La TV Rusa Entrevista al Científico Que Encontró Nanotermita en Los Escombros de Las Torres Gemelas: “La Evidencia de la Demolición Controlada es Abrumadora”

Mientras los telediarios e informativos occidentales siguen sosteniendo una versión, más mitológica que real, sobre los sucesos del 11 de septiembre de 2001 (muy similar a la que actualmente nos vienen dando sobre WikiLeaks y Julian Assange, al que se nos presenta como un moderno Prometeo), el pueblo ruso tiene la gran suerte de conocer, a través de sus medios de comunicación de masas, nuevas evidencias que demuestran la implicación de la administración y el aparato militar estadounidense en los atentados del 11-S.


En esta ocasión la cadena Rusia Today entrevista al científico danés Niels Harrit, quien descubrió en los escombros de las Torres Gemelas, nano termina, una sustancia química que se utiliza en las demoliciones controladas de edificios para fundir el acero de los pilares centrales.

Además, Harrit afirma con total rotundidad que los aviones no fueron los culpables de la caída de las torres, sino el uso de diferentes tipos de explosivos, situados estratégicamente por todo el edificio.

Este es el estudio de Niels H. Harrit et al.:

Link : Disiciencia – Material Termitico Activo Descubierto…

Y este otro estudio sísmico concuerda:

Link : Disiciencia : Estudio Sismico Revela Uso de…

Pero además otro estudio:

Link : Disiciencia : Curvas de Descenso y Fases en el…

Y otro:

Link : Disiciencia : Anomalias Ambientales en el World Trade..

¿Podría ser el más audaz ataque terrorista de la historia, una compleja obra maestra de demolición? Esto es lo que el catedrático de química Niels Harrit ha estado preguntando, a raíz de su investigación de los escombros del World Trade Center, que han revelado restos de explosivos. Esta es la tercera entrevista concedida por Niels Harrit en Televisión; las dos primeras se retransmitieron en la TV danesa y esta tercera en Rusia Today.

Estudio científico realizado en abril: (10Mb)

escuadronesporlaverdad.com/​images/​The_Open_Chemical_Physics_Journal_2009.pdf

Fuente 1 : Vimeo – tentenelaire
Fuente 2 : Antimperialista

3 comentarios el “La TV Rusa Entrevista al Científico Que Encontró Nanotermita en Los Escombros de Las Torres Gemelas: “La Evidencia de la Demolición Controlada es Abrumadora”

  1. Pingback: Nanotermita en Los Escombros de Las Torres Gemelas « RESISTENCIA GLOBAL

  2. ¿Quién derribó a esas tres torres? ¿Cómo las derribaron? ¿Para qué?
    La versión oficial dice que fue Osama Bin Laden, con aviones y por odio.
    ¿Cuántos están conforme con estas respuestas?
    Le echaron la culpa a este hombre y fueron a atacar a Irak y acabar con el gobierno y vida de Sadan Hussein, según y porque tenía armas de destrucción masiva, y con ellas podrían atacar a los Estados Unidos.Nunca las encontraron… solo petróleo… mucho petróleo…
    Después se fueron a Afganistan a buscar a Osama Bin laden; allí han enviado a más de 100.000 tropas; armas de todo tipo y nada… el hombre no aparece porque está bién escondido… siendo así, además de matar a muchos civiles, están aprovechando de construir unos oleoductos…
    Ahora, este científico ruso dice las torres fueron derribadas con “termita” y muchas cargas de explosivos, y lo dice porque lo pudo comprobar. Ya otros científicos han dicho que es completamente imposible tumbarlas sólo con aviones.
    Ahora, a todo el que les cree lo acusan de “conspiranoico”, que la versión oficial es irrebatible…
    Que los musulmanes árabes son tan estúpidos que fueron a atacar al centro mundial del comercio sólo por odio; que no sabían las repercusiones que esto traería; que con ese ataque acabarían con el sistema capitalista…
    ¿Qué les parece…?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s