Movimiento Anticapitalista se Extiende Por EE.UU.

 
Las ciudades de Cinncinnati, Indianápolis y Filadelfia se sumaron este fin de semana al movimiento anticapitalista en Estados Unidos, que inició en Nueva York bajo el nombre de «Ocupa Wall Street». teleSUR.

Fuente 1 : Telesurtv
Fuente 2 : Youtube – telesurtv

2 comentarios en “Movimiento Anticapitalista se Extiende Por EE.UU.”

  1. Muchos piden el fin de las guerras, otros marchan en contra del Capitalismo… Sí, y en «la cuna del Capitalismo»
    ¿Será que estamos «a las puertas» de una revolución que abarca a ese país y a los que están inmersos en terribles problemas económicos en Europa?
    ¿O es mucho obtimismo de mi parte?

    Me gusta

  2. hasta donde me recuerdo esto solo implica grandes problemas no para los qe la estan pasando mal ahora si no para a quienes van a meter en el bolo para arreglar sus billeteras luego gracias a la gran solucion que siempre sacan a relucir ( la guerra contra quien sera ahora) por que para inventar enemigos tienen un comite creativo altamente activo , esperemos que no empiecen a mirar para aca si no tamos fritos,» no contamos con la tecnologia de combate que tienen estos hijos de la gran marmota cabezona , son unos ………… y ademas ……………, me autocensuro para evitarle el lio a crackorome . en fin los sintomas van en esa direccion guerra sio si con quien habrian dos candidatos en medio oriente iran o libano por ahi van a empesar a meter la punta creo yo hay qe ver el desarrollo con mas detalles tecn.y factibilidad asi como las ganancias qe deberian de poder capturar sin esfuerzos .

    Me gusta

Deja un comentario