesta independiente en esta etapa sin consultarme!
Estoy hablando con el equipo de cambio climático Internacional de Shell pero este paso servirá igualmente para la nueva fundación dado que es sólo un paso más.
Es el equivalente de Shell a nivel directivo. Sé un poco acerca de la fundación y qué calse de proyectos están buscando.
 

Podría ser relevante para el nuevo edificio, de forma incidental. aunque las opiniones son variadas respecto a donde remitirles la info,
recuerdos,
Mick
 

CARTA N2 

From: Mike Hulme
To: Simon.Shackley@xxxxxxxxx.xxx
Subject: Re: industrial and commercial contacts
Date: Mon Jan 10 17:01:32 2000
 

Simon, 

“He hablado con Tim O’Riordan y otros hoy y Tim tiene un montón de contactos que ha preparado para ayudarnos. Hay 4 muy específicos de Tim que son: 

– Charlotte Grezo, BP Fuel Options (posiblemente estará en el Panel de Valoración del Cambio Climático, ella también esta en el Comité de Prioridades de Investigación ESRC ), pero es alguien con quien Tim puede comunicarse fácilmente. Hay otros 4 contactos de BP que Tim también conoce.
– Richard Sykes, Jefe de la División de Medioambiente de Shell International
– Chris Laing, Director Ejecutivo, Laing Construction (también alguien de Bovis)
– ??, Alguien a alto nivel de Unilever
 

Simon Gerrard ha sugerido otros contactos personales: 

– ??, alguien senior en AMEC Engineering en Yarmouth (relacionado con el sector del mar del Norte y la energía eólica)
– Richard Powell, Director de la Comisión de East of England Development
 

Puedes añadir aqui tu lista y Tim y Simon le pondrán el punto final cuando esté terminada. 

Llamo de nuevo mañana 

Saludos, 

y antes se habían escrito: 

“Queridos colegas,
>
Re:Lista de Contactos industriales y comerciales para apoyo del Centro Tyndall
 

Esta es la lista hasta ahora. Nuestra persona de contacto está entre paréntesis. Hay una pequeña discusión sobre si deberíamos restringir los contactos sólo a las personas en la alta dirección. 

>SPRU ha ofrecido apoyo de esponsor de su programa enegético lo que ayudará a acelerar las cosas
(Frans: ies el contacto de Alsthom , el mismo que el de Nick Jenkin abajo? También, ¿tienes el contacto de Amoco? El nombre que se me ha ocurrido es Paul Rutter, ingeniero jefe pero no es un contacto personal.
 

Podremos hacer más cosas con gente del Sector Financiero.,
>
¿Alguien conoce a alguien BANCA DE INVERSION?
por favor, envia nombres adicionales tan pronto como sea posible.
te envio un borrador de una versión genérica de la carta de apoyo y el sumario de 2 paginas a Mike. Luego esto puede usarse como base para la carta al contacto (entre paréntesis)
>
>Mr Alan Wood , CEO Siemens plc [Nick Jenkins]
>Mr Mike Hughes CE Midlands Electricity (Visiting Prof at UMIST) [Nick
>Jenkins]
>Mr Keith Taylor, Chairman and CEO of Esso UK (John
>Shepherd]
>Mr Brian Duckworth, Managing Director, Severn-Trent Water
>[Mike Hulme]
>Dr Jeremy Leggett, Director, Solar Century [Mike Hulme]
>Mr Brian Ford, Director of Quality, United Utilities plc [Simon
>Shackley]
>Dr Andrew Dlugolecki, CGU [Jean Palutikof]
>Dr Ted Ellis, VP Building Products, Pilkington plc [Simon Shackley]
>Mr Mervyn Pedalty, CEO, Cooperative Bank plc [Simon Shackley]
>
>
Posibles:
>Mr John Loughhead, Technology Director ALSTOM [Nick Jenkins]
>Mr Edward Hyams, Managing Director Eastern Generation [Nick
>Jenkins]
>Dr David Parry, Director Power Technology Centre, Powergen
>[Nick Jenkins]
>Mike Townsend, Director, The Woodland Trust [Melvin
>Cannell]
>Mr Paul Rutter, BP Amoco [via Terry Lazenby, UMIST]
>
Saludos,
>Simon Shackley
 

Fuente : Trinityatierra

10 comentarios en “Comunicado de Copenhague: Adivina Quién Viene a Cenar Esta Noche”

  1. La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE a ser INFINITA de (COMIDA, CASA y TECNOLOGIA) dice:

    “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” es la “SOLUCION 100% EXACTA” a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO y ES científicamente IRREFUTABLE

    EXISTE la “SOLUCION 100% EXACTA” a esta CRISIS MUNDIAL, es SENCILLA, está CIENTIFICAMENTE demostrada y es científicamente DEMOSTRABLE, por TODOS y cada UNO de nosotros, de una forma PUBLICA y TRASPARENTE, delante de TODOS los CIENTIFICOS del MUNDO y, ninguno, absolutamente NINGUNO nos PUEDE REFUTAR, porque “LA VERDAD” basada en la LOGICA, es siempre en el 100% de los casos científicamente IRREFUTABLE, por LEY UNIVERSAL.

    “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” es: que la GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL (basando nuestro planeta SOLO en nuestra CAPACIDAD de PRODUCCION) siempre GENERA, en el 100% de los casos, ABUNDANCIA de ALIMENTOS, de CASA y de TECNOLOGIA para TODOS los HABITANTES del PLANETA, sin “NINGUNA EXCEPCION”, con TENDENCIA inexorablemente PROGRESIVA a ser científicamente INFINITA. (Esto, es DEMOSTRABLE por TODOS NOSOTROS, basándonos en la LOGICA que TODOS tenemos, y es CIENTIFICAMENTE IRREFUTaaaBLE).

    – BASAREMOS este PLANETA en la CAPACIDAD científicamente INFINITA de las PERSONAS, para PRODUCIR siempre ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION (aumentaremos la GENEROSIDAD inteligente al 100%, REDUCIREMOS el EGOISMO ERRONEO al 0% y, por lógica, ELIMINAREMOS el DINERO que creaba INJUSTICIAS). Por LOGICA aplastante, REDUCIREMOS nuestro TRABAJO (porque TRABAJAREMOS TODOS), TRABAJAREMOS cada vez MENOS TIEMPO todos (porque al NO EXISTIR ya EL PARO absurdo, TRABAJAREMOS TODOS y por lógica REDUCIREMOS las HORAS de TRABAJO, para PRODUCIR la misma ABUNDANCIA de PRODUCTOS para TODOS) y, por LOGICA, la EVOLUCION se ACELERARA al INFINITO porque tendremos nuestra MENTE LIBRE de PRE-OCUPACIONES (hipotecas, paro, escaseces…) para PENSAR ennuevos ADELANTOS que nos BENIFIARAN a TODOS.

    – LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, todos, absolutamente TODOS, la habíamos PENSADO en algún MOMENTO de nuestras vidas, porque era la primera SOLUCION EXACTA que nos venía a nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE, para SOLUCIONAR la INJUSTICIA de: “las ESCASECES para CASI TODOS” en este PLANETA que esta RODEADO (científicamente) de ABUNDANCIA de comida, casa y tecnología para TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION.

    LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, es la SOLUCION 100% EXACTA porque es la UNICA que UNIRA A TODOS (a ricos, a pobres, a creyentes, a no creyentes, a cristianos, a musulmanes, a budistas, a españoles, franceses, italianos, holandeses, afganos, iraquíes, chinos, japoneses, colombianos, mexicanos, a marroquíes, a egipcios, a ruandeses, a políticamente de derechas, de izquierdas, demócratas, republicanos, etc) absolutamente A TODOS

    – El 99,9% de los seres HUMANOS del planeta TIERRA estamos UNIDOS en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL“, porque tenemos una MENTE infinitamente INTELIGENTE y un CORAZON intrínsecamente GENEROSO (aunque no éramos conscientes aún). Las PERSONAS que NO PAREZCAMOS en apariencia GENEROSOS, es porque hemos estado rodeados de EGOISMO por CULPA de los RESULTADOS ERRONEOS (odios, escaseces, guerras… INJUSCIA) del GOBIERNO milenario de las ELITES ASTUTAS pero NO INTELIGENTES que, por CULPA de su INTRINSECO “EGOISMO” , generaron durante más de 4000 años , SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para “ELLOS” (una ridícula minoría del 0,01% que DIEZMABA del verbo DIEZMAR, la ABUNDANDANCIA que era de TODOS y nos DEVOLVIAN el DIEZMO en forma de LIMOSNA, para no secar la ETERNA FUENTE de la ABUNDANCIA sólo para ELLOS) y ESCASECES para CASI TODOS. Por primera vez en la HISTORIA seremos TODOS GENEROSOS porque como estaremos TODOS RODEADOS de ABUNDANCIA, estaremos TODOS RODEADOS de GENEROSIDAD.

    – EL EGOISMO era el ERROR que IMPEDIA nuestra inexorable EVOLUCION 100% INTELIGENTE hacia el INFINITO.

    – “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” o “PARAISO” era la más fácilmente POSIBLE (nos ENGAÑARON durante 4000 años, haciéndonos CREER que era UNA UTOPIA casi IMPOSIBLE, y muy DIFICIL de CONSEGUIR), y AQUI está la DEMOSTRACION científica basada en LOGICA, científicamente IRREFUTABLE de que COMO TODOS, absolutamente TODOS vamos a QUERERLA, todos, absolutamente TODOS HAREMOS REALIDAD el “PARAISO” al que inexorablemente nos dirigimos YA.

    – Dato científicamente IRREFUTABLE y COMPROBABLE por TODOS y cada UNO de nosotros (por favor, COMPROBEMOSLO con la gente que nos rodea y lo VEREMOS con nuestros propios OJOS), a la PREGUNTA:

    ¿Te GUSTARIA o QUIERES vivir en la ABUNDANCIA para TI y, que TODOS los que te RODEAN en el MUNDO, también?

    – El 100% de las PERSONAS contestaremos a esta PREGUNTA con un rotundo “SI QUIERO”.

    ¿Dónde estaba la “supuesta” DIFICULTAD” ? …. NO EXISTIA, porque como TODOS la QUEREMOS (y lo acabamos de COMPROBAR con nuestros OJOS) es la más FACIL.

    ¿Dónde estaba la “supuesta” IMPOSIBILIDAD?… NO EXISTIA, porque como TODOS la QUEREMOS (y lo acabamos de COMPROBAR con nuestros OJOS), entonces es la más fácilmente POSIBLE. Como los ASTUTOS “Adoradores del Oro” quieren SU PARAISO para ELLOS SOLOS, nos ENGAÑARON y nos hicieron CREER que era IMPOSIBLE.

    – SEREMOS todos CONSCIENTES de que NINGUN partido POLITICO, ni DIRIGENTE en el MUNDO nos OFRECERA NUNCA la SOLUCION 100% EXACTA y después de 4000 años, estaremos TODOS UNIDOS en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, porque TODOS la ENTENDEMOS y porque TODOS la QUEREMOS,

    – ¡¡¡ CUIDADO !!! Estaremos PREVENIDOS porque VENDRAN los LIDERES de LA MENTIRA a intentar ENGAÑARNOS, para llevarnos a REVOLUCIONES SANGRIENTAS para volver a ENGAÑARNOS y luego a ASESINARNOS (como en la revolución CHINA, en la FRANCESA y en la RUSA, donde fuimos ENGAÑADOS y cuando nos dimos cuenta del engaño, también ASESINADOS).

    – ¡¡¡ CUIDADO !!! Estaremos PREVENIDOS TAMBIEN, porque VENDRAN los LIDERES de la MENTIRA con sus CIENTIFICOS para HABLARNOS de “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, pero la MEZCLARAN con MENTIRAS como por EJEMPLO la supuesta SUPERPOBLACION (científicamente INDEMOSTRABLE, por eso los DATOS REALES es NECESARIO que SEAN SECRETOS) , para PODER ELIMINARNOS con la ESTAFA GENOCIDA del “DESARROLLO SOSTENIBLE”.

    – DEMOSTRACION CIENTIFICA basándonos en la LOGICA de que la supuesta SUPERPOBLACION es FALSA, y fue INVENTADA para ESCONDER la MENTIRA del OBJETIVO GENOCIDA del INFORME KISSINGER de 1974 (reducción de la población mundial un 90%). 1º.- Los mismos que están EMPEÑADOS en ELIMINARNOS, son los MISMOS que se EMPEÑAN TAMBIEN en ESCONDER en SECRETO, los DATOS REALES en los que se basa la SUPERPOBLACION (si es verdad ¿por qué ESCONDEN los DATOS REALES bajo SECRETO OFICIAL?). Aunque fueran verdad…, si dividimos el nº de Km2 entre el “supuesto” nº de habitantes del planeta, nos salen 25.000 Metros2 de TIERRA FIRME para CADA PERSONA. Si QUITAMOS el tanto por ciento de NIEVES y DESIERTOS, nos quedan más de 16.000 metros2 de TIERRA FERTIL para cada PERSONA. Con menos de 2000 metros2 (he calculado por lo alto) por PERSONA , podemos PRODUCIR ABUNDANCIA de VEGETALES y CARNE durante TODO el AÑO, para cada PERSONA. Ejemplo: Dato científicamente DEMOSTRABLE: la siembra de PATATAS da entre 3 y 5 kilos (a veces mas) por metro2 . Dedicando tan solo 120 metros2 de TIERRA por PERSONA, para CULTIVAR unas PATATAS, nos GARANTIZAN el RESULTADO de 1 kg de PATATAS/ por persona/ para cada día de los 365 días del año. Los champiñones que se cultivan en cajas apilables a lo alto, dan 13 kg de CHAMPIÑONES por metro cuadrado, 8Kg de TOMATES por metro cuadrado, 5 kg de PIMIENTOS por metro. Nuestra capacidad para producir ABUNDANCIA para TODOS es CIENTIFICAMENTE INFINITA, por EJEMPLO: En el MUNDO producimos 1200 millones TELEFONOS MÓVILES al año, 100 millones de COCHES al año y eso que hay MILLONES de PARADOS absurdos, porque el CAPITALISMO es científicamente FINITO. .En el hipotético caso que necesitáramos los 2000 metros cuadrados por persona, nos siguen SOBRANDO más de 14.000 metros2 por PERSONA, para BOSQUES. ¿Dónde esta la supuesta SUPERPOBLACION para JUSTIFICAR nuestra propia REDUCCION con nuestro CONSENCITIMIENTO DESINFORMADO? ¿Entendemos ahora, que todo ese ROLLO del DESARROLLO SOSTENIBLE, el científicamente INDEMOSTRABLE CALENTAMIENTO GLOBAL por CULPA del HOMBRE, el ECOLO-CUENTISMO (para que no podamos SOBREVIVIR en la NATURALEZA cuando el SISTEMA nos deja en el PARO), la fomentación como PROGRESO desde 1974 de la EUTANASIA, el ABORTO, el MOVIMIENTO GAY, el CONTRATO BASURA, el movimiento de LIBERACION… de la MUJER , eran UNICA y EXCLUSIVAMENTE para que nos AUTO-REDUZCAMOS de manera VOLUNTARIA, porque debido a las CONDICIONES CREADAS es prácticamente IMPOSIBLE poder TENER HIJOS? Todas estás POLITICAS han sido CREADAS para PRODUCIDO MENOS HIJOS, ¿dónde está la SUPUESTA LIBERACION de la MUJER? Ahora TRABAJAMOS MAS, los 2 todo el día y no nos llega a duras penas para mantener a UN SOLO HIJO. Nos han ENGAÑADO y el LEJITIMO DERECHO de la MUJER a TRABAJAR, lo han transformado en LA OBLIGACION de la MUJER a TRABAJAR para PODER VIVIR. El DERECHO de las MUJERES a NO TENER HIJOS si NO QUIEREN lo han TRASFORMADO en la OBLIGACION de las MUJERES a NO TENER HIJOS porque NO PUEDEN.

    FORMULA de LA VERDAD EXACTA de “ALGO”
    (entendiendo por ALGO, cualquier HISTORIA, hipótesis, teoría y hecho…, etc):

    LA VERDAD EXACTA de ALGO = Verdad + Verdad + Verdad = a un 100% de Verdades porque LA VERDAD es EXACTA

    LA MENTIRA ERRONEA de ALGO = MENTIRA + VERDAD + MENTIRA = a un tanto por% de VERDAD más un tanto% de MENTIRA, porque LA MENTIRA necesita un tanto por% de VERDAD para ENGAÑARNOS.

    “FORMULA para DISTINGUIR la VERDAD de la MENTIRA“:

    CARACTERISTICAS de “LA VERDAD“: siempre ES SENCILLA, siempre ES CLARA, siempre la ENTENDEMOS TODOS, siempre tiene EXPLICACION LOGICA, siempre tiene TODOS LOS PUNTOS CLAROS, siempre es RECTA, siempre es FACIL, siempre ENCAJA TODO a la PERFECCION, etc… . Cualquier hecho, historia, hipótesis, o sea “ALGO”, que tenga TODAS estas CARACTERISTICAS, podemos decir que ese “ALGO” es VERDAD.

    CARACTERISTICAS de “LA MENTIRA“: siempre ES COMPLICADA, siempre ES OSCURA, siempre NADIE LA ENTENDEMOS, siempre tiene EXPLICACION ILOGICA, siempre tiene ALGUNO o MUCHOS PUNTOS OSCUROS, siempre es TORCIDA, siempre es COMPLICADA, siempre tiene ALGO o MUCHO que NO ENCAJA, etc… Cualquier hecho, historia o hipótesis, o sea “ALGO”, que tenga ALGUNA de estas CARACTERISTICAS podemos decir que ese “ALGO” es MENTIRA.

    “LEY UNIVERSAL de LA VERDAD”

    – LA VERDAD INTELIGENTE: basada en la “GENEROSIDAD” INFINITA entre y hacia TODOS: siempre DA, SUMA y MULTIPLICA, siempre (en el 100% de los casos) GENERA ABUNDANCIA (de comida, casa y tecnología) para TODOS sin excepción (porque TODOS somos intrínsecamente GENEROSOS), y PROGRESO GENEROSO (para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION) e INFINITO (porque NO tiene FIN) para TODOS sin excepción (porque TODOS somos infinitamente INTELIGENTES), por LEY UNIVERSAL.
    EXPLICACION: Porque partiendo de un TODO de “ALGO” (por ejemplo: una barra de PAN o un puñado de SEMILLAS): si continuamente le DAMOS partes, le SUMAMOS partes y lo MULTIPLICAMOS por si mismo, por LOGICA IRREFUTABLE ese “ALGO”, PROGRESARA hasta el INFINITO en el 100% de los casos.

    – LA MENTIRA ASTUTA: basada en el EGOISMO INTRINSECO de unos POCOS y hacia TODOS: siempre QUITA, RESTA y DIVIDE, siempre (en el 100% de los casos) GENERA ESCASECES para CASI TODOS, sobre-ABUNDANCIA (innecesaria) para UNOS POCOS, y PROGRESO EGOISTA (SOLO para unos POCOS) y FININITO (por POCO TIEMPO), hasta la inexorable EXTINCION hasta la NADA de TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, por LEY UNIVERSAL.
    EXPLICACION: Porque, partiendo de un TODO de “ALGO” (ejemplo: una barra de PAN o un puñado de SEMILLAS): si continuamente le QUITAMOS partes, le RESTAMOS partes, y lo DIVIDIMOS por si mismo, por LOGICA IRREFUTABLE, ese “ALGO” se EXTINGUIRA hasta LA NADA en el 100% de los casos.

    ¿Por qué nos INTERESA a TODOS que “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” sea DIVULGADA?

    Durante más de 4000 años hemos sido ENGAÑADOS por las ELITES ASTUTAS pero NO INTELIGENTES, que han GOBERNADO los países y AHORA el MUNDO ENTERO, desde el BANCO MUNDIAL, el FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, el Banco Europeo, la OMS, la ONU, la OTAN, la OMC, todas, absolutamente TODAS ellas, DIRIGIDAS ACTUALMENTE por LA BANCA SIONISTA INTERNACIONAL, produciendo ESCASECES para CASI TODOS y SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para UNOS POCOS (para ELLOS y sus TITERES POLITICOS en el PODER). Ya SOMOS RESISTENTES a LA MENTIRA y por eso ELLOS tienen MIEDO

    * Porque la AGENDA-21 (cuyo OBJETIVO es la REDUCCION de la POBLACION en un 90%,, desde el INFORME KISINGUER) es REAL y COMPROBABLE por TODOS los que tenemos OJOS y MENTE INTELIGENTE. Para CUMPLIR su OBJETIVO han CREADO esta CRISIS MUNDIAL sin precedentes de MANERA ARTIFICIAL, para decirnos que hay ESCASECES, porque saben que la MANERA mas EFECTIVA para REDUCIR el supuesto exceso de POBLACION es la HAMBRUNA

    * Porque ya tienen el MONOPOLIO de las SEMILLAS en el MUNDO ENTERO (multinacional MONSANTO), porque saben que los DUEÑOS de las SEMILLAS serán los DUEÑOS del MUNDO. Son semillas TERMINEITOR (sólo para una vez) y OBLIGA a los AGRICULTORES a COMPRAR todos los AÑOS las SEMILLAS y DEPENDERA su SUBSISTENCIA del PRECIO que PONGAN los mismos que están EMPEÑADOS en que SOMOS MUCHOS (Fundación ROCKEFELLER, fundación GATES), porque como ELLOS son MUY POCOS, les sobramos un 90% de ESCLAVOS.

    * Porque YA se APROBO el “TRATADO de LISBOA” que es el GOLPE DE ESTADO en MANOS de “LA BANCA SINONISTA INTERNACIONAL” que afecta a 400 millones de EUROPEOS, firmado a TRAICION por los 27 PRESIDENTES traidores de los PAISES EUROPEOS, sin nuestro consentimiento, y con el COMPLICE SILENCIO de TODOS los MEDIOS de COMUNICACIÓN (prensa, radio y televisión) que nos han TRAICIONADO con su SILENCIO. Gracias a este TRATADO, toda EUROPA ES un ESTADO POLICIAL . La POLICIA puede YA, con la LEY de la MENTIRA en la MANO, reducir hasta la MUERTE a cualquier MANIFESTANTE en las MANIFESTACIONES por HAMBRE y DESESPERACION que SABEN que se van a PRODUCIR, cuando esta CRISIS ARTIFICIAL empiece a ASOMAR su NEGRA PATA.

    * Porque el CODEX ALIMENTARIO entrará en vigor el 31 de Diciembre del 2009, y con la LEY REPUGNANTE en la mano, REDUCIRAN las VITAMINAS, los NUTRIENTES y los MINERALES de TODOS los ALIMENTOS del PLANETA hasta LIMITES INSALUBRES, y AUMENTARAN todos los VENENOS hasta LIMITES INSALUBRES. El CODEX ALIMENTARIO está DIRIGIDO por la O.M..S. y por la F.A.O., y estas dos a su vez, están DIRIGIDAS por la O.M.C. Todas ellas están dirigidas por la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL y sus MULTINACIONALES. La OMS y la OMC han firmado ACUERDOS NAUSEABUNDOS que cuando (http://www.wto.org/spanish/thewto_s/coher_s/wto_who_s.htm). MIRAR en este ACUERDO en las páginas 165, 167, 176 y 177.

    – Porque la MEDICINA 100% EXACTA basada solo en 5 LEYES UNIVERSALES de la BIOLOGIA (sin hipótesis) que se cumplen en el 100% de los casos, fue DESCUBIERTA por el DOCTOR HAMER hace 27 años y, desde entonces, SOLO se BENEFICIA de esta MEDICINA, la ELITE SIONISTA INTERNACIONAL, como ha denunciado públicamente el RABINO ESRA (buscar en internet, en el portal “free.news” este NOTICION OCULTADO por este GOBIERNO MUNDIAL de la MENTIRA) . Con esta MEDICINA (sin medicamentos) se puede CURAR el 95% de los CANCERES, el otro 5% restante, serán los que SIENDO CONSCIENTES de este GRAN DESCUBRIENTO, no quieran VIVIR. Los miles de MEDICOS HONESTOS que la hemos descubierto y comprobado científicamente que es exacta, NO PODEMOS APLICARLA al público.

    – Porque el OBJETIVO de esta CRISIS MUNDIAL sin precedentes, es ELIMINAR la CLASE MEDIA MUNDIAL, por eso, han estado los ULTIMOS AÑOS PROTESTANDO, por sus CONDICIONES IMPOSIBLE para la SUPERVIVENCIA, los trabajadores ASALARIADOS, los PEQUEÑOS y MEDIANOS AGRICULTORES, EMPRESARIOS, GANADEROS, TRANSPORTISTAS, PESCADORES (todos estos representan a la CLASE MEDIA MUNDIAL).

    – Porque EL CAPITALISMO es científicamente FINITO. DEMOSTRACION lógica: 1.- Las MAQUINAS van progresivamente SUSTITUYENDO a los TRABAJADORES que se QUEDAN en el PARO. 2.- Las FABRICAS siguen PRODUCCIENDO mucho, por su CAPACIDAD casi INFINITA de PRODUCCION (exceso de productos SIN VENDER porque los posibles COMPRADORES están PARADOS. 3.- Las FABRICAS se COLAPSAN por FALTA de COMPRADORES. 4.- Solo tienen una SOLUCION, el GOLPE de ESTADO de LA BANCA

    ¿QUÉ hay que HACER?

    – NO tengamos MIEDO porque su PLAN tiene ERRORES y es IMPOSIBLE que ENCUENTREN la SOLUCION porque son ASTUTOS pero NO INTELIGENTES. El MIEDO lo tienen ELLOS, porque saben que SU TIEMPO se ACABA y que NO tendrán PIEDRAS donde ESCONDERSE. Todo lo que nos genere MIEDO es MENTIRA y es IMPOSIBLE que venga de LA VERDAD. El MIEDO lo han UTILIZADO ELLOS para PARALIZARNOS. El CAMBIO será sorprendentemente FACIL, aunque intenten DESANIMARNOS con supuestas FALSAS DIFICULTADES.

    – DIVULGAR la “VERDAD EXACTA UNIVERSAL” con toda la FUERZA INVENCIBLE de nuestro CORAZON y con toda la INTELIGENCIA de nuestra MENTE LOGICA porque es la UNICA SOLUCION para que “EL PARAISO” al que inexorablemente nos DIRIGIMOS, llegue MUCHO ANTES.

    – UNIRNOS TODOS los HABITANTES de la TIERRA en LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, y ELIMINAR por FIN, las DIFERENCIAS que NOS DIVIDIAN durante MILES de AÑOS (en las distintas creencias, distintas nacionalidades, distintas filosofías, las distintas clases sociales) y, últimamente con DISTINTOS partidos POLITICOS (financiados y DIRIGIDOS TODOS, absolutamente todos POR la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL). DEMOSTRACION CIENTIFICA basándonos en la LOGICA IRREFUTABLE que todos tenemos, de que LA DEMOTRACIA es una ESTAFA inventada, financiada y DIRIGIDA por LA BANCA SIONISTA INTERNACINAL: 1º.- Durante más de 200 años de supuestas DEMOCRACIAS, ninguno, absolutamente NINGUN PRESIDENTE, a podido CUMPLIR las PROMETIDO. 2º.- Ante esta CRISIS MUNDIAL sin precedentes, TODOS, absolutamente TODOS los PRESIDENTES DEMOCRATICOS del MUNDO ENTERO, han REGALADO la RIQUEZA que ERA del PUEBLO, a modo de INYECCION BANCARIA a los BANQUEROS. 3º.- La única EXPLICACION LOGICA a estos dos hechos DEMOSTRABLES, es que las supuestas DEMOCRACIAS son DIRIGIDAS por un PODER NO VISIBLE, pero DEDUCIBLE por la LOGICA. Este PODER sólo puede ser LA BANCA, porque es la UNICA que PUEDE FINANCIAR las CAMPAÑAS ELECTORALES. Todos nosotros INTELEGENTES consciente o INCOSCIENTEMENTE, conocíamos o INTUIAMOS que la supuesta DEMOCRACIA era UNA ESTAFA. Ahora que sabemos LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, actuaremos con INTELIGENCIA.

    – TODAS las PERSONAS infinitamente INTELIGENTES podemos ENTENDER con nuestra LOGICA IRREFUTABLE, que DIVULGAR (sumar y multiplicar) “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, es estrictamente NECESARIO, en este TIEMPO donde el ENGAÑO es GLOBAL.

    -TODOS seremos COOPERADORES por AMOR a LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL y nos iremos UNIENDO y UNIENDO hasta que estemos TODOS, nos AYUDADAREMOS con GENEROSIDAD entre TODOS. Llegado el MOMENTO de LA VERDAD se dará el AVISO por el MOVIL con el MENSAJE: “Es la HORA de LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, nos UNIREMOS TODOS en los AYUNTAMIENTOS en los PUEBLOS y en el las CAPITALES nos UNIREMOS TODOS en el PALACIO DE LAS CORTES, en las cadenas de TELEVISION, emisoras de RADIO, etc…Es necesario formar CADENAS de TELEFONOS para EXTENDER el MENSAJE RAPIDO.

    – Buscar en GOOGLE el “SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE” (esta todavía SIN TERMINAR con la AYUDA de TODOS lo haremos 100% JUSTO), como NO TENGO una PAGINA WEB, lo hhe escrito en las que he podido, que en RESUMEN es: que “LA GENEROSIDAD” es la SOLUCION 100% EXACTA que TRAERA el PARAISO PROMETIDO para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION. El 100% de las PERSONAS con INTELIGENCIA que somos el 99,9% lo ENTENDEREMOS.

    Me gusta

  2. La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE a ser INFINITA de (COMIDA, CASA y TECNOLOGIA) dice:

    * Porque SENCILLAMENTE es la SOLUCION 100% EXACTA, porque es la UNICA que nos UNE a TODOS, porque es la UNICA que ENTENDEMOS TODOS y porque es la UNICA que QUEREMOS TODOS. Todo lo que sea NO CONCENTRARNOS TODOS en LA SOLUCION 100% EXACTA es RETRASAR un TIEMPO nuestra inexorable EVOLUCION al INFINITO.

    Me gusta

  3. Excelente, la verdad esta mas que expuesta…
    Copenhague no llego a ningun acuerdo, al parecer cagaron con el Climategate, los dejo MUY mal parados (en Chilevision hablaron algo de Climategate pero obviamente le bajan el perfil a la situacion para no alterar la opinion publica), da para pensar a quienes estamos eligiendo como «gobernantes». Recuerden este mundo es gobernado por la elite corporativa, los gobiernos no son mas que fachadas ilusorias de democracia.

    Me gusta

  4. para mi es el fin de los tiempos el ser humano ya sobrepaso los limites de su abarisia lucrar con todo inpuesto al carbon ,yo la verdad no lo puedo creer lo que querian hacer.se dan cuenta nos rreutilisan y la culpa no es de ellos es nuestra!! podemos cambiar el sistema cuando queramos ,es como dejar de encargado en delincuente en la comisaria y todo el barrio sabe y no hace nada,el delincuente no tiene la culpa,si lo dejaron ahi.un dia diran que ay poco aire y que van a empezar a cobrar segun lo que respiras.ay que eliminar el dinero y puntoooo!!!! VIVA LA ANARQUIAAAA

    Me gusta

  5. A propósito del post anterior, que por cierto lo encontré bastante bueno; les queria comentar que aunque uno quiera divulgar la verdad a todos y empezando por nuestras familias, amigos y personas más cercanas me di cuenta que no es tan fácil. Entre algunos familiares y amigos mios era bastante complicado informar de todo esto, no sólo porque los temas son varios, sino porque al parecer se ciegan o no quieren escuchar. Fue medio fustrante y me sentí algo impotente tratando de decirle a algunos de mis familiares lo que realmente estaba pasando y lo único que recibía eran negaciones; que yo estaba en una generación que todo lo negaba, que estaba en contra de todo, que estaba inmadura en mis pensamintos, que pronto «me daré cuenta» que no es asi, que la política y la democracia existen y sirven mucho para un país, que bla bla y que poco menos era una anarca.. uff!!. No se si tendra que ver con la edad, o con la situación aconómica de cada persona, pero la verdad es que me dió impotencia y rabia que ni siquiera se dieron la posibilidad de dudar lo que yo decia, de investigar, de decir: » a ver, no te creo pero puede que sea cierto y lo investigaré», NO! sólo un rotundo no y yo estoy equivocada.
    Quizas hay gente que necesite más tiempo para despertar y darse cuenta lo ingenuos que pueden ser, no quieren aceptar que su esquema de vida sea derrumabdo en un segundo y bloquean, pero tengo paciencia y sé que todo tarde o temprano se sabrá. Me tranquiliza que cada vez hay mas personas conscientes de lo que pasa.
    Eso, gracias al que leyó
    Saludos!

    Me gusta

  6. jaj..alejandra.. hay hartas personas así..pero lamentablemente, tienen MAS camino por recorrer, mas que aprender y darse cuenta.
    ojoas para el que quiere ver, muchos están hipnotisados y ciegos por causa de un sistema que no te permite ver, se afrerran a la realidad que conocen. yo igual expongo los temas, pero desde siempre en mi familia ha habido amplitud de conocimientos digamos, en el sentido de que nada es definitivo, y así lo demuestran los tiempos…
    con respecto al tema del climate gate….. bueeh, nada k opinar.

    Me gusta

  7. Quiero compartir con ustedes esta pagina de los Iluminati, creo que es de españa pero tiene vinculos con otras de Aregntina y ecuador, claramente en la entrada reconocen el nuevo orden mundial y muestran en quien se inspiraron etc. ellos estan acostumbrados a ser despreciados , creo que eso los ha ayudado a permanecer anonimos e influir sin que nadie se de cuenta, bueno espero les sirva, yo por mi lado seguire intentando que mas gente se sume a esto, por lo menos he logrado convecer a personas que el 9/11 es mentira y eso ya es un cambio, de a poco se iran cuestionando, les dejo la pagina.
    http://www.ordeniluminati.net/

    Me gusta

  8. La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE a ser INFINITA de (COMIDA, CASA y TECNOLOGIA) dice:

    Queridos TODOS:

    NO es el FIN de la HUMANIDAD, es el FIN para el EGOISMO ERRONEO, que GENERO durante 4000 años, ESCASECES para CASI TODOS y SUPER-ABUNDANCIA innecesaria sólo para UNOS POCOS.

    AHORA, despues de 4000 años, YA somos RESISTENTES al VENENO que fue para nosotros LA MENTIRA.

    «ELLOS» estan ASUSTADOS y CON RAZON, porque ¡¡¡NO TIENEN NADA que HACER!!!, toda «LA VERDAD» ha EXPLOTADO y es IMPARABLE.

    Querida ALEJANDRA: Te comprendo, a mi también antes me pasaba eso, por eso ahora YA NO HABLO de los PROBLEMAS (que sólo asustan y hace que no quieran escuchar), sólo les EXPONGO la SOLUCION 100% EXACTA, y con la LOGICA que es científicamente IRREFUTABLE, les hago PENSAR con PREGUNTAS LOGICAS, para que ELLOS mismos VEAN con sus ojos, LA VERDAD EXACTA de las COSAS.

    UN fuerte ABRAZO a TODOS. Nuestra busqueda de LA VERDAD con GENEROSIDAD, nos es RECOMPENSADA con el 100% de nuestra INTELIGENCIA, para que al VERLA no la desechemos por ser demasiado SENCILLA.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s