Wall Street Journal Confirma la Existencia de los Chemtrails : “Es Tiempo de Enfriar el Planeta con Geoingeniería de Fumigación Química”

El periódico Wall Street Journal confirma la existencia de los Chemtrails, al proponerlos como una solución para contrarrestar el “calentamiento global”, al utilizarlos como “bloqueador solar” en la atmósfera, mediante la inyección de toneladas de partículas de sulfatos, escencialmente dióxido de azufre.

Señalan puntualmente la dispersión de los químicos mediante los aviones jet. También mencionan que conocen la probabilidad de que los sulfatos dispersados pueden dañar la capa de ozono, lo que como consecuencia genera un aumento en el cáncer a la piel en las personas. Además dicen que estudios apuntan a que pueden interrumpir los ciclos de lluvia.

Más claro imposible…


Wall Street Journal : “es tiempo de enfriar el planeta con geoingeniería de fumigación química”

Gases de efecto invernadero de corte ya no es suficiente para afrontar el calentamiento global, dice Jamais Cascio. Sostiene que también tenemos que hacer algo más directo y arriesgado.

Por JAMAIS Cascio
Junio 15, 2009

(Traducción Google)

Si vamos a evitar el desastre climático, que vamos a tener comienza a recibir mucho más directo. Vamos a tener que pensar en enfriar el planeta.

El concepto se llama Geoingeniería, y en los últimos años, ha pasado de ser despedido como una idea de la franja objeto de intensos debates en los pasillos del poder. Muchos de nosotros que hemos estado observando de cerca este tema han pasado de ser escépticos a los defensores. Muy reacios defensores, para estar seguros, pero, no obstante, los defensores.



¿Qué ha cambiado? Simplemente, como los efectos del calentamiento global se han agravado, los encargados de formular políticas no han logrado cumplir el reto. Como resultado de ello, si queremos evitar una catástrofe mundial sin precedentes, que pueden no tener otra opción que reducir los efectos del calentamiento global, además de centrarse en los factores que están causando en el primer lugar. Es decir, mientras seguimos trabajando agresivamente para reducir la cantidad de carbono liberado a la atmósfera, también tenemos que considerar la reducción de la temperatura de la Tierra misma.

Para ser claros, Geoingeniería no va a resolver el calentamiento global. No se trata de una “tecno-revisión.” Sería muy arriesgado y casi seguro que conducir a consecuencias imprevistas preocupante. Y sin duda, el despliegue de Geoingeniería daría lugar a la tensión internacional. ¿Quién decide cuál es la temperatura ideal sería? Rusia? India? Los EE.UU.? ¿Quién es el culpable si el país A la Geoingeniería esfuerzos causa una sequía en el país B?

También vamos a tener claro una cosa: Nosotros todavía tenemos que reducir radicalmente las emisiones de carbono, y hacerlo rápidamente. Nosotros todavía tenemos que eliminar el uso de combustibles fósiles, y adoptar sustancialmente los métodos agrícolas más sostenibles. Nosotros todavía tenemos que hacer frente a los efectos de los ecosistemas dañados por el exceso de carbono.

Geoingeniería Pero, ¿qué puede hacer es frenar el aumento de las temperaturas, demora potencialmente catastrófico “punto de inflexión” eventos, como una desastrosa fusión del permafrost del Ártico-y nos da tiempo para hacer los cambios en nuestras economías y nuestras sociedades es necesario poner fin al clima desastre.

Geoingeniería, en otras palabras, no es más que un temporal de “suspensión de la ejecución.” Nosotros todavía tenemos que trabajar por un indulto.

Nada nuevo

Alterar la temperatura de la Tierra, por supuesto, no es nada nuevo. La civilización humana ha ido cambiando el entorno de la Tierra durante milenios, a menudo para nuestro perjuicio. Presas, la deforestación y la urbanización puede alterar los ciclos del agua y patrones de viento, en ocasiones provocando sequías, o incluso la creación de los desiertos. A escala mundial, la actividad industrial de los últimos 150 años, más o menos ha cambiado la atmósfera de la Tierra, amenazando a medio mundo para elevar las temperaturas a niveles catastróficos, incluso si hemos sido capaces de detener la liberación de carbono a la atmósfera inmediatamente.

Lo que estamos hablando con Geoingeniería, sin embargo, es algo nuevo. Es más una manipulación deliberada del medio ambiente, en lugar de un subproducto de otras actividades. Y aunque sabemos más de lo que hizo hace pocos años acerca de cómo podría funcionar, todavía hay muchas incógnitas.

Geoingeniería principalmente dos formas: la gestión de temperatura, que modera el calor o por el bloqueo que supone una pequeña porción de la luz del sol golpeando la Tierra, y la gestión del carbono, que progresivamente elimina grandes cantidades de carbono de la atmósfera (en contraposición a simplemente reduciendo la cantidad de adicionales carbono que estamos liberando a la atmósfera). Gestión de la temperatura es más probable curso de acción, ya que tiene la ventaja de posibles resultados rápidos, mientras que las técnicas de gestión del carbono que tendría un impacto global podría tomar décadas o siglos para mostrar resultados.

Bloqueador solar

Temperatura de gestión de las propuestas se reducen a aumentar la cantidad de la Tierra refleja la luz del sol, y no absorbe. (El aumento de la reflectividad del planeta en un 2% podría contrarrestar los efectos del calentamiento de la duplicación de las emisiones de CO2.) Aunque una variedad de técnicas se han sugerido, algunos no pasan la prueba de la credibilidad, ya sea debido al costo, claro inconvenientes, o ambas cosas.

Por ejemplo, una propuesta lugar a miles de kilómetros cuadrados de hojas de reflexión en el desierto para reflejar la luz solar-un interesante plan, hasta que te das cuenta de que esto efectivamente destruir los ecosistemas desérticos. Otra propuesta para el lanzamiento de las llamadas de millones de diminutos espejos en órbita, donde algunos bloques de la luz solar llegue a la atmósfera. Pero un estudio de la órbita-espejo plan llegó a la conclusión de que, para mantenerse a la par con el continuo calentamiento de la Tierra, nos necesita para poner en marcha una milla cuadrada de sombrillas en órbita cada hora.

Dos enfoques implican mayor promesa: la inyección de sulfatos de toneladas de partículas sólidas-esencialmente de dióxido de azufre en la estratosfera, y el bombeo de agua de mar en la baja atmósfera para crear nubes. Un informe reciente de la revista Física y Química Atmosférica Debates identificado estos dos enfoques tienen una alta probabilidad de ser capaz de contrarrestar el aumento de la temperatura mundial, y hacerlo en una cantidad razonablemente corto de tiempo.

El sulfato de inyección plan, que ha recibido la mayoría de estudio, de manera explícita el modelo de los efectos de erupciones volcánicas masivas, como el Monte Pinatubo en Filipinas, en los meses después de la erupción de 1991, la temperatura global se redujo a la mitad un grado Celsius.

Para desencadenar una disminución en las temperaturas globales, nos necesitan a loft entre dos millones y 10 millones de toneladas de dióxido de azufre (que combina con el oxígeno para formar partículas de sulfato) en la estratosfera inferior, o en alrededor de 33.000 pies. La pequeñas partículas suspendidas en la atmósfera actúan como una neblina, lo que representa una cantidad significativa de la luz del sol-aunque no lo suficiente para notar a nivel del suelo (a excepción de algunas magníficas puestas de sol).

Si bien esto parece una gran cantidad, varios estudios han demostrado que se puede hacer mediante una combinación de globos de gran altitud, en la dispersión de gases de escape de aviones jet, y aún más exóticos, tales como plataformas de artillería. Al igual que con volcánica sulfatos, las partículas con el tiempo del ciclo de la atmósfera, por lo que habría que actualizar dos a 10 megatones de dióxido de azufre aproximadamente cada año.

Estratosférico sulfato inyectable Geoingeniería muchos llamamientos a los proponentes por unos motivos. No requiere un gran salto en la tecnología para llevar a cabo con éxito, tal vez, podríamos empezar a hacerlo este año, si necesitábamos. Es relativamente barato, probablemente sólo cuesta unos pocos miles de millones de dólares al año. Y la estratosfera debido a la inyección de sulfato emula un efecto de las erupciones volcánicas, ya tenemos una idea de qué esperar de él-para mejor y peor. Sabemos, por ejemplo, que el efecto de enfriamiento podría comenzar dentro de unas semanas de la inyección.

También sabemos que probablemente estratosférico sulfatos dañan la capa de ozono (como ocurrió después de Monte Pinatubo hizo erupción), potencialmente resultando en más de cáncer de piel y daños a plantas y animales. Además, la dispersión de la luz solar se reducirá la eficacia de algunos tipos de energía solar, y algunos estudios han sugerido que podría interrumpir los ciclos de lluvia monzónico.

Una mayor probabilidad de Nubes

La otra propuesta de alto impacto, nubes brillo, aumenta la cantidad de luz solar reflejada por las nubes y hacer más engrosamiento existentes. Una idea es utilizar el agua de mar para propulsar buques de miles de pies en el aire, en caso de que ello forma o aumentar la cobertura de nubes.

La técnica tiene ventajas y desventajas en comparación con el método de inyección de sulfato. Lofting agua de mar en el aire para la formación de nubes de semillas tendría menos efectos secundarios ambientales de los sulfatos, y puede permitir la utilización para contrarrestar las sequías. Porque sería relativamente baja altura, no tienen el mismo efecto sobre la dispersión de la luz solar como el sulfato de inyección.

Pero el aumento de la extensión y espesor de la cubierta de nubes también podrían tener por lo menos como un poderoso efecto sobre los patrones de precipitación como sulfato de inyección, aumento de aguaceros en un área o inesperados que contribuyen a las sequías en otros. Por último, las tecnologías necesarias para aclarar las nubes son todavía experimentales, aunque las propuestas iniciales que se mira mucho más el medio ambiente que los utilizados para la inyección de sulfato.

Ambas soluciones pueden presentar un problema más dramático si el Geoingeniería fue a parar bruscamente. Según algunos estudios, las temperaturas globales se alza una vez que el Geoingeniería medidas se terminó, en realidad superior por un corto tiempo en el que habría sido sin Geoingeniería. Después, el aumento de la temperatura seguirá como si nada se ha hecho para frenar la misma. Si bien esto no significa que habría que emprender Geoingeniería indefinidamente, subraya por qué Geoingeniería debe ir acompañada de recortes de carbono.

Además, no haría nada para resolver los demás problemas que surgen de niveles excesivos de dióxido de carbono, tales como los océanos cada vez más ácida por el aumento de la carga de carbono.

El impacto político

Cualquier tipo de Geoingeniería que también se enfrentan a otros problemas. Más destacados son los políticos. Desde Geoingeniería es global en sus efectos, que determina si es o no es utilizado, que el despliegue de tecnologías, y lo que el objetivo de las temperaturas será? ¿Quién decide cuáles son los efectos secundarios inesperados mala como para justificar que termina el proceso? Debido a que el gasto y los conocimientos necesarios sería lo suficientemente bajo para que un solo país, lo que sucede cuando un desesperado “renegados nación” Geoingeniería intentos en contra de la voluntad de otros Estados? Y porque los beneficios y los posibles daños de Geoingeniería intentos se distribuyen de forma desigual en todo el planeta, ¿sería posible utilizar esta tecnología para fines militares o estratégicos? Esta última cifra puede parecer un poco paranoico, pero es evidente que toda la tecnología con el potencial de uso estratégico será por lo menos considerados por cualquier actor internacional racional.

También hay preguntas más mundanas de la responsabilidad. Si, por ejemplo, el sur de Asia experimenta una inusual sequía durante la temporada de ciclones Geoingeniería comienza después de que se culpa? ¿A quién se demandó? Que todos los “extraños” los patrones climáticos son atribuibles a los Geoingeniería esfuerzo? Si es así, que la cuestión de qué hubiera pasado ausente Geoingeniería ser considerado pertinentes?

Considerar la alternativa

Con todos estos inconvenientes, ¿por qué me considero un defensor de Geoingeniería, no importa cuán reacio? Porque creo que la alternativa sería peor.

Las instituciones mundiales que se basan en hacer frente a un problema como el cambio climático parecen incapaces de mirar a corto plazo últimos cortes de carretera y los intereses regionales. Al mismo tiempo, los científicos del clima que gritan más fuerte que nunca sobre la velocidad y la intensidad de los cambios ambientales procedentes de calentamiento global.

En resumen, a pesar de que saben qué hacer para detener el calentamiento global, estamos acabando el tiempo para hacerlo y no muestran interés en el movimiento más rápido. Así que aquí es donde Geoingeniería pasos: Nos da tiempo para actuar.

Es imperativo que Geoingeniería aumentar la financiación para la investigación, la creación de los tipos de modelos y simulaciones que nos permiten eliminar los enfoques con peligrosas, sorprendentes consecuencias.

Afortunadamente, el despliegue de Geoingeniería no tiene por qué ser todo o nada. A pesar de que tendría el mayor impacto si se hace a nivel mundial, algunos modelos han demostrado que la intervención sólo en las regiones polares sería suficiente para mantener fuera de los más críticos-el punto de depósito, entre ellas la tapa de hielo y una caída masiva liberación de metano.

Geoingeniería polares-sólo me parece una posición de compromiso plausible. Se podría ampliarse si la situación se vuelve más grave y puede ser fácilmente apagado con un mínimo de temperatura de espigas si se efectos secundarios inaceptables.

Sin embargo, no podemos olvidar: Geoingeniería no es una solución para el calentamiento global. Es simplemente mantener temperaturas temporalmente, no hacer nada sobre las causas del cambio climático, por no hablar de la acidificación de los océanos y otros síntomas de una sobredosis de carbono. No podemos dejarnos caer en los negocios como siempre la complacencia, ya que simplemente se nos a nosotros mismos para establecer un desastre mucho mayor en el camino.

Nuestro objetivo general debe seguir siendo la reducción y eliminación de las emisiones de gases de efecto tan rápidamente como sea humanamente posible. Esto requerirá hazañas de la voluntad política y coraje de todo el mundo. ¿Qué nos ofrece Geoingeniería es el momento para que esto ocurra.

– Sr. Cascio, con sede en la Bahía de San Francisco, es un futurista y Senior Fellow en el Instituto de Ética y Tecnologías Emergentes. Él puede ser alcanzado en reports@wsj.com.

Fuente 1 : Wall Street Journal (15 Junio 2009)
Fuente 2 : Youtube – NewWorldNoticias
Fuente 3 : NoMasMentiras

8 comentarios en “Wall Street Journal Confirma la Existencia de los Chemtrails : “Es Tiempo de Enfriar el Planeta con Geoingeniería de Fumigación Química””

  1. LEAN ESTO. No creo en brujo, pero de haberlos los hay. Todo encaja con lo que venimos diciendo.

    El más prolongado eclipse solar total del siglo XXI es “un momento muy peligroso en el Universo”, advierten los astrólogos que predicen guerras, atentados, motines o catástrofes naturales.
    Sharma prevé “atentados perpetrados en el territorio indio por el grupo (separatista de Cachemira) Jaish-e-Mohammad o Al Qaeda” y una terrible catástrofe natural en el sudeste asiático.
    El astrólogo piensa también que un dirigente político indio podría ser asesinado, mientras que el ejército estadounidense estaría amenazado en Afganistán, en Oriente Medio y en Europa.
    Sin olvidar Irán y Occidente, entre los cuales las tensiones van a seguir aumentando hasta una intervención militar estadounidense a partir del 9 de septiembre.!!!!!!!

    http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20090720/pags/20090720074656.html

    AHORA A ESTAR ATENTOS MAS QUE NUNCA!

    Saludos! =)

    Me gusta

  2. Para Anónimo :

    Supongo que estas haciendo referencia al DEBUNKER Heriberto Janosch, responsable del cierre de varias webs.

    No me interesa participar en tú labor de DEBUNKER y menos voy a permitir que aquí salgan datos personales de un webmaster, no me importa de donde sea.

    YO te estoy dando LA ADVERTENCIA de BANEO.

    No te quiero volver a ver por aca.

    .

    Me gusta

  3. Pulverización del agua de mar mediante chimeneas

    Una flota de “buques nube” que pulverizan el agua del mar a través de sus chimeneas, podrían evitar el calentamiento del planeta por un costo 6,5 mil millones de euros, según un reciente estudio sobre soluciones para el cambio climático. Si comparamos citada cifra, con los más de 180 mil millones de euros que las naciones consideran necesarias para el gasto anual enfocado a reducir las emisiones de dióxido de carbono, estamos ante un costo más que asumible.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/08/13/buques-nube-pulverizacion-del-agua-de-mar-mediante-chimeneas%c2%a0%c2%a0fieras-de-la-ingenieria/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s