Que Estan Ellos Rociando en el Mundo ?

Tìtulo Original. “What in the World Are They Spraying?”

Producido por G. Edward Griffin, Michael Murphy, and Paul Wittenberger

Casi todo el mundo ha visto cruzar aviones, dejando estelas blancas por detrás que se extienden de horizonte a horizonte, convirtiendo con el tiempo al cielo en una nube oscura. Nuestra inteligencia innata nos dice que estos no son meros caminos de vapor de los reactores, pero todavía nadie ha sondeado a las preguntas: QUIÊN lo está haciendo y PORQUÊ. Con el lanzamiento de este video, todo eso ha cambiado. Esta es la historia de una industria en rápido desarrollo llamado geoingeniería, impulsada por científicos, empresas, y la intención de los gobiernos sobre el cambio climático global, el control del clima, y la modificación de la composición química del suelo y el agua – todos supuestamente para el mejoramiento de la humanidad. Aunque las autoridades insisten en que estos programas estàn recièn en fase de discusión, la evidencia es abundante que han estado en marcha desde 1990 – y el efecto ha sido devastador para los cultivos, la fauna y la salud humana. Estamos siendo rociados con sustancias tóxicas, sin nuestro consentimiento y, para colmo de males, se nos miente al respecto.

Fuente 1 : Vimeo – avefenix1954
Fuente 2 : Realityzone

4 comentarios el “Que Estan Ellos Rociando en el Mundo ?

  1. Los gringos son capaces de todo por dinero…
    Es realmente difícil imaginar cómo lucrarse dañando de esta forma el medio ambiente, y menos de su propio país. Ellos sabrán…
    Lo que sí estoy seguro es que ya hay pruebas de sus ataques a la naturaleza para convertirla en arma de destrucción masiva, como es el caso del sistema HAARP, con ella se “sospecha” que acabaron con Haití y parte de Chile…
    La primera está ocupada por soldados de la OTAN, sobre todo por los soldados de Los Estados Unidos. No para ayudar, precisamente…
    La ambición no tiene límites…

    Me gusta

  2. Bueno alguien dijo por ahi que la estupides humana es infinita , pero creo que se referia a estos que la estan regando cada dia mira si has leido algo sobre la conspiracion orion y esta responde bastante bien a lo que esta ocurriendo , buscando como cotejar la info llege a usar el codigo B .
    y los resultados indican una alta fiabilidad de su existencia y su condicion actual te dejo un recuadro con fecha de hoy :
    Búsqueda
    Fecha: 12/10/2011
    Hora: 02:16

    Busqueda 1:
    Texto: ‘ORION’
    Tipo de búsqueda: Estándar
    Nivel de búsqueda: Avanzada (10.000)
    Resultados: 788
    Busqueda 2:
    Tema: ‘Conspiraciones’
    Resultados: 4
    (verdad-complot-verdad-demorar.)
    (probabilidad 1:368,780.fiabilidad alta.)

    Búsqueda
    Fecha: 12/10/2011
    Hora: 14:18
    Busqueda 1:
    Texto: ‘ORION’
    Tipo de búsqueda: Estándar
    Nivel de búsqueda: Avanzada (10.000)
    Resultados: 10,000
    Busqueda 2:
    Tema: ‘Catástrofes’
    Resultados: 51
    (crimen-muerte-atraco-a salvo-muerte-muerte-muerte-atraco-muerte-muerte-a salvo-crimen-atraco-lesion-muerte-a salvo-muerte-muerte-a salvo-atraco-muerte-muerte-demorar-muerte-etc.)
    (probabilidad 1:26,514.fiabilidad alta.)

    hasta ahora sigo haciendo un pequeño seguimiento vere que mas me arroja el codigo B.

    Me gusta

  3. 2011: Después de la guerra, la lluvia va a destruir la mayor parte de su vida en la Europa del hemisferio norte. Los europeos que quedan se enfrentarán a una amenaza aún más difícil por los musulmanes que vayan a utilizar armas químicas para acabar con ellos.

    2014: Como resultado del uso de armas químicas y nucleares durante la guerra, la mayoría de la población mundial tendrá cáncer de piel y enfermedades de la piel.

    2016: Europa está casi deshabitada.

    bueno te dejo un extracto de las profecias de baba vanga , qe qiza te orienten , y te agrego como un comentario mio tambien lo de el haarr es real.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s