Chile : ¿ Que Estan Celebrando Los Oscuros ?, Masivo Corte de Luz en el Pais

Para quienes no tienen conocimiento, de la existencia de un oscuro grupo de poder o elite, que gobierna los estados desde las sombras, un hecho como un corte de luz general en un pais, pasa como algo inusual, pero completamente comprendible de acuerdo a las versiones de prensa que emiten los medios oficiales.

Pero, para quienes podemos «ver lejos», un hecho como este no pasa desapercibido, sabemos que un corte general de energía electrica, es una de las formas que este grupo utiliza para festejar o comunicar un hecho a sus miembros.

Después del terremoto del 27 de Febrero de 2010, especificamente el 14 de marzo de 2010, cuando había asumido hace cuatro días la actual administración del Presidente Sebastián Piñera, se produjo un apagón generalizado que dejó sin energía a cerca de 13 millones de personas a lo largo del país, afectando a 11 regiones entre Antofagasta y Los Lagos.

Este festejo se debio principalmente al «exitoso terremoto» y en menor medida a la ascención de un elitista bilderberg al poder de Chile.

Hoy jueves 3 de Febrero de 2011, otro apagón generalizado se inicio a las 01.10 y afecto varias regiones, desde Antofagasta hasta la Araucanía.

¿ Pero porqué el festejo ?, ¿ por la inauguración de una extensión de la linea ferroviaria subterránea ?, ¿ es que acaso ya no pueden realizar un atentado en el metro como tenian previsto inicialmente ?, ¿ tuvieron que cambiar de planes por la exposición de su agenda ?, o ¿ todavia pretenden realizar los atentados ?.


Muchas preguntas sin respuesta, pero todavia me queda la última… ¿ porqué la persona que expuso sus planes, ahora esta muerta ?.

Nota : Ronald Modra, director del periódico Guardián de la Salud fallecio el mes pasado, (Enero de 2011).

Conociendo un poco a los oscuros, la puesta en escena de este apagón fue una celebración, pero como pretenden matar dos pajaros de un tiro, también lo utilizaran para programar en la gente la aceptación de la energía nuclear.

Link : Salfate Pregunta a Sebastián Piñera Sobre el Grupo Bilderberg
Link : Los Planes del NWO en Chile : Atentados en el Metro, Terremoto y Bases Subterráneas en el Sur
Link : Presidente Piñera inaugura extensión de la Línea 5 del Metro
Link : Experto y apagón: «Es urgente contar con una central nuclear»

Crack
Administrador MovimientoAntiNWO


Masivo corte de luz afecta desde Antofagasta hasta La Araucanía

Según información proporcinada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles la causa del corte se habría originado por un problema en el pararrayo de la Subestación Polpaico.

por La Tercera03/02/2011 – 01:53

Pasada la una de esta madrugada se produjo un corte de luz que afectó a gran parte del país, según informó la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), desde la Región de Antofagasta hasta La Araucanía.

En la Región Metropolitana el corte del suministro afectó a las comunas de Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quilicura, Lo Barnechea, Vitacura, Santiago, Providencia, Recoleta, Maipú y Colina.

La Onemi informó que se están investigando las causas de hecho. Asimismo, la entidad dio a conocer que cerca de las 2.00 el suministro eléctrico ya había sido restablecido en la Región de O´Higgins y en las comunas de la Región Metropolitana que operan con Chilectra. En tanto en las regiones del Maule y Del Biobío, la situación se encontraba normalizada, excepto en los sectores de Longaví y Retiro y de la cárcel del Manzano, respectivamente.

Según información proporcinada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles la causa del corte se habría originado por un problema en el pararrayo de la Subestación Polpaico, en Til Til.

Cabe recordar el domingo 14 de marzo de 2010 se produjo en Chile un masivo corte de luz , que afectó a casi el 90% del territorio nacional, desde la III a la X regiones, debido a un problema en el SIC.


Se normaliza suministro de energía desde Antofagasta a la Araucanía

La suspensión del servicio se originó a las 01.10 horas debido a la explosión de un pararrayo al interior de la Subestación Polpaico.

03/02/2011 – 07:10

Luego que a las 01.10 horas de hoy se suspendiera el suministro de energía desde la región de Antofagasta hasta la Araucanía, el servicio se repuso en su totalidad.

El jefe (s) del Centro de Alerta Temprana de Onemi, Miguel Ortiz, señaló a 24 Horas que el suministro de energía se comenzó a reponer a alrededor de las 02.00 horas de esta madrugada, y que a las 03.30 el servicio ya estaba completamente normalizado. Asimismo, hizo un llamado a la tranquilidad, asegurando que «se está trabajando como Gobierno y se están tomando las medidas correspondientes».

Respecto a las responsabilidades de la falla, adelantó que «queremos esperar el antecedente técnico», y agregó que «de acuerdo a los reportes de nuestras direcciones regionales, no tuvimos situaciones de emergencia aosciadas», derivada del corte.

Según el sitio web de la Onemi, la suspensión del servicio se produjo por la explosión de un pararrayo al interior de la Subestación Polpaico de Til Til, en la Región Metropolitana.

Según la agencia Orbe, en la capital las comunas afectadas por el corte fueron Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quilicura, Lo Barnechea, Vitacura, Santiago, Providencia, Recoleta, Maipú y Colina.

No se habrían registrado personas lesionadas ni otras situaciones de emergencia originadas a partir del corte.


Corte de luz desde Región de Anfogasta a La Araucanía

Jueves, 03 de febrero del 2011.

A las 1:10 horas se registró un corte de energía que afectó desde las Regiones de Antofagasta a La Araucanía.

Información actual

Desde las 2:50 horas la luz se restableció en la Región de Antofagasta. A a las 2:44 horas se reparó el problema eléctrico en la Región de Atacama. Por su parte en la Región de Coquimbo el servicio fue repuesto a las 3:00 horas.

La luz se restableció alrededor de las 1:30 horas en las regiones de O´Higgins y La Araucanía. En la Región del Maule se reparó el servicio a las 2:15 horas. En el Biobío se restableció totalmente el servicio aproximadamente a las 1:35.

En la Región de Valparaíso se restableció la luz a las 2:50 horas.

En la Región Metropolitana se restableció el servicio a las 3:20 horas.

Según información proporcinada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles la causa del corte se habría originado por un problema en el pararrayo de la Subestación Polpaico.

Se estima que alrededor de las 4:00 horas el servicio empiece a ser restablecido paulatinamente.

No se reportaron situaciones de emergencia producto de este corte de luz.


Masivo corte de luz entre Taltal y Temuco

09:00 horas.- Luego de que un corte en el suministro eléctrico generalizado entre Taltal y La Araucanía afectara a 13 millones de usuarios anoche y que duró un par de horas, este fue restablecido en su totalidad.

De acuerdo a la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), la suspensión del servicio se inició a las 01.10 horas de hoy por una explosión de pararrayo al interior de la Subestación Polpaico, ubicada en la comuna de Til Til, Región Metropolitana.

El jefe (s) del Centro de Alerta Temprana de la Onemi, Miguel Ortíz, señaló que «la información preliminar habla de una falla técnica que obedece a una explosión del transformador en parte de la Subestación Polpaico».

El funcionario agregó que «la superintendencia realizará la evaluación y seguiremos trabajando por el estado para reducir este tipo de eventos que afectan la calidad de vida».

En el caso de Taltal, afectó un par de horas este corte, que luego se fue reestableciendo bien avanzada la noche.

A su vez, el organismo informó que no se registraron personas lesionadas ni situaciones de emergencia derivadas por este corte.

Esta nueva falla en el Sistema Interconectado Central (SIC), constituye la cuarta después del terremoto del pasado 27 de febrero, ya que durante el 2010 se registraron tres cortes generalizados del servicio eléctrico.

El 14 de marzo pasado, cuando había asumido hace cuatro días la actual administración del Presidente Sebastián Piñera, se produjo un apagón generalizado el que dejó sin energía a cerca de 13 millones de personas a lo largo del país, afectando a 11 regiones entre Antofagasta y Los Lagos.

Luego, el 19 y 27 de julio de 2010, sucedieron cortes de energía similares al anterior, los cuales el Gobierno calificó de «inaceptables».

Fuente 1 : La Tercera
Fuente 2 : La Tercera
Fuente 3 : Onemi
Fuente 4 : Mercurio Antofagasta

34 comentarios en “Chile : ¿ Que Estan Celebrando Los Oscuros ?, Masivo Corte de Luz en el Pais”

  1. Quizas simplemente realmente fue un corte, un fallo en las computadores o algo fortuito, no necesariamente tiene qeu ser una »celebracion oscura» o algo por el estilo.

    Me gusta

  2. esta pagina es cada vez mas una mierda, no se habla de lo importante como lo que ocurre en egipto, sino puras weas paranoicas sin base en invesitgacion, en esa wea que escribiste no te apoyas en niuna wea, esta pagina deveria reformatearse, ahora solo copian y pegan weas de hace años ademas y solo se especulan weas inutiles sin informacion valida, antes esta pagina era mejor ahora no va a ningun lado

    Me gusta

  3. benjamin en que te basas por tu critica, no es una mierda lo que se escribio aqui, o no puedes pensar, algo muy malo ocurrira en este pais, y lo de ayer puede ser una antesala de lo que ocurrira, bueno lo demas te lo dejo a ti…..saludos

    Me gusta

  4. Muy buen análisis, respecto a los que no están de acuerdo hay mucha información que se puede corroborar, la información está disponible y si se atan cabos por aquí y por allá se dará uno cuenta que algo grande está pasando. Algunos libros para leer: Club Bilderberg, 1984, El Retorno de Fausto, coleccion completa de zecharia sitchin, reportajes de jordan Maxwell, etc, hay que buscar mientras se pueda, analizar, pensar, no esperar que todo se de en bandeja.

    Saludos

    Me gusta

  5. Corte a las 01.10!!!! Pero si es 100% luciferiano el símbolo. 10 es el número del ARQUITECTO de los masones y siempre hacen espejos con las fechas.

    Les dejo un enlace para que entiendan que esto va más allá de una simple FALLA. Despierten que no queda mucho tiempo. Gracias Crack por mantenernos informa2.

    http://elpoderdelaverdad.wordpress.com/

    Me gusta

  6. chicos con respecto a el apagón yo les puedo ayudar, mi padre trabaja en Endesa polpaico, somos de polpaico, y le toco hacer guardia ese día no sabría explicarles con detalles por q no me explico bien lo q paso , lo q entendí q paso fue q se quemo generador con una llama de mas de 3 metro de alto dijo q el aluminio se fundió y todo se puso al rojo vivo y exploto, el corrió y se refugio, fue el único testigo si quieren contáctenme o envíenme un correo y les explicare con detalle grax

    Me gusta

  7. veremos que pasa, pero solo sugiero y espero que lo tengan en mente que las coincidencias tambien existen, no todo tienee que estar relacionado con las elite mundial, sinceramente espero que ojalá esto no sea mas que un simple corte y es muy probable que solo sea eso, rescatando algo de benjamin, lo de egipto cada vez pareciera ser »el primer capitulo de una obra mas grande».

    Me gusta

  8. pido perdón por mi comentario sobre este articulo, la verdad es que mas mierda fue el comentario que puse y me doy cuenta de mi estupidez a todos los que se dan el tiempo de escribir tanta verdad y luz para nosotros con tanto amor y dedicacion les pido que me perdonen

    Me gusta

  9. Para anibal :

    Si, ojala fuera algo fortuito como tú dices, eso me agradaria, asi como tambien pudieron haber sido cosas fortuitas el terremoto de haiti, el de chile y el apagón nacional cuatro dias despues de que Piñera asumiera como presidente, aunque justo en el instante que estaba asumiendo hubo otro fuerte sismo, 6.9 Richter, coincidencias, coincidencias.

    El problema amigo mio, es que hace mucho tiempo que deje de creer en las coincidencias.

    En verdad, ojalá tengas razón y yo me equivoque, en todo caso habra que esperar.

    Saludos,

    Crack

    Me gusta

  10. Para jalil :

    jalil Dijo :
    O el permiso para el proximo terremoto Harp….

    Puede ser…, pero no sé si seguiran con sus planes después que su agenda fue expuesta, aunque ellos siempre buscan la manera de hacer las cosas.

    Estaba agendado un terremoto en el norte, quien sabe si seguira en su lista.

    Crack

    Me gusta

  11. Para omar :

    Seria interesante que pudieras obtener la mayor cantidad de información posible, para saber realmente como sucedio. Te agradeceria si pudieras informarnos más al respecto.

    Crack

    Me gusta

  12. Para benjamin :

    No soy dios para perdonar, simplemente soy un humano mortal igual que tú, que trata por todos los medios de buscar la verdad y proteger a sus hermanos y seres queridos, luchando contra seres que no se detendrian un segundo en matar a alguien, si eso los beneficia.

    Todos tenemos dias malos donde miramos las cosas en forma negativa, no te preocupes, aquí no ha pasado nada. Siempre que quieras, puedes expresarte en contra de cualquier artículo que publiquemos en este sitio, ese es tú derecho, el derecho a ser disidente, investigar, expresarte y no ser molestado o perseguido por ello, pero recuerda que siempre debes hacerlo con respeto, esa es una regla de oro aquí.

    El tema de Egipto ya lo teniamos en agenda y de hecho desde el lunes empezaremos a subir artículos al respecto.

    Saludos,

    Crack

    Me gusta

  13. Deberias sacar este articulo, las opiniones personales «en el aire, sin base» deberias dejarlas aparte (personalmente encuentre este articulo RIDICULO), y no afectar negativamente otros temas con base que tienes en el sitio.

    Saludos.

    Me gusta

  14. con «no afectar negativamente otros temas con base que tienes en el sitio.»

    me refiero a que este tema ridiculo perjudica los temas buenos.

    Es como cuando salen temas buenos en «sin verguenzas». Al final todo se toma para el webeo.

    Me gusta

  15. Como puedo publicar algunas fotos que saque hoy en melipilla- RM-Chile, me parecieron bastante insolitas, ademas el aire se puso pesado como olor quimico, devuelta a Santiago seguimos sacando fotos y la nube llego a Santiago por el Lado Sur, cuando nos dimos cuenta ( en melipilla) la nube era de color rojizo y tenia la forma de hongo atomico, lo raro que esta no se disipo y llego a Santiago, espero que este equivocado, pero puede ser que algo tiraron al aire para entorpecer el razonamiento humano ( que ya considero que con la TV chilena hemos perdido mucho de PENSAR), y que la gente no se de cuenta de lo que pueden Provocar estos del NWO, bastante extraño, vere como subir las fotos……

    Me gusta

  16. Para RyuFrog, no considero que este tema sea ridiculo, el terremoto de Chile del 27F fue Harp, y estos del NWO lo señalaron en muchas ocasiones y nadie sew dio cuenta , pienso yo que con esto algo se traman, algo van a realizar o experimentar en Chile…estar atento este año trae muchas calamidades……..y es el año del NWO para poder manifestarse abiertamente…

    Me gusta

  17. el terremoto del 2010 fue HAARP? puta que son wueones. Afirmandose de weas que no pueden comprobar, asi lo unico que hacen es hechar a perder el movimiento.

    Me gusta

  18. (sorry por repetir el mensaje, pueden borrar los 2 anteriores si quieren, este quedo bien)

    Sigues sin entender, piensas que tienes la verdad, si eres absolutista no comprendes ningun plano…..mmmm

    ¿quien es el que piensa que tiene la verdad cuando asegura que el terremoto del 27 de feberero del 2010 fue provocado 100% por el proyecto HAARP?

    ¿quien es el absolutista que dice que el apagon de luz es «una señal de los oscuros», que no tiene idea como funciona el sistema electrico en chile?, donde si falla un transformador los demas se desconectan para evitar sobre carga, provocando un apagon general.

    Me gusta

  19. NO TENGAN MIEDO, CUANDO CEDEMOS NUESTRO MIEDO ES CUANDO LE DAMOS EL PODER, NO HAY MIEDO, LA MUERTE NO ES MIEDO, EL DOLOR NO ES MIEDO, SE NOS INCULCO MIEDO, SI KIEREN PROTEGER ALGO PROPIO NO TENGAN MIEDO. CON RESPECTO AL TEMA CENTRAL DE LA NOTICIA, NO IMPORTA QUE ESTEN FESTEJANDO, AL FINAL LA VERDAD ES UNA SOLA, SI ELLOS HACEN LAS COSAS MAL, NOS DAÑAN, NOS UTILIZAN COMO OBREROS, O COMO OFRENDAS NOS SACRIFICAN, SI HAY ALGUIEN QUE JUZGUE ELLOS YA ESTAN JUZGADOS, CAMINEMOS CON FELICIDAD, CAMINEMOS CON DOLOR, PERO NUNCA CON MIEDO, NO ENSUCIEMOS NUSTROS CORAZONES CON RESENTIMIENTOS HACIA ELLOS, Y SI ALGO REALMENTE NOS MOLESTA SEAMOS PRO NUEVO ORDEN MUNDIAL, ELLOS SE ROMPIERON EL ORTO CREANDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, NOSOTROS TENDRIAMOS QUE DOBLEGAR EL ESFUERZO PARA SER PRO NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    Me gusta

  20. Disiento con el artículo en general (respecto al último apagón). Pero lo que me preocupa demasiado es que Don Ronald haya muerto así como de la nada justo ahora. Averiguando leí que el «murió en el sueño». Desconozco la edad del Sr. Ronald, pero esto es por decir lo menos, RARO. Agradecería si pudiesen conseguir mas info. Yo trataré de hacer lo mío por mi parte.

    Saludos a todos!

    Me gusta

  21. lo del proyecto haarp llevado a cabo en chile tiene sus fallas como curiosidades. 1: luces de colores parecidas a arco iris, y NO eran arociris en los cielos del centro sur de chile (no confundir con luces provocadas por cortes de enrgia), 2: en los documentos del proyecto haarp qeu es de conocimiento publico, en otras palabras el proyecto haarp no es un proyecto secreto, sino publico, se puede ver un aumento en la actividad en la ionosfera a solo unas horas antes del terremoto de chile, pero tambien hay qeu recordad que Chile es un pais SISMICO, y a diferencia de china o haiti no es un lugar estrategico o un enemigo de EEUU, asi que tecnicamente aun es un misterio lo qeu paso exactamente el 27 de febrero o eso creo.

    Me gusta

  22. ola sobre el corte dias hantes tbn se podujo en pto monnt isla chiloe y lo raro por qe se vehian mal las tv y radio y mas encima tengo entendido yo ke a ellos les conviene la oscuridad qen sienta esto asi sabe qe es lo ke dijo

    Me gusta

  23. Hola a todos…

    Para complementar, no tratar de explicar lo del apagón, esta viendo a Salfate (bien entretenida la conspiración) y mas menos 10 segundo antes escuche un zumbido muy intenso. Yo estaba solo en el living y en absoluto silencio, otras personas estaban en el dormitorio y escucharon ese mismo zumbido. Si alguien mas lo escucho comenten…

    Insto a seguir este tema… Se siente la tensión en el aire, yo no creo ser paranoico pero si tengo un presentimiento, algo pasara…

    Bendiciones para todos.

    Me gusta

  24. No creo en la información que se entrega¿Desde cuando Piñera pertenece a bildeberg?Un personaje tan corriente no creo que integre bilderberg.Paren con esta religión de las teorías de conspiración.Muchas son verdad,pero otras dejan harto que deciar.Los «oscuros»,con esto pierde seriedad la pagina,osea,no vivimos en la edad media xD

    Me gusta

  25. como te explicas que se corte la luyz a lo largo de chile, si no es solo una hidroelectrica que sustenta a todo chile, si no que son artas y distinta y diferentes lugares y entre ellas no estan conectadas ni relacionadas.
    Solo queda pensar en algo planificado habiendo algun tipo de mensaje de pormedio, estoy muy de acuerdo con tu pensamiento, y los demas habran los ojitos, y dense cuenta en el mundo que viven.
    Nos tienen a todos entretenidos con el consumismo y el afan de lo material, y los de arriba nos mueven como titeres queriendo hacer lo que se les antoja.
    bueno saludos, y abran los ojos los ciegos.
    nada es por casualidad.
    CRISTO VIENE………………

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s