Chile : Congresistas Del Lobby LGTB Envian Ley Para Aprobar la Adopcion Homoparental


El Lobby LGTB, a traves de sus congresistas progresistas de izquierda, envio una reforma al congreso de Chile para modificar la ley de adopciones y de esta manera lograr que se apruebe la adopcion homoparental (la adopción homoparental es la adopción de un niño por parte de una persona o una pareja de personas homosexuales, formándose una familia homoparental).

El movimiento LGTB sostiene que no se debe discriminar a las personas por tener orientacion sexual diferente a la heterosexualidad, afirman que debe existir igualdad de derechos para ellos en cuanto a las adopciones de niños.

Pero el lobby LGTB se olvida, que antes de sus derechos, estan los derechos del niño. Los niños tienen derecho a crecer en una familia normal, donde exista una madre y un padre, donde tengan ambas figuras, tanto la paterna como la materna.

Por que digo que una familia normal es la constituida por un padre y una madre ?, simple biologia, lo normal en la naturaleza es que exista un macho y una hembra para que una especie pueda reproducirse y multiplicarse, de lo contrario esa especie simplemente se extingue, porque dos individuos del mismo sexo no pueden procrear, biologia pura.

Es un hecho biologico que hombres y mujeres somos diferentes, pero tambien es totalmente evidente que tanto emocionalmente, como psicologicamente hablando somos distintos, porque pensamos diferente y tenemos por lo general habilidades distintas. Mujeres y hombres nos complementamos, nos necesitamos, por ende es un sin sentido y una grave violacion a los derechos del niño el negarle la posibilidad de crecer en una familia normal con padre y madre.

Por eso MI POSTURA PERSONAL en cuanto a este tema, es un rotundo NO A LA ADOPCION HOMOPARENTAL.

Crack – Alex Hobbes


Alerta! Comisión de Familia de Chile despacha ley que permite la adopción homoparental

La reforma a la ley de adopciones entrega a todas las parejas, sea cual sea su orientación sexual, los mismos deberes y derechos para la crianza de niños.

Redacción La Resistencia – 2019-01-25 14:52:45

La Comisión de Familia y del Adulto Mayor del Congreso chileno, despachó una reforma a la ley de adopciones que entrega a todas las parejas, sea cual sea su orientación sexual, los mismos deberes y derechos para la crianza de niños/as, informó a través de su página web el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

“Hoy damos un paso para el respeto integral al interés superior del niño, para el reconocimiento de la diversidad familiar, para la igualdad de derechos y para garantizar que efectivamente se amplíen las posibilidades de encontrar el mejor hogar posible para los hijos/as, al margen de la orientación sexual o identidad de género de los adoptantes”, sostuvo el dirigente del Movilh, Rolando Jiménez, quien participó de todas las sesiones de tramitación del proyecto.

El avance de la agenda LGTB se dio por presión de los diputados Natalia Castillo (RD), Pamela Jiles(PH), Karol Cariola (PC), René Saffirio (FR), Sebastián Keitel (Evópoli), Carola Marzán (PPD), Raúl Soto(DC) y Luis Rocaffull López (PS).

En el lado de la defensa de la familia natural se ubicaron los/as congresistas Francesca Muñoz (RN), Eduardo Salinas (RN), Gustavo Sanhueza (UDI), Álvaro Carter (UDI), Cristóbal Urritoechea (RN), quienes en todas las ocasiones votaron contra las parejas del mismo sexo.

Con el despacho, la ley quedó lista para su votación en la Cámara, tras lo cual será analizada por el Senado. “Todo indica que tendremos primero adopción homoparental y luego matrimonio igualitario”, consideró Jiménez.

Con todo, fue el pasado 13 de junio cuando la Comisión de Familia aprobó la adopción homoparental, al establecer en un artículo que la crianza puede desarrollarse en el seno de una familia, ‘cualquiera sea su composición’”.

En tanto, el anterior 26 de septiembre, la Comisión aprobó expresamente la adopción por integración para parejas de igual y distinto sexo, sean de hecho o con unión civil.

Además, el 12 de diciembre se aprobó proteger de la discriminación en la ley de adopciones a todas las categorías contempladas en la Ley Zamudio, incluida la orientación sexual y la identidad de género.

Fuente : LaResistencia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s