Salfate : Conspiracion de «Las Vacunas» Primera Parte

Esta vez Salfate se esta jugando el pellejo, enfrentándose a la gran mafia de los laboratorios internacionales y el sistema de salud, pasando por el Ministerio de Salud y la OMS. Realmente deben tomar el peso de lo que esta haciendo, ya que esta diciendo a la gente que NO DEBE VACUNARSE contra la GRIPE PORCINA y en ese sentido esta web APOYA 100 % LO DICHO POR EL.

Parte 1/2

Parte 2/2

El próximo miércoles 19 de Agosto de 2009 Salfate expondra la segunda parte y final de esta conspiración.

Nota sábado 22 de agosto de 2009 : La segunda parte de esta exposición la realizara el miercoles 26 de agosto, cuando lo haga la subo.

Nota viernes 28 de agosto de 2009 : Aquí esta la segunda parte de esta exposición

Link : Salfate : Conspiracion de Las Vacunas Segunda Parte

Grande Maestro desde acá nuestros respetos y total apoyo.

Fuente : Youtube – ChileTeVe

28 comentarios en “Salfate : Conspiracion de «Las Vacunas» Primera Parte”

  1. ¿De que planeta viene Salfate?
    1. Vive en la tierra hueca.
    2. Està esperando un anegamiento universal.
    3. Està convenido que Paul McCarney muriò.
    4. Cree en duendes, fantasmas, extraterrestres y cuanta cosa rara.
    5. Usa como màximo referente de verdad al sumo pontìfice de los chantas : J.J.Benitez.
    6. Dice que el hombre todavìa no ha llegado a la luna.
    Y ahora està en la onda que vacunarse es malo.
    No hay salud!
    Saludos

    Hèctor

    Me gusta

  2. Para Hèctor :

    Que vacunarse es malo ?, vaya pero que tonteria dice, aunque, tal vez sea por esto…

    Link : Documental Televisado en 1979 Sobre el Peligro de la Vacuna de Gripe Porcina

    Link : Meganoticias : Vacunas Chilenas Contienen Mercurio

    Link : Operacion Pandemia el Peligro de Las Vacunas

    Link : David Icke le Pide a la Poblacion Que no Use la Vacuna Contra la Gripe Porcina

    Link : Vacunas Contra la Gripe Infectadas «Accidentalmente» Con Virus de Gripe Aviar

    Link : Una Periodista Presenta Cargos Penales Contra la OMS y Las Naciones Unidas Con la Intencion de Cometer Asesinatos en Masa

    También dice que el agua de Chile esta fluorada, que las pastas dentales y enguajes bucales tienen fluor…

    Link : Salfate Fluor en el Agua Potable

    Link : El Peligro Latente Del Fluor

    Vaya, este tipo esta muy loco verdad ?…

    Pero esperen, creo haber escuchado sobre un pograma nacional de fluoración del agua en Chile… y que también las pastas dentales, enguajes bucales y LA LECHE EN POLVO que entregan los consultorios a los NIÑOS PEQUEÑOS también tenian esa cosa…

    Nooo, eso no puede ser cierto, nuestros gobiernos y las queridas empresas privadas siempre nos cuidan y desean lo mejor para nosotros… No, eso es imposible, bueno seguire viendo en mi inagotable fuente de conocimiento (TV) mi próxima lección educativa… a que hora daban el reallity ?… entre la teleserie o el programa de farándula ?, bueno no importa voy a comprar a mi tiendita feliz (mall) y vuelvo.

    .

    Me gusta

  3. yo pienso que todo lo que dice salfate es totalmente cierto ya que todo lo que hace esto solamente es crear un gran negocio y solo piensa en destruir al ser humano con sus enfermendades y cueles guerras de exterminacion masiva

    Me gusta

  4. chuuuuuuuu la media caga con esto de las vacunas son unos hijos de puta el gobierno es un asco apoyo todo lo que dice el salfate y se que es cierto para el gobierno solo somos sus conejillos de india y sus fondos lucrativos somos su negocio

    Me gusta

  5. Salfate(y otros pròceres de la desinformaciòn) les mete la mano hasta el codo con cada ocurrencia suya y ustedes se la tragan sin chistar.
    Muchachos: piensen un poco, no duele nada.

    Rick

    Me gusta

  6. ??? pero con que bases dicen eso ?!?!?!? wn que chucha como mierda USTEDES se tragan el cuento que haya una crisis economica que mierda es eso !! por lo menos uno tiene con que defenderse ustedes no tienen nada, acaso pueden sostener su postura por mas de un argumento ??’ ni siquiera para conversar sirven ajajja conspiranoicos, ve un par de videos a ver como kedai helado wn pavo, me enchucha la gente que habla sin bases, por ultimo sorri por lo roto y garabatero, pero si quieres puedes usar el foro pa conversar y decir porque piensas que salfate miente o desinforma, por ultimo pon un par de arguemntos antes de tirar mierda a gente que se preocupa por weones como ustedes, USTEDES PIENSEN UN POCO PAR DE OVEJAS, les falta pensar que la gente muere de hambre en africa porque «no hay comida suficiente en el mundo», sorry pero busquense a ustedes mismos porque sus egos los han consumido al punto de nisiquiera pensar antes de decir que piensen.
    acaso se han metido a la pagina del codex alimentarius, o al grupo en facebook en contra de él?? acaso leyeron las cartas a los miembros del parlamento europeo, que son bases reales de que la wea es verdad?? acaso vieron el documental que no tiene NADA QUE VER CON EL NWO, sobre monsanto ?? sabian que monstanto tiene 7 sedes en chile? la principal en el piso 13 de un edificio aca en stgo, una empresa que ha dejado a MILES DE INVALIDOS Y MUERTOS?!!?, PERDON PERO QUIENES SON LOS QUE NI SIQUIERA SE INFORMAN?? QUIENEN SOS LOS QUE NO PIENSAN ??!!

    sarta de estupidos y desinformados xD !!! jajajajja ai me dio risa… como puedes llamarnos desinformados por favor, cuanto de tu vida has dedicado a ver un documental que te informe de algo, cunato compadre!! estoy de acuerdo en que no sabemos todo, y que nuestra ignorancia no tiene limites, pero por lo menos al informarnos nos acercamos mucho mas a la verdad que TU.

    andate a ver tele mejor, seguro que paso eso eres bueno

    Me gusta

  7. Usuario : Eduardo «Alias» Ricardo Valencia

    Asi que,… «Idiotas, estùpidos y desinformados» ?

    Te estoy dando LA ADVERTENCIA DE BANEO

    Motivo : Acciones DEBUNKERS.

    Son la misma persona.

    S3ct10n_Un0.-
    Moderador.-

    Me gusta

  8. Ja,ja,ja,ja,ja.
    Que estùpidos!
    Creerle a Salfate!
    jua,jua,jua,jua,jua.
    ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
    Si a ese compadre le hace la pega el Youtube.
    Pero està dicho conspiranoicos: Un tonto siempre encuentra otros màs tontos que lo van a seguir.
    Conspiraciòn de las vacunas…je,je,je,je.
    Ja,ja,ja,ja,ja,ja.
    Que brutos!
    ja,ja,ja,ja.
    Y se atreven a esgrimir datos de otros màs delirantes que ustedes.
    Koch, Fleming, Jenner, Pasteur y los demàs deben estar revolcandose en su tumba.
    ja,ja,ja,ja. Tal vez los OVNIs vengan a salvarnos,ja,ja,ja.
    Que brutos.

    Pepòn

    Me gusta

  9. Le escribí a Salfate sobre la más grande conspiración existente: El “Proyecto Blue Beam o rayo azul”, pero no la ha querido decir al publico, tal vez teme por su vida. Yo cumplo con ustedes y les dejo un link, para que averiguen de ella http://www.youtube.com/watch?v=E9xJO0Gg2C4
    Hay más información en internet sobre esta gran conspiración, busquenla por “Proyecto Blue Beam o rayo azul”. Ojalá Salfate se arme de valor para darla a conocer al publico, por nuestro bien, para poder detenerla a tiempo mediante la denuncia al mundo sobre esta terrible conspiración.

    Me gusta

  10. es muy importante informarse,pero cuando la informacion esta manipulada q tan importante es,en resumen los q siempre an estado en el poder mundial an sembrado lo q an querido entre nosotros,,,me pregunto quien es el dueño de la verdad….me pregunto existe el bien o todo es dinero y poder…por lo q e leido los hombres q an tratado de ser justos siempre an sido asesinados…..?????quienes son los buenos???

    Me gusta

  11. Saludos a todos

    He leído que han mencionado HAARP

    Tengo la evidencia científica de la manipulación climática…
    University of Maryland y Raytheon Corp. están utilizando EMP’s para perturbar la absorción ionosférica, la clave de la formación de sub-tormentas.

    ari.cesped@gmail.com

    podeis contactarme ahí.

    Saludos Cordiales

    Me gusta

  12. No entiendo, si Salfate es tan pulento, entonces que mierda hace metido en un programa farandulero ????, porque ninguna instancia mas seria se ha fijado en el ????, les voy a decir por que…es porque en el fondo este loco es entero chanta y solo busca montar un circo barato para darselas de «entendido», lastima tambien que la television chilena sea de un nivel lo suficientemente bajo como para darle espacio a las teorias de salfate, rebuscadas y copiadas hasta el cansancio, nisiquiera se toma la molestia de ser algo mas original.

    Me gusta

  13. acabo de leer todos los comentarios y me gustaria q reflexionen en algo, muchos de ellos son muy ofencivos, q salfate esta loco, q como se le ocurre decir algo asi, q es estupido y too eso, qiero q pienses el porque de esa reaccion contra gente q piensa asi, por que no poder dudar sobre lo que otras personas pueden llegar a hacernos??, somos humanos, capaces de hacer maravillas y atrocidades, mientras tengamos uso de razon simpre abra el bien y el mal,como no poder creer que gente nos este estafando para enriquecerse?? y porque insultar a gente que piense como salfate?? las personas pueden ser malas.

    Comentaba a otras personas las teorias de salfate y salto un tipo y me dijo: como se te ocurre creer eso, eris super tonto, le pregunte: porque te molesta que piense asi?? no me dijo nada, piensen en porque personas piensan asi como en comentarios anteriores y q siempre va a ver, no digo que es una conspiracion para dominar gente o que los dominan ni nada de eso, solo me llama la atencion

    Grande Salfate, gracias por hacernos dudar un poco

    Me gusta

Deja un comentario