Declaración de Principios del Movimiento Anti NWO

Declaración de Principios

El movimiento Anti Nuevo Orden Mundial (NWO) es la iniciativa de un grupo de personas con diversos pensamientos políticos, religiosos, sociales y culturales, unidos sólo por el deseo de informar, concientizar e involucrar a la gente con lo que les esta pasando y les seguira pasando de forma oculta.

Nuestro Objetivo es el de difundir, hacer publica y masiva la información relacionada al NWO, exponer y denunciar sus acciones a nivel nacional e internacional, generar conciencia de los engaños, mentiras y manipulaciones de que son objeto las personas.

Somos un movimiento apartidista, no pertenecemos, ni estamos relacionados a partidos políticos, no dependemos de otros grupos o sectores, somos totalmente independientes.

No aceptamos apoyo financiero de ningún particular, grupo o sector, ya que no queremos tener lazos económicos que nos impidan cumplir con nuestro objetivo. Sólo nos financiamos con aportes de los integrantes del movimiento o con actividades que nosotros podamos desarrollar. Nuestro fin no es el lucro, sólo nos motiva el deseo de informar a las personas.

Movimiento Anti NWO.
.

239 comentarios en “Declaración de Principios del Movimiento Anti NWO”

  1. Si lo que necesitas es informacion sobre el NWO puedes agregarme a MSN : crackorome@hotmail.com y revisar la info que publicamos en esta web.

    Nosotros exponemos y denunciamos los planes de este grupo de personas, ustedes deben decidir si creen, pero primero investiguen, no se queden con la version oficial de las cosas, no sean inocentes.

    CrackOrome

    .

    Me gusta

  2. Gracias, animo a ti tambien, entre más gente informe sobre estos temas, más personas despertaran y podran ver la realidad de las manipulaciones y engaños.

    CrackOrome.

    Me gusta

  3. Sin duda que estA es la conspiracion mas grande de toda la historia,es aterrorizante lo que estos locos de USA pretenden hacer con nuestro planeta ,admiro la labor de ustedes TIENEN MUCHO VALOR,aunque no son los unicos ,ya las mentes de las personas estan despertando.La humanidad sera puesta a prueba de nuevo, pero ahora con mas fuerza que nunca.

    Me gusta

  4. Quiero compartir mi experiencia personal en este tema del N.W.O ,puesto que fue por pura casualidad dar con este,me encontraba buscando informacion de sociedades secretas como:illuminatis,masones etc cuando me encontre con algunas paginas que mostraban este plan.Quede estupefacto cuando me di cuenta de la magnitud de este tema,fue tanto que senti una de las indignaciones mas grande de toda mi vida,hasta la religion se ve manchada con la sangre de los inocentes,EL 9/11,LA INVASION DE IRAK,LA ECONOMIA DE LA ESCACEZ

    Me gusta

  5. recomiendo un libro que puede interesar a muchos ANTI N.W.O,el libro es LAS PROFECIAS DE LAS PIRAMIDES del escritor MAX TOTH,en el citado libro hay un capitulo llamado Los susurros del pasado son la clave hacia el futuro.En esta libro se recopilan las investigaciones acerca DE: ESENCIALMENTE LAS PIRAMIDES DE EGIPTO,pero con unas conecciones de estas con sociedades secretas alrededor del mundo.
    IMPORTANTE RECOMENDADO SIN DUDA.

    Me gusta

  6. Gracias por tus palabras y por la recomendación black85 la tendre en cuenta.

    Hace ya muchos años atras, cuando me entere de este asunto del NWO y sus implicancias para la humanidad, tambien senti una profunda indignación y una tremenda pena por toda la gente que va a sufrir y morir por esta causa. Me dedique a investigar y recopilar información sobre el tema y llegado un tiempo ya no pude seguir mirando inmovil como estos genocidas asesinan a nuestros hermanos y destruyen nuestro mundo. Fue ahi cuando decidi que iba a luchar con todas mis fuerzas y hasta el último dia de mi vida contra estas ‘personas’, no importa si pierdo la lucha, por que atras mio vendran muchos más, lo importante es no quedarse impávido viendo como todo sucede sin hacer tú algo por cambiarlo.

    ‘Se que soy un soñador, pero no soy el unico y espero que algun día se unan a nosotros’
    John Lennon.

    Me gusta

  7. Camaradas, No tengo miedo en poner mi nombre de manera abierta y franca. Me llamo Andrea von Roth, soy Chilena, de ancestros Alemanes. He consagrado mi vida a la lucha contra el Sionismo y los Agentes del NWO. He sido perseguida por Bancos, la AMCHAM, a la cual le gane un juicio, etc. Es muy importante que ESTEMOS UNIDOS, ya que UNIDOS nos transformanos en una RED PODEROSA CONTRA EL NWO.

    Es importante que aqui tambien se señale el DECALOGO para luchar contra el NWO

    1) No ver las Noticias , ni leer los periodicos. No negativizarse.

    2) Mantener una Actitud Mental Positiva mediante Afirmaciones y Visualizaciones

    3) Reemplazar la vision de COMPETENCIA por la COLABORACION

    4) Mantener nuestro Dinero en Bancos Offshore, comprometidos con el NWO

    5) Realizar Actividad Fisica de Manera Regular para estar siempre APTO FISICAMENTE PARA EL COMBATE

    6) Leer libros de manera permanente y fortalecer nuestra CAPACIDAD MENTAL de manera de que no nos puedan transformar en Zombies

    7) No consumir Coca Cola ni ir al Star Bucks. Evitar las 100 compañias que respaldan el NWO

    8.) Rezar al Señor Jesus, o si para ti es Krishna o Vishnu. Rezar al Dios del Bien y del Amor para que prevalezca el amor en la Tierra

    9) Tener una Casa propia amplia y junto al mar.

    10) Cultivar tus Propios Alimentos , ser Autosustentable

    Me gusta

  8. Andrea :

    En general concuerdo contigo en los aspectos del decalogo, pero quisiera aclarar algunos puntos.

    – Vean las noticias y la televisión, pero TENGAN PRESENTE que a través de esos medios los estan MANIPULANDO. Utilicen los medios oficiales para saber lo que pasa en el mundo pero con un pensamiento muy critico (Que los medios les sirvan a ustedes no al revés).

    – Ser Sionista no es igual a ser Judio. No es necesario ser Judio para ser Sionista y no todos los Judios pertenecen al Sionismo.

    – Existe algún banco Offshore ?. Comprometido con el NWO ?, creo que ahi te equivocaste.

    – Siempre es buena la actividad fisica, para sobrevivir ante situaciones adversas, ayudar a los demas o para el combate bajo tu punto de vista.

    – No consumir drogas o sustancias tóxicas para el cuerpo y sobre todo para la mente.

    En lo demas totalmente de acuerdo. Sobre todo en la importancia de rezar.

    Me gusta

  9. Hola camaradas me llamo Romulo Casavilca y vivo en US. Soy peruano y veni a los estados unidos cuando tenia 12. Mi vida cambio mucho por estar aqui y siempre que tuve estas dudas de por que pasaban estas cosas me di cuenta de la realidad. Cuando estaba en la preparatoria me di cuenta de todo esto. Primero con el sentido revolucionario que nacia en mi sangre y despues el universo y dios me abrieron los ojos. Es por el nwo que nuestros pueblos del tercer mundo estan que sufren y eso me da mucha pena. Si alguien quiere hablar conmigo en estos temas por que aun sigo aprendiendo, sera un honor de hablar con cualquiera que piense como yo. CAS, mi msn es darioc25@hotmail.com

    Me gusta

  10. Hola queria dar mis felicitaciones por el blog y por lo que en el se comenta muy interesante sus aportaciones, me interesa mucho este tema, cuanto mas informacion se de mas conocimiento abra.
    Precisamente eso es lo que el NWO busca, una poblacion desinformada y sin cultura para poder controlarla con mas facilidad, hay que seguir luchando por informar ya que todos los medios estan corruptos, nos queda la via de la red por el momento, utilizemosla mientras podamos, poco a poco seremos mas y mas personas se involucraran, la sociedad tiene miedo y no hay que olvidar que el miedo paraliza, hay mucha gente dormida, pero poco a poco despertaran del letargo,todos UNIDOS seremos mas fuertes. Ellos han ido inculcamdonos el individualismo la competicion por ser mejor que el otro, este no es el camino, es el camino que ellos quieren que sigamos, es un error LA UNION HACE LA FUERZA.

    – Casi todo lo que realices será insignificante, pero es muy importante que lo hagas.

    Cada dia somos mas. Saludas a todos, Fuerza y Honor
    RNWO

    Me gusta

  11. Para Basileax :

    Gracias por tus palabras, nuestra intención es luchar contra el NWO usando precisamente la información.

    Ellos quieren una poblacion estúpida y desinformada, nosotros tratamos de contrarrestar sus acciones.

    .

    Me gusta

  12. hola a todos,
    me siento muy identificado con este blog , ya que mi visión de ver el mundo empezó a cambiar alrededor de 1999 ,( película matrix). Ya sabemos lo que esta mal,aunque hay tanta información en la red de conspiración, hay que investigar por la cuenta de cada uno y ver que tan así son las cosas.. es decir , no creer porque alguien lo digo , sino comprobarlo. como decía ya sabemos lo que esta mal , ahora que SOLUCIONEN proponen? . yo pienso que tenemos que despertar el lado espiritual del ser humano y preocuparnos por la educación de los niños para ir cambiando la idiosincrasia de nuestro pueblo chileno. soy de la quinta región. estaba pensando crear un grupo en face.. mm no se.. bueno espero sus opiniones
    un abrazo a todos.

    aa se me olvidaba , a mi me interesa de sobre manera la «acción calle» , porque piden clave? y no es abierto y transparente para todos..
    mi msn: danielpobletef@hotmail.com

    Me gusta

  13. Bueno antes que nada quería felicitarlos por organizarse de esta manera, ya que es bastante dificil tratar de hacer cambiar a las personas sobre realidad que esta ocurriendo en el mundo. Esta supuesta realidad la entrega un periodismo falso comprado por las cadenas de televisión como CNN, BBC, entre otras, que han moldeado la forma de pensar de las personas. No cabe dudas que detrás de esto están los poderosos de la élite angloamericana, sin embargo debemos informar lo que esta sucediendo, entregando informaciones para que las personas desarrollen la duda. Bueno ahora me despido, ah se me olvidaba yo soy de Antofagasta (Chile) y creo tener la única página relacionada con esta tématica en mi ciudad, además me uno a esta cruzada por el bien de la humanidad y la naturaleza.

    Me gusta

  14. Es buenisimo este sitio, pero ademas de informarnos es vital hacer algo, como hacer que dejen de fluorarnos el agua! ¿sera reuniendo firmas? ¿reclamando a quien? hay que hacer algo URGENTE!. Espero nos podamos organizar de alguna forma. Como lo es en Concepcion, son los unicos en Chile a quienes no les tiran esta basura al agua que toman…

    Me gusta

  15. estoy sumamente de acuerdo con alicia, que hay que reaccionar a toda esta informacion y empezar con el agua que es lo que mas nos distorciona nuetsro cuerpo, las vacunas, remedios, comidas (codex) y todo lo que sigue. hay que organizarse para poder cambiar esto, yo soy materia dispuesta.

    Me gusta

  16. Alicia, tengo entendido que Santiago es la parte del país que más fluor se usa en el agua, por ende, les tan dando «pol culo» en mala a los santiaguinos, la forma de hacer algo para quitar el fluor seria como escribes reunir firmas, amen claro de expandir la información para que más gente se cabree y exiga que se les deje de envenenar…….

    ahora si la cosa no va bien… irse por un filtro de agua casero o comprarse una máquina que genere agua a traves de la humedad atmosférica..

    Un saludo niña..

    Me gusta

  17. Hola Crackorome y a Tod@s:

    Excelente que haya más sitios donde se entregue información a la gente, para romper con la inercia y empezar a PENSAR, revisar todas las CREENCIAS que nos han manejado hasta el día de hoy, y retomar el PODER que le entregamos a los Draconianos, Reptilianos, Grises y un largo ETC.

    Observo que hay «FANATISMO» en algunos, especialmente religioso, y eso es una forma de control muy arraigada. Ojalá se den cuenta de eso y puedan recuperar su poder personal.

    A los que vienen acá (y a todos los otros sitios similares) con mala onda o asegurando disfrazadamente «en buena» que no existe esto del NWO o los illuminatis o diciendo -por ejemplo-que David Icke hace lo que hace por «fama», les digo que mejor se hagan un sitio propio y gocen entre ustedes con sus fantasías, porque por más que pataleen y traten de hacer creer (especialmente a la gente que recién se empieza a informar) que quienes informamos a la humanidad estamos equivocados y que todo es al revés, no tiene mucho efecto.

    Existe información y mucha para que tod@s quienes desean saber más, lo hagan libremente, para luego formarse sus propias conclusiones.

    A diferencia de los «fanáticos» y «des-informadores» que andan por ahí, las personas concientes que buscan INFORMAR a la gente, es que estos últimos NO LES DICEN A LA GENTE CÓMO NI QUÉ PENSAR O CREER.

    Tomen siempre eso en cuenta. Es importante preguntarse siempre QUÉ ES LO QUE HAY DETRÁS y A QUIÉN BENEFICIA.

    Para quien quiera informarse más, les dejo un link donde pueden bajar estos libros:

    -Las sociedades secretas y su poder en el siglo XX – Jan Van Helsig
    -Conocimiento marginal para principiantes – Montalk
    -Illuminati – El poder secreto detrás de la historia – Gustavo Fernández
    -Los Iluminati – Tito Martínez
    -La Verdadera Historia del Club Bilderberg – Daniel Estulin
    -La gran impostura – Thierry Meyssan
    -Zeitgeist – Peter Joseph
    -Chemtrails – Rastros mortales en el cielo. La verdadera causa de las epidemias – Nenki
    -Angels don´t play this HAARP – Advances in Tesla technology – Jeane Manning & Dr. Nick Begich
    -La mafia médica – Precursora de un mundo nuevo – Entrevista a Ghislaine Lanctot
    -20 Grandes Conspiraciones de la Historia – Santiago Camacho
    -Mentiras Fundamentales de la Iglesia Católica – Pepe Rodríguez
    -Proyecto Censurado 2009 – Peter Phillips, Andrew Roth y Project Censored
    -El Mayor Secreto – David Icke
    -El Libro de los Condenados – Charles Fort
    -La Medicina Patas Arriba: ¿Y si Hamer Tuviera Razón – Giorgio Manbretti y Jean Seraphin
    -El Increíble Poder de Las Emociones – Esther & Jerry Hicks
    -La Cara Oculta de las Vacunas – Anónimo
    -La Religión Prohibida – José María Herrou Aragón
    -El Amor Infinito Es La Unica Verdad – David Icke
    -Tras El Umbral. Una Vida En El Opus Dei – María Del Carmen Tapia
    -Con El Corazón Abierto – Dalai Lama
    -Reflexiones Sobre La No-Violencia – Gandhi
    -El Caballero de La Armadura Oxidada – Robert Fisher
    -El Enigma De Las Sociedades Secretas – Peter Gitlitz
    -La Ruta Prohibida Y Otros Enigmas De La Historia – Javier Sierra
    -La invención de Trastornos Mentales-Héctor González Pardo Y Marino Pérez Álvarez
    -Más Platón y Menos Prozac – Lou Marinoff
    -Los 4 Acuerdos – Un libro de Sabiduría Tolteca Dr. Miguel Ruiz
    -Vengo del Sol – Flavio M. Cabobianco
    -Los Mensajes Ocultos del Agua – Dr. Masaru Emoto

    Link: http://conciencianoosfera.wordpress.com/httpwp-mepblal-5e/

    Saludos :o)

    Me gusta

  18. se esta dando un gran paso atraves de esta manifestacion, es un movimiento de masas importante con lo cual se debiera informar seriamente la forma de manifestacion y como enfrentar dicho proceso,
    ya que se puede arrancar de las manos y llevar a la anarquia y destrozo, con lo que daria motivo para actuar a los gobernadores de las tinieblas, y asi acallar las voces del pueblo dominado y esclavizado.
    suguiero actuar en forma pasiva, recordemos que un solo hombre derroto una monarquia, gandhi.
    Fuerza hermanos de alla somos!

    Me gusta

  19. HOLA A TODOS HERMANOS , COORDIAL SALUDO A TODOS VOSOTROS , SIEMPRE HAN LLAMADO AL PUEBLO Q LUCHE POR SU LIBERTAD , PERO LA VERDAD NO ES ASI , ESPERO Q CON VOSOTROS HERMANOS PODAMOS MANTENERNOS EN ESTE MUNDO Y TIRAR A UN LADO LA TIRANIA DEL IMPERIALISMO COMUNISTA Y CAPITALISTA Q SOLO HAN DERRAMADO SANGRE DEL PUEBLO PARA SU BIEN , ES HORA HERMANOS Q NOS UNAMOS PARA TENER LA VERDADERA ALIANZA DEL PUEBLO CON LO Q ELLOS CREARON… EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS , ESPERO PODER ESTAR EN CONTACTO CON UDS HERMANOS.

    Me gusta

  20. Los servicios secretos rusos extienden a través de Sorcha Faal que otro intento de asesinato sobre Obama a cargo de una facción de la CIA y el Mossad israelí ha sido detenido por fuerzas leales gracias al chivatazo de Tzipi Livni (ex primera ministra israelí y rival de Netanyahu), quien supo de los planes del actual ministro israelí y avisó a Obama. Antes de que el comando pudiera actuar, las fuerzas antisionistas suicidaron (sí, así, en transitivo, como yo a veces utilizo) a cuatro grandes magnates que, según los rusos, serían los directores de la operación.

    Esta aparentemente dislocada noticia se sostiene por las extrañas muertes en los últimos días de:

    -Danny Pang, millonario agente judeo-taiwanés.

    -Christopher Kelly, millonario de Chicago y financiero del ex gobernador Blagojevic, Illinois, imputado en un escándalo de corrupción.

    -Finn Casperson, otro millonario de la costa este.

    -James McDonald, sin duda, el más importante de todos, mano derecha de los Rockefeller, y director de una de sus agencias de inversión, Rockefeller & Co.

    Después de desarticular a los cerebros de este comando sionista, las fuerzas leales al Presidente desarticularon una célula de la CIA-Mossad encubierta bajo el nombre de «Al Qaeda». Al parecer, el mensaje de «Bin Laden» en el último vídeo hay que interpretarlo como si fuera Israel quien hablara por su boca, en dirección a Obama.

    Con estos mensajes cifrados cruzados, entenderéis mejor la portada de Google de los últimos días, en la que aparece un crop circle y un ovni. Según los rusos, Google actúa como agente de la CIA pero, igual que lo hacía para el mal en época Bush, ahora lo haría para el bien, y en ese logo habría un mensaje inscrito a los Iluminati sobre el final de su reinado. ¿Increíble?

    Me gusta

  21. olaaa , que bien que se siente cuando se hace conciencia…..ojalas que las personas lo entiendan asi » HACER CONCIENCIA, DESPERTAR LA CONCIENCIA».
    es cun camino largoooo, con muxos enemigoss…pero a qui estaremos todos para dar la lucha…a qui no existen colores politicos, a qui solo uno busca la verdad…..

    Me gusta

  22. Si esta en todos lados esa piramide con el ojo que todo lo vee
    en chile en la region de valparaiso he visto estatuas medias raras con simbologia oculta y tambien piramides ..una vez capte una en el canal cartoon networ ese de dibujos animados salio tan claramente y tan rapidamente lo sacaron tambien los signos de algunos canales son dudosos como es el del canal trece y el ucv como los que se notan en forma de un ojo
    a parte los tienen invadido de puras novelas de dia y de noche!
    para no despertar mas el agua con fluor que nos adormece y destruye diariamente … algunos saludos de los politicos igual tienden ser de la logia masonica en un programa que dan en la noxe en el canal tvn unos actores de ese canal dijeron habiertamente que eran de la logia masonica yo quede impresionado .. La verda esta oculta y hay que sacarla a flote
    por mi parte no puedo tolerar que esto siga todos los dias ocurriendo y llevando un plan tan exclavizador como los que quieren los grandes de la elite universal …matar a miles de personas sin que lo sepamos . ellos trabajan dia y noche por su plan del nuevo orden mundial nosotros tenemos la obligacion tambien de informar sobre tal cituacion a toda la gente
    para que asi nos libremos de estos tiranos y asi asegurar un futuro a nuestros hijos y a las nuevas generaciones
    att zaturdino

    Me gusta

  23. hola mi nombre es roberto, me interesa bastante el tema, quiero saber mas de este tema soy complemtamnete nuevo en esto soy chileno y por favor quiero orientacion…

    Me gusta

  24. queridos camaradas, otra vez mas hay que tener cuidado a quienes seguimos. No quiero ser pesimista ya que no tengo muchas prubeas por ahora. Yo estuve en Texas para hacer un protesta con Alex Jones contra el banco de reserva. Al final no paso nada, como ustedes veran el hizo muchos videos para exponer a la orden y aun asi no le ha pasadado nada malo. Es por eso que todo lo que dice Alex jones no me inspira mucha confianza. Hay que tener un balance por que en verdad este tipo intrevisto a mucho que son masonicos y estan contra la politica de obama.Si realmente estuviera parte del mundo, el no hubiera sido un hipocrita con el enemigo. Hay que darnos cuenta de que lideres hay muchos y desgraciadamente el es uno falso. Hay rumores que su unica propuesta es expander el miedo y a la misma vez acumular a los que esten en contra para despues cuando la ley marcial venga seremos los primeros en morir.siempre hay que darnos cuentas de las connecciones de estos lideres y con quienes ellos hablan. en todo caso tengan cuidado
    CAS

    Me gusta

  25. Hola a todos,

    Como puedo ser parte de este movimiento, quiero ayudar a que en chile la gente habra los ojos con todo lo que esta sucediendo y lo que sucedera màs adelante.

    Me gusta

  26. me alegra saber que en Chile tenemos un movimiento que se atreve a denunciar lo que en Chile jamás se ha denunciado. Desde siempre hemos vivido aislados, pero desde que nació el internet también nacieron las fuentes de información alternativas gracias a las cuales fuimos descubriendo otro mundo.
    Los felicito y cuenten conmigo como medio para el intercambio de información. mi correo es hector3daniel@gmail.com

    saludos

    Me gusta

  27. La defensa de la vida implica una urgente y titánica labor, más aún, cuando pretenden eliminar a varios miles de millones de personas del planeta en breve plazo, creo que es necesario unirse a otros movimientos para formar un gran movimiento mundial de información y lucha permanente contra dicho siniestro plan de exterminio.
    ¡VIVA EL MOVIMIENTO ANTI NEW!
    SALUDOS.

    Me gusta

  28. Para vosotros que piensan que la unica salida es el dialogo y manifestaciones , simplemente miraos y decidos al mundo entero, que se da solo con platicar y no hacer vuestra parte ? vuestra guerra , vuestra libertad del sistema contaminado , destrucctivo y controlador para vuestra raza de hecho que para ellos no significais nada, hermanos si solo decides quedarte a un lado y parlar , y no tomar en vuestras manos la verdadera devocion de guerra y dar , poder asi obtener vuestra libertad y vivencia digna como verdadera specie racional y capaz de evolucionar para vuestros fines, no sus fines.
    no vais a vivir para siempre y vais a librar una batalla de millones con tan solo palabras, es hora de tomar vuestra responsabilidad de vuestra epoca , cambiad vuestra bandera , no sois de ningun lado h:. sois libres tan libres que naceis desnudos. ejercito de las naciones es hora de demostrar vuestra esperanza de avanzar en esta vida…si no sereis callado como un niño.

    Me gusta

  29. Las palabras… las palabras… las palabras son virus intelectuales en el sistema… es necesaria la ACCION valiente y racional. El sistema tiene potentes anti virus intelectuales. Uno de ellos es la distorción de la información. El sistema está esperando que aparescan los «anti» sistémicos, las trampas estan preparadas, muchas de ellas instaladas en nuestras propias cabezas. Hay que investigar seriamente, REVISAR lo que creemos CONOCER, SABER o ENTENDER.

    Me gusta

  30. Eraqueno: toda la razon… muchos «creemos» saber mucho al respecto y podemos hablar un sinfin de cosas aportando a la causa, esta bien! Pero ante nuestros ojos el plan se concreta dia a dia… «El Conocimiento impulsado por la Emoción se convierte en Acción. La Acción es el ingrediente que nos asegura los resultados. Sólo la acción puede causar una reacción, y avanzando un paso mas, sólo las acciones positivas pueden causar una reacción positiva.»

    Me gusta

  31. hace tiempo k vengo siguiendo esto del nwo, y la verdad es k mehe encontrado muy impacatado por la cantidad de informacion y grupos que he encontrado en la web, estoy muy de acuerdo kn ustedes,soy de concepcion y megustaria hacerme mas participe en este movimiento,…creo k ya es hora de dejar de lado las palabras y empezar con las acciones…marchelovsm@gmail.com…se agradeceria info adicional….newen…

    Me gusta

  32. Tal como los hermanos wachosky, entendieron bien el dilema de la subordinacion de las mentes del mundo, podemos ver como siempre tenemos la posibilidad de elegir la pastilla correcta (la roja, porsupuesto).
    Me ha llamado mucho la atencion, de que muchos de mis amigos , familiares, conocidos , compañeros o colegas, vendan sus ojos, por comodidad o por una calidad de vida ganada como borregos del sistemas, que poco les importa ya, la verdad.
    Bueno, en mi caso y en el de otros pocos a mi alrededor, no nos quedamos impavidos ante las señales de la historia pasada y la que vivimos. Por ello, tenemos esta creciente sed de informarnos y casi predicar al que desee despertar. Ya estoy aburrido de la mala calidad de tanto servicio que deberia ir en direccion contraria, pero nada mejora, todo empeora, y nada menos que gracias al auspicio de nuestros amigotes del club holandes(Bilderberg).

    Los felicito, pues deberian haber muchos mas sitios como este y asi contrarrestar la inmensa maquinaria de estos cornudos.-

    Napoleon Weishaupt(ironia…)

    Me gusta

  33. hola a todos, soy de argentina me llamo nestor y creo que es hora de tirar a la basura nuestras diferencias y unirnos para ser libres y podamos vivir felices, ya que la discriminacion tambien fue manifestada por esta gente y nos separaron desde el comienzo de las civilizaciones hasta la actualidad, aguante la union de hermanos y luchemos por nuestro derecho a vivir, hasta luego hermanos

    Me gusta

  34. Hola… lamenté no poder participar en la anterior marcha del 2009, pero sigo siempre estos movimientos.

    Este post. es para hacer una invitación masiva a la comunidad StopSecrets.ning.com, ahí hay mucha información de toda clase; personas de todo el mundo con ganas de hablar de estos temas, presentar propuestas de activismo, generar trabajos en conjunto, debates, etc., yo soy chileno, y ya somos un grupo importante dentro de esto, pero considero que mientras nos encontremos en más lugares, es mejor para todos… seremos libres de todo este sistema disfuncional, y será gracias a los lazos que hagamos entre nosotros mismos, para y por el bien de nosotros nosotros….

    Un Saludo.
    http://stopsecrets.ning.com/

    Me gusta

  35. Hermanos Latinoamericanos .. unamonos tambien al movimiento «we are change» , busquenlo! es en contra de todo este desmadre «NWO» , soy de Mexico , esta agarrando fuerza we are change ya en Estados Unidos , Europa y otras partes del mundo , hagamos algo!

    Me gusta

  36. hola quiero ser activista y ayudaros a poner fin a esta tragedia del nwo
    vivo en españa, mi e-mail es smapinwari@hotmail.com.por favor si alguien sabe como puedo ayudar que se ponga en contacto conmigo.actualmente no tengo nada ni a nadie nada mas que la idea de acabar con el nwo por tanto no se me puede coaccionar de manera alguna.por favor poneos en contacto conmigo para participar en vuestras charlas y sobre todo ACTUAR antes de que sea tarde.gracias

    Me gusta

  37. Hola Soy Chileno, de Santiago; me he interiorizado en vuestros temas y me da gusto poder encontrar hermanos de todas partes del mundo haciendo algo por resistir y cambiar la actualidad.
    Mi aporte lo hago desde mi escritorio investigando temas que me parecen interesantes y los estoy haciendo publicos en mi twitter (http://twitter.com/edgardoponce) y en mi facebook (http://www.facebook.com/eponce) espero ser un aporte a la comunidad.

    Saludos desde Chile

    Me gusta

  38. Buenas tardes, soy de España y quisiera unirme a esta lucha contra la NWO.
    Me gustaría ser miembro activo y poder participar en actos que se sucedan en mi país. No se como poder unirme así que les dejo mi correo por si sería posible que me informasen, muchas gracias.

    Me gusta

  39. Hola primero que nada debo de felicitarlos,ya era hora de despertar y no es justo lo que esta gente hace aunque creo que la palabra gente no les queda xq no tienen perdon,pero quisiera saber como educar a los niños desde pequeños a no ser titeres de esta gente,como se les puede hablar para que crezcan con la mentalidad de no dejarse llevar x las cosas del nuevo orden mundial,y que al contrario sean anti nwo gracias..y udts tienen mi apoyo al 100 porciento.

    Me gusta

  40. Para melissa :

    La mejor forma para educar a los niños para que no sean engañados es muy simple.

    Diciendoles la verdad de las cosas.

    Contandoles que los dulces son ricos, pero dañan sus dientes.
    Contandoles que la televisión muestra sólo lo que los dueños de esas cadenas quieren que se sepa.
    Contandoles que no existe un sistema judicial solo un sistema de leyes.
    Contandoles que quienes manejan al mundo no son los presidentes ni los partidos políticos, sino quienes ostentan el verdadero poder. la elite.

    Obviamente no le diras todo esto de golpe, debes ser criteriosa, pero siempre debes decirle la verdad.

    Saludos,

    Crack

    Me gusta

  41. Es tiempo para organizarnos, para agrupar todos los movimientos anti NWO en una página web. Que en cada pais puedan afiliarse las asociaciones, Y distintos grupos. Juntos hacer manifestaciones , salir a la calle.
    No les venceremos si la gente en la calle no nos ve, y les exponemos la mentira que la «elite» del mal.

    Me gusta

  42. hey’ hola a todos, realmente no tengo mucha profundidad en todos los temas ke aki se exponen e empezado a informarme e investigar les agradesco por empezar a despertar mentes, y RESISTENCIA.

    Me gusta

  43. oigan, en el video de «el secreto», se hace referencia a la madre teresa que decia que no la llamaran para apoyar un movimiento «anti-violencia» sino para apoyar un movimiento «pro paz».
    en el video de el secreto se habla que cuando te enfocas mucho en una idea o concepto, aunque tu intencion sea erradicarla solo por poner tus energias en ese concepto o idea, en vez de erradicarlas vas a tener mas de eso mismo que kieres erradicar o no ver mas.

    por mas que yo este de acuerdo con el movimiento que esta en contra del NWO. estoy de acuerdo totalmente con el pensamiento de la madre teresa, porque es coherente y logico, y no puedo decir ke sea una mentira de una monja, es verdad. cuantos movimientos antiviolencia y antihambre existen? y esos males siguen existiendo? hecharle la culpa al tirano no es suficiente si no se es inteligente para sacarte al tirano de encima.

    por favor cambien el nombre del movimiento. no ayuden indirectamente a eso con lo que estan en contra haciendo ke la gente ignorante se concentre y se mentalice en el nuevo orden mundial. pues eso solo va a fomentar el miedo, y mas integracion del concepto NWO. POR FAVOR hagan ke la gente ignorante se concentre en la palabra LIBERTAD y su concepto, y asi no tengan miedo si les llega la hora de pelear por mi, porque previamente estaran ya mentalizados en mi.

    por favor no ayuden a mis enemigos y asus enemigos.

    si no hacen esto ustedes tambien son herramientas del NWO.

    atte.
    SU LIBERTAD.

    Me gusta

  44. Los masones son la mas primitiva expresion de ignorancia que jamas haya escuchado, son unos tarados que se juntan a planear nuestro futuro, sin mas que sus ideas elitistas y su dinero, porque son todos ricos? porque todos los presidentes de chile son ricos y masones?, porque creen tener la verdad? por que siempre han estado fuera de la opinion publica?, porque controlan a las masas en sus medios de comunicacion?, a que mierda le tienen miedo, porque son unos cobardes que se juntana oscuras, en que chucha estan pensando haciendo rituales de weas y perdiendo el tiempo copiandole a los gringos y a los europeos su hegemonia mundial, porque estos masones presidentes, que son de izquierda y derecha pero de la misma logia de estupidos con dinero sin asunto en sus vidas mas que gastar su dinero mason, robado de los trabajadores explotados por sus juegitos de grandeza, venden chile a sus grandes hermanos masones gringos, canadienses,etc. porque juegan a ser los elegidos de la razon?. porque no hacen leyes del trabajo?. porque existe la subcontratacion, porque si sus intereses son tan altruistas, aseguran sus fortunas sin importales las personas que les dan los votos y su dinero, y suben los intereses que deve pagar el consumidor, que son los mismos que les trabajan a ellos mismos.
    ¿porque el mason lagos hiso transantiago el como uno de los principales accionistas y la compra de ferrocarriles a españa usados al doble del precio que los vendia japon nuevos con la ultima tecnologia, aparte del amor al dinero, esta raza de enfermos no tiene moral y creen ser los salvadores de la libertad.
    escupo abiertamente en su logia señor Luis A. Riveros, académico U. de chile, guaripola y sumo saco wea de los mas enfermos de chile.

    Me gusta

  45. Holaaa a todos. Solo una pequeña duda, que esque a mi me gusta dudar de todo, incluso de los que dicen dudar de todo. Si el NWO es tan poderoso y puede hacer lo que le de la gana, y se mantiene oculto por todos los medios, como esque permiten que existan todas estas páginas web hablando del NWO, y se dedican sus líderes a hacer esos gestos de illuminati en público, y a poner su simbologia públicamente en la television etc… ¿Esque a caso son muy graciosos y ademas de malos son juguetones? es cierto que en muchas películas los malos siempre se estan riendo, igual es por eso. Tan solo tenia esa duda, un saludo.

    Me gusta

  46. Estoy muy seguro del daño que los iluminati(masones) nos están ocasionando. Debemos aprender a reconocer todas sus intenciones y así, poder contrarrestar el mal que le hacen a la humanidad.No olvidemos que el único camino es Jesucristo, El es el Camino, La Verdad y la Vida. Sin El no podemos llegar al Padre…
    !No nos dejemos oprimir por los iluminati!!

    Me gusta

  47. hola compañeros, quisiera que fueramos mas objetivos en la lucha contra el nuevo orden mundial, asi como reunirnos personalmente sin medios que nos espien y realizar un congreso,talvez hallan oido de el congreso de los pueblos algo parecido para crear agenda de trabajo, si hoz parece com3entarlo gracias.

    Me gusta

  48. Hola a todos… Primero q nada gracias por todos los videos q bajan en esta red y la informacion esencial… Yo igual empece mi pagina hace poco pero dentro de un mes estara completamente estructurada para compartir informacion….igualmente tengo muchos documentos y videos muy interesantes para compartir e ideas q dar … Igualmente lo fundamental es maximar la sabiduria aplicandola siempre y cuando sea necesaria… Cualquier persona interesada por favor contacteme … Y cito el kybalion … Los labios de la sabiduria permanecen cerrados, excepto para el oido capaz de comprender … Cuando el oido es capaz de oir , entonces vienen los labios q han de llenarlos con sabiduria

    Me gusta

  49. Hola estimados, hace un buen tiempo que entro aquí, también tenía mi propio blog sobre cómo le llamo yo la verdadera verdad!, bueno les pido permiso para citar algunos post suyos en mi nueva página:

    http://luz.bligoo.cl/

    Luz por que pretendo iluminar a la gente con estos temas, desde ya camarada cuentan con su aliado para traer la verdad y la justicia a este mundo!

    Desde Chile para el Mundo!!!

    Me gusta

  50. HOLA A TODOS M GUSTARIA TENER MAS INFORMACION SOBRE ESTE TEMA YA QUE ME INTERESA PERO NO CUENTO CON TANTA INFORMACION.
    TAMBIEN QUISIERA QUE ME DIJERAN SI EXISTE ALGUN GRUPO DE ESTOS EN MEXICO. SALUDOS

    Me gusta

  51. hola mucho gusto que bueno que existan blogs donde se informe a las personas sobre la verda que hay detras de estos tiranos que no son mas que marionetas de otros mas poderosos y lo que no saben o tal vez si que lo que estan haciendo tarde o temprano les pasara la factura.
    yo creo que sera mas pronto de lo que se imaginan ellos.
    espero estar en primera fila el que caigan los velos y se se sepa la verad y ya no exista ningun de estos titeres.

    Me gusta

  52. HOLA A TODOS..

    LA VERDAD ES QUE HACE DOS DIAS QUE ME ENTERO DE LOS ILLUMINATIS, A PARTIR DE UNA CANCION DE SYSTEM OF A DOWN. Y LA VERDAD QUE YA EN ESTOS DOS DIAS QUE PASARON, DE TANTO VER INFORMACION RELACIONADA A ESTO ME HIZO PENSAR DE UNA MANERA DISTINTA, ENCIMA ME AGARRA ESTUDIANDO SOCIALES PARA LA FACULTAD Y SE MEZCLA… EN ESTOS DOS DIAS INVESTIGUE MUCHOS SOBRE LOS ILLUMINATIS Y LA VERDAD ES QUE SI ES CIERTO TODO ESTO ES HORA DE ACTUAR SERIAMENTE… DESDE YA TIENEN MI AYUDA..

    Me gusta

  53. a y no creo k salfate sea un chanta simplemente es un pega y paste pero por lo menos se encarga de abrirnos los ojos y hay uno vera si creer o no y seguir indagando, e leido libros de barbara marciniak de los pleyadianos la familia de luz, etc o david icke, alex collier etc, en fin alex jones no me parece confiable pero bueno la respuesta esta en tu interior hay mucha informacion rondando y uno vera cual toma y cual no
    salu2222

    Me gusta

  54. Queridos hermanos en la paz!!!
    Desde el ultimo lugar del mundo un saludo fraterno de amor y lealtad para con uds.
    Todos deseamos fervientemente luchar en contra de tamañas atrocidades, yo tambien senti la indignacion e impotencia de la cual todos hablan pero para ayudar al cambio me di cuenta que no solo era necesario difundir este u otros blogs. Lo necesario es cambiar uno primero y despues transmitir este cambio entre tu familia y amigos.
    Vive en la paz, no te endeudes mas de lo que puedes pagar, lo material no hace la felicidad, un LCD no te asegura el amor de tu pareja, una WII no te asegura el amor de tus hijos…..
    Vive y ama intensamente….ese es el camino para el cambio.

    Que la paz este con ustedes.

    Barbara

    Me gusta

  55. Hermanos
    Yo otra vez!!!!
    Les adjunto un excelente video de un hermano de la paz que ayuda de manera graciosa a difundir el mensaje en contra del NWO.

    [flash width=640 height=390]http://www.youtube.com/v/http://www.youtube.com/v/oDSIwZJicus.swf[/flash

    Que la paz este con ustedes
    Barbara

    Me gusta

  56. Hermanos
    Me equivoque, aun no se como insertar un video de you tube aqui, les dejo la ULR del video q mencione en el post anterior

    Que la paz este con ustedes
    Barbara

    Me gusta

  57. MUCHACHOS, NOSOTROS SOMOS LOS SOLDADOS DE DIOS QUE HABLA LA BIBLIA, LOS QUE DESPERTAMOS A LA MATRIX. QUE NO NOS CORROMPA LA BESTIA. LA FECHA ESTA CERCA, HAY QUE MENTALIZAR LA LUCHA. DIOS LOS BENDIGA….

    Me gusta

  58. Venga hermanos necesitamos hablar yo tambirn kiero la verdad y joder a dichos lideres,pero piensen una marcha no es ina opcion, encerio si kieren saber lo ke ahy mas aya de lo ke vemos y oimos necesitamos unirnos uateses y yo.responda

    Me gusta

  59. komo esfuerzo es digno pero las guerras no se ganan kon esfuerzos; sino kon luchas konkretas. Es insensato hacer kreer que sentado ante un computador haremos konciencia. Pero ke konciencia? en WallMapu en las universidades se estan kreando todos los dìas a los nuevos sirvientes del nuevo orden mundial ke es la misma mafia ke vino desde europa hace unas centurias. Los hijos ke han ido produciendo estos malhechores y kombinados kon kriollos van saliendo todavìa mas leales a los nwo. Tnemos pèsimas experiencias kon la informaciòn (si este es un medio kontrolado por la Cia de USA, el propietario es de USA, los programasy proyectos son USA,) Aunke me digan lo kontrario en momentos ke resives tu tìtulo profesional pasa a ser un miliko mas del sistema estatal kapitalista y si no ke demuestren lo kontrario nuestros propios hermanos mapuche ya titulados de winka son los eores vasallos o esbirros del europeo y USA, por suerte habemos gente ke es kapaz de pelearle al sistema y por ùltimo nuestra kobardìas iempre la bamos a

    Me gusta

  60. Interesante tu postura kolillanka,el unico defecto que le encuentro es que alegas tomando partido por una causa mas que respetable sin embargo cual ha sido el esfuerzo de el pueblo mapuche o araucano por acercarse al mestizo criollo para aunar fuerzas encontra de el mal gobierno chileno , hasta la fecha han sido acercamientos por parte de los huincas hacia el pueblo autoctono y no siempre bien recibidos por ende el huinca se aleja y los mira con desconfianza y temor, dejando la puerta abierta para que entren organismos de inteligencias y otros serviles asi como los terratenientes de los cuales ahora mismo hacen uso de el engaño para lograr cercar e incriminar a el hombre de la tierra , mi recomendacion es que no se atocigen en culpar a otros, mas bien generar el puente entre una sociedad y otra y aceptar que como pueblo originario tienen una variante una raza pariente en la que pueden influir positivamente si ud,s mismos se lo permiten dejando de lado aquello que los ciega e instando a la ciudadania chilena adoptar la actitud que corresponde a su herencia racial . ( los extremos tirantes solo rompen las cuerdas quedando mudo el instrumento ).

    Me gusta

  61. perfecto! pasen alguna dirección donde se puedan compartir MODOS DE ACCION CONCRETOS para desarticular los planes del NWO exclusivamente así todas estas opiniones e intenciones comienzan a cobrar vida más rápidamente!!!
    Abrazo grande!

    Me gusta

  62. PREGUNTA:

    Por que el archivo o biblioteca (x) necesita codigo y cual ES:?_

    Qusiera las resones por que necesito informarme de TODO esto¡

    Me gusta

  63. Hola, buenas tardes. Soy una periodista colombiana. Actualmente en el canal estamos haciendo un documental sobre el Nuevo Orden Mundial. Estoy interesada en ponerme en contacto con alguno del movimiento. Dónde están ubicados. Vamos a viajar a Argentina, México y Chile. Sería muy bueno que nos pudieramos ver. Me interesa mucho el tema del microchip.

    Me gusta

  64. Siento que algo pasa, quiero saber mas, no esta de mas informarce, anexo no se siempre e estado pendiente de este tema, pienso que pequeñas ayudas pueden tener grandes consecuencias y quisiera saber como hacer para ayudar.

    Me gusta

  65. Ke padre su pagina yo también estoy al 1000 en contra del nwo soy d México y no es un tema muy importante aca pero eh notado que en chile si lo toman como cosa seria c:

    Me gusta

  66. Hola
    He investigado bastante sobre el nuevo orden mundial, las profecias que hablan de ella, y sabe, ahi que informar a la gente pero tambien creo que tenemos que prepararnos por que esas personas de la elite tratara de sacarnos a la fuerza a todo lo que se inponga, deberian formar grupos, comprar armas y entrenarse, por que esto se avecina y sera global, no es por nada pero me preocupa que se esten prohibiendo el porte de armas en muchos paises de latinoamerica ademas como mucho de ellos son aliados de los EEUU pues opino que deberia darse una resistencia ideologica y belica para defendernos, no se si soy el unico que opino de ello pero entre todos podemos pero tampoco debemos escatimar el hecho de que en un futuro cercano cualquiera que se resistan lo matan o algo asi

    Me gusta

  67. Lo mejor de todo esto es que hace un tiempo que yo sabia de esta cuestion y le contaba a la gente me veian con ojos de loco, o de tonto, y ahora esa gente sabe que yo decia la verdad y saben la realidad de este sistema de mentiras, corrupcion, manipulacion, muertes. Ellos nos separaron por Religion, Raza, Orientacion sexual, Deportes, politica y por eso todos peleamos por esas cosas hoy en dia, si se notan la gente discute siempre por eso e inclusive llegan a puntos extremos hasta llegar a matarse, blancos y negros matandose entre si, las barras de los equipos de futbol mas que todo siempre se pèlean y hay muertes, la gente Catolica critica a las demas religiones y viceversa y nunca pueden llegar a entenderse o estar del mismo lado por religion, y por politica la misma cosa, a los homosexuales los tratan re-mal y asi causamos sin darnos cuenta odio entre nosotros mismos por culpa de ellos, ILLUMINATIS TIENEN QUE PAGAR POR TODO!!!!!! RESISTENCIA CONTRA EL ORDEN MUNDIAL Y SOCIEDADES SECRETAS, y no crean en las noticias ahora menos que NUNCA.

    Me gusta

  68. Es que no cabe duda que estamos en ese periodo y nos estamos dejando llevar como burros ,

    ** Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, es el año 2000

    Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, es el año 2012

    Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

    Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
    Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
    Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
    Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
    ¡Investiga!

    Sus vidas y las de sus cimientes dependen de nuestra capacidad de ver ahora ! .

    Me gusta

  69. hola estoy de acuerdo con ustedes tengo planeado crear focos de resistencia en mi ciudad y mantenerlos dormidos hasta q todo esto estalle!!!
    no cabe duda q no podrán con nosotros somos muchos en todo el mundo tengan seguro que todos sus planes se irán a la basura
    nos alzaremos vencedores por la libertad y lo q creemos
    viva la resistencia la revolución y la libertad!!!

    Me gusta

  70. Google ya sabe qué hace usted cuando no está conectado a Internet

    Un nuevo proyecto publicitario permitirá formar un amplio perfil de usuario vinculando sus actividades dentro y fuera de la Red

    La empresa más poderosa de Internet, Google, ya sabe cómo vincular sus actividades online con lo que hace en el mundo real cuando no está conectado a Internet.

    Se trata de un nuevo proyecto publicitario, ‘Conversiones API’, que permitirá formar un amplio perfil de usuario basándose en lo que tecleen o incluso compren fuera de casa.

    En un blog publicado esta semana en el sitio DoubleClick Search de Google —una empresa de publicidad que desarrolla y ofrece servicios de anuncios— dirigido a los consumidores, la compañía explicó que las ‘conversiones’ —métricas digitales compuestas por cada paso que hace el usuario en línea— están incompletas hasta que se integran en la vida real.

    Antes la situación era así: usted quiere comprar un televisor, por ejemplo, y busca en Google los anuncios de venta, luego va a una tienda, lo compra y al regresar a casa y volver a conectarse a la Red, DoubleClick le sigue mostrando los anuncios de venta de televisores.

    Pero gracias al servicio de conversiones, ahora DoubleClick actualizará la información de tal modo que en vez de anuncios sobre la venta de televisores, usted verá anuncios de dispositivos para complementar la compra del aparato.

    Google aseguró que toda la información de los clientes va a ser completamente anónima pero el periodista Jim Edwards escribió en el diario ‘Business Insider’ que muchos notarán una interferencia en su vida particular:

    “Si usted compra una camiseta en un centro comercial con su tarjeta de crédito, puede comenzar a ver un montón de anuncios en línea más tarde que sugieren pantalones o vaqueros que hacen juego con la camiseta”.

    Sin embargo, toda la información que está siendo recopilada por Google —estimada en millones de servidores en todo el mundo— no solo se proporciona a empresas de publicidad.

    El mes pasado, Google informó de que el Gobierno de EE.UU. pidió información personal sobre unos 8.000 usuarios particulares durante los primeros meses de 2012.

    Fuente: RT

    Me gusta

  71. Para aquellas personas que gustan y prefieren su privacidad a cambio de variar sus gustos de uso en lo referente a los o.s que usamos a diario y que son mal usados para espiar al usuario sin su permiso y conocimiento sobre todo si los insumos de electricidad y mantenimientos de las unidades de pc corren por nuestra cuenta tenemos derechos privativos sobre este bien monetizado , les dejo un link con toda la info . necesaria para reconquistar nuestra privacidad en un buen porcentaje , que viva linux y que muera microsoft ( win,xp-7-8 y toda su parentela ) no sirven para el mundo libre .

    Me gusta

  72. Desde los reconditos parajes de el ciberespacio hemos tenido la oportunidad de aprender algo mas sobre el mundo , cosas que unos pocos no querian que vieramos , algunos precursores como crack y otros mas, ubicados en distintos puntos de el globo nos brindan ademas su tiempo personal asi como su persona para enterarnos a tiempo de cosas que nos han dejado en mas de una ocacion helados , es por ello que acuso el recibo de el siguiente mensaje de parte de crack quien se debe de dar un tiempo para si mismo y sus seres queridos , de esa manera tambien recuperar la fuerza y el sentido de objetividad necesarios para continuar en un corto plazo en lo que a elegido hacer , asi tambien hacer extensible sus mas cordiales saludos a todas las personas que de una u otra forma se han preocupado por su ausentismo .

    Me gusta

  73. Ficcion Legal, el Hombre de Paja nos Controla ,

    Les es familiar la mecanica que se usa ??

    El siguiente artículo escrito por el ciudadano inglés Roger Hayes, presidente del grupo “British Constitution Group“, denuncia y pone al descubierto los sistemas en que vivimos en los que la ley, justicia e igualdad son una pantalla que esconde otra macabra realidad que muy pocos privilegiados conocen y mantienen intencionadamente oculta a los demás.

    Quizás, este tipo de denuncias tuvo mucho que ver con el hecho de que Roger Hayes fue intimidado, detenido y encarcelado injustamente en la prisión de Liverpool en julio de 2012, lo que hace más evidente la existencia del concepto de “ficción legal” que Roger Hayes denuncia y cómo ELLOS intentan por todos los medios que no se difunda.

    Fuentes: thebcgroup.org.uk (inglés), howtocamp.takethesquare.net (español) y cazadebunkers
    Grupo facebook: libertad para Roger Hayes (inglés)
    Página del grupo: British Constitution Group de Roger Hayes (inglés)
    Despertares

    Me gusta

  74. Amigos recien los acabo de encontrar y es una buena noticia para mi ,me gustaria saber mas de ustedes ya q desde unos anos q sigo todo este tipo de info y. creo q es momento de empezar a actuar un gran abrazo y espero su comentario.

    Me gusta

  75. Para Aldo rivas romero:

    «Mientras no nos unamos de verdad, siempre estaremos a merced de los que controlan el mundo».

    Hola Aldo, lo que he escrito en comillas no es más que el resumen final… o la gran conclusión final a la cual he llegado.

    Me di cuenta de que la salida al gran problema en el que todos estamos metidos… es justamente esa… «la union de verdad»!!!.

    Bueno, a la vista de las demas personas, puede parecer algo muy simple y hasta obvio… talvez muy obvio… mmmm, o incluso muy demasiado obvio.

    El problema está en que, el sistema en el cual todos nosotros los seres humanos estamos inmersos… está diseñado… está tan bien diseñado… realmente está tan, pero tan bien diseñado por una inteligencia que es tan, pero tan brillante y muy pero muy astuta… (niveles realmente tal elevados de astucia que cuando son contemplados en un panorama global… uno queda tan perplejo que realmente me faltan palabras para describir lo impresionante, he impactante que es la astucia que tiene dicha inteligencia)

    mmmm, mira en palabras simples y resumiendolo en una frase:

    a todos nosotros el sistema… «Nos tiene agarrados de los huevos»

    o sea con todo esto me refiero a que como la salida al problema o salir de la manipulación o que para que ya no nos controlen… no se po… como quieras llamarlo… si el camino es la unión de verdad… de verdad!!!, no la union esa de que… «siiiii, yo me sumo a la causa» y despues pasado el tiempo, «si te he visto no me acuerdo»…

    O el siiii unamonos!!! y despues… a la hora de los quiubos, «naka la pirinaka»… no pues… no me refiero a esa unión… me refiero a la unión real y verdadera, justamente la unión que justamente (y lamentablemente) usan los que sirven a los intermediaros contra nosotros, por ejemplo los illuminatis, ellos se juran lealtad hasta la muerte, porque saben que unidos son fuertes y así ellos obtienen más poder porque su sistema «sube» de nivel en relación al sistema de «individuo individual».

    Bueno el sistema global, como está tan bien diseñado… justamente está diseñado para que la union fraterna, real y verdadera por parte de los individuos, ciudadanos o personas… la gente comun y corriente NO se produzca!!!… nunca se unan y nunca formen un gran grupo inmenso… ya que si pasara ésto… a ese grupo de personas ya no las podrías controlar ni manipular.

    En resumen el sistema está diseñado y estructurado con una serie de obstaculos en distintos niveles fisicos, mentales, etc… ambitos ya sean politicos, religiosos, culturales ya que más que los fisicos, el sistema está diseñado para encacelar nuestra mente… de esa forma creemos ser libres pero en realidad no lo somos, somos prisioneros… la humanidad ha sido prisionera no desde hace decadas ni siglos… sino milenios… desde que la humanidad es humanidad y ahora el asunto del nuevo orden mundial no es mas que cambiar la «etiqueta» es como cambiarle el nombre y pasar a otro asunto, pero que en el fondo sigue siendo el mismo asunto pero ahora con otro nombre nomás…

    mmmm, mira, es como si como ejemplo vivieramos todos dentro de un supermercado gigante y nosotros no tuvieramos contacto con el mundo exterior y nustro mundo, nuestra percepción del mundo fuera desde que nacemos hasta que morimos sería en interior de dicho supermercado, llamemosle supermercado Santa Isabel (por ponerle un nombre X ) y vemos que sobre las gondolas dice Santa yapa y cosas asi ok? y despues vienen rumores de que se avecina un cambio de reglas y que nos reduciran espacio y perderemos privacidad ya que están poniendo más camaras de vigilancia dentro del supermercado, etc etc, etc….. y que en el supermercado en el cual siempre hemos vivido cambiaran las reglas, las normativas y habrá un nuevo regimen que se establecerá y que será un nuevo orden… un «nuevo orden mundial del supermercado» el cual éste nuevo orden mundial de supermercado desde ahora en adelante se llamará… «supermercado JUMBO».

    Te das cuenta más menos lo que trato de decir?… quienes son los dueños o administradores generales, los socios, las inteligencias que dirigen el supermercado Santa Isabel? CENCOSUD!!! verdad?
    quienes dirigen el Jumbo? CENCOSUD (otra vez), cierto?

    Me refiero a que solo se está cambiando la cortina por otra, pero eso nos lleva a darnos cuenta de que el nuevo orden mundial, no es algo que vendrá, sino que nosotros YA vivimos en el nuevo orden mundial… siempre hemos vivido en él, solo que se están cambiando cosas dentro del sistema ya que el sistema no es fijo, no es constante, pero nuestros padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, siempre han vivido en el nuevo orden mundial, ya que no es nada más ni nada menos que el mismo sistema de siempre y el sistema es tan antiguo, desde que la humanidad es humanidad… llamenle como quieran llamarle nuevo orden mundial no es más que una nueva etiqueta al mismo sistema de siempre… sistema en el que todos somos prisioneros ya que está diseñado para encarcelar nuestra mente y esa es la razón del porque todo el mundo a pesar de vivir en grupo… todos estamos divididos.

    Siempre la humanidad ha estado dividida… porque el sistema ha sido diseñado para que permanezcamos todos siempre en división… solo así nos pueden controlar… esa es la razón del por qué es tan dificil que la humanidad se una en un gran grupo coordinado… resulta una autentica utopía… si no es posible conformar grupos pequeños… qué queda entonces para formar grupos más grandes?, no te perece?

    Romper las cadenas del condicionamiento instaurado a nivel inconciente en las mentes de las personas por parte del sistema, es practicamente casi imposible, todo está diseñado para que así sea, en la cual diversos constructos cognitivos, la gran mayoría en el plano subconciente son llevados y transmitidos a las personas, se lo pasan unas a otras de forma inconciente, en generaciones, viendo peliculas, ambitos culturales, padre a hijos… en el colegio… esto es top, esto es para nerds, me da miedo esto, tengo desconfianza, y si no resulta, y será cierto?, mejor quedarce asi no más, vale la pena el riezgo? quisas que pasará?, no mejor no!!!, etc, etc, etc… buuuuuuuuu trabas y más trabas… trabas mentales, trabas que la inmensa mayoría son inconcienentes y que afloran en nuestras decisiones sin que nos demos cuenta… por qué a la gran mayoría de los hombres les gusta ir a beber alcohol con los amigos?… nacen así? es algo innato en los hombres?, (las mujeres tambien y están en aumento (por qué será?) pero la mayoría son hombres)… está en la genetica? o es una conducta aprendida? aprendida en la adolescencia? a la cual es top beber y más aún, más top si en la otra mano sostienes un cigarro aunque te den ganas de toser por el humo aún así sigues respirando el humo hasta que el cuerpo se acostumbra y al poco tiempo ya se logra fumar bien y después ya el cuerpo ya no resulta indiferente a las sustancias inhaladas sino que el mismo cuerpo crea la dependencia y después te pide que fumes el cigarrillo!!!… todas estas conductas están en nuesto ADN? o no es más que programación? programación a actuar siguiendo un patrón conductual… estoy hablando a grandes razgos en tendencias estadisticas… todo está mezclado con todo en una gran maraña psicológica en la cual el sistema del cual formamos parte nos bombardea con todo lo que está contemplado para que se nos sea implementado!!!…. cuantos gustos serán propios de tí y cuantos gustos han sido influenciados en tí para que sean elejidos por tí (culturalmente, socialmente, inconcientemente… subliminalmente).

    Unión?… es facil lograr la unión?… ésto es solo una pincelada de lo compleja que es la situación… el sistema está diseñado para que la unión sea lo último que suceda… en lo posible… que nunca ocurra.

    Pero siempre hay que tener esperanza, las cosas cambiarán y todo será paz y armonía…

    Acaso las cosas cambiarán solas?… mmm, hay que tener fe!!!

    y ahí entramos al gran tabú!!!

    y comienzan las personas a esponer sus puntos de vistas, lo que opinan lo que piensan y sobre todo lo que creen y así se la pasan «discutiendo» dialogando, conversando, intercambiando ideas (como se le quiera llamar) y al final… el asunto queda en nada!!!… justamente porque quedan separadas debido a las «cadenas» mentales, que no son más que los condicionamientos instaurados a niveles concientes y la gran mayoría inconcientes… programaciones que el sistema nos hace desde que nacemos y en la cual todo está diseñado para que así sea… para tenernos siempre divididos… cada uno encerrado en su propia burbuja mental.

    por eso vuelvo a repetir otra vez más…

    «Mientras no nos unamos de verdad, siempre estaremos a merced de los que controlan el mundo».

    Bueno, espero me comprendas la idea que trato de transmitir y espero que no me mal interpretes. (ya que esa es otra traba más… te das cuenta?)

    un gran saludo

    Sebastián C.

    -PD: Y quien es sebastián???, de donde salió éste tipo que piensa que se las sabe todas? no será que trata de convencernos y de que formemos un grupo para así después él informar a sus contactos y destruirnos a todos nosotros, los disidentes… destruirnos desde adentro?

    -PD-2: Por qué sebastián nos escribe ésta «PD»??? será para que confiemos en él y formemos el grupo descartando la idea de que sea… uno de ellos? (un debunker por ejemplo).

    -PD-3: Por qué Sebastián nos escribió la «PD-2»??? será para que descartemos de que él es un debunker o uno de ellos y confiemos en él???? y en realidad está escribiendo esta «PD-2» como estrategia psicológica para atraparnos a nosotros los disidentes???

    -PD-4: Por qué Sebastián nos escribió la «PD-3»??? Será acaso para que no pensemos que es una estrategia psicológica y en realidad si lo es???, noooo mejor no lo pesquemos, por seguridad del grupo ni lo pesquemos!!!.

    -PD-5: Por qué Sebastián nos escribió la «PD-4»??? será acaso para que lo pesquemos y pensemos que él si es de fiar?… y si no? y si esto o esto otro y trabas y más trabas psicologicas!!!

    -PD-6: Por qué Sebastián nos escribe ahora una «PD-5″‘???’ Será acaso para que descartemos las ideas preconcebidas de manera inconciente y todos nos decidamos a formar un grupo inmenso y coordinado de una buena vez?… mmmm los secuases del NWO son muy astutos y tratarán por todas formas neutralizar todas nuestras resistencias incluso inventar esta serie de «PDs» para así convencernos por medio de esta treta psicológica!!!.

    -PD-7: Por qué, bla, bla, bla….. entienden lo que les trato de hacer ver???… yo en ningun caso trato de ser grosero o de tratarlos como tontos diciendo esto de las «PDs» en: «Será acaso esto o esto otro»… noooooo… lo que trato de hacerles ver, es que las trabas mentales son justamente esas… son sutiles, son trabas tan pequeñas que hacen que se produzcan malos entendidos.

    Las PDs, podrían llegar hasta el infinito literalmente, ya que se puede seguir la secuencia de «PDs» justamente hasta el infinito… pero espero que comprendan la idea central que trato de transmitirles a todos Uds…

    Espero que me lean éste mensaje… no solo Aldo, sino también todas las personas que logren leer este mensaje y lo comprendan no de forma superficial, sino leyendo entre líneas… conectarse en el fondo con la idea central que trato de transmitir… espero que Crack esté bien y Barbara que eran las personas con las cuales yo logré intercambiar unos mensajes antes en éste blog, pero que al final todo quedó en nada debido justamente a todo lo que expongo en éste mensaje y tal vez a mucho más también que no está en éste escrito, no lo sé, pero es triste que el blog esté muriendo.

    – PD-8: Por qué todo esto ultimo??? será que???………..???????

    y todo sigue hasta el infinito!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y lamentablemente, mientras siga hasta el infinito… la unión real y verdadera… nunca se podrá concretar.

    – PD-(infinito) «Mientras no nos unamos de verdad, siempre estaremos a merced de los que controlan el mundo».

    Me gusta

  76. Saludos, excelente trabajo, que bueno que haya mas personas dspertando a la verdad, saludos soy un simple nacionalsocialista que busca desenmascarar las mentiras de la IIGM pero no esta demas conocer mas de la historia que nos esconden, saludos y bendiciones

    Me gusta

  77. Muy buena pagina, la verdad que hace rato tenia conocimiento sobre esta conspiracion pero habia dejado de lado el tema, y ya es momento de retomarlo. Creo que se avecinan tiempos muy duros y obscuros para la humanidad y como dice un comentario mas arriba, o mejor dicho muchos, es momento de estar unido pero unidos en serio. Tener conciencia y divulgar todo tipo de informacion y compartir, no dejar que nos dominen, juntos venceremos para siempre a los Illuminatis y toda la escoria que se esconde detras, ya sea Rockefeller, Morgan, etc. Ha llegado el momento de concientizarse y luchar, no dejar que nos dominen, informarse, no entrar en panico y saber distinguir, no comprar la basura televisiva. Decir no al chip que ya estan implantando en EE.UU. A todos un gran saludo

    Me gusta

  78. UNA CARTA ABIERTA

    A DAVID ROCKEFELLER

    David Rockefeller
    Estimado David:

    Sinceramente espero que este mensaje lo encuentre a Ud. en un estado de calma y reflexión. Por favor, disculpe el comentario de la serpiente, pero debe admitir que Ud. se ha estado comportando en una forma perfectamente serpentina.

    Consideremos éste, un simple mensaje de nosotros a Ud. que el “JUEGO TERMINÓ”. Seguro, habrá algún residuo de efectos después a partir del impulso abrumador de sus planes oscuros (nos damos cuenta que no todos sus planes, aunque los representa muy bien). El esqueleto de su sistema está todavía ubicado, cargado de gente en posiciones clave para intentar poner un dominio absoluto sobre el futuro en su directiva.

    De hecho, resulta algo divertido imaginar algunos de ellos en nuestra lista de invitados distinguidos para asistir a este evento del 9/11, luchando inmediatamente para llamar a sus abogados una vez recibida nuestra carta certificada. Y lo que es más divertido, es el consejo que la mayoría de sus abogados probablemente transmita, es el – “¡Cállate la boca, no sea que lo dicho te incrimine.” Estas son personas que claramente no lo entienden. Ellos no nos preocupan. Sus días como funcionarios públicos ya casi han terminado.

    Ellos serán reemplazados por el dinamismo de la nueva energía de tipo amoroso, almas inteligentes quienes verdaderamente ven un futuro brillante para la próxima generación. Ellos no impiden el progreso del espíritu humano o la voluntad de la madre que desea sólo lo mejor para su hijo. Las madres y padres han sacrificado a sus hijos demasiado tiempo detrás de una larga cadena de mentiras maniáticas.

    Ya sea que se hayan sacrificado falsamente en una de sus guerras o a través del modelo médico alopático de su familia, de corte, quemadura, y veneno, un modelo absurdamente ineficaz, el que -a propósito-, sorprendentemente ha encontrado su camino en casi todas las aldeas en la tierra.

    Incluso usted debe encontrar un poco desconcertante, cómo la gente ha comercializado tan fácilmente los dones curativos naturales que Dios tan graciosamente ha otorgado de forma gratuita, a cambio de sus aplicaciones médicas costosas y perjudiciales que sólo han servido para debilitarlos y privarles de ellos.

    Sí, la humanidad ha sido embaucada dolorosamente por seguir sus muchas directivas destructivas. Nosotros comprendemos a quienes les hace ofertas. Uno sólo necesita mirar a los frutos de su trabajo para comprender eso. Su cábala bancaria usurera prácticamente ha esclavizado a la humanidad en una especie de trampa mental, muchos aún tienen que despertar a la realidad de que no hay deuda con el Banco Mundial. ¿Cómo alguien puede estar en deuda mediante el intercambio de mano de obra y bienes materiales, a cambio de piezas de papel que están respaldados por nada???. No pueden, mientras el papel representa un concepto ficticio, una especie de fantasía evocada, preparada por sus compañeros en el crimen cuya codicia no conoce límites. Otros podrían sentarse en la cima del mundo también, David, si pudieran convencer a suficiente gente como para que todos ellos tuvieran que negociar su fuerza de trabajo y bienes primero, por un puñado lleno de trozos de papel simbólico. Eso es fácil. ¡Y luego a cobrar intereses por encima de todo!. ¡Eso es sólo riqueza!. Por favor, perdone el juego de palabras. Se está volviendo muy claro por qué Dios prohibió la usura o interés. Dolorosamente claro.

    Pero ahora Ud. lo ha llevado demasiado lejos. Realmente debería dejar al muchacho Kissinger con el que ha estado. Es una mala influencia para Ud. Ciertamente, él es el que llevó adelante este plan genocida de la gripe porcina. Ud. probablemente incluso le advirtió que era demasiado, demasiado rápido. Ustedes se están haciendo viejos e incluso si usted tiene uno de esos jóvenes corazones de Falun Gong bombeando fuera en el pecho, Ud. aún estará ansioso de ver sus planes de masiva des-población en el final. Dadas las circunstancias, es comprensible su falta de moderación.

    De hecho, si Ud. pudiera agradecerle a Kissinger por nosotros, sería genial porque parece que esta última falta de moderación y el acérrimo abandono para acabar con la humanidad, finalmente nos ha unido en una lucha común, como nada en la Tierra lo ha hecho antes. Muchos de nosotros los que hemos estado luchando por la verdad durante años y hemos tomado el abuso de ser etiquetados como locos o paranoicos o teóricos de la conspiración estamos, por primera vez, viendo una tasa de aceptación del 90% a la creencia de que todos Uds. están conspirando para matarnos. Sí, David, es así de serio. Ud. no planificó esa contingencia. Algunos de nosotros hemos estado diciendo desde hace algún rato ya, “No se preocupen de los que duermen. Ellos despertarán a último minuto cuando necesiten hacerlo. Esto sosiega a los globalistas en una falsa sensación de complacencia arrogante”. Parece que nuestro instinto está jugando en el escenario mundial en este mismo momento.

    Así que, vamos David. Deje de lado sus campos de concentración FEMA, eh, quiero decir campos de cuarentena. Usted no va a exterminarnos. Deje de lado el HAARP. Usted sabe acerca de la gran máquina de control de clima-mente, trastos de tecnología que costaron quién sabe cuántos miles de millones de nuestros intercambios de insumos de trabajo y de energía. Puede dejar de lado los Chemtrails. Ya no los necesita más. Deje de lado el microchip nano que creó Hitachi. Usted no nos va a convertir en cyborgs (organismos cibernéticos). Deje de lado el proyecto Rayo Azúl. Honestamente. ¿Proyectar imágenes holográficas de una falsa invasión de aliens, para aterrorizar a las masas, en tus manos?. ¿O el de la segunda venida de Cristo, para dirigirlos hacia alguna falsa doctrina religiosa?. Creo que debemos darles a Ustedes, muchachos, el crédito por su audaz creatividad. Mientras está en ello, vaya y dígale a Monsanto que acabe con los planes de terminación de la semilla. Todo eso se acabó.

    David, ¿En serio?. ¿Control de toda la comida en la Tierra?. Y luego seguir con este ridículo Código Alimentario, el que se supone es para asustar a la gente para que no planten en sus jardines?. ¿Qué tiene para ganar en el mundo a partir de tan ridícula noción?.

    Bueno, supongo que es también porque está tan aislado, que no se da cuenta de cuántas personas están despertando rápidamente al hecho de que, como almas soberanas en nuestro colectivo Creador, no tienen ninguna obligación de seguir estos códigos y estatutos que drenan demasiada energía humana en la creación y -así mismo- la lucha en contra. Es sólo otro juego. Un juego de reglas absurdas puestas cobardemente sobre papel, por almas corruptas detrás de puertas cerradas y luego entregadas a la gente como “LEY”.

    Cuando se baje de esta payasada y lo vea desde un punto de vista objetivo, como más y más lo están haciendo, parece tan patético de observar a los otros genuinamente pidiendo y mendigando a sus legisladores a no aprobar cierta ley, nunca dándose cuenta que la ley, incluso en caso de aprobarse, es tan frágil como el papel en que está escrita, ¡ya que ni siquiera se aplica a ellos en primer lugar!. Si ellos sólo vieran a través de toda la farsa, no perderían sus energías y todo se disuelvería. Usted también lo sabe, ¿no es así, David?. Ustedes están aterrorizados de que la gente lo averigüe. Es por eso que etiquetan como terroristas a las personas que tienen la intención de reclamar su libertad.

    Supongo que la libertad es una perspectiva aterradora para un propósito de opresión. Existe un gran libro en línea que la gente está leyendo, de Johnny Liberty, llamado “Manual de la Soberanía Global“. Explica harto de esto. Es uno de esos libros que está abriendo la mente de la gente y mostrándoles un plan viable de cómo podemos vivir sin la tiranía y la opresión, en la paz y la libertad con Dios. La intención original de los Estados Unidos es brillante. Humano como soberano. Usted debe darle una rápida lectura sólo para mantenerse al día con la competencia, si es que nada más.

    Quiero decir, David, ¿Podemos estar de acuerdo en que este viaje de poder ha ido más allá de lo ridículo?. Los verdaderos hombres no desean dominar a otros. Ellos están seguros en su consistente habilidad para levantarse como un hombre, lado a lado, igual con otros hombres. Ellos no sienten amenazas consistentes de otros mientras ellos están seguros en su propia piel. Ellos no sienten necesidad de rodearse con montañas de tecnología descartable. Son sólo aquellos que sacan la agresión, que reciben todo de vuelta y así sienten que deben construir una fortaleza en torno a sí mismos. Ya sabes … karma.

    ¿Ha pensado en su propia prole en todo esto??. Aparentemente, no. Bueno, déjeme hacerlo por usted. Lo crea o no, yo realmente me preocupo por los bebés recién nacidos en la familia Rockefeller. No quiero que los inyecten con venenos como seres oprimidos, ni quiero que sean obligados a seguir el muy triste legado familiar de servir como opresor. Yo quiero que vivan felices y libremente con el resto de nosotros.

    Las cosas están siendo devueltas de nuevo hacia maravillosamente simples soluciones. Por ejemplo, la gente está re-aprendiendo el arte de la construcción de viviendas simplemente con las manos y los recursos naturales que se encuentran a nivel local, ya sea piedra, arcilla, arena o madera, salen directamente de la tierra. No hay una hipoteca, son ecológicas, y una experiencia conmovedora es la construcción de su propio nido con sus propias manos. David, apuesto a que hay un niño Rockefeller por ahí, en algún lugar, que nada le gustaría más que retozar en el barro y ayudar a sus padres a construir una casa, tal vez sólo una divertida casa de juegos para él. Algo que él pudiera ver y de lo cual sentirse orgulloso. Algo que lo reconfortara. Algo construido con amor en el espíritu de diversión, en conexión con la naturaleza.

    La gente también está re-aprendiendo la conexión entre la vida natural limpia y abundante y vibrante salud. Es tan fácil. Además, la gente está poniendo de nuevo sus manos en la Tierra para cultivar su propia comida. Supongo que le debemos agradecer a Monsanto por empujarnos al borde, donde el cultivo de nuestra propia comida local y orgánicamente, es la única solución sensata. Siempre lo fue. Sólo que lo olvidamos nosotros mismos por un minuto. Estamos en nuestro camino de vuelta. ¡Oh, David!. Es la cosa más preciosa observar a un niño plantar una semilla y ver el deleite que experimenta mientras crece. Tal vez ha visto esto por Usted mismo. Eso espero.

    ¿Y qué hay del hecho de que las personas que ya empiezan a darse cuenta de que defecar en el agua potable es simplemente estúpido?. Me encantaría saber, ¿qué genio pensó en eso?. Ni los animales hacen eso. La gente se está dando cuenta de que si detenemos la contaminación, la tierra tiene su propio sistema de limpieza. Cuando dejamos de contaminar un lago, milagrosamente, los peces empiezan a volver a la vida. ¡Ni siquiera tenemos que hacer nada!. ¡¡La tierra tan generosamente nos sirve a NOSOTROS!!. David, sólo tenemos que volver a lo básico y detener la contaminación, permitiendo a la divina sabiduría de la naturaleza tomar su curso pacífico. Tenemos la tecnología limpia, si Ud. sólo dejara de suprimirlo y de matar a todos los inventores de ella, por favor.

    No es de extrañar que Kissinger le pueda vender la historia que Toda la Tierra está sobre-poblada y que no hay suficientes recursos para sostenernos a todos. ¿Se ha detenido a ver la forma en que Ud. vive?. ¡Los recursos que lo sostienen a usted, podrían abastecer a toda una nación!. Tiene Usted toda la razón de que algo tiene que cambiar. Es sólo que está mirando en la dirección equivocada. Dígase a sí mismo una mentira lo suficiente y usted la comenzará a creer.

    ¿Sabía usted que puede colocar 2 mil millones de personas en Australia y darles un pedazo de tierra de 4.000 metros cuadrados?. Suponiendo que la gente vive en familias y no sería necesario la expansión fuera de una persona por hectárea, literalmente podría caber toda la población mundial muy cómodamente en Australia, sin haber hacinamiento. ¿Cómo está eso para darle una nueva mirada a las cosas?. Ve, David, Supongo que ese es el punto. Que todo está en la forma en que se mire. Bueno, seguramente usted ya lo sabe o no se habría asegurado de tener todos los medios de comunicación en su bolsillo para hacer girar la versión de su preocupación por la realidad del resto de la humanidad.

    Y tal como los Rollos del Mar Muerto describen los mismos horrores descritos en el Apocalipsis, ellos también preguntan “¿Lo cambiarás?” Lástima que ya nadie habla acerca de eso, y en su lugar permanecen enfocados en los horrores potenciales. ¿Tal vez es por diseño?. ¿Es aquélla una de las piezas importantes que fue cortada de la Biblia?. ¿Tal vez está encerrada en el sótano del Vaticano, en alguna parte?. Encerrada lejos, de manera que las personas nunca se den cuenta de su verdadero poder?. Sí, tenemos el poder en virtud de la voluntad de Dios para dirigir este hermoso planeta en prácticamente cualquier dirección que deseemos.

    Es hora que comencemos a elegir la vida sobre la muerte. El diablo ha jugado con todos nosotros durante demasiado tiempo. Eso lo incluye a usted, David. Considere la posibilidad de rechazarlo esta vez y pasar un nuevo legado a su descendencia. Eso podría ser una de esas historias fantásticas de redención, contada para el próximo milenio, ¿no, David?. Tal vez hay un final terrible para este mundo por venir, pero ¿quién dice que tiene que suceder ahora?. Sólo Dios sabe cuando ese día llegue, así que vamos a dejar de tratar de reproducir esas tontas profecías auto-cumplidas. Algunas personas están yendo precipitadamente de cabeza en sus planes, porque de alguna manera ven como una clave para entrar en el cielo. Yo creo que es un simple odio a sí mismos el que les envía de cabeza a su locura. Cuando vuelvan a despertar a la posiblidad de todo lo que pueden contribuir en un nuevo sistema cooperativo, en el que el odio a sí mismo desaparece. Es un odio temporal, adecuado para un ser humano que se ha permitido a sí mismo ser esclavizado en su sistema. Ellos se lo sacudirán rápidamente tan pronto entren en el nuevo sistema, un sistema que es más un no-sistema, en realidad. Un nuevo paradigma de la expresión de libertades creativas con Todo Lo Que Es.

    ¿No cree que sería prudente examinar cuidadosamente su larga vida en este momento?. ¿No sería realmente maravilloso que Ud. pudiera irse de esta tierra en buen pie?. Usted tiene el poder para hacerlo. Si está de acuerdo con su amigo Kissinger que el poder es el último afrodisíaco, entonces Ud. debería ir por esta oportunidad, porque Ud. tiene la facultad de despedir al diablo con rapidez. Nosotros lo estamos enviando de paseo de todos modos, pero puede unirse a nosotros y despacharlo, sólo que mucho antes, salvando así su alma en el proceso. Nosotros somos gente que perdona. Tenemos que serlo. Todos hemos jugado un papel en este desastre colectivo. Es un nuevo día. Estamos dando vuelta la hoja y forjando hacia adelante para componer el viejo y dañado sistema opresor/oprimido para plantar un nuevo futuro en la rica fertilidad de la cooperación simbiótica. No vamos a competir con la naturaleza o las leyes de Dios, sino a cooperar dentro de esas normas. Hay un lugar equilibrado para la tecnología también. Nosotros somos los guardianes de esta tierra y estamos tomándola de nuevo en nuestra custodia, para manejarla con inteligencia, con amor junto al Creador, en el mismo espíritu de libertad y diversidad que originalmente fue diseñado en la tierra que llamamos nuestro hogar. Este es el verdadero Nuevo Orden Mundial que la humanidad ha estado construyendo, así que gracias por esa perfectamente acuñada frase.

    Así que he tomado una oportunidad, un juego si así lo prefiere, en la esperanza que tal vez una carta abierta toque su alma, su corazón, le muestre sentido al adoptar un nuevo enfoque muy similar a una carta abierta dirigida a Vladimir Putin, en un libro de éxito de ventas llamado “¿Quiénes somos?”, escrito por Vladimir Megré. La carta insta a Putin a poner en marcha un plan que hace de Rusia el país más rico, más limpio, más feliz, más saludable en el mundo. (Incluyo una copia de la carta a Putin, aquí.) Putin sabiamente pone el plan en acción en menos de 2 años después de la publicación de la carta.

    No veo ninguna razón por lo que este plan no pueda ser duplicado en toda la tierra. Todo el mundo debería contar con un total de 3 hectáreas de tierra gratis para construir su propio rincón de paraíso en la tierra, sosteniéndose con las sabias prácticas de permacultura para el cultivo de bosques de alimentos que cooperen con la naturaleza, permitiendo a la naturaleza que nos sostenga, en lugar de trabajar de manera tan tontamente difícil, para manipularla hacia enfermas versiones retorcidas de sí misma. La gente ha tomado pedazos de desierto y creado oasis exuberantes de paraíso, con hábil manejo de la permacultura, así que no discuta el argumento que “no hay suficiente tierra cultivable”.

    No tiene que haber impuestos sobre la tierra ni sobre nada producido, vendido o canjeado, proveniente de la tierra. Los humanos tienen el dercho a sus necesidades básicas de vida y este plan permite que nadie tenga que gastar nada. Muchos se han liberado a sí mismos y han comenzado a co-crear un mundo hermoso con sus propias manos. Hay un aumento de las eco-aldeas surgiendo en todo el mundo. Recordemos que los rusos evitaron la tragedia durante el colapso económico de los 90 al convertir a la tierra que los alimenta. Se cultivaban sus propios alimentos y ahora el 70% del alimento consumido en Rusia es orgánicamente cultivados en pequeños huertos familiares. ¡Ahhhh!. El sólo pensar en ello.

    Estados Unidos hará lo mismo cuando Ud. saque la alfombra económica de debajo de ellos. Los norteamericanos son personas con muchos recursos. Ellos crearán su propia secuencia de comandos locales para el trueque y el intercambio con los demás. Ellos harán fuerzas juntos y se reconectarán y volverán a comprometerse con la vida verdadera otra vez. Nunca más la “Visión de la Mentira” va a confundirlos. Probablemente será una de las mejores cosas que suceda, mientras todo el mundo se da cuenta de que nunca necesitó las piezas simbólicas de papel en primer lugar. Y cuando ellos lean que ese “Manual de soberanía global” y se den cuenta de que han estado saltando a través de aros para nada, la transición de la dependencia a la independencia ocurrirá en un abrir y cerrar de ojos, y luego, rápidamente hacia la madurez del estado de la interdependencia de la cooperación simbiótica.

    No vamos a darle a Ud. la guerra civil que podría haber estado esperando. Tal vez los boletos ya estaban a la venta, para la última película de asesinatos reales para ser visto en directo desde todas las cámaras de circuito cerrado de televisión a disposición en las principales ciudades de todo el mundo. Sí, me imagino que unos cuantos pervertidos ya habían reservado su asiento de primera fila para ver en directo en la pantalla grande, seguro en una de las bases militares subterráneas y profundas. ¿¿Tal vez el boleto incluye palomitas con mantequilla??. Me disculpo por bromear. Es que es todo tan extraño para mí, esta extraña avidez de sangre. Tal vez yo habría hecho lo mismo de haber nacido en sus circunstancias, así que es una tontera señalar con el dedo. Yo estoy muy agradecido de Dios por haber nacido en una humilde vida sencilla, rodeada de todo lo que necesitaba y una montaña de amor. Esto es lo que deseo para todos los niños recién nacidos en este mundo igual que cualquier otra querida alma sensible.

    Y finalmente, usted se preguntará quién soy yo. ¿Acaso importa?. No soy nadie y soy todos al mismo tiempo. Y ahora me voy para contribuir a las soluciones, ayudando a hacer reparaciones en una tierra que mi país lamentablemente ayudó a destruir. Debemos perdonarnos a nosotros mismos y avanzar en la creatividad constructiva. Espero tener una invención ingeniosa llamada “La Caja de Agua”, que le permite a uno reforestar el desierto sin ningún tipo de sistema de riego y sin ningún mantenimiento. ¿Ve el ingenio que los seres humanos tenemos?. Espero inspirar a la gente a reforestar sus desiertos con bosques de alimentos, para que la próxima generación pueda disfrutar. Mire, David, yo necesito que todos se mantengan vivos, yendo a la salud vibrante y que empiecen a ayudar en la regeneración de la vida en nuestro precioso regalo de una tierra. Si usted fuera inteligente, realmente inteligente, Ud. lo vería también, y transmitiría el mayor regalo a su descendencia al limpiar el apellido Rockefeller, y de inmediato cambiar sus planes de destrucción por los planes de rejuvenecimiento. Perdónenos nuestras deudas y nosotros perdonaremos las suyas. ¿Trato hecho?. Le doy la paz en su profunda reflexión.

    Sinceramente,

    Yo.-

    Escrito en Carta Abierta, Conciencia

    Me gusta

  79. Como todos los que deseen unirse asi como luis , ya estan dentro ahora que han leido y asociado todo , comprenden que el actual sistema generalizado debe entrar en una fase de cambio radical , pero sin las acostumbradas practicas de marcha y revueltas sin sentido practico , es momento de hacer sentir mediante la negacion voluntaria a ir a votar en estas proximas elecciones y las que sean necesarias hasta que comprendan en un idioma reflejado en el NO apoyo a sus propuestas viciadas y truculentas, tanto izquierda como derecha se veran afectadas asi como cualquier grupo que intente ostentar para si el poder de el chileno (a), ademas de comenzar a autoregular gastos para evitar un sobre-endeudamiento que solo beneficia a las entidades prestamistas y a sus avales internacionales y nacionales , el NO votar segun el llamado que estos hacen bajo falsas y premeditadas exposiciones publicas no solo es un derecho ademas es un deber civil y ciudadano como lo es detener a un delincuente en la via publica si ello amerita y dice relacion con la seguridad e integridad nacional , chile es de los chilenos y no de un puñado de individuos cuya intencionalidad es poco clara y huele mal.

    Sin mas sean bien venidos todos aquellos que se sienten defraudados y no representados por estos vende patria .

    Fuente : el conocimiento publico / yo.

    Me gusta

  80. Agrego que : de las huelgas y marchas pro-estudio gratutito y de calidad este sus padres y todo aquel ciudadano consciente ya lo han cancelado mes a mes de manera puntual y sin demora y como se preguntaran ud,s ? la respuesta es simple en el pago de cada articulo que haya sido expedido con una boleta / factura y toda transaccion monetaria afecta de descuentos ya sea entre particulares u estatal , todo los gastos sociales salud-educacion-bienestar social , todo es pagado a tiempo y oportunamente por cada chileno , incluyendo se paga impuestos al comprar una cajita de fosforos , ahora si todavia desean manifestarse es momento de que se presione no al gobierno de turno si no aquellos que amazan los recursos fiscales y distribuyen segun sus criterios los fondos necesarios para cada semestre de actividad , en este detalle de quien se hace cargo de la distribucion ninguna de las facciones se ha manifestado ya que son personal que se mantiene en sus labores sin importar quien este en el sillon presidencial , ahora en manos de quien esta la solucion a mas de 50 años de la misma oportunidad de hacer algo en pro-de la juventud asi como en beneficio de aquellos que le han dado toda una vida de productividad a este pais ?? ud,s tienen el poder y la palabra .

    Me gusta

  81. Con tu permiso solcar1, a mí también me gustaría agregar algo…

    Cuando nosotros (el pueblo) vamos recién de ida… los que manipulan el sistema acá «cerquita» de nosotros… ellos ya vienen de vuelta «todas estas veces»!!!. y cuando se ve el trasfondo de todo y en perspectiva general y total… los que dirigen o controlan a los que manipulan el sistema acá cerquita nuestro, no son más que «capataces» y saben las cosas y ya «vienen de vuelta» justamente por que son guiados o dirigidos por las inteligencias que lideran todo desde allá «arriba»… y no son humanas!!!

    Por lo tanto nunca hay que perder ésta perspectiva, ya que el sistema está diseñado justamente para que nosotros perdamos dicha perspectiva y caigamos en «luchar» entre nosotros mismos y no podamos dar el enfoque.

    Por ende en las marchas y protestas son realmente un verdadero «festín» de liberación de energía!!! (antiguamente llamadas «ofrendas») y la lucha entre las personas de la marcha (un bando), contra otras personas iguales a ellos, seres humanos con familias e hijos que también pagan los mismos impuestos y que en el fondo son ciudadanos como nosotros, pero que les dan un casco un lanza agua y les ordenan (ojo con eso) a que «combatan» a los de las marchas quedando ellos como el otro bando rival… si rival!!! y que comience el espectáculo!!! en el cual los ánimos entre ellos se les podría comparar con la retroalimentación que se produce al acercar un micrófono a un parlante!!!… o sea, entre ellos mismos en cada bando se van «sulfurando» cada vez más entre ellos y ya la cosa a medida que va pasando el tiempo la situación va avanzando ya a una verdadera guerra sangrienta, heridos, golpes, etc.etc. (recuerdo que todo esto visto en términos generales independientemente si hay grupos camuflados entre la multitud, ya todos sabemos como opera, pero el caso es que al final se generan las mismas situaciones… o sea el famoso «festín»)

    Ésto que diré ahora no es más que mi opinión, pero en el asunto ese del famoso Tsunami que pasó acá, en la cual muchas vidas se perdieron y hubo mucho dolor y sufrimiento no solo por parte de las muchas familias afectadas sino que de casi la mayoría de todos los Chilenos en la cual era noticia a cada rato casi en cadena nacional… desde mi perspectiva y resumiendolo en forma metafórica: acá «sonó el telefono», contestaron y una voz al otro lado dijo: «Dejen que pase»!!!. y obviamente acá no les queda más remedio que «agachar el moño» y obedecer nomás ya que «hay mamá»!!! si se desobedece!!! por lo tanto por más que el USGS haya alertado con tanta insistencia y acá las respuestas estúpidas que dan a la ciudadanía, esa de que… «quedó otra persona de remplazo en el puesto de vigilancia y ésta persona no sabía ingles y que por eso no logró darse cuenta a tiempo de las alertas del USGS» hay ya, por favoooor!!!!

    Pero bueno y si seguimos viendo el asunto desde una perspectiva general, nos damos cuenta de cómo los que controlan el sistema acá en Chile respecto a las votaciones!!!… no solo nos están metiendo el dedo en la boca, sino es el brazo completo y hasta el hombro también!!!

    Antes la gente tenía que ir a votar por obligación de lo contrario MULTA!!!… y los jovenes como que no nos interesaba irnos a inscribir a los registros electorales por X motivos y cierto grado de rechazo.
    por lo tanto eso se «arregla» cierto?… dejando el asunto como «libertad» y que las personas seamos «libres» y el voto sea totalmente «voluntario»!!! y bla, bla, bla y todos felices no?

    Bueno, pasa que como saben de las abstenciones ya que ellos vienen de vuelta!!! después dirán… mmmm, no funcionó el asunto del voto voluntario ya que la ciudadanía aún no comprende y bla, bla ,bla y mejor pasemos al sistema antiguo ya que vimos que funcionaba mejor!!! y entonces eso es lo que va a pasar y volveremos al sistema antiguo y el voto dejará de ser voluntario!!!

    ¿cual es el problema???? no hay problema!!! simplemente se cambiará todo como antes y listo no??? mmmm… va a quedar como antes realmente???

    pasa que yo antes no estaba inscrito y no tenía pensado inscribirme nunca!!!! y con el asunto del voto voluntario, «magicamente» quedé inscrito «automáticamente» pero claro, es voluntario no?… pero como el asunta fracasará (y eso lo saben muy bien), entonces volveran al sistema anterior pero no será igual… ya que ahora TODOS!!!! quedaremos inscritos… se dan cuenta???

    Y para qué decir sobre a los que les toca ir de vocales de mesa… acaso es voluntario??? dicho en buen Chileno, si te toca… «CAGASTE»!!! y si no MULTA!!!

    Me gusta

  82. 😉 Excelente planteamiento , sin embargo denoto en tus lineas amigo que aun no estamos listos a aceptar la responsabilidad de nuestros actos civicos de manera tal que seamos nosotros quienes decidamos quien o que administrara al pais durante el proximo periodo , entonces caeremos nuevamente bajo la logica de elegir a el mal menor , cuando perfectamente tras efectuar un giro total a nivel de ciudadano responsable cosa de eventualmente en el tiempo no tener que agarrarse la cabeza y lamentarse por haber perdido la oportunidad de haber generado ese click personal que es necesario para sumarlo a otros mas en una posible votacion masiva , la cual se pude crear como una instancia totalmente paralela y aunada a nuestras necesidades como republica indepediente a travez de la creacion de un consejo de individuos mayores y con un bagaje de vida que les permita una vision de estado mas estable y en pro de sus representados es decir nosotros mismos , esta accion pondria en movimiento la verdadera electividad popular , incluso para ello puede usarse esta misma plataforma para generar el recobrar nuestro destino por nuestras propias manos , aunque debo reconocer que el chileno promedio se a acostumbrado a sus cadenas y el miedo a dejar lo conocido es grande , en fin sera lo que deba ser. y tal vez el enfoque de llamar a no votar deba corregirse y llamar al voto masivo con una candidatura puntual tras dirimir y elegir de manera popular segun marque la tendencia de los comentarios u algo similar ya que somos personas pensantes y tenemos entendimiento sobre nuestra vida diaria entonces sabemos quien nos conviene o nos representa de mejor manera , bueno esta planteada la interrrogante que hacemos entonces ??

    Me gusta

  83. Amigo solcar1, ésto me recuerda que en esta misma sección, unos comentarios más arriba, yo hace un tiempo atrás, escribí respondiendo a Aldo Rivas Romero, sobre la misma interrogante que planteas finalizando tu escrito… ya que para que se pueda generar lo que dices, eso de la creación de un consejo y personas que realmente!!! nos representen a todos!!!… paralelamente se tendría que generar lo que yo expongo en mi mensaje.

    Sería posible que puedas darme tu opinión sobre lo que yo escribí en esa oportunidad?

    Me gusta

  84. Solcar1…

    En el supuesto caso, de que no fuese posible el hecho de que pudieras ofrecer tú opinión respecto al escrito… de ahí surgiría otra pregunta… y esa sería el, ¿Por qué no es posible?…

    y la respuesta a esta otra pregunta, estaría contenida exactamente «dentro» del escrito… creándose así un «circulo vicioso» que se repetiría y se repetiría hasta el infinito… de hecho, esa es la razón del por qué escribí esa serie de postdatas al final del mensaje, ya que no hay que leer eso de forma superficial, ni tampoco siendo literal, ya que se perdería la perspectiva… sino leerlo llevándolo también a grandes rasgos y observando cual es el verdadero trasfondo que está contenido dentro de todo eso, ya que esa es exactamente la clave de todo el asunto.

    Las postdatas en el escrito, son la representación del circulo vicioso infinito que las entidades que controlan el mundo le han hecho a la población mundial entera… de esa forma colocando a la humanidad en «Jaque Mate».

    Me gusta

  85. Mira, te dejo unos extractos de la palicula «Estan Vivos», y más abajo la película completa… no sé si la abras visto amigo, pero cuando yo vi esa película casi a cada rato me llevaba la mano a la boca, quedando tan perplejo e impresionado a cada rato de lo prácticamente «calcada» de lo que es la vida acá en la tierra en la realidad… si no la has visto, realmente tienes que verla, ya que esa película no hay que verla así como así, sino poniéndole atención a todos los detalles, o sea… hay que literalmente… «estudiarla»!!!
    Especialmente en las cosas que dicen y muestran o sobre todo a cosas que… «dan a entender»!!! (mucha atención con eso)… y eso que es del año 1988, nos lo están contando y dándonos la información literalmente en «Bandeja».

    realmente es sorprendente el nivel de similitud… tanto en lo que cuentan, como en el de las «cochinadas» de condicionamientos que nos hacen y meten a todos a cada rato y que nos hacen retroalimentarnos de ellos, en un constante circulo vicioso… y no tan solo en los que aparecen en la película de forma explicita y de fácil deducción, sino también los que están contenidos en la película en sí camuflados como mensajes subliminales que condicionan a los que estén viendo la película.. o sea… la misma película en sí… a pesar de mostrar la información… también va con la «malicia» de los que la hicieron para condicionar a los que la vean… te das cuenta???.
    realmente el circulo vicioso es sorprendente!!!

    Me gusta

  86. Mi estimado sebastian c. siguo analizando tu peticion me tomo mi tiempo dado que estamos en plena precampaña » presi» y quiero ver cuales son los argumentos en su totalidad , para luego adoptar una postura lo mas neutral posible en cuanto a razonamiento y probabilidades , procura observar con una distancia mental toda esta melcocha para no verte en medio de la aboragine que tiende a abrumar las posibilidades y las alternativas viables , 😉 , considera el siguiente precepto ( La belleza es verdad y la verdad es belleza ) .

    Me gusta

  87. Solcar1, concuerdo plenamente contigo en lo que dices, eso de «adoptar una postura lo más neutral posible», exactamente ésa es la clave y es precisamente la «llave» que te «abre las puertas»!!! para descubrir realmente qué rayos!!!, sucede exactamente en éste mundo!!!.

    De hecho, la postura neutra hay que llevarla lo máximo posible y abarcando todas la áreas, y me refiero a cada aspecto, a cada detalle o sea a todo!!!… y eso incluye dejar de lado todo tipo de creencias… creencias de todo tipo!!!… generalmente se asocia el término «creencia», al ámbito religioso… alguien que dice no tener creencias, se le «tacha» de ateo, o se le «tacha» de «alguien que no está conectado a lo espiritual», etc, etc… y es por que esa «asociación» que se produce, no es más que un condicionamiento (o programación), ya que los condicionamientos se producen en nosotros justamente por el proceso de «asociación» de «cosas varias» dentro de nuestro plano psíquico… y mientras se sigan reforzando los condicionamientos, equivale como a marcar con un lápiz de tinta el contorno de un dibujo, y mientras más recalques y recalques dicho dibujo, éste siempre estará ahí de forma «imponente» y muy marcado como a su vez «oculto» y por ende… siempre latente a presentarse cada vez que se «gatille» o «dispare» el respectivo constructo cognitivo, que es el que actúa como «chispa», la fuente de «ignición», que es el que «enciende» o activa el proceso condicionado dentro de la mente de una persona… es como una figura hecha de fichas de dominó, en la cual cada vez que se «empuja» la primera ficha, ésta botará a la siguiente y esa a la próxima, luego a la que sigue y así sucesivamente hasta que todas se empujan con todas y se «arma» la figura condicionada y que da lugar a la activación de dicho condicionamiento o programación respectivo… ésto si lo llevaramos al plano fisiológico, es lo que corresponde al engrama neuronal, en donde se estableció el puente de enlace entre los distintos circuitos neuronales y así al igual que las fichas de dominó, en nuestro cerebro ocurre algo muy similar… en la pelicula «La Naranja Mecánica» (la cual está muy bien hecha, de hecho en aquella oportunidad la analizamos en clases parte por parte) y si la has visto te darás cuenta de que para borrar o des-condicionar a una persona… hay que aplicar otro condicionamiento que actue como «atenuador», pero en el fondo no es que lo neutralice sino que al igual que el «causa-efecto»… el condicionamiento primario una vez desencadenado (lo cual sería ya el efecto), éste efecto se transforma en la causa que gatilla a otro condicionamiento más que es aplicado para de cireta forma desencadenar en otra cosa diferente y que no sea placentera para dicha persona, de esta forma el primer condicionamiento queda «desviado» te dás cuenta?… pero el problema es que no queda borrado, no se pueden borrar… se sigue presentando igual y sigue manifestandose igual, solo que con el tiempo solo se atenúa, pero nunca se elimina por completo y siempre estará ahí, siempre ahí como una marca indeleble y son totalmente inconscientes, de hecho uno de los primeros pasos es llevar al plano consciente dicho condicionamiento, para así la persona cuando ya se comienza a dar cuenta de dicho proceso, ésta podría tomar cartas en el asunto y decir NO, pero dependiendo de qué tan reforzado esté dicho condicionamiento, la persona le costará en mayor o menor medida lograr decir NO… esa es la razón del por qué es tan dificil dejar de beber para un alcohólico o drogadicto, ya que más aún se le suman más condicionamientos que están todos conectados como un enjambre y para qué decir de las respuestas fisiológicas… o sea es realmente muy dificil y es la razón o el meollo del asunto de los problemas que tiene nuestra sociedad, ya que las personas estamos condicionados todos en diferentes grados (de nivel de «demarcación»), en una u otra cosa y en distintos ambitos… de hecho la PNL o Programación Neuro linguistica, puede servir de mucho también… pero en el fondo el metodo siempre el más oportuno y certero es el de primero a nivel individual identificar y hacer concientes sus procesos inconscientes, luego observar dicha programación que ya fué identificada y en un estado ojalá en un estado meditativo y en calma, pensar sobre dicho asunto y conscientemente tomar la decisión de un NO (por ejemplo), o un SI (dependiendo del caso), etc, etc… ya que es a eso precisamente donde se refieren de que hay que «encontrare con uno mismo» y que las respuestas están «dentro» de nosotros… pero el asunto es aún mucho más complicado.

    Siempre se habla de la modificación genética que le hicieron a la humanidad hace miles y miles de años atrás, para poder manipularla… bueno, está demás decir en dónde nos habrán modificado genéticamente, ya que es totalmente evidente, de hecho ese asunto de que descendemos del mono y bla, bla, bla, ya está totalmente demostrado de que es una falacia y lo del darwinismo la misma cosa.

    Pero por qué te digo todo esto???

    Pasa que en épocas de elecciones, siempre me acuerdo del cuento del roto que engañó al diablo, en la cual, cada vez que venía el diablo a buscar al roto, para llevárselo al infierno, el roto le mostraba un papel escrito en donde le hacia leer todos los días al diablo algo así de que «hoy no te llevaré, pero mañana sí»… y al día siguiente el diablo volvía a leer el papel y así sucesivamente en un circulo sin fin.

    Por ende:

    «Chile tiene problemas en ésta área y en mi gobierno lo arreglaré»
    «La delincuencia aquí y allá, en nuestro gobierno si que se terminará»

    para qué seguir ya que se entiende el punto… bueno, es lo mismo y lo que pasa, es que ya como está el nexo ya hecho, las vías ya están tan marcadas en los respectivos condicionamientos… que las personas sin que se den cuenta se inclinan entre un candidato que dice muchas mejoras para Chile o dicen que votarán por candidatos independientes y que ellos si resolverán todo… y los independientes, si ocurriese el «milagro» de que saliera uno de ellos electo… hará los cambios???… me refiero al sistema de poder establecido he imperante en la tierra… lo dejará hacer los cambios radicales?.

    Por lo tanto, siempre será más de lo mismo y es por todas esas razones y muchas otras más que yo no quería inscribirme ya que no sirve de nada, es una democracia falsa… un show… de hecho la frase de que «todos los caminos conducen a Roma» se podría aplicar perfectamente ya que el sistema te pone muchas opciones en donde las personas creen que son libres de elegir, pero al final el camino que eligen cada una, los conducen siempre al mismo lugar!!!… y ese es el problema.. las personas creen!!! no piensan!!! no atan los cabos y cuando piensan las cosas, lo hacen desde posturas condicionadas… o sea es como estar sesgado… es como la torre de pizza, si está siempre inclinada y si viene un terremoto, para qué lado caerá??? para el lado donde está inclinada cierto?… bueno, acá es lo mismo y la humanidad entera está sesgada, condicionada en direcciones que el sistema quiere que las personas estén… cada una encerrada en su burbuja mental atada y aferrada a sus creencias y por eso es que no hay unidad ya que cuando cualquier persona le diga algo a otra, esa persona lo verá de acuerdo a su sesgo, sus condicionamientos y no podrá «ver» lo que realmente pasa… esa es la razón entonces de que para poder «ver» lo que realmente está pasando en el mundo uno debe «resetearse» (así como en un computador) y no aferrarse a ningún tipo de creencia en lo absoluto (y eso es lo más dificil de hacer)… así y solo así se puede salir a la calle en bici por ejemplo y pasar por al lado de un monumento del «rotary club» y lo podrás ver y preguntarte qué hace esto aquí?, luego sales al sur y ves 2 estatuas de leones uno mirando al norte y otro al sur y lo puedes ver ya que están ahí, al lado tuyo pero observas que la gente pasa por al lado de ellos y es como si no existieran… luego tomas el bypass y entras por la entrada norte de temuco y te pillas con el simbolo de la masonería en la cual dice abajo «celebrando los 100 años de masonería en temuco, 1908-2008» y otras cosas y códigos raros más, y te vuelves a preguntar qué hace todo esto? y despues buscas de que en todas las ciudades están «marcadas» igual y que es algo mundial!!! y cuando lees, investigas siempre neutral te pillas de que hay un poder silencioso que gobierna al mundo completo y después lees textos antiguos y todos dicen lo mismo pero explicado de formas diferentes en donde las personas han hecho religiones de ello y si lees la biblia, te encuentras de que el que gobierna al mundo representado como serpiente siempre está con su influencia de la tentación (condicionamientos que nos cuestan resistirnos) y que nos aleja del camino correcto, la representación de jesús, acá en nuestra cultura, de buda allá, de krishna más allá, etc, etc y que por cultura cada parte defiende a su avatar con garras y dientes diciendo de que ese es el verdadero y los otros son los que están equivocados, siendo que el mensaje en el fondo es mostrar el camino… pero la humanidad siempre se divide justamente por toda la manipulación que fue hecha desde hace tiempos inmemoriales y como el dicho: «divide y reinaras», es el por qué las personas desde niveles grandes, hasta el nivel individual, todas están cada una alejada del otro y paradojicamente llendo en contra de las enseñanzas que ellos tanto defienden en sus religiones cuando van a la iglecia, templo, etc como se dice «van a golpearse el pecho» y despues llegan a las casas pasados unas horas y el circulo vicioso buelve a generarce, los condicionamientos aflorar otra vez y comienzan las discuciones, los malos tratos, opiniones encontradas ya que por estar encerrado mentalmente no se puede lograr la armonía ya que cuando hay armonía y buen trato en un trabajo o relación, no es más por un interes que está detrás y es lo que se dice de que el sexo, el dinero y el poder son las armas del «demonio» y cosas así… y al final de tanto, te das cuenta de todo y ves el panorama global estando totalmente neutral, siendo objetivo en la investigación y no aferrarse a nada… ni siquiera a todo esto que yo te estoy escribiendo ahora, de hecho yo he hecho varias veces el experimento y me digo a mi mismo… todo esto que pienso, no es más que una creencia mía y mando todo a la basura y me quedo neutro… luego salgo en mi bici y paso por al lado de los leones otra vez y pasa todo otra ves ya que son los indicios que están a nuestro alrededor y ellos no gritan, sino que nos susurran y si eres lo suficientemente un pensador real y libre realmente de tanta «cochinada» que nos han metido encima… solo así logras «ver» lo que realmente es!!!… y no verás lo que crees que es… ya que independientemente si crees o no crees en la existencia de ese «algo»… ese «algo»… seguirá estando ahí.

    Me gusta

  88. Mucha atención desde el minuto: 1:31 al 1:38… una lástima que David Icke, no explique el «POR QUÉ» se produce ésto y «QUÉ COSA» está detrás que lo ha provocado e incentivado… y que se sigue, se sigue y se sigue incentivando.

    Me gusta

  89. Fascinante , es claramente a llevar acabo hechos y no solo quedarse en los dichos amigo , «camina en la palabra » vale decir un simil de lo que hizo jesus llevo al mundo a una revolucion que trascendio mas de 2000 mil años o calla y no hagas nada y dejate hacer todo lo que se les ocurra hacerte .que mas claro 8)

    Me gusta

  90. Publicado el 03/07/2013

    Erick Brenes, investigador en proyectos de Desarrollo Económico Alternativo y asesor de la Universidad de la Paz (ONU), nos habla del dinero, nacido como un sencillo acuerdo: «La mayoría de la gente no entiende que el dinero no crea riqueza, los que creamos riqueza somos los seres humanos».
    Colabora con attac tv para que podamos seguir produciendo contenidos.
    Haz tu donación en http://www.attac.tv

    Fuente : Youtube : attactv
    Periodismo alternativo

    Me gusta

  91. Solcar1, Sebastian C., Napoleon….

    Antes que nada disculpen mi largo silencio, lamentablemente el sistema te arrastra y a veces es inevitable seguirle sin tener tiempo para ser librepensador y crear desde las trincheras la conciencia que tanto necesitamos.
    Les escribo por el caso Snowden, lamento profundamente su situacion en la cual todos le dan las espalda como si tuviera lepra y lo condenan a mendigar por un espacio donde sobrevivir o un alargue a su vida la cual lleva su reloj contando hacia atras a solo poco tiempo de que llegue a cero. Puedo sentirlo como heroe, patriota (en el sentido de la humanidad no de SU pais), arriesgado, valiente etc pero conociendo el establismenth no dejo de pensar que en vez de ser la pobre oveja la cual el lobo casi esta a punto de matar, sea un chivo expiatorio, un conejillo de indias soltado en medio del campo para darle caceria. Con esto el Ojo que todo lo ve a podido demostrar su dominio y someter a las naciones de los 5 continentes de esta tierra amedrentandolos e instandolos a bajarse los pantalones por el. El ver como Europa trato al Presidente Morales solo por no llevarle la contra al Gran Hermano fue nauseabundo y mas aun lo fue ver como los mismos presidentes latinoamericanos incluyendo a Pirana le dieron la espalda en la convocatoria a Unasur demostrando una vez mas que seguimos siendo esclavos aunque creamos ser libres.
    Lamentable ver todo esto y ya sabemos quien es quien en este juego, quedo claro en que lado del tablero esta cada pais de este mundo pero mas lamentable sera ver la ira con la cual el Gran Hermano se vengara de Nicaragua, Venezuela y Bolivia.
    Les dejo el link de un reportaje muy interesante y objetivo
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=170762
    Paz hermanos
    Barbara

    Me gusta

  92. Barbara,

    Es muy lindo saber de tí otra vez… he independientemente de que cosas estén sucediendo actualmente en el mundo… después de ya tanta, tanta cosa… lo único valioso, es que veo que te encuentras bien y eso es lo realmente importante.

    yo me alejaré, no me desconectaré totalmente, siguiendo las recomendaciones de un amigo, pero si me centraré más en otras cosas.

    Un gran abrazo amiga Barbara… un gran abrazo amigo Blog NWO.

    Sebastián C.

    Me gusta

  93. Sebastian C.
    Es comprensible que quieras retirarte un momento de esto, a mi me paso igual que cuando descubri la primera hebra de informacion y llegue hasta aca solo senti nauseas y quede en un profundo estado de introspeccion.
    Donde estes espero que estes bien
    Paz hermano
    Barbara

    Me gusta

  94. creo que lamentablemente , todos nacemos inmerso en el sistema controlado por pequeños grupos de poder, los cuales nos manejan a su antojo … por eso la lucha es desigual ellos tienen poder y dinero , controlan los bancos (la mayoria) menos creo que en este momento el banco de iran … que es lo que buscan con la invacion y mentira de que poseen armas de destruccion masiva, controlan las grandes organizaciones como la ONU, UNICEF, OTAN, UNASUR ETC….. controlan los partidos politicos y los gobiernos , es hay donde me pregunto , como podemos hacer lucha den contra de NWO… solo con informacion , leyendo entre lineas todo los que escriben los periodicos , escuchando atentamente las noticias , viendo realmente que es lo que kieren ocurtal …. alguien dijo por hay , » no hay peor ciego que el que no kiere ver » hay esta la madre del cordero, siempre nos bombardean con otras cosas para tapar lo que realmente importa , un caso de esto es que la aplicacion de la ley monsanto en chile , esta siendo tapada con las campañas presidenciales , con la farandula ….. ….. pero fuera del sistema no podremos hacer nada , solo luchando desde adentro podremos cambiar an este mundo , con amor , con paz , influenciando en las nuevas generaciones , que la vida y el mundo mejor esta en el amor a los demas , a los animales , a la flora que nos rodea y al mundo … solo hay encontraremos la paz y venceremos ….. ANIMO LA LUCHA ES DESIGUAL PERO SOMOS MUCHOS K ESTAMOS DESPERTANDO DE ESE GRAN LETARGO …..

    Me gusta

  95. Os dejo un vídeo que a lo mejor os puede dar luz, para indicaros que rumbo podéis tomar, creo que es más importante, porque os meteríais de lleno dentro de los significados tan importantes y nombres de lo que sale en cada carta del juego iluminati o al menos en algunas de ellas. Podemos comenzar con lo del control de Obama, creo que puede salir con lo de la prohibición de Obama y tener un mayor control de estas el gobierno de EEUU. Os dejo mis reflexiones por si os interesa.
    Un saludo.

    Me gusta

  96. Perdonad me refiero a la prohibición de armas del gobierno de EEUU. A lo mejor no se refiere a lo que sale en la carta Iluminati llamado control de armas. Pero puede ser probable que también esté relacionado. Hay que pensar mucho estas cosas. Pero creo que por lo menos por lo que considero estas cartas tan precisas en acontecimientos únicos en la historia, muy poco cambian es para reaccionar. Si nos equivocamos, dejar a un pueblo fuerte para defenderse, de un nuevo orden mundial o de Obama y los economístas, un pueblo armado cualquier gobierno lo respetaría más. Bajo mi opinión.

    Me gusta

  97. Ya antes lo había pensado pero el darme cuenta que acerté en lo de la obsolecencia programada y que nos quieren reducir debido a la sobrepoblación me ayudo a descartar la esquizofrenia como huésped de mi cerebro 🙂

    Me gusta

  98. Para Jennifer :

    Si por pensar eso tu te considerabas esquizofrenica, entonces yo soy la persona mas loca del mundo, pero lamenteblemente para quienes manejan el mundo desde las sobras, esto no es asi.

    Crack

    Me gusta

  99. COMO MEDIDAS SE PROTECCION CONTRA LAS ARMAS PSICOTRONICAS (SECUESTRO) LAS CUALES SE BASAN EN EL ELECTROMAGNETISMO DEL CUERPO HUMANO (FRECUENCIA DE LA ACTIVIDAD ELECTRICA DEL CEREBRO) Y TENIENDO EN CUENTA QUE UNA DE LAS PROPIEDADES DE LAS ONDAS CONSISTE EN QUE ATRAVIESAN TODO, SE PUEDE PROBAR CON:
    DIAMAGNETISMO (BISMUTO METALICO, GRAFITO PIROLITICO, CARBONO, COBRE, PLATA ETC.) IR A UNA MINA DONDE HAYAN ESTOS MANTERIALES.
    JAMMER O BLOQUEADOR DE SEÑALES A LA FRECUENCIA EN QUE LES CREARON LA SEÑAL, EN TELEFONIA CELULAR SE USAN PARA AISLAR AMBIENTES COMO OFICINAS Y SALAS DE JUNTAS. EJEMPLO BLOQUEADOR V2K MIND CONTROL.
    CAMARA FARADAY (RECIPIENTES AL VACIO) MUCHOS ALIMENTOS VIENEN EMPACADOS AL VACIO. SI COLOCA UN CELULAR DENTRO DE UNA LATA DE CERVEZA Y LUEGO LA TAPA CON OTRA SIN DESTAPAR EL CELULAR NO RECIBE LLAMADAS TELEFONICAS. OTRO EJEMPLO PODRIA SER UN ASCENSOR O FURGON.
    HACERSE UNA IONOSFERA (AURA HUMANA) O ESPERAR A QUE LAS TORMENTAS SOLARES AFECTEN LA SEÑAL DEL ARMA PSICOTRONICA (LOS FOTONES VIAJAN DEL SOL AL NUCLEO DE LA TIERRA Y EN SU PASO EFECTUAN MUCHAS FUNCIONES)
    EL ATOMO ES LA ESENCIA DE TODO.

    Me gusta

  100. EN ESTE MUNDO MATRIX VIVIMOS YA SEA CONECTADOS O NO, EL TENER LOS OJOS ABIERTOS NO SIGNIFICA ESCUCHAR POR DONDE VAMOS, SABEMOS O HACEMOS, OIR NO SIEMPRE ES ESCUCHAR, EL PODER CAMINAR NO SIEMPRE DA EL CAMINO O SU EXISTENCIA, EL QUE TIENE VIDA MATA EL TIEMPO Y EL TIEMPO DESTRUYE LA REALIDAD DE LO QUE, DE Y DE QUIEN LA Y LO TIENE QUE TRABAJAR, ANYWAY! LA VERDAD DEJA DE SER CUANDO NO HAY NADIE O QUIENES LA CREAN, DANDO ASI FORMA A UNA LOGICA, ADECUADA Y HUMANAMANTE MENTIRA, LA CONFABULACION DE POCOS HACE LA PUBLICACION DE MUCHOS CONFUNDIDOS, TU, YO, ELLOS, TODO ES CUESTION DE UNA DECICION…….LO IMPORTANTE EN ESTOS DIAS DESPUES DEL Y LO PASADO, ES EL HOY DEL FUTURO Y NO AL INVERSA, PERO ESPECIALMENTE EL TUYO! LO PEOR ES QUE SEGUIRA CRECIENDO, MADURARA Y SERA INNEGABLEMENTE DESASTROSO PARA EL MUNDO QUE ES Y ESTA DE PASO, YA SEA POR LO NATURAL, ESPIRITUAL, SOBRENATURAL, DE AQUI, DE ALLA; PASARA, EL FINAL NO SERA LO ESPERADO PARA ALGUNOS, OTRO SE GOZARAN DEL SUFRIMIENTO Y CALCULABLE MALDAD PLANIFICADA Y BIEN PREPARADA QUE SE AVECINA POR EL MOTIVO, PROPOSITO Y SITUACION DESCARGADA POR LA REVELION DE UNO, HERMANOS(AS)…….SABIENDO LO POCO PERO MERITORIAMENTE ENTENDIDO CONOCIMIENTO DE LA HISTORIA, POR Y CON EJEMPLO DE OTRO, CONCEDO LA DEFINIICION ABSOLUTA DE LA PALABRA CORAZON, VIDA Y GUIA DE DIOS, ATRAVEZ DE Y MEDIANTE JESUS, A SIDO ESCALOFRIANTE EL INTENTO DE PODER COMPRENDER TANTAS VALVARIDADES Y ATROCIDADES QUE FUERON HECHAS, SE ESTAN ACIENDO Y LAS QUE SE ESTAN POR HACER, LAS CONSPIRACIONES LIDERADAS INDUDABLEMENTE POR LA OSCURIDAD TENDRAN SU FIN, PERO NO TODOS ESTAREMOS AQUI, MIENTRAS, ACTUEMOS, ACERQUEMONOS, RESPIREMOS, RECIVIENDO Y DANDO LO MEJOR DEL CUMPLIMIENTO DE LA PROMESA QUE A TIEMPO LLEGARA DE UNA U OTRA FORMA, SIN OLVIDAR EL RECUERDO DE COMO, CUANDO Y POR QUE DEBISTES Y DEBEMOS TOMAR EL RUMBO CORRECTO A PESAR DEL DESPEFECTO A SIMPLE O MERA VISTA, SI NO EN FE! OVIAMENTE DIFICIL MIENTRAS MAS NOS TARDEMOS, OBEDIENCIA ES LO ESENCIAL Y CENTRAL EN EL ARRENTIMIENTO Y PERDON POR DICHA GANANCIA Y VICTORIA CONTRA Y QUIENES DESEEN ROBAR Y QUITAR LA ESPERANZA DEL ALCANCE Y RESPUESTA ETERNA PARA Y CON DIOSSSSSSS!!!!!!! AL Y EN EL VALLE NO TEMAS POR QUE EL ESTA CONTIGO, CREE EN Y A EL, QUIEN MOSTRO SU AMOR ATRAVES DE JESUS Y JESUS ATRAVES DE SU SACRIFICIO PARA LA PREPARACION DIVINA DE ESTOS TIEMPO, ES SU LIBRETO, A QUIEN INTERPRETARAS? BUENO, QUE LA BENDICION DE DIOS, JESUS Y EL ESPIRITU SANTO BENDIGA TU PAIS, FAMILIA, CORAZON, SERES QUERIDOS Y ALMA…….QUE SU INIGUALABLE LUZ SEA, DIRIJA Y SEA OPORTUNO, PRECISO Y MISERICORDIOSO A LA HORA, TIEMPO Y MOMENTO DEL PRICIPIO A LA Y DE PAZ, DESDE PUERTO RICO.

    Me gusta

  101. Hola y muy buenas a todos me gustaría presentarme como es debido. Me llamo Santos Martínez y soy de la isla de Gran Canaria. al igual que todos ustedes yo también voy en contra de todas las ideologías masónicas e iluministas que las entes de poder fáctico llevan planeando desde tiempos muy atrás (casi inmemorables) contra nuestro mundo con el fin de llevar a cabo su oscuro y codiciado Nuevo Orden Mundial satánico y materialista.
    Bueno en primer lugar quería darles mi mas sincera enhorabuena por tener el valor y el coraje suficiente de haber creado un espacio único y exclusivo en el cual podamos tratar y comentar a cerca de este tipo de maquinaciones conspiratorias que llevan ocultando a la humanidad.
    Yo empeze a interesarme por este tema cuando un día en el que mis colegas del instituto y yo nos reunimos en la biblioteca para hacer los deberes y estudiar. pero al terminar me pico la curiosidad al ver en el libro de ética que aparecía en una pagina esa pirámide truncada con «el ojo que todo lo ve» en el centro de esta justo en la parte superior de la Declaración de los Derechos del Hombre y el Cuidadano aprobada en 1789 en la época de la Revolución Francesa. Pues bien dos colegas gemelos de mi clase que son musulmanes nos revelaron a mi y a dos colegas mas (uno canario y otro colombiano) el secreto mejor guardado de la historia, la gran verdad que se esconde detrás de los gobiernos, los causantes que tapan con cortinas de humo los sucesos y acontecimientos mundiales mas importantes y que han influido y afectado bastante a la población… Los Illuminati (o iluminados de Baviera). Me quede completamente atónito, la sangre se me había helado, no daba crédito a lo que estaba oyendo y por consiguiente me entro un miedo atroz en el cuerpo al oír que este tipo de individuos controlan a los presidentes y políticos de los diferentes países esparcidos en todo el mundo y que estos a su vez son manipulados por otros presidentes y políticos mas poderosos y adinerados pertenecientes a las 13 familias mas importantes tales como: Rockefeller, Rohtschild, Morgans, McDonald´s, etc…
    También me contaron que ellos manipulaban a su antojo la economía, la sanidad, la educación y los medios de comunicación de todo el planeta.
    Y mas impactado me quede cuando me dijeron que estos controlan el clima y el tiempo atmosférico usando tecnología avanzada a través de un artefacto militar situado en Gakona, Alaska llamado HAARP.
    Pero lo que mas me sorprendió de todo esto fue que los Illuminati poseen una agenda en la que tienen apuntada todos los eventos que llevan planeando desde hace mas de 200 años para conseguir hacerse con el dominio total estableciendo así una sola moneda (el electrón) una sola religión (el satanismo) y un solo gobierno controlado por los mismos illuminatis por su esperado nuevo líder mundial, Lucifer.
    Bueno después de dos largos días de intensa reflexión a cerca de lo que me habían contado sobre los conocimientos que tenían de la historia y objetivos claves de la Élite me puse a investigar por mi cuenta en profundidad para informarme mucho mejor acerca de los Illuminati.
    Y la verdad es que he aprendido desde ese día hasta hoy un montón de cosas de todo esto que esta ocurriendo actualmente. Ahora es momento de unirnos y ser mas fuertes que nunca para poder derrocar su diabólico gobierno que con sus ayudas y medidas solo nos están envenenando y convirtiendo en personas dóciles y sumisas a base de: agua que contienen flúor en muy poca cantidad, productos con glutamato monosódico y espartame (sobre todo en los alimentos mas dulces y suculentos), medicamentos y vacunas con sustancias altamente nocivas, estelas de humo que dejan los aviones para fumigarnos con virulencia (también conocidos como «Chemtrails») y muchos otros métodos que perjudican considerablemente nuestra salud para conseguir acabar con el 90% de la poblacion mundial. Al igual que nos envenenan, también nos atontan y nos manipulan psicológicamente usando medios de comunicación tales como la televisión, poniéndonos canales basuras y publicidad subliminal, los periódicos y revistas, que nos engañan y mienten con noticias que son una autentica farsa y como no, los políticos que nos representan diciéndonos todo tipo de falacias y haciéndonos creer que estamos bien económica y socialmente para sus propios fines oscuros.
    Hay que despertar a la mayor parte de la población que esta dormida, hacerles ver que están viviendo una gran mentira y que han estado sometidos a una esclavitud en cadena por culpa de los globistas que todos los años se reunen en la casa Bilderberg para hablar de los cambios que tienen pensados hacer con la intención de encaminar poco a poco a los países al Nuevo Orden Mundial.
    En fin eso todo lo que tenia que decirles. Espero que seamos muchísimos mas los que nos unamos a esta gran guerra contra los Illuminati y seria interesante que en un futuro nos reunamos en un punto concreto y determinado para hablar personalmente sobre los movimientos de la Élite e idear una contraestrategia para ir desbaratando sus malvados planes capitalistas.
    Un saludo a todos y… VIVA LA RESISTENCIA ANTI ILLUMINATI!!
    DIGAMOS NO AL RFID Y… AL NWO!!!!

    La verdad nos hara libres!!

    Me gusta

  102. Hola.m.has.dejado.estupefacta…m.interesa.musho.este.tema.sabes.tengo.años.buscando.informacion.y.he.resuelto.mushas.dudas….me.gustaria.me.agregaras.en.facebook.si.tu.respuesta.es.afirmativa.te.dejo.m.facebook….ariana raga..plis…gracias

    Me gusta

  103. no quiero sonar pesimista pero no creo que podamos derrumbar esta conspiracion ,solo nos queda inclinarnos a hacer el bien o ponernos del lado del mal ,al final se va a cumplir todo lo que esta escrito en la biblia ya que por lo que la he estudiado todo se esta cumpliendo como lo dijo jesus hasta ahora.
    La realidad es que no podemos hacer nada , no lo digo yo , esta escrito en la biblia , pueden comprobarlo ustedes mismos.

    Me gusta

  104. Saludos especiales a la resistencia en Colombia y sur América, firmes y vivos en CRISTO JESUS, listos y armados con la armadura de DIOS nuestro señor, siempre fuertes, convoco a los interesados en formar la resistencia antinwo, en nuestro país
    nuevavida500@hotmail.com
    DIOS LES BENDIGA, LA GUERRA HA EMPEZADO

    Me gusta

  105. Hola, mi nombre es Jaime, y entre más me involucro en el tema, creo más en la biblia, porque todo se está dando según lo escrito hace más de dos mil años.
    Ante lo cual DIOS nos ha tratado de advertir todos estos siglos lo difícil y terrible que será este NWO, ellos están preparando un sólo gobierno mundial ( como DIOS nos cuenta en su libro ) al materializarse un gobierno mundial, habrá un presidente del mundo ( Jesús lo llama » anticristo » ) este sujeto cambiará la economía mundial, con la aparición de una nueva tecnología para la compra y la venta ( Jesús la llamó «marca» y «bestia» porque será un sistema económico como la humanidad nunca vió, sistema que tratará de someter a toda la familia humana ) por eso el señor la llama » la marca de la bestia » todo está escrito con mucha anterioridad en los testamentos que el nos dejó( leer particularmente en Daniel y apocalipsis ) la buena noticia en todo esto es que este este NWO una vez establecido en el mundo, con su presidente, no durará sino 7 años ( leer las 70 semanas de Daniel, el profeta ) serán 7 años terribles de gran tribulación, pero dice DIOS que si El no estuviera acortando los días » nadie podría sobrevivir a este gobierno NWO » muchas gracias, mi correo es entorno.creativo@live.com

    Me gusta

  106. si tienen terrenos, no los vendan, les servirán para resistir la economía del sistema, podrán cultivar y comer sus propios productos, el sistema económico se apoyará en un mecanismo de alta tecnología implantada en humanos, sin la cual nadie podrá comprar ó vender ( esto incluye la comida ) el dinero tal y como lo conocemos pasará a la historia, pero por nada del mundo se dejen meter nada en sus cuerpos.
    Al principio será la gran novedad tecnológica, como cuando la gente hace filas de días enteros para conseguir el último IPhone, todo esto con el fin de acostumbrarnos, argumentando conseguirlo todo con este artilugio, una vez dentro del cuerpo, tendrán un doble propósito: control total sobre el individuo, teniendo a la mano toda tu información, y eliminarte. No se dejen marcar como un «goim» ( ganado )

    Me gusta

  107. Lo que sigue ahora es el establecimiento de un gobierno mundial ( terminando con las soberanías de los países) si hay un gobierno mundial, es consecuente que haya un presidente del mundo, un líder ( Jesús lo llama anticristo ) este sujeto será investido con todo el poder político, económico y militar, hará pactos con muchos y logrará en principio una paz y seguridad ficticia, pero al cabo de un poco de tiempo, logrando engañar a muchos, actuará con resolución y llevará a cabo un escalada mundial de sometimiento, usando la fuerza y las armas para tal propósito, pero aunque confinará al mundo a la destrucción ( peor que la Alemania nazi ) su gobierno sólo durará 7 años, como dije anteriormente. ( DIOS lo dijo hace miles de años, 70 semanas de Daniel, libro del profeta Daniel, antiguo testamento )

    Me gusta

  108. ¡Bendiciones! Recién los conozco y los felicito. Soy cristiano ,de profesión ingeniero químico y docente, estudioso amateur del tema NWO. ¡¡DEBEMOS DIFUNDIR Y ESCLARECER EL VERDADERO ROSTRO DE ESTA MONSTRUOSA ORGANIZACIÓN !! Vivo en la Rep. Oriental del Uruguay,donde cada presidente que se elige debe tener la aprobación de la masonería… Aquí, mi pastor ,el Ap. Jorge Márquez escribió un libro muy esclarecedor :»Gobierno Mundial y fin del mundo». Ya se percibe la persecución

    Me gusta

  109. Para Eduardo Carpani :

    En casi todos los paises el sistema es el mismo, todos los candidatos a presidente deben tener la aprobacion de los masones… ellos son los verdaderos enemigos de la humanidad.

    Crack

    Me gusta

  110. Está muy bien todo, pero me imagino que faltan cosas por agregar a la declaración, como que en el movimiento no aceptarían a alguien de derecha o a alguien que apoye al capitalismo, supongo…

    Me gusta

  111. Desde Colombia, estoy listo para enfrentar a aquellos que nos miran con ojos de superioridad. Deseo ir en contra de los deseos egoistas de aquellos que dirigen nuestro presente. mi correo: cracrko@yahoo.es. No hagamos más la vista gorda contra lo que sucede, necesitamos empezar a actuar. Saludos.

    Me gusta

  112. Amig@s, yo ya estoy harto. Actualmente tengo 17 años pero descubrí a estos tipejos a los 13 años y yo querria decirles que me encantaria que este mundo fuese realmente libre pero solo nosotros lo podemos crear. La compleja raza humana que se autoesclaviza desde tiempos inmemoriables creyendo estar haciendo bien para crear una sociedad libre y justa… Ser sinceros…¿hasta que esto se esta empezando a descubrir gracias al bendito internet y a críticos que hablan sobre ello os habíais dado cuenta de que hemos sido manipulados y esclavizados? habra excepciones por supuesto porque sino yo tampoco sabría nada sin ellos ( que no nombrare). Esto es porque desde esos tiempos inmemoriables nos anularon el sentido crítico y nos dieron excusas (adaptandose a los tiempos) de que lo hacíamos para nuestra evolución como especie inteligente. Por desgracia cuando hay movimientos sociales o manifestaciones la gente aún sale pacíficamente cuando estos grandes psicópatas infelices, causantes de millones de muertes, se rien en nuestra cara… se creen que esos asesino en masa dirán: pobrecillos estan pasando hambre, estan siendo desahuciados, etc…Por favor.. salgan a la calle con sus armas pero bien concienciados a lo que van, a acabar con el gobierno, no con los cristales de los escapates y demás… Llamarme loco pero yo estoy listo para dar ese paso pero que voy a ir, ¿sólo con millones de poliCIAs?. Pues como que no… Por eso os pido y ruego que perdáis ese miedo del que dirán, o se pensarán que soy un loco o el miedo a morir… piérdanlo porque si viven con ese miedo vivirán una vida larga esclavizados como de costumbre, trabajando para otros por el simple hecho de comer y tener un techo, pensarlo, es que es COMPLETAMENTE ABSURDO.como decía una frase que leí por ahí: «prefiero morir de pie a vivir de rodillas´´.
    Muchas gracias y un cordial saludo a este gran foro sigan así. Si alguien piensa como yo por favor mandarme un correo y hablaremos sobre lo que podemos hacer para destruir a los gobiernos.

    Me gusta

  113. Los judíos son los amos de la mentira y el engaño, ellos han creado el SIONISMO aparentemente con un fin positivo, pero desgraciadamente lo han usado como un medio de gobernar el mundo. Ellos estuvieron detrás del holocausto Nazi, sacrificar a algunas gentes del pueblo judío, con el fín de crear el estado sionista de Israel. Quieren dividir el mundo, a todos los pueblos, religiones y naciones («Divide y vencerás»).

    Me gusta

  114. Necesito ser parte activa de esto, vengo investigando por mi cuenta y estoy convencido de que todo esto está sucediendo hace mucho tiempo.
    Elevemos nuestra conciencia hacia la 5 ta dimensión.
    Estaremos en contacto
    Lima – Perú

    Me gusta

  115. creo que es importante que se muestre esto a la sociedad, asi seremos cada vez menos los que caemos en las garras de los grandes lideres que realmente no pretenden nada nteresante y agradable para nuestro futuro, vamos aumentando la cantidad de personas que vamos saliendo de la ignorancia para empezar a mostrar a los demas lo que viene en un futuro aun hay tiempo de cambio

    Me gusta

  116. hola, quisiera saber si alguien podría aclarar 2 dudas que tengo
    1°Es posible que en un futuro cercano sean tales las evidencias de este régimen que se podría llevar a una »GUERRA», en contra de los que no esta a favor.
    2°Como? pero en verdad como propondrían una lucha contra este sistema y por la libertad personal de cada persona?

    Me gusta

  117. todo es proceso de información, todo empieza por informar a tal punto que en determinado momento aquellas personas que han sido informadas de tal situación nos revelemos en contra de estos ideales y podemos ser mas que ellos y la ignorancia se acabara

    Me gusta

  118. Mi estimado rodrigo s/n, son validas tus interrogantes pero ninguna persona por mas o por menos que sepa te puede indicar lo que tu debes de hacer ante las respuestas que de seguro no te agradaran , como ya se habran dado cuenta muchos que leen entre lineas como se ha tenido que aprender a hacer , ya que la guerra a la que haces mencion ya esta en marcha solapada y casi subterranea planteada pero no declarada por el sistema y sus defensores que han tenido que asimilar nuevos trucos y maneras para mantener a raya a los que comienzan la secuencia de cuestionamientos naturales(despertar de la consciencia) , en proponer algun tipo de lucha contra el sistema no tendria sentido ya que de por si necesitas dos partes para generar el efecto que buscas mas bien yo pienso no en el enfrentamiento cuyo costo no justificaria darles en el gusto mas bien se puede dejar de lado e ignorar adoptando nuevas y mejores alternativas simplemente creando una realidad paralela que termine por desechar algo que ya no sirve por lo menos para los 6 mil millones de personas que estamos sobre esta roca y finalmente o tendran que irse con sus metodos o tendran que sumarse y aprender todo nuevamente . espero tengas suerte en lo que buscas .

    Me gusta

  119. DEDIQUEN UN POCO DE TIEMPO A ESTE VIDEO , AQUI PUEDEN VER DE FORMA MAS CLARA LO QUE LOS LIDERES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL PRETENDEN

    Me gusta

  120. BUENAS NOCHES. Estoy muy interezada en sus escritos, por los acontecimientos de los últimos años. Estoy muy preocupada al igual que toda mi familia. Y sobre todo asustados por la implantación del chip en los humanos. Nosotros somos de CHILE. Y éste es un país muy creyente, pero bulnerable. DIOS TENGA MICERICORDIA. Gracias por informarnos de todo esto.

    Me gusta

  121. Para EVELYN:

    No debes temer, ellos necesitan de nuestro miedo para controlarnos y se alimentan de el. Debes informarte y ayudar a otros a comprender y despertar.

    Es nuestra mision ayudar 😉

    Crack

    Me gusta

  122. Dios bendiga a quienes realmente estén de su lado, el lo sabe, y benditos serán.
    Recen, oren al señor, pidan misericordia, perdón y piedad, porque todos nos hemos desviados de sus leyes y lo seguiremos haciendo consiente e inconscientemente. Pidan sabiduría para saber decidir en los momentos difíciles, para saber entender lo sucedido y lo que sucederá, para saber responder, para saber en quien confiar y para saber como, cuando, y donde.
    Pidan valentía porque muchos dirán ser y no serán, muchos querrán ser y el miedo los alejara.
    Pidan todo, y todo será, pero pidan al único, al todopoderoso, al que nos ama.
    El camino es uno solo, el camino es Jesús, a él y a través de él los pedidos, las oraciones, las plegarias. No se olviden de agradecer, pues tenemos vida y aun la posibilidad de la inmortalidad, solo con él, él nos ama.
    No teman pues, si tu con Dios dime, quien contra ti?. No tendrás enemigos, en el mismo momento que alguien se declare como enemigo, desaparecerá, no los conocerás, siempre amaras a tu prójimo, solo él juzgara.
    No busquen, somos débiles, manipulables, necios y torpes, pueden encontrar y ser encontrados, llenemos de fe, con fe sabremos las respuestas, sabremos que hacer.
    Gobierne quien gobierne, que a nuestros corazones no llegue el mal, pronto él nos vendrá a buscar, nos liberara, nos salvara, seremos inmortales, estaremos juntos y a su lado para siempre.
    Escribo desde mi corazón, siendo uno más como ustedes, sepan siempre Dios nos ama, amémoslo también..

    Me gusta

  123. Me gustaria participar activamente en marchas, trabajos e,informar contra el puto Nuevo orden mundial,si saben de algun evento espero me contacten….ya no basta con haberles informado a toda la Familia,Amigos,Conocidos,en el Trabajo y haber despertado a varios,esto tiene que ser mas y mas masivo,El Despertar tiene que ser ya!!! Vivimos es un Mundo Gobernado por Traidores politicos que trabajan para las Elites Sicopatas y Control manipulacion absoluto de los Mass Mierda !!!

    Me gusta

  124. Para Gislaine Reyes :

    Soy al autor intelectual de esta declaracion de principios, si tu sientes que te interpreta, pues adelante copiala y usala a tu voluntad.

    Ademas, si quieres podemos ponernos en contacto para unir fuerzas en esta lucha.

    Saludos

    Crack

    Me gusta

  125. Para daniel ricano :

    Puedes ubicarme en mi cuenta de facebook, el link esta en la columna de la derecha en esta pagina.

    Ahi puedes hacerme las preguntas que necesites.

    Saludos,

    Crack

    Me gusta

  126. Es el momento de abrir los ojos y ayudar a otros a despertar, a darnos cuenta y ver la realidad… El comienzo de la lucha está cercano. Animo compañeros animo.

    Me gusta

  127. Yo los entiendo y comparto mucho de lo q comentan pero tengan cuidado ellos se meten en todos los sitios wep q los puede dejar en evidencia. Es dificil pelear con algo superior a nosotros solos ustedes saben q ellos eran angeles q se revelaron a Dios y los mando a la tierra por su reveldia y ahora estan asiendo cosas terribles a todos los humanos cosas q no se le da a conocer a la opinion publica porq los denmascararia por eso estan suplantando a los humanos q ya se comieron para ocupar su lugar en los altos mandos mundiales manipulan todo la tv los gobiernos y los q se le oponen los eliminan como a chavez. Ellos se camuflan como el camaleon pero entre nosotros he incluso en falsos profetas q estan en la cadena televisiva en donde sale Cash Luna. Cuidamos nuestros niños ellos se los comen porq buscan a los elegidos por Dios y los abusan como defendernos. Solo uno puede ayudarnos y es al q ellos tanto le temen a nuestro unico y amado Dios Jehova de los ejercitos orad siempre por tu casa por toda tu familia y el mundo. Juntos podemos pero solo con su ayuda ellos pelearan con los hijos de Dios a los q les llamamos instrumentos del Señor tiempos mejores no encontraremos porq su hora se esta acabando la union hace la fuerza pero hay q juntarse a orar en la casa leer la biblia porq ellos tienen mucha fuerza y con fuerza fisica no se les puede derrotar y orar tambien siempre y mucho por aquellos instrumentos para darle fuerzas. Cuando oren pidanle a Señor en silencio q fortalesca sus tus fortalezas y ahun mastus debilidades porq ellos saben a lo q tu le temes y es por donde te van a atacar. Siempre pidele a Dios q te bañe de la cabeza hasta la planta de los pies con la sangre de Jesus y reprende de igual manera q Dios nos ayude porq solos no podremos por eso ultimamente el esta haciendonos pasar por pruebas dificiles para levantarnos con mas fuerzas para q le busquemos y nos de las armas espirituales q necesitamos para defendernos con esperanza con fe. Ama aDios y clama a el y te responera. Para orar solo arrodillate con las manos juntas o levantadas al cielo o juntas resa en padre nuestro y dile todo lo q te salga del corazon con tu puerta serrada y tu oracion solo en tu mente porq ellos escuchan tus oraciones despues levanta tus manos al cielo y levanta tu oracion en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo amen. Q Dios nos vendiga y escuche las oraciones de todo su pueblo. Adios

    Me gusta

  128. Es necesario comunicar a la mayor parte de las personas (que aún pueden no dejarse lavar el cerebro), subliminalmente (también utilizando esta estrategia que la utilizan a favor), aunque sepamos que estamos siendo rastreados por el mismo Facebook, anti virus, programas infantiles, por que el tiempo está corriendo hace rato, esto no es chiste ni locura de unos, es la realidad en el aire, y no queremos darnos cuenta, hay que seguir difundiéndola.

    No confiar, investigar, comparar información, seguir investigando, y podremos llegar en el momento correcto a darnos cuenta de la verdadera situación global que estamos compartiendo, sin decir, sin hacer nada.

    Investigación…investigación…investigación…

    Me gusta

  129. Quiero saber a q estamos expuestos recien este anp me he enterado de esta secto y es horrible lo q estan haciendo y me parecio increible en un principio pero luego de iformarme mas y ver videos de personalidades admitiendo descaradamente ser de iluminati no quedan dydas todo concuerda hay q hacer q mas personas habran sus ojos y sepan la realidad espanyosa q estamos viviendo muy bien por este grupo ojala y hayan muchos mas .sigan asi informando de todo lo q sigue y seguira sucediendo …gracias 🙂

    Me gusta

  130. me llamo carolina y mientras mas investigo sobre estos temas mas claro es q todo es verdad, atentos a los fallos del metro, la ultima vez q hubo uno el ministerio de hacienda le dio 450 millones de dolares al banco estado, revisen la pagina del congreso esta todo ahi, en una ley convenientemente corta.

    Me gusta

  131. Hola Xcrack, Amigo lo e echado de menos, me gusta casi todas las noticias e informaciones que publicas en el facebook; y ahora más que nunca me siento muy comprometido con esta causa que se ha consolidado por medio del aporte de muchos compañeros que luchan contra la desinformación y el engaño que vivimos por parte de los amos de este mundo. Saludos desde Colombia, Bucaramanga.

    Me gusta

  132. Para andresito1987:

    He estado un poco alejado por vacaciones amigo, pero ya estoy retornando

    Aqui publico de vez en cuando, pero puedes seguirme mas facilmente por face

    Saludos,

    Crack

    Me gusta

  133. Hola necesito ayuda , una persona muy cercana a mi estuvi llendo a un grupo rito5 logia mexicana , pero me dice q ya no va , como puedo saber si definitivamente renuncio y como puedo alejar a estas personas

    Me gusta

  134. Tengo mucha información que la mayoría de ustedes desconocen..

    Llevo muchos años de experiencia en el tema illuminati, y la verdad que se esconde tras ellos es aun más subrealista que su propia existencia,pueden contactar conmigo y les daré muchísima información que les ayudará a despertar y abrir su mente..

    Digamos que los illuminati no actuan por ellos mismos ,eso lo primero, hay un poder mayor no humano que les dice donde ,cuando y como deben hacer las cosas,a ellos les interesa que la gente como nosotros, enfoquemos nuestra atención en ellos creyendo que manejan el mundo con el dinero y el poder de los medios, pero la cosa va mucho mas allá.

    Supongo que muchos de vosotros sabreis que hay varias, por no decir muchas razas extraterrestres o no humanas que estan entre nosotros, cada una para su beneficio,ninguna para el nuestro, olvidense ninguna.. Solo vosotros podeis salvaros, no hace falta recurrir a la violencia ,puesto que eso es lo que ellos quieren, sigan las pistas, no se alimenten de energía negativa y preparense para lo que viene dentro de poco…

    Conozco una familia de contactados por su yo superior, esto es un poco complejo y me extendería demasiado, la cuestión es que se acerca algo gordo, así que dejense de illuminatis porque ellos ya tienen sus bunkers preparados, salvense vosotros mismos y despierten antes de que sea tarde, como dije solo ustedes pueden salvarse,

    El día 23 de septiembre como saben se abrirá el colisionador de adrones dando paso a muchas fuerzas oscuras, malignas,no acabará el mundo ni nada parecido, pero va a ser un gran paso para ellos

    Me gusta

  135. Para el lio

    Estoy completamente consciente de las cosas que dices, no es algo que desconozca

    Tendras noticias mias, me interesa saber que info pudieras compartir para conocimiento publico

    Saludos

    Crack

    Me gusta

  136. La Gran Estafa (difundir):
    Episodio 1 – Divisa vs. Dinero:

    Episodio 2 – Las 7 etapas del Imperio:

    Episodio 3 – De la Crisis del Dólar a la Oportunidad Dorada:

    Episodio 4 – El Mayor Timo de la Historia:

    Episodio 5 – Cuando el Dinero se Corrompe:

    Me gusta

  137. Conozco de esto fui masón, ahora mismo me están asfixiando moral, económica y espiritual, si alguien me puede ayudar, gracias.

    Me gusta

  138. HOLA SOY DE BOLIVIA UNO DE LOS PAISES QUE ESTAN MUY NOTABLEMENTE DESDE HACE MUCHO INSUMIDOS EN LA PROGRAMACION EDUCATIVA PARA SER MANIPULADOS POR LOS MEDIOS QUE AHORA MANEJA EL GOBIERNO CON SU MASCARA DE INDIGENISTA , ME INTERESA MUCHO SER PARTE DE ESTE MOVIMIENTO YA QUE ME DI CUENTA QUE YA NO VIVIMOS NUESTRA PROPIA EXISTENCIA SINO OTRA QUE ESTA MUY BIEN DISEÑADO INCLUSIVE INVESTIGANDO ESTO DATA DESDE LOS SUMERIOS PARA LLEGAR AL ORIGEN DE TODA NUESTRA HISTORIA .

    Me gusta

  139. Hace unos días salió por Antena 3 noticias, titular en pantalla: El Club Bildelberg y sus planes para el nuevo orden mundial. Explicación aprox.: Luis Garitano (responsable de economía para el partido político Ciudadanos), Luis de Guindos (Ministro de economía) y dos oligarcas más del régimen (no me acuerdo quién dijeron, aunque si que uno es un juez) se reunirían en Bruselas con el Club Bildelberg para recibir sus órdenes ante las elecciones del 26J. Más claro el agua, si es que ahora ya ni se esconden.

    PD: Ya leí que llamaron a Pedro Sánchez antes del 20D para que pactara de tal forma que no corriese peligro el régimen en España, una semana después anuncian el acuerdo con Ciudadanos.

    Me gusta

  140. estoy realmente muy cansado de este Nuevo Orden Mundial que nos munipulan y controlan a su antojo todo por medio de los gobernantes de nuestros paises y las modas y musicas ….quiero una revolucion yaaaa yaa quien me sigue?? quien se suma a una marcha anti sionismo masoneria Iluminatis, gobiernos corruptos .luchar por una real y verdadera libertadd….?

    Me gusta

  141. La verdad estoy en la búsqueda de los verdaderos luchadores en contra de lo establecido como la verdad absoluta que a todas luces es una mentira, si me pueden ayudar a una comprensión más amplia de todos los temas relacionados con esta lucha se los tendré eternamente agradecidos…

    Me gusta

  142. buenas noches soy de Colombia busco apoyo para parar o por lo menos dar a conocer el mal actuar de la elite NOW que como sabemos tiene de todo lo oculto y para nada bueno.
    me gustaría ser miembro formar parte del movimiento y pues colaborar en la causa desenmascarando esta farsa de NOW,
    de igual manera mi mail es bladesotelo2016@gmail.com

    se que pues por lo manipulación del mundo es una tarea dura pero no imposible hay que estar con dios Jesucristo en el corazón orar y mucha fe para salvar la humanidad de esta conspiración
    muchas gracias espero interesados del mundo y de Colombia, y desde luego poder ser parte de este grupo contra el NOW.
    de igual manera no busco nada de lucro ni nada solo solidaridad con nuestro prójimo.
    buena noche bendiciones.

    Me gusta

  143. Hace ya un cierto tiempo que me vengo dando cuenta de la existencia del NWO así como de sus objetivos nada buenos para el mundo entero así como la forma en que viene actuando ante nuestras narices y tal parece que la masa simplemente cree que no tiene la menor importancia o que son sólo teorías de conspiración televisivas para pasar el rato. En este momento existe una pugna monstruosa para ver quién se queda con los esclavos, y aún seguimos embrutecidos con el mundial del fut bol, el fut bol de cada semana y muchas veces hasta entre semana, las olimpiadas con todo y su preámbulo de meses así como las de los inválidos, las telenovelas y programas de concursos en los medios de comunicación masivos así como programas que no son otra cosa que verdaderos diluyentes espirituales, morales y culturales de cada nación, estupefacientes para las masas para que no pongan atención en los verdaderos problemas, nos siguen y siguen poniendo miles de distractores y parecemos no más que un rebaño de borregos siguiendo al cencerro, a la campana del becerro que nos conduce a la esclavitud.

    Me gusta

  144. En lo personal me encanta System of Down, siempre los seguí porque en sus vídeos daban señales claras de la manipulación de la mafia x y porque si bien utilizan simbolismos en vídeos estos son para que despertemos y están dentro de la trama y no son usados por ellos como otros artistas claramente ejemplos como la mkultra lady gaga que es asquerosa e inmundamente satánica.

    Me gusta

  145. Amigo (a)s, creador de este sitio. Porque lo han abandonado tantos años. Que paso, siento que es el único sitio serio en su momento y que entregaba info al minuto dentro del país. Favor no bajemos nuestras fuerzas levantemos y aportemos info, links, a ti amigo (a) creadora. No bajemos los brazos menos en estos tiempos donde podemos organizarnos y luchar por nuestros derechos. Nos envenenan el cuerpo y la mente de nuestros niños. Se cultiva el crecer material y no el espiritual, que paso con la declaración antinwo. Se que es un grano de arena este post pero tengo fe en que algo bueno se podrá hacer. Bendiciones a todos hermanos.

    Me gusta

  146. Hola quiero unirme quiero que las personas de bajos recursos habran sus ojos que se den cuenta de todo lo que están haciendo con la humanidad

    Me gusta

  147. Hola,
    conoceis alguna organización, plataforma, etc. contra el NWO en España? Encontré la Plataforma Stop Secrets pero la información que me llega es que fue cerrada.
    Muchas grácias.

    Me gusta

  148. NWO es pernicioso, es antivalórico y en vez de aportar a favor de la raza humana, provocará la denigración de la persona sin distinción de edad

    Me gusta

  149. Saludos alguien que nos agregue a un grupo whatssap o Telegram +584143358776 por aqui desde el ojo del huracán sionista Venezuela

    Me gusta

  150. Hola me gustaría saber si sois un movimiento radicado en España o donde. Y también me gustaría saber si prográmais manifestaciones y ese tipo de cosas.

    Me gusta

Deja un comentario

Blog del Movimiento Anti Nuevo Orden Mundial (NWO)