El Gobierno Búlgaro Declara Oficialmente Que ya Está en Contacto Con Extraterrestres

El diario británico, Telegraph, publica hoy, 26 de Noviembre de 2009, que:

Los responsables científicos del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

«Los extraterrestres están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo, aseveró el Sr. Filipov dijo a los medios búlgaros.»

“Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien, quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos”.

Sr. Filipov señaló que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, ya ha declarado su existencia.


Así mismo, añadió que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas.

“La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años”.

“Los extraterrestres son críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza.”

La publicación de los investigadores del BAS informe relativo a la comunicación con los extraterrestres viene en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias, en la que se asume la Exociencia en el marco de la Decisión 33/426 de la ONU.

Ciertamente, esta noticia es el primer reconocimiento Oficial de un Estado Miembro de la Unión Europea, de contacto efectivo con Inteligencia Extraterrestre en el marco de las relaciones Exopolíticas y la consolidación y reforma de de Academia Búlgara de las Ciencias. Como ya saben, Bulgaria es miembro de la UE desde el 1 de enero de 2007.

En este contexto, este asunto, dio lugar a la semana pasada a un acalorado debate entre el Ministro de Finanzas de Bulgaria, Simeon Djankov, y el Presidente Georgi Parvanov, en relación con este ya Reconocimiento Oficial.

Estamos a la espera de la traducción del informe BAS, para proceder a su publicación detallada en los próximos meses.

Fuente 1 : Telegraph.co.uk
Fuente 2 : Starviewer

14 comentarios en “El Gobierno Búlgaro Declara Oficialmente Que ya Está en Contacto Con Extraterrestres”

  1. Hola

    Cada Vez que se Acerque Màs el NWO los Temas de ET y Ovnis seran màs Comunes, pero Tenga Cuidado Porque «los Demonios se Visten de Angeles» en Otra Palabras, estas Razas de ET hace Mucho tiempo que Tienen Contacto y Pacto con los Lideres Politicos y Militares de los Paises Màs Poderosos, Estas Razas de ET. Viven por Cientos o Miles de Año en la Tierra, màs que Nada en la Tierra Hueca Existen Portales en Diferentes Parte del Mundo que las Razas de ET. Entran y Salen, pero Muchas de Estaas Razas de ET. son Angeles Caidos Son Demonios y Ahora juntos con las Ordenes Secretas, Elit Secretas y el Gobierno Secretos Estan Haciendo Un Gobierno Mundial(NWO) y Este Lider que lo Dirijira Sera el Dios de estas Ordenes Secretas sera el Mismo LUCIFER, bueno que Estes Bien.

    Me gusta

  2. Hola!, aprovecho este tema para recomendarles que lean este texto que esta en internet; se llama «NUESTRA HISTORIA BORRADA» es 100% recomendable y MUY importante de leer. Por favor, no es muy largo y es bastante interesante, léanlo y recomiendenlo. Les mando el link o si prefieren lo buscan ustedes por su cuenta por «Nuestra Historia Borrada»
    http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=111762268&blogId=181079424
    aAH!! y muy importante. No se queden con todo lo que ven y leen, no les digo que crean en lo que dice el texto pero investiguen e infórmense. A mi me pareció algo muy interesante de investigar porque hay muchas cosas que cuadran..

    Me gusta

  3. qe fuerte me parece todo… bueno, en este planeta está demostrado qe hay más especies qe la humana y la animal, los reptilianos… son los qe de verdad están controlando el planeta… el anticristo qe llegará en 2012 será uno de ellos… pero según dicen viejas culturas traerá 4 años de esperanza y tranqilidad, luego destrucción…

    Me gusta

  4. por cierto, IN-TE-RE-SAN-TI-SI-MA la historia de NUESTRA HISTORIA BORRADA, me lo creo casi todo la verdad, concuerda con cosas qe dijeron muchos de los reptilianos qe se citan en la historia

    Me gusta

  5. yo creo que los extraterrestres con los ultimos que se contactarian seria con los politicos !! ya que si como dice el informe saben bien todo de nosotros no creo que esten de acuerdo con el sistema politico que es el que dana mas este planeta en todos los sentidos..y la union europea deja mucho que desear.ay muchos contactados serios y no son politicos a ellos les creo mas.seria bueno que salieran a la luz y ya nos daremos cuenta si lo que dicen no es una maniobra del NOM ya que seguro estaran contra el sistema politico y economico.

    Me gusta

  6. Nuestra historia borrada es cualquiera. Interesantes si sos naif. Existe un orden celestial dentro del caos, un patrón, algo que se repite, pero no tiene voluntad, no es dios, no existe como entidad, no es un espiritu.

    A menos que el texto sea una metáfora de otra cosa, pero si es así yo no entendi su mensaje.

    Me gusta

  7. Recomiendo un libro ESPECTACULAR escrito por Freixedo, es fácil d encontrar online y sino me lo piden… El título es «Defendámonos de los dioses» y no tiene desperdicio.
    Amor para todos!

    Me gusta

  8. Hola!! Que interesante articulo… Pero no me sorprende que esto no haya salido en los medios de -des-informacion.
    Por cierto, lei acerca de «Nuestra Historia Borrada» y admito que es increible la informacion que brinda, aunque con respecto al principio parece como si fuese escrito con tendencia NEW AGE.
    No se que crean ustedes, pero ese es solo mi punto.

    *******

    Me gusta

  9. No se si sea verdad o no, lo de la historia borrada, pero si se que es tan historia como la del evangelino Cristiano que muchos creen [..me incluyo, no creo en todo , creo que Cristo fue un gran maestro de conocimiento y verdad, como otros maestros mas).

    Concuerdo en que la verdad,el amor,el honor y la busqueda deL pensar positivo nos llevara a planos mas evolucionados de existencia, esto pase lo que pase, seamos ateos o creyentes, perdamos o ganemos.

    Saludos

    Me gusta

  10. Si es cierto lo ultimo q los ET harían si son de los buenos es contactar con Políticos, pues en casi todos los países el pueblo no los quiere, y cualquiera q diga q va «cerrar el Congreso» y botar a los políticos, se gana al pueblo. Pues en realidad no representan al sentir ni interes del los pueblos.
    De llegar los buenos lo primero q harían sería derribar el sistema, y reorganizar la sociedad para q sea más justa y digna para todos.
    De ser los ET malos q llegan, lo primero q harían sería ponerse de acuerdo con los Políticos para controlar juntos a los pueblos, e instaurar su Nuevo Orden Mundial.
    Recuerden q tenemos el poder el pensamiento y podemos alegar y rechazar a los ET malos (anunakies, grises, rigelianos, bellatricianos, insectoides, etc). Es cosa de coordinarnos todos juntos y les asombrará los resultados.
    Hesperus

    Me gusta

  11. los extraterrestres tendran la formula de la inmortalidad, del vivir para siempre habran llegado a crear la formula de lña vida eterna………….quien sabe

    Me gusta

  12. Definitivamente me quedo con el primer comentario, creo que si algun contacto se a resivido de los dioses antiguos, es decir, de estas razas de origen dudoso, serian mas vien contactos de lo que la cultura hebrea y cristiana llama Demonios, ya que ellos siendo seres espirituales, tienen el poder de materializarse y muuchos dotes mas los cuales pueden usar para suplantar supuestas razas extraterrestres. si ellos se proponen hacer algo para la humanidad contactando a los líderes mundiales, les aceguro que sera a favor del NWO, tenemos identificados a las fuerzas del mal y ya lo asumieron ustedes, es hora de que se den cuenta de que tambien hay quien nos salvará de todo el NWO y es jesucristo, lo que sucede es que la vision que tenemos de dios, angeles y demonios es muy limitada, no son cosas distintas a estas, pero no nos desviemos, el plan no es politica ni economica, es contra las almas.
    que esten bien que Dios les ayude a segir mostrando la verdad, e intenten hacerlo con la ayuda de cristo.

    Me gusta

  13. Lo leo, re-leo y me apasiona… busco y re-busco y no sé quien escribio estas cosas. SIendo así.. me queda un hueco y no lopuedo considerar para creerlo ni para no creerlo..debo conocer su fuente… su autoría… alguien podria ayudar con esta informaciòn… please.

    Me gusta

Deja un comentario