Plan de Inmigracion Masiva Mundial: Más de 150 Paises Aprueban el Pacto Migratorio Mundial de la Elite NWO


Por que este pacto es un plan de la elite del NWO (Nuevo Orden Mundial) ?

Para que puedan comprender esto, deben tener siempre en mente que el objetivo final de la elite es crear un gobierno mundial dictatorial sobre un mundo global. Un mundo con una sola moneda, una sola religion (masonica), un solo gobierno mundial central y control total de la poblacion mediante chips subcutaneos (con GPS, identificacion del individuo y control del dinero en el)

Para poder realizar su plan, primero deben terminar con la identidad y cultura nacional de los paises. Para lograr este objetivo, la elite usara la inmigracion, de ese modo y a traves del mestizaje y la perdida cultural de las naciones, ellos lograran lo que desean.

Esto sera muy grave en paises con baja natalidad, donde existe el feminismo radical (que disminuye el instinto maternal), el aborto, las “planificaciones familiares”, las ideologias de genero y el movimiento LGTB llevados a las escuelas, haran que descienda fuertemente la natalidad en esos paises. Ese es uno de los motivos de la expansion explosiva de esos movimientos, hacer bajar la natalidad en los paises y tambien destruir la base de la sociedad, la familia.

Este plan de inmigracion mundial esta en sintonia con la implementacion del Plan Kalergi, investiguen sobre ese plan…

Crack – Alex Hobbes


Casi el 85% de los paí­ses de la ONU adoptan el Pacto Global para la Migración

Autor: Angélica Vera y Agencias
LUN 10 DIC 2018 | 12:03 PM

A pesar del apoyo que ha tenido el acuerdo, durante el encuentro no ha contado con la presencia del máximos gobernantes de los países firmantes. Por ejemplo, de parte de Europa solo asistió la canciller alemana, Angela Merkel; el presidente del gobierno español Pedro Sánchez y el primer ministro de Portugal António Costa.

Cerca del 85% de los países miembros de las Naciones Unidas -164 de 193- aprobaron el Pacto Global para la migración Segura, Ordenada y Regular esta jornada de Marrakech, en tanto todavía queda un día para que las 13 naciones que no se han querido suscribir lo hagan.

La ratificación se da luego de 18 meses de negociación en las Asambleas celebradas en Nueva York

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres reiteró la importancia de este tipo de acuerdo multilaterales. “La migración no regulada tiene un costo humano terrible: vidas perdidas en peligrosas travesí­as de desiertos, océanos y rí­os; un costo en vidas arruinadas por contrabandistas, empleadores inescrupulosos y otros depredadores”.

En la conferencia de dos dí­as, los lí­deres de la ONU esperaban hacer cambiar de opinión a los paí­ses occidentales que no firmaron: Estados Unidos, Australia, Austria, República Checa, República Dominicana, Hungrí­a, Letonia, Polonia, Eslovaquia y Chile.

La jurista canadiense Louise Arbour, excomisionada de la ONU para los derechos humanos, dijo que el tema está empantanado en los debates parlamentarios en Bélgica, Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Italia, Israel y Suiza, aunque algunos de esos paí­ses participaron en la elaboración del acuerdo.

La migración afecta a cientos de millones en el mundo: agricultores que dejan sus tierras por las ciudades, familias que huyen de la guerra o la persecución, trabajadores empobrecidos que buscan trabajo en los paí­ses desarrollados. También migran trabajadores altamente capacitados en busca de mejores oportunidades.

La conferencia corona los esfuerzos iniciados hace dos años cuando los 193 paí­ses miembros de la ONU, incluido Estados Unidos bajo la presidencia de Barack Obama, aprobaron una declaración según la cual ningún paí­s puede manejar la migración por su cuenta y acordaron elaborar juntos un pacto global.

A pesar del apoyo que ha tenido el acuerdo, durante el encuentro no ha contado con la presencia del máximos gobernantes de los países firmantes. Por ejemplo, de parte de Europa solo asistió la canciller alemana, Angela Merkel; el presidente del gobierno español Pedro Sánchez y el primer ministro de Portugal António Costa.

Fuente : La Tercera


Pacto migratorio: un acuerdo controvertido del que se han restado 13 países

Autor: A. T. – DOM 9 DIC 2018 | 08:19 PM

El gobierno de Trump no firmó el acuerdo en julio y luego se han sumado países como Italia y Austria.

Desde su origen, el 13 de julio pasado, el Pacto Mundial sobre Migración -acuerdo de Naciones Unidas que surgió “para ayudar a aprovechar los beneficios de la migración y proteger a los inmigrantes indocumentados”- ha provocado debate y controversia. Esto, porque el texto del pacto fue acordado en su momento por todos los países miembros de la ONU, con la excepción de Estados Unidos. Pero con el correr de los meses varios Estados decidieron restarse de la ratificación del pacto, que no es vinculante.

El acuerdo migratorio se estructura sobre 23 grandes objetivos, como “la cooperación para abordar las causas que motivan la migración o mejorar las vías de migración legal. Pero también hay compromisos concretos, como medidas contra la trata y el tráfico de personas, evitar la separación de las familias, usar la detención de migrantes solo como última opción o reconocer el derecho de los migrantes irregulares a recibir salud y educación en sus países de destino”.

Aduciendo diversas justificaciones, además del EE.UU. de Donald Trump, otros 12 países -incluyendo Chile- se han desmarcado. Tal es el caso de Austria, Hungría, Italia, Polonia, Estonia, Bulgaria, República Checa, Suiza, Israel, Australia y República Dominicana. Algunas de estas naciones han justificado su nueva posición al considerar que el pacto migratorio es incompatible con su soberanía o que “podría tener un efecto de incitación de la inmigración ilegal”. Incluso ayer, la coalición de gobierno de Bélgica se quebró, luego de que el primer ministro Charles Michel decidiera firmar el acuerdo.

La representante especial para la migración internacional, Louise Arbour, que presidirá la conferencia de Marrakech de hoy y mañana, dijo en su momento que “todos estos países estaban en la mesa cuando se adoptó el Pacto Mundial”. Así, consideró que “el espíritu del multilateralismo se ve muy seriamente afectado”. A su vez, el eslovaco Miroslav Lajčák, extitular de la Asamblea General de la ONU, ha dicho que la iniciativa no busca incentivar la migración ni impedirla. Amnistía Internacional Chile, por su parte, calificó de “alarmante” la decisión del gobierno chileno.

Fuente : La Tercera

Un comentario el “Plan de Inmigracion Masiva Mundial: Más de 150 Paises Aprueban el Pacto Migratorio Mundial de la Elite NWO

  1. Deberíamos poner desplegados en todos los periódicos del País para exigir al Gobierno:

    1) Que los Mexicanos a nivel de calle, así como en pobreza y pobreza extrema, tengan vivienda digna con drenaje y agua potable, y que no sigan habitando chozas de cartón y lámina … entonces sí que se les dé casa a los inmigrantes.

    2) Que los Mexicanos tengan cerca de donde viven, Clínicas y Hospitales con buenos Servicios de Salud, así como Centros Educativos también cercanos a sus hogares … y, entonces sí, que se acoja a los inmigrantes.

    3) Que los Mexicanos tengan trabajo bien remunerado tanto si son campesinos, pescadores, así como obreros y empleados en Talleres, Comercios, Oficinas, Empresas e Industrias …
    entonces sí, que también les den trabajo a los inmigrantes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s