Transexual Leanne Mills Afirma : «Soy la Prueba de Que Ningun Hombre Puede Convertirse en Una Mujer»


Leanne Mills, quien nacio hombre, a los 34 años de edad se sometio a una cirugia para cambiar de sexo, complementando su operacion con tratamientos de hormonas femeninas, señala lo siguiente :

«Nunca podré ser una mujer. Nací varón y me ha llevado años aceptar la verdad de que soy biológicamente todavía un hombre, independientemente de las hormonas femeninas que ingiero y de cualquier parte que me hayan cortado»

Es evidente, que no importando cuantas operaciones se realice, cuantos tratamientos hormonales se haga, seguira siendo lo que su ADN le indique, en este caso hombre. Nunca podra tener hijos porque NO tiene utero NI ovarios, y puede tener problemas de prostata como cualquier hombre.

Lamentablemente, muchas personas creen que pueden ir en contra de la biologia, se autoengañan y no contentos con eso quieren que todo el mundo los reconozca como algo que no son.

No se puede ir contra la naturaleza, ni la biologia humana.

Crack – Alex Hobbes


Soy la prueba de que ningún hombre puede convertirse realmente en una mujer», afirma transexual

Leanne Mills, que se sometió a una cirugía de «reasignación de sexo» a los 34 años, aconseja no precipitarse en la decisión de someterse a tratamientos hormonales y cirugías de mutilación.

Redacción La Resistencia 2019-02-19 14:58:58

Leanne Mills, nacido varón con el nombre de Leen Anthony,  aseguró en una entrevista al Daily Mail ser «la prueba de que ningún hombre puede convertirse realmente en una mujer«.

«Quiero advertir a otros de la realidad de ser transexual y de las tragedias que puede traer», dijo en su entrevista al medio británico.

Mills, que se sometió a una cirugía de «reasignación de sexo» a los 34 años, aconseja no precipitarse en la decisión de someterse a tratamientos hormonales y cirugías de mutilación.

Nunca podré ser una mujer. Nací varón y me ha llevado años aceptar la verdad de que soy biológicamente todavía un hombre, independientemente de las hormonas femeninas que ingiero y de cualquier parte que me hayan cortado«, señala.

Mills adviertió también sobre la promoción del transexualismo, muchas veces entre menores de edad. «Hoy está de moda ser trans, especialmente entre los jóvenes. Quiero advertirles que un hombre nunca puede convertirse en una mujer real, o viceversa. Les  está vendiendo un sueño imposible. Están siendo engañados», afirma.

La entrevista se da luego que Leanne Mills escribiera una carta conmovedora al Daily Mail en la que expresó su preocupación por el Proyecto de Ley de Reconocimiento de Género, que está bajo el escrutinio del Gobierno y está respaldado por activistas trans, así como por el Comité de Mujeres e Igualdad del Parlamento.

El proyecto de ley facilitaría que las «personas transgénero» se autoidentifiquen y, por lo tanto, vivan como el sexo opuesto al que nacieron.

Según el plan, los adultos podrán cambiar sus certificados de nacimiento sin el diagnóstico de un médico, mientras que las personas no binarias de género, aquellas que no estén dispuestas a identificarse como mujeres o hombres, podrán registrar su género como «X».

«¿Qué pasa si él o ella descubre demasiado tarde que no son trans, después de todo, pero, de hecho, son homosexuales, travestis o asexuales?».

«No quiero que otros que están considerando una transición irreversible terminen como yo, perdidos en un mundo crepuscular de soledad«, concluye Mills.

Fuente 1 : Dailymail
Fuente 2 : La Resistencia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s