George Soros: “Los Días de Facebook y Google Estan Contados”


Hace tiempo atras George Soros se lamentaba por el surgimiento y auge de muchos grupos de cuidadanos que se oponian a sus movimientos feministas radicales, pro aborto, LGTB, inmigraciones masivas, ideología de género, etc (George Soros Lamenta Auge de Grupos Que se Oponen a Sus Movimientos Feminazis y LGTB)

Estos grupos que se oponen a sus planes, informan a las personas y se coordinan por redes sociales como Facebook. Es por este motivo que Soros, al darse cuenta del problema que pueden representar estos grupos para la implementacion de sus planes, ha decidido que es hora de acabar con ese peligro.

En este contexto, creo que la mejor forma en que los grupos de resistencia podemos enfrentar los ataques de Soros y la elite, es imitando la habilidad de la Hidra (“si se corta una cabeza, dos más tomarán su lugar”), diversificando los medios de comunicacion e informacion a las personas.

Crack – Alex Hobbes


“Los días de Facebook y Google están contados”: las duras críticas del multimillonario George Soros contra los gigantes tecnológicos

El magnate arremetió contra el poder de las empresas tecnológicas de Estados Unidos, acusándolas de “obstáculos a la innovación” y “amenaza para la democracia”

BBC Mundo, 27 de enero de 2018 a las 15:03

Al menos eso cree el multimillonario de origen húngaro George Soros, quien previó la caída de la libra en 1992 y se ganó el sobrenombre del “hombre que provocó la quiebra del Banco de Inglaterra”, según recoge BBC Mundo.

Durante una cena con periodistas en el Foro Económico Mundial que tiene lugar en Davos, Suiza, el magnate arremetió contra el poder de las empresas tecnológicas de Estados Unidos a las que acusó de poner “obstáculos a la innovación” y de ser una “amenaza para la democracia”.

“A medida que Facebook y Google se han convertido en monopolios cada vez más poderosos, se han convertido en obstáculos para la innovación y han causado una variedad de problemas de los cuales recién ahora estamos empezando a darnos cuenta”, aseguró Soros.

“PARTICULARMENTE NEFASTO”

El inversionista, nacionalizado estadounidense, consideró que esto era “particularmente nefasto”, dado que las redes sociales y las grandes compañías de internet influyen en cómo las personas piensan y se comportan, sin que los usuarios siquiera se den cuenta.

“Esto tiene consecuencias adversas de largo alcance en el funcionamiento de la democracia, particularmente en la integridad de las elecciones”, aseveró, según una transcripción de su discurso.

Soros opinó que estas compañías pueden resultar “nocivas”, puesto que “engañan a sus usuarios al manipular su atención y dirigirla hacia sus propios fines comerciales”, lo que crea “una adicción deliberada” a los servicios que brindan.

Alertó, además, de lo que calificó como una “perspectiva aún más alarmante”: la posibilidad de que estas compañías, que albergan datos personales de millones de personas, ofrezcan esta información a servicios de vigilancia patrocinados por el Estado.

“Esto puede resultar en una red de control totalitario como ni Aldous Huxley o George Orwell (dos escritores que reflejaron en sus novelas los efectos de una sociedad totalitaria futurista) podrían haber imaginado”, añadió.

Sin embargo, predijo también que los días de estas compañías estaban contados como resultado de políticas tributarias y regulaciones.

“Davos es un buen lugar para anunciar que sus días están contados”, afirmó.

Ninguna de las dos empresas tecnológicas respondieron de forma inmediata una solicitud de comentarios al respecto realizada por la BBC.

TRUMP EN LA MIRA

Al comenzar su discurso, el inversionista, sobreviviente del Holocausto, confesó que tenía una visión pesimista sobre el actual momento histórico, que considera “bastante doloroso”.

“Las sociedades abiertas están en crisis y están en aumento varias formas de dictaduras y estados mafiosos, ejemplificados por la Rusia de Putin “, opinó.

Dijo que el gobierno de Donald Trump es un “peligro para el mundo” y agregó que creía que el presidente, al que calificó de “aspirante a dictador”, podría no durar hasta el final de su mandato.

Soros, gran partidario del liberalismo económico, se hizo conocido en el mundo de la política al apoyar movimientos anticomunistas en las antiguas repúblicas soviéticas.

Es presidente del Soros Fund Management y fundador de Quantum Fund, y es considerado uno de los hombres más ricos del mundo, según estimaciones de la revista Forbes.

Fuente 1: Periodista Digital
Fuente 2: BBC

Un comentario el “George Soros: “Los Días de Facebook y Google Estan Contados”

  1. Ya lo dijo Iron Maiden en la primer estrofa de su canción “Die with your boots on”:

    “…Another profet of disaster, who says this ship is lost… “

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s