Joe Biden no Pierde Tiempo y Alinea a EEUU Con la Agenda Del NWO


Biden no pierde tiempo y firma 17 ordenes ejecutivas destinadas a alinear nuevamente a EEUU con la agenda del Nuevo Orden Mundial.

Entre las ordenes que firmo, destacan el retorno de EEUU al Acuerdo de Paris contra el cambio climatico, ya que obviamente necesitan que EEUU respalde la iniciativa del impuesto mundial a la huella de carbono, que financiara al gobierno del NWO.

Tambien destaca la orden para evitar la salida de EEUU de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para que de este modo la OMS continue recibiendo los casi 500 millones de dolares anuales que EEUU le aporta. La OMS necesita este dinero para poder solventar los gastos involucrados en la ejecucion de la plandemia global del coronavirus y el control total de la poblacion mundial.

En otro decreto, Joe Biden anulo el veto migratorio que impuso Trump hace cuatro años a los viajeros procedentes de 11 países de mayoria musulmana, conocido popularmente como el “veto a los musulmanes”. Este veto obstaculizaba la entrada a EE.UU. de los nacionales de 11 paises con una significativa poblacion musulmana (Eritrea, Iran, Kirguistan, Libia, Birmania, Nigeria, Somalia, Sudan, Siria, Tanzania y Yemen), e incluye restricciones para algunos funcionarios de Venezuela y Corea del Norte.

La Elite del NWO y los globalistas exultan felicidad ya que lograron sacar a Trump del camino y ahora podran acelerar el proceso de la instauracion de su gobierno mundial dictatorial.

Crack / Alex Hobbes


Primeras órdenes ejecutivas de Biden: EEUU se queda en la OMS y se suma al Acuerdo de París

Publicado: Miércoles, 20 de Enero de 2021 a las 20:07hrs. | Periodista Digital: EFE

En sus primeras horas como presidente, el demócrata deshizo varias decisiones polémicas de Donald Trump.

El presidente estadounidense, Joe Biden, firmó este miércoles órdenes ejecutivas para devolver a EE.UU. al Acuerdo de París contra el cambio climático y evitar su salida de laOrganización Mundial de la Salud (OMS), en lo que supone la revocación de dos de las medidas más polémicas de su antecesor, Donald Trump.

En presencia de la prensa y sentado en el Despacho Oval mientras llevaba una mascarilla, Biden firmó las primeras tres órdenes ejecutivas de un total de 17: la primera para pedir a los estadounidenses que lleven tapabocas en todas las propiedades federales, la segunda para ayudar a comunidades marginadas y la tercera para devolver a EE.UU. al Acuerdo de París.

“Esta tercera que voy a firmar mientras todos están aquí es el compromiso de que vamos a reintegrarnos en el Acuerdo Climático de París a partir de hoy“, dijo Biden a los periodistas.

Esa orden ejecutiva sirve para reafirmar el compromiso de Washington con el Acuerdo de París, del que EE.UU. se retiró oficialmente el 4 de noviembre del año pasado, solo un día después de las elecciones presidenciales y sin que se conociera todavía si el vencedor era Biden o Trump.

Trump ordenó la retirada de su país del Acuerdo de París en junio de 2017 y, durante su mandato, rescindió decenas de regulaciones medioambientales y se posicionó siempre del lado del sector de los combustibles fósiles.

Biden compareció hoy ante la prensa en el Despacho Oval con una pila de carpetas azules que, según explicó, contenían las 17 órdenes ejecutivas que tenía previsto rubricar.

Entre las medidas adoptadas figura, como ya había adelantado su equipo, una orden ejecutiva para evitar la salida de su país de la OMS, un proceso que inició Trump en julio del año pasado y que iba a hacerse efectivo un año después, en el mismo mes de 2021.

Además, en abril pasado, Trump congeló temporalmente los fondos que EE.UU. aporta a la OMS, al acusar a este organismo de estar “sesgado” a favor de China y de haber gestionado mal la emergencia sanitaria de la covid-19.

Durante la campaña electoral, Biden defendió la necesidad de escuchar a los científicos y a los expertos de la OMS para frenar la pandemia, al mismo tiempo que ha enfatizado la importancia de usar mascarillas y aumentar la capacidad de EE.UU. para vacunar contra el virus y hacer tests para detectarlo.

No obstante, Biden tiene un poder limitado para hacer frente a la pandemia, ya que los gobernadores de los estados son los que tienen mayores competencias en el área de salud.

El nuevo presidente, sin embargo, marcó diferencias con Trump al decidir que su primera orden ejecutiva serviría para exigir a los estadounidenses que lleven mascarillas y cumplan con las medidas de distanciamiento social en todas las instalaciones federales y los medios de transporte interestatal como aviones o autobuses.

Fuente 1: Cooperativa
Fuente 2: Biobio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s