Médico Inglés Afirma: “La Vacunación Obligatoria Matará a Muchos Más Niños de Los Que Salva”

Dr. Vernon Coleman: “La vacunación obligatoria matará a muchos más niños de los que salva”

1 noviembre, 2018 – ESCRITO POR ARGENTINA SIN VACUNAS

Por el Dr. Vernon Coleman, médico, MB, ChB, DSc, FRSA – El entusiasmo por la vacunación se ha vuelto casi histérico. Las compañías farmacéuticas promueven programas de vacunación porque ganan miles de millones con la venta de vacunas.

Los médicos son igualmente entusiastas porque reciben enormes honorarios por vacunar a sus pacientes. (Sin embargo, por extraño que parezca, siempre que les pregunto a los médicos si ellos mismos se han vacunado, siempre se sienten avergonzados y admiten que no lo hacen). Los enfermeros y visitantes de enfermería acosan a los pacientes para que acepten las vacunas porque eso es lo que se les dice que hagan. Y los gobiernos están entusiasmados porque les ha dicho (por las compañías farmacéuticas y los médicos) que la vacunación ahorra dinero al sacrificar la salud (y la vida) de algunos por el bien de muchos.

Me sorprendería si, en cualquier momento, el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización del gobierno no incluyera, en ningún momento, a miembros que estén vinculados de alguna manera u otros a las compañías farmacéuticas que fabrican vacunas. En 2009, el Gobierno Laborista le otorgó al Comité la facultad de redactar la ley en lo que respecta a las vacunas.

Pocos, si alguno, de estos entusiastas han estudiado los peligros y las deficiencias de la vacunación.

Como resultado, ahora se habla mucho de hacer obligatoria la vacunación.

Los programas de vacunación obligatoria ya se han introducido en algunas partes del mundo, y algunos médicos generales se niegan a cuidar a los pacientes si no vacunan a sus hijos. (Existe, por supuesto, una simple razón egoísta para esto. Si los pacientes se niegan a vacunarse, los médicos de familia pierden enormes bonos en efectivo).

Si y cuando se introduce la vacunación obligatoria en Gran Bretaña, no será la primera vez. La vacunación obligatoria se introdujo en Gran Bretaña a mediados del siglo XIX y en 1871 se nombraron vacunadores públicos. Y los programas de vacunación obligatoria son comunes en algunos países. En partes de los EE.UU., por ejemplo, la policía puede ingresar y vacunarle contra la gripe o encarcelarlo si se niega. En algunas partes de Europa, la vacunación es obligatoria y el entusiasmo por la vacunación es tan completo que ya no existe ningún debate sobre los pros y los contras de las vacunas. En algunas partes de Europa, mi libro sobre vacunación es, según me dicen, el único material publicado disponible que cuestiona la vacunación.

Una autoridad local en Inglaterra ya ha creado centros especiales de vacunación, afirmando que lo está haciendo bajo poderes especiales otorgados en virtud de la Ley de Contingencias Civiles de 2004. Y un Fideicomiso del NHS ha enviado cartas “invitando” a las personas a asistir para la vacunación y declarando: “Es importante que asistas a esta sesión. Si no puede asistir, deberá acudir a una de las sesiones posteriores que figuran en la siguiente página.” Y algunos médicos han afirmado que no se debe permitir que los niños que no están vacunados asistan a la escuela. Un médico de cabecera le dijo a un lector mío que si no aceptaba la vacuna contra la gripe porcina, nunca más se le permitiría tener medicamentos recetados.

La evidencia científica no apoya nada de esto.

La evidencia científica muestra claramente que las vacunas no son seguras ni efectivas y, de hecho, que hacen mucho más daño que bien.

¿Cuántos de aquellos que hacen campaña por la vacunación obligatoria saben que miles de niños han muerto o han sufrido daños cerebrales por las vacunas?

¿Cuántos saben que miles desarrollan problemas de salud graves después de recibir la vacuna contra la influenza?

Si aquellos que hacen campaña alegremente por la vacunación obligatoria han visto la evidencia y conocen los hechos médicos, seguramente harían campaña para prohibir la vacunación.

Lea el articulo original en VernonColeman.com: Compulsory Vaccination Will Kill Far More Children than It Saves – by Dr Vernon Coleman MB ChB DSc FRSA

Vernon Coleman: Médico

Se graduó como médico en 1970 y ha trabajado en hospitales y como médico de cabecera. Todavía está registrado y tiene licencia para ejercer como director de GP. Ha fundado y organizado muchas campañas relacionadas con la iatrogénesis, la drogadicción y el abuso de animales, y ha presentado pruebas a los comités de la Cámara de los Comunes y la Cámara de los Lores. Las campañas del Dr. Coleman a menudo han tenido éxito. Por ejemplo, después de una campaña de 15 años (que comenzó en 1973), finalmente convenció al gobierno británico para que introdujera controles más estrictos que regulen la prescripción de tranquilizantes de benzodiazepina. “Los artículos del Dr. Vernon Coleman, a los que me refiero con aprobación, expresaron preocupación por estos importantes asuntos”, dijo Edwina Currie, Secretaria Parlamentaria de Salud de la Cámara de los Comunes en 1988.

El historial del Dr. Vernon Coleman de detectar peligros para la salud es insuperable. Desde la década de 1970, cuando se publicaron sus dos primeros libros innovadores (The Medicine Men and Paper Doctors), el Dr. Coleman se ha ganado amigos entre pacientes y enemigos entre médicos y compañías farmacéuticas.

En The Medicine Men (1975), Vernon Coleman llamó la atención sobre la relación peligrosamente estrecha entre el establecimiento médico y la industria farmacéutica. En Paper Doctors (1977) argumentó que la mayor parte de la investigación médica se realiza en beneficio de los investigadores (y las compañías farmacéuticas) y que el dinero se gastaría mejor en el uso de la información que ya tenemos y en alentar al público a evitar riesgos conocidos para la salud.

Vernon Coleman, un autor de best sellers del Sunday Times, es uno de los pocos autores con calificación médica que escribe sobre temas médicos sin prejuicios y sin compromisos ni lealtades profesionales o comerciales. Su honestidad le ha hecho muchos enemigos entre el establecimiento médico y las alianzas comerciales del establecimiento. Sus predicciones, pronósticos y advertencias se han hecho a menudo años (y, en muchos casos, décadas) antes de que alguien más haya descubierto y comprendido la evidencia o haya tenido el valor de hablar. Además, en muchos de sus libros de medicina y en miles de artículos de periódicos y revistas, ha llamado la atención sobre los peligros de usar medicamentos de venta libre y recetados específicos.

Fuente : ArgentinaSinVacunas

Un comentario el “Médico Inglés Afirma: “La Vacunación Obligatoria Matará a Muchos Más Niños de Los Que Salva”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s