Obama Exige el Acceso a Los Registros de Internet, en Secreto y Sin Instancia de Revisión

Tom Burghardt – Global Research16 de agosto 2010

La administración Obama está tratando de recibir la autorizacion del Congreso que obligaría a los proveedores de servicios de Internet (ISP ) a entregar los registros de actividad en Internet de un individuo para su uso en secreto por el FBI.

En otro caso en que los estadounidenses se les insta a confiar en sus politicos , The Washington Post informó el mes pasado que «el gobierno quiere añadir sólo cuatro palabras – ‘electronic comunicación transaccional records’ a una lista de elementos que la ley dice que el FBI podrá exigir sin la aprobación de un juez.»


Con la cobertura de la información hasta se considere pertinente para el espionaje o las investigaciones de terrorismo , los cambios propuestos a la Ley de Privacidad de Comunicaciones Electrónicas ( ECPA) en gran medida amplian el volumen de documentos privados que pueden ser aprehendidos a través de Cartas de Seguridad Nacional ( LSNs ) .

Constitución – lettres de cachet trituración , LSNs son citaciones administrativas que pueden ser ejecutadas por las agencias como el FBI , la CIA o el Departamento de Defensa , únicamente al decirlo los agentes de control.

Las órdenes nocivas no están sujetos a revisión judicial , ni siquiera un destinatario puede revelar que ha recibido uno . Debido a su naturaleza secreta , es extremadamente difícil de impugnar .y esta inexplicablemente escondido detrás de una fachada de las principales clasificaciones secreto y el tan cacareado » fuentes y métodos «, LSNs es una clara violación de nuestros derechos constitucionales.

La cuarta enmienda dice inequívocamente : » El derecho del pueblo a la seguridad en sus personas, domicilios, papeles y efectos, contra registros y embargos arbitrarios , será inviolable , y ningún tema serra la excepcion , solo por motivo fundado , apoyado por Juramento o protesta y describiendo con particularidad el lugar que deba ser registrado y las personas o las cosas que hay que aprovechar . »

Fuente 1 : The Washington Post
Fuente 2 : Antifascist Calling
Fuente 3 : Globalresearch
Fuente 4 : Despiertaalfuturo

7 comentarios en “Obama Exige el Acceso a Los Registros de Internet, en Secreto y Sin Instancia de Revisión”

  1. Hola!! Por cierto IÑAKI y demás camaradas: no solo con Obama, esto se está dando en varios lugares al mismo tiempo, con políticas de similar índole. Miren la noticia que acabo de encontrar:

    EL GOBIERNO FRANCÉS PRETENDE ACABAR CON LA NEUTRALIDAD DE LA RED

    Un informe del Secretario de Estado de Economía Digital francés filtrado recientemente revela el esfuerzo del gobierno para enterrar profundamente la neutralidad de la Red en ese país.

    Este es el último episodio en la lucha por controlar Internet, pero el capítulo final podría tener lugar el próximo mes, cuando el Parlamento comience a trabajar en un proyecto de ley sobre la Neutralidad donde las posiciones están encontradas.

    Link: http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/08/20/gobierno-frances-pretende-acabar-con-neutralidad-red/

    Saludos y no bajen los brazos!!

    *******

    Me gusta

  2. Es como para reirse de toda la manga de weones picaos a progre que creyeron en el »Yes, We Can» y que hasta celebraron con champaña cuando gano este pedazo de bosta, y nadie se dio cuenta que todos los medios le hacian publicidad, nunca le crei a este parasito, con tranquilidad de conciencia lo puedo decir.

    Salu2

    Me gusta

  3. no saben que ya ganamos.
    aran todo por seguir controlandolos pero.
    ya perdieron y la liberta es nuestra esta escrita.
    la guerra invisible. a los ojos de la humanidad.
    solo unos pocos salbaran el planeta.
    ase mucho tiempo que se esta realisando.
    queda poco tiempo.
    pero el mundo tendra que ber muchas cosa.
    antes del trinfo final.
    saludos para todos.
    que la fuerza los acompañe.

    Me gusta

  4. Concuerdo con Luis, mientras mas censuren, mas borregos despiertan. Mientras mas ataquen mas gente se nos une.

    Si te prohiben algo estos canallas, es porque debe ser bueno.

    Saludos y bendiciones camaradas.

    Me gusta

  5. SALUDOS, VISITEN MI BLOG http://WWW.SKYLUG2012.BLOGSPOT.COM, por mucho que traten de borrar informacion de la red, al dia sgt sale el doble a la luz, es imposible el control total de internet, entre mas seres humanos seamos mas fuerza tendremos para derrocar estas sociedades secretas como los bliderberg o los ilminatis que creen que son los dueños del mundo, solo por q son ayudadados por ETB, entidades biologicas extratre. hagamos mas paginas , mas blog, rodemos la informaicion, les digo la cia ya es dueña de facebook y twiter, ahora desean controlar google. pero no estamos solos, hay fuerzas benevolas que nos estan ayudando, los hermanos mayores pleyanianos , tambien los venusinos. pero hay mucho interes en nuestro planeta de muchas razas. corramos la voz y seamos auxiliares de estos hombres , como david icke, sixto paz, david willko, y muchos grupos que luchan por la verdad y la justicia.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s