Reino Unido : Autoridades Afirman Que Los Niños Trans, Hombres Trans y Las Personas no Binarias Pueden Menstruar


Realmente, a veces no puedo creer el nivel de estupidez al que puede llegar la humanidad. Como es posible llegar a pensar y decir cosas tan estupidas, como que un hombre puede menstruar ?. El ADN de un hombre no le permite tener ovarios, ni utero, por ende es imposible que pueda tener un ciclo menstrual, solo las mujeres estan capacitadas biologicamente para ello.

Pero en la actualidad, la elite pretende hacernos creer en la falsedad, quiere reinventar la verdad, hacernos pensar y creer que «2+2=5″… y lo peor de todo, es que mucha gente les sigue el juego, a mi entender esto ocurre por el bajo intelecto e incapacidad para razonar de las personas, producto de años de exposicion a fumigaciones masivas y al consumo de quimicos como el fluor en el agua potable, que vuelven estupidas a las personas.

Ante cosas como esta, solo puedo expresar… «Paren el mundo que me quiero bajar».

Crack – Alex Hobbes


Campaña “transgénero” enseñará a escolares que los niños varones también pueden tener menstruación

Autoridades municipales también ordenaron que los profesores reciban un kit de «inclusión trans» y que las escuelas adopten uniformes de «género neutro».

Redacción La Resistencia – 2018-12-17 16:09:14

Las autoridades de la ciudad de Brighton & Hove (Reino Unido) aprobaron una propuesta para abordar el «estigma» en torno a la menstruación. Un informe del consejo aseguró que “los niños y hombres trans y las personas no binarias pueden menstruar, informó el Daily Star.

«La menstruación debe incluir todos los géneros», decidieron.

De esta manera, los contenedores de toallas higiénicas también se colocarán en los baños de los niños, agrega el informe.

La norma requiere que los estudiantes transgénero y los alumnos reciban apoyo adicional de una enfermera de la escuela si es necesario.

El Concejo Municipal de Brighton & Hove dijo en un comunicado: «Al alentar la educación efectiva sobre la menstruación y la pubertad, esperamos reducir el estigma y asegurarnos de que ningún niño o joven se sienta avergonzado de pedir estos productos dentro o fuera de la escuela si los necesita.

«Creemos que es importante que todos los géneros puedan aprender y hablar sobre la menstruación juntos … Nuestro enfoque reconoce el hecho de que algunas personas que tienen periodos son trans o no binarios».

El consejo también lanzó un «Juego de herramientas de escuelas de inclusión trans» para maestros.

El kit de herramientas también dice que las escuelas deberían adoptar un uniforme sin género para reducir el acoso escolar.

Para el político conservador británico David Davies, es una «locura» decirle a los alumnos que los niños transgénero pueden tener períodos, hablando con diario Daily Mail.

«Aprender acerca de la menstruación ya es un tema difícil para los niños de esa edad, por lo que si se les da la idea de que las niñas que creen que son niños también tienen períodos, los dejarán completamente confundidos», dijo.

Fuente : LaResistencia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s