Salfate : El Misterio de Los Ooparts

La sigla significa, en español, «artefacto fuera de lugar», y básicamente son objetos que se habrían encontrado en lugares o tiempos en los que sería supuestamente imposible hallarlos, como computadores hace mil años o relojes suizos cuando ni siquiera existía este país. Salfate nos muestra el siguiente enigma.

Fuente : Youtube – Zoldick70

6 comentarios en “Salfate : El Misterio de Los Ooparts”

  1. segun se el primer paso del proyecto blue beam es justamente plantan material arqueologico , que refutaria gran parte de la historia conocida

    Me gusta

  2. SALFA te rodeas de personas q carecen de inteligencia
    tal vez por eso trabajan de presentadoras de tv
    ppor q si tuvieran un poco mas de cerebro esas personas
    no hablarian tonterias

    Saludos salfa desde veracruz mexico

    en mexico tmbien en acambaro guanajuato se encontraron estatuillas de barro simulando dinosaurios hechas por la cultura de hace 500 años

    Me gusta

  3. salfate! tienes que dar un tono de seriedad al tema, siempre te escucho hablar pero sus palabras son victimas de burlas, exclusivamente por como hablas, tienes que dejar ese toque a broma, repito tienes que ser mas serio con esos temas para que puedas llegar a las personas que te escuchan!

    saludos desde el cajon del maipo!

    Me gusta

  4. Ayer viendo el Discovery Chanel, adivinen con que payasada salieron…????
    Que civilizaciones antiguas habian predicho el ataque de las Torres Gemelas y mas encima mostraron «argumento arqueologico» en donde aparecia una pintura en un muro y un papiro con esa «profecia».
    Creeran que somos estupidos??? y pensar que hay gente que compra esta estupidez!!!

    Que la paz este con ustedes.

    Barbara

    Me gusta

Deja un comentario