Brzezinski: “Por Primera Vez en Toda la Historia, la Humanidad Está Despertando”

El co-fundador de la Comisión Trilateral dice que las luchas internas entre los miembros de la elite, combinadas con el despertar de la humanidad en su conjunto, están poniendo en riesgo el movimiento hacia el gobierno mundial único.

En un reciente discurso en Montreal ante el Consejo de Relaciones Exteriores, el cofundador junto con David Rockefeller, de la Trilateral, y asistente regular a las reuniones del Club Bilderberg, alertó sobre que “el despertar político global” en combinación con las luchas intestinas entre los miembros de la elite estaban amenazando desbaratar el movimiento hacia un gobierno mundial.

Brzezinski explicó que el liderazgo político global se había convertido en “mucho más diversificado de lo que era hasta hace relativamente poco”, y se notaba el ascenso de China como poder geopolítico y que el liderazgo global en el contexto de la G20 “tenía falta de unidad interna ya que muchos de sus miembros eran antagonistas en distintos frentes” .

En otras palabras, la elite global se debilita por luchas internas y ello bloquea los esfuerzos para rescatar la agenda de gobierno global, que parece estar fracasando en casi todos los frentes abiertos.


Brzezinski explicó posteriormente otro factor significativo: “Por primera vez en toda la historia la humanidad está despertando políticamente; esto es una realidad completamente nueva, no había ocurrido esto durante la mayor parte de la historia humana”.

Aquí tenemos el clip

Brzezinski continuó: “El mundo entero se ha despertado políticamente”, y añadió que la gente de todo el planeta es consciente de lo que ocurre políticamente y “es consciente de las injusticias, desigualdades, faltas de respeto, explotación..”

“La humanidad está ahora políticamente despierta y esto es conmovedor”, dice Brzezinski, añadiendo que esto, en combinación con una elite dividida “lo hace mucho más difícil para cualquier poder global, incluyendo el poder actual de líder de Estados Unidos”.

Durante la sesión de pregunta-respusta, se inquirió a Brzezinski sobre si pensaba que otra organización debería reemplazar a las Naciones Unidas, como de hecho pretende “el gobieno mundial único”, a lo que éste respondió:  “Debería existir tal organización”, después de señalar que las Naciones Unidas no estaba cumpliendo esa misión en estos momentos.

Fuente 1 : Prisonplanet
Fuente 2 : Trinityatierra

13 comentarios en “Brzezinski: “Por Primera Vez en Toda la Historia, la Humanidad Está Despertando””

  1. estan asustados no pueden creer que se hable tanto de ellos estan furiosos de como sus reuniones se filtran a todo el mundo ahora.

    Me gusta

  2. recuerden que despues de desenmascarar el nwo ( lo que no veo tan sencillo o facil como se esta dando ) , el mundo debe cambiar por que sino se alzara otra organizacion con similares intereses y quizas con un plan mucho mas elaborado e invisible … tampoco creo que detengan la agenda programada por que con una guerra podrian cambiar mucho las cosas .

    Me gusta

  3. Estoy de acuerdo con berserk.
    Es lo que quieren hacernos pensar, que se están debilitando… No bajen la guardia y nunca piensen que le estamos ganando al nwo, eso sería subestimarlos. Su malvada inteligencia quizás está sobre nuestro tibio e ingenuo entendimiento. Además, siempre habrá otro lobo esperando tomar el liderazgo. Luchar contra el nwo es luchar contra fantasmas, es otra forma de desviar nuestra atención y energía. Yo creo que luchar no es la solución sino promover el despertar de las conciencias, liberándonos del miedo.

    Me gusta

  4. Ganar al nwo?, lo creo imposible. No porque no podamos hacerlo, sino porque segun la biblia, se hara a la fuerza. Si la biblia que fue escrita hace 2.000 años, predijo la caida de la iglesia como la «Gran Ramera», al papa Juan Pablo II como uno de los sirvos de Satanas (fue enterrado como tal), ¿porque no habria de predecir que el NWO no sera por voto, sino por la fuerza?. Estoy de acuerdo que podemos cambiar la historia que predice la biblia y muchos otros profetas. Pero el tiempo, esta en contra.
    Saludos

    Me gusta

  5. todo esta en contra si seguimos asi de egoistas , por la cresta , tenemos que unirnos todos en una convergencia , el futuro no esta escrito , incluso si se ha predicho eso o aquello, ya que lo sabemos lo podemos cambiar , hay que dejar cosas para obtener otras , no podemos seguir viviendo nuestras vidas y finjir que nada ocurre y luego postear «no al nwo» siendo que no hacemos nada concreto , es obio que el sistema esta diseñado para no dejarnos tiempo , si estubieramos colgando todos por unas cuerdas en un acantilado sabemos que tarde o temprano se cortaran y caeremos pero si vemos que el del lado se cae antes no estiramos nuestra mano por que quedariamos menos afirmados , y no salvamos al del lado y lo dejamos caer siendo que si lo ayudamos quizas podriamos salir del acantilado y ayudar a otros tambien . en resumen hay que sacrificar mucho para ayudar a muchos .
    debemos reunirnos todos los que sabemos sobre el nwo y dejar de estar esparcidos para ser la luz en los ojos de todos los demas .

    pd : en el periodico el ciudadano sale un reportaje buenisimo sobre el codex alimentarius.

    Me gusta

  6. NO AMIGO PELAO93. SI SOY YO LUIS EL MISMO.
    TE PUEDO DECIR QUE ESTAMOS GANANDO LA BATALLA .
    INVICIBLE AL OJO HUMANO. PERO NO PARA ALGUNOS .
    A UN QUE NO LO CREAS .ES REAL SOLO POCOS PUEDEN VER.
    ES ALGO GRANDE HETERICO.

    Me gusta

  7. Creo que esa biblia que dice el pelo 93 es simplemente un libro masónico.

    Me cago en tu libro puto, así tu mierda de religión y esas falacias. Contéstame: si estuvo el arca, noé salvó animales y todos os suyos. POR QUÉ SIGUE EL MAL?¿

    Cómo crees que se construyeron las pirámides de Egipto. Moviendo entre 125698547 esclavos piedra por piedra?¿

    Si Adán y Eva tuvierona Caín y Abel, de dónde se siguieron reproduciendo. De Eva. No se excuse que había más gente, porque jamás han sido transparentes de decir las cosas en ese puto libro mafioso, mentiroso y lava cerebros.

    Pasando al tema. Sí, internet nos ha ayudado bastante en la información para comunicarnos y realmente ya hemos sido varias las personas que seguimos hablando y sembrando esa «duda» a los «normales» y que simplemente comienza a darse cuenta de las cosas que en verdad pasan y podrían pasar.

    Es un pequeño gran paso para todos los que hemos constribuído de una u otra forma, llámese marcha, correos, blos,, flyers, videos, etc.

    A SEGUIR LUCHANDO!!!

    Me gusta

  8. Hermano ahora la difusion debe ser en la calle…ya sabemos todo lo ke deberiamos saber… ahora a organizarnos intelectualmente en las calles.

    no keda mucho tiempo !!!

    Me gusta

  9. Yo siempre digo: para una persona sola es imposible hacer «despertar» a todo el mundo, pero con que cada uno de nosotros haga despertar a otro, y este otro a otro, y asi sucesivamente, con solo eso habremos ganado. Pero hay que ponerse ya.
    Saludos.

    Me gusta

  10. Para El Insuperable :

    Este mensaje se me habia pasado.

    Independiente de lo que tú y los demas usuarios piensen, en este blog siempre se ha respetado la libre expresión, pero por sobre todo se respetan los distintos pensamientos religiosos (entre otros conceptos), por lo tanto, esta frase que pusiste en tu mensaje no es aceptable, ni aceptada en esta página.

    El Insuperable Dijo : Me cago en tu libro puto, así tu mierda de religión y esas falacias

    Respeta y seras respetado, no prosigas con esta actitud.

    Crack

    Me gusta

  11. Caí por casualidad en este blog, de esas casualidades tan oportunas que si lo hubiese hecho a propósito me hubiera costado más…, en fin, me llamó mucho la atención por la libertad con que se tocan los temas además de la fuerza de la crítica con que se discute.
    Como fiel creyente en que el NWO existe quiero saber como me afilio, información general, etc.

    Me gusta

  12. Para jonnathan Ramirez Aguilar :

    Creeme que nada es coincidencia, si llegaste aquí fue por algo, tal vez ahora estes totalmente preparado para saber estas cosas…

    Sobre la otra consulta, hay muchas formas de colaborar, comuniquemonos por correo para más detalles.

    Correo : crackorome@hotmail.com

    Crack

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s